Competiciones UEFA 24-25

FranciscoVG escribió:Joder te pones a leer y parece que es hasta suerte que te toque el city xd, seguramente todos estarían cargados si le hubiese tocado a su equipo

Vale que no está en su mejor momento, pero de ahí a catalogarlo de fácil

Tampoco el madrid es que pase por su mejor momento, este año quitando el Liverpool no parece que haya ningún equipo que aplaste todo lo que se ponga por delante como ha pasado otros años

Porque ya van preparando el terreno.
Si gana el Madrid, era muy fácil.
Si gana el City, que qué malo es el Madrid.

Es un win win de manual.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:Que el City está mal es un hecho, lo mismo para el Real Madrid, pero ningún equipo serio quiere enfrentarse a ellos. Verás cuando os toque el PSG [beer]

Pues cuando nos toque intentaremos eliminarlos ya ves que problema y sino pues mala suerte.
Ninguno de los dos equipos está en su mejor momento pero es obvio que te pueden mandar a casa perfectamente,

Llevamos diciendo eso nosotros desde el miércoles y tú nos lo tiras para atrás en cada aportación, y ahora cuando te exponen lo mismo sueltas la obviedad??

Lo tuyo es de estudio. Si decimos que el city es peligroso tu sales a decir que son unos tuercebotas, y si decimos que son un valencia de la vida tu respuesta es que son la brasil del 70.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gustaría saber cuando he dicho yo que son unos tuercebotas o el Brasil de los 70.

@hh1 ¿enserio? y todos esos mensajes de madridistas diciendo que son claros favoritos, descartando a equipos que han quedado por delante de ellos, que la verdadera Champions empieza ahora, etc... ¿qué es?

Juraría que lo máximo que se ha dicho es que el City está en horas bajas, de echo puedes repasar lo q ue algunos madridistas decían no hace mucho de este equipo.

No están en su mejor momento pero son un equipo que pueden eliminar a cualquiera como tengan el día y los otros no, pero vamos supongo que a eso lo llamas ir preparando el terreno
Hereze escribió:A mi me gustaría saber cuando he dicho yo que son unos tuercebotas o el Brasil de los 70.

No hagas caso. Su "modus operandi" es postear cosas que sueltas no suponen una infracción pero que son provocaciones constantes... y eso no se modera, lamentablemente.

@[erick] deberíais mirar el historial de determinados usuarios que sus post parecen todos inocentes pero son provocaciones constantes.

Disculpa que te cite pero entiendo que no sigues el contexto del hilo y hay usuarios que no hacen mas que postear freses "inocentes" que no dejan de ser provocaciones o alusiones.

Ojo!no me refiero a @hh1 ni mucho menos!!.
Vakooficial escribió:

84553 respuestas