Competiciones UEFA 24-25

Vakooficial escribió:
spiderrrboy escribió:
Vakooficial escribió:correcto. sorteo amañado y el celtic [sati]

No falla jajajjajajjaja se les ha caido el relato jajjajajajja

Luego dicen que tenemos calendario y caminos fáciles todos los años:
Imagen

El calendario ese parte de culpa es del Madrid por no haber hecho los deberes en la Liguilla y ahora tiene que jugar una ronda previa

Eso no es culpa del calendario

El Barcelona y Atlético de Madrid lo verán desde el sofá de casa clasificados por que SI han hecho los deberes
Monowar escribió:@Ashenbach
Para mí es injusto desde el momento en que comparan el rendimiento de equipos que no han tenido los mismos enfrentamientos poniéndolos en la misma clasificación.

El número de enfrentamientos es el mismo. Los cabezas de serie están repartidos. No sé qué más quieres que haga el sistema...¿agrupar a los equipos por coeficiente FIFA? ¿No sería eso amañar la competición?
¿Qué equipo es mejor? ¿El Inter o el Chelsea? ¿El Dínamo de Zagreb o el Oporto? ¿Con quién emparejas al City? ¿O al Real Madrid? Es absurdo pensar que va a haber un reparto 100% equitativo de rivales, por lo que da igual con quién se enfrente cada equipo, algunos tendrán un poquito más de suerte, otros un poquito menos. Pero eso no hace al sistema injusto, menos aún cuando los equipos "grandes" están más repartidos y además todos tienen más equipos "pequeños" a los que enfrentarse y compensar posibles derrotas con otros "grandes".
Justo lo que lo hace injusto es el comparar estadísticas de equipos que no se enfrentan. Puede ser más entretenido más goles lo que queráis pero comparar stats de equipos que no se enfrentan es injusto.

Y repito os puede gustar, pero objetivamente no es justa, es un poco más show.
Para mí es injusto desde el momento en que comparan el rendimiento de equipos que no han tenido los mismos enfrentamientos poniéndolos en la misma clasificación.

Qué es más divertido???
Si

Qué fomenta jugar al ataque y que hayan menos empates???
También.

Pero no es justo del todo,desde mi punto de vista.

Ashenbach escribió:
El número de enfrentamientos es el mismo. Los cabezas de serie están repartidos. No sé qué más quieres que haga el sistema...¿agrupar a los equipos por coeficiente FIFA? ¿No sería eso amañar la competición?
¿Qué equipo es mejor? ¿El Inter o el Chelsea? ¿El Dínamo de Zagreb o el Oporto? ¿Con quién emparejas al City? ¿O al Real Madrid? Es absurdo pensar que va a haber un reparto 100% equitativo de rivales, por lo que da igual con quién se enfrente cada equipo, algunos tendrán un poquito más de suerte, otros un poquito menos. Pero eso no hace al sistema injusto, menos aún cuando los equipos "grandes" están más repartidos y además todos tienen más equipos "pequeños" a los que enfrentarse y compensar posibles derrotas con otros "grandes".

Vakooficial escribió:Justo lo que lo hace injusto es el comparar estadísticas de equipos que no se enfrentan. Puede ser más entretenido más goles lo que queráis pero comparar stats de equipos que no se enfrentan es injusto.

El punto ahí es que si fuerzas un todos contra todos, aunque solo sea a una vuelta, los equipos te tiran los trastos a la cabeza por el número de partidos que hay. También recuerdo al personal de que hablamos de una fase que necesita hacer de criba (igual que con los grupos en el anterior sistema, estaba hecho para eliminar a un número determinado de equipos).

Se puede pulir, por supuesto, pero no esperéis encontrar un sistema que se ajuste al 100% cuando existen factores aleatorios que se escapan del control de los que organizan el sistema (cocos que no van bien, equipos que vienen de previa rindiendo bien...)
Misilman07 escribió:

Qué es más divertido???
Si

Qué fomenta jugar al ataque y que hayan menos empates???
También.

Pero no es justo del todo,desde mi punto de vista.

Vakooficial escribió:Justo lo que lo hace injusto es el comparar estadísticas de equipos que no se enfrentan. Puede ser más entretenido más goles lo que queráis pero comparar stats de equipos que no se enfrentan es injusto.

El punto ahí es que si fuerzas un todos contra todos, aunque solo sea a una vuelta, los equipos te tiran los trastos a la cabeza por el número de partidos que hay. También recuerdo al personal de que hablamos de una fase que necesita hacer de criba (igual que con los grupos en el anterior sistema, estaba hecho para eliminar a un número determinado de equipos).

Se puede pulir, por supuesto, pero no esperéis encontrar un sistema que se ajuste al 100% cuando existen factores aleatorios que se escapan del control de los que organizan el sistema (cocos que no van bien, equipos que vienen de previa rindiendo bien...)

Yo solo opino que me parece menos justo nada más. Si lo cambian bien y si no pues es lo que hay.
Veo esa foto y me doy cuenta de que siempre jugamos contra los mismos equipos. 3 contra en Bayern, 4 contra el Liverpool, 5 contra el City... Qué aburrimiento.

Es algo que no me gusta del fútbol actual, pasa como con la sociedad, que los ricos cada vez son más ricos y la clase media ha desaparecido. Hay 5 o 6 equipos que se repiten todos los años, no hay variedad y los equipos de segundo escalón no tiene ninguna oportunidad porque la diferencia de plantillas es abismal.

En 4 de las 5 eliminatorias Madrid vs City el ganador ha sido el campeón. Esto aburre. Echo de menos más competitividad, que equipos de segundo escalón tengas opciones verdaderas de llegar lejos y ganar a los grandes. Lo mismo digo para La Liga. No mola estas diferencias tan abismales que limitan todo a los de siempre.
Vakooficial escribió:La verdad es que menudos equipos nos tocan siempre

Lo de los sorteos del Madrid tenía gracia hace +10 años, porque teníais más suerte que menos contando los rivales que os podían tocar. Ahora no tiene tanta gracia, salvo una temporada en la que Chelsea y Liverpool daban pena el resto son rivales top.
capo_maldini escribió:

Lo de los sorteos del Madrid tenía gracia hace +10 años, porque teníais más suerte que menos contando los rivales que os podían tocar. Ahora no tiene tanta gracia, salvo una temporada en la que Chelsea y Liverpool daban pena el resto son rivales top.

Lo del Real Madrid con la champions es algo inexplicable la verdad, pienso en la de 2022 y la del año pasado y digo madre de dios.
El City no estará haciendo buena temporada, pero sigue siendo de los mejores equipos del mundo, y desde luego junto a Bayern y Liverpool es de los rivales mas dificiles que te pueda tocar en una eliminatoria de Champions
cBS escribió:@spiderrrboy ya me dirás cuando he dicho que es un superequipo. Digo que están en buena forma últimamente, estos partidos de champions se les ha visto entonados. Y recuerda el calendario que han tenido, todo cocos...

Te cité a ti pero iba en general porque si que he leído comentarios muy pesimistas de culés por poder enfrentarse al PSG, está claro que si tienen el día, como el City, te pueden pintar la cara pero la trayectoria del PSG y Barca en Champions es casi la noche y el día, pienso que es el PSG quien no querrá enfrentarse al Barca, todo en base a sus trayectorias...
pasnake escribió:
LoSaT escribió:Espero que si la cagamos contra el City sirva para sentenciar a Carletto. Miedo me da la alineación que les sacará [qmparto]

Eso está claro, si el Madrid cae en dieciseisavos de final habiendo fichado a Mbappe y teniendo este super equipo sería un tremendo fracaso, y Florenthanos aunque ganase la Liga y Copa se lo cargaría a Ancelotti

Florenthanos da mucho más valor a la Champions que a la Liga

En teoría la eliminación estaría medio justificado porque la planificación del Madrid es negligente.
Vakooficial escribió:
capo_maldini escribió:

Lo del Real Madrid con la champions es algo inexplicable la verdad, pienso en la de 2022 y la del año pasado y digo madre de dios.

Parece que eso sólo le pase al Madrid, ¿te crees que calendarios así sólo lo habéis tenido vosotros o qué? El Barça ganó una Champions eliminando al campeón de la Liga alemana, inglesa, francesa y en la final al de la italiana
@Vakooficial que si no ganáis la CL un año, tampoco pasa nada...

Y aún así, ojo, que, para mi, seguís siendo favoritos a ganarla.
84513 respuestas