Competiciones UEFA 24-25

Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues al FCB le cae o PSG o Mónaco.

@Hereze pide Mónaco para reencontrarse con su CM favorito [jaja]

Ese payaso ya no dice nada, en una semanas a ver la Champions desde casa y así recordarla cual es la verdadera posición de su equipo.
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe no quiero ver a dembelé con esa cara de mongolo riéndose de nosotros...recuerdos de vietnam

Puto psg, no hay equipo que le tenga más asco, ojalá y desaparecieran, nadie los extrañaría [+furioso]

el PSG da miedo eh
Tito_Mel escribió:El City está mal pero el Madrid también, no hay lateral derecho y casi tampoco centrales, se ha comprobado que en cuanto les llega un equipo con jugadores de nivel capaces de hacer daño el Madrid sale goleado. Y el City los tiene a raudales. Es un partido que puede acabar igual 5-0 que 0-5.

Que jugadores de nivel tiene el City, Foden ? Haaland ? Porque de Bruyne está en las últimas. La principal baza del City siempre ha sido como conjunto y este año no está. Otra cosa es que de repente tengan la noche de su vida pero vamos, yo tres partidos del City he visto y son un equipo muy flojo dentro de los de cierto nivel.
Vakooficial escribió:
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe no quiero ver a dembelé con esa cara de mongolo riéndose de nosotros...recuerdos de vietnam

Puto psg, no hay equipo que le tenga más asco, ojalá y desaparecieran, nadie los extrañaría [+furioso]

el PSG da miedo eh

La verdad que están un escalón por encima de como jugaban el año pasado, aun así creo que si nos enfrentamos y tenemos la puntería fina les ganaremos

Al City le puede caer una buena si no recuperan su juego a tiempo, es probablemente la primera vez que veo más favorito al Madrid en un enfrentamiento con ellos
Espero que si la cagamos contra el City sirva para sentenciar a Carletto. Miedo me da la alineación que les sacará [qmparto]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:¿Dentro de qué? porque desde luego de octavos no, y seguro que City, Madrid y Bayern están encantados de la vida de que quizás tengan que jugarse el pase a octavos entre ellos, de entrada ya tenemos a un grande que caerá sí o sí y a saber si por el camino no cae alguno mas

Dentro de los cruces y eliminatorias como todos los años...
@hh1 Falta por ver a ver que tan duro son esos 1/16 porque yo lo dudo...

Pues hombre ,tú imagina que toca este City que va mal, y oye ,le da por recuperar nivel...
Te parecerían sencillos?

Pues se masco la tragedia, en parte justo porque el Bayern ha hecho mejor liguilla aunque no mucho mejor pero quienes han sido peores a luchar por un puesto en la siguiente fase...
De todas formas quien ha visto al City este año sabe que ahora mismo no son rival ni para el Madrid, estan fatal, que dentro de 15 dias puedam estar mejor, seguramente, pero les falta mucho mucho, encima la vuelta es en casa asi que por primera vez en años yo veo un 70%-30% para el Madrid, contando con que el Madrid esta haciendo una temporada muy irregular y no ha ganado a ningun grande pero es que el City no hay por donde cogerlos este año....
Pd: No he leido el foro pero seguro que los cules estaban llorando de que nos iba a tocar el Celtic, me equivoco???? Jajajajaja

PSG, Chelsea, City... equipos artificiales que están ahí no por méritos propios sino por el dineral de los jeques, aficiones que han dejado que se venda sus clubes para lograr lo que por méritos propios no habían conseguido antes.

La Premier se ha convertido en la mayor desgracia del fútbol
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Dentro de los cruces y eliminatorias como todos los años...

Pues hombre ,tú imagina que toca este City que va mal, y oye ,le da por recuperar nivel...
Te parecerían sencillos?

Pues se masco la tragedia, en parte justo porque el Bayern ha hecho mejor liguilla aunque no mucho mejor pero quienes han sido peores a luchar por un puesto en la siguiente fase...
De todas formas quien ha visto al City este año sabe que ahora mismo no son rival ni para el Madrid, estan fatal, que dentro de 15 dias puedam estar mejor, seguramente, pero les falta mucho mucho, encima la vuelta es en casa asi que por primera vez en años yo veo un 70%-30% para el Madrid, contando con que el Madrid esta haciendo una temporada muy irregular y no ha ganado a ningun grande pero es que el City no hay por donde cogerlos este año....
Pd: No he leido el foro pero seguro que los cules estaban llorando de que nos iba a tocar el Celtic, me equivoco???? Jajajajaja

correcto. sorteo amañado y el celtic [sati]
pensaba que tb sorteaban hoy a que lado iban los 8 clasificados....ooooooooohhhhh

Pues contra el Brest pasan fijo, y luego es un 50% entre Mónaco y ellos... C majedia la trasca.

Y jugar la vuelta en casa da lo mismo. No es el Camp Nou, y en el campo actual nos ha ganado hasta el Leganés.
kenmaster escribió:
pollazoro escribió:
Vakooficial escribió:

Ahora mismo es el enfrentamiento europeo por excelencia. Este año están heridos de muerte y hay que rematarles.

Yo no sería tan optimista. El RM ha eliminado al City siempre con MUCHÍSIMAS dificultades. No al contrario, cuando el CIty ha eliminado al RM ha sido pintándonos la cara.

No es optimismo, es una realidad. Están físicamente muertos y hay que intentar sprovecharlo. Después puede pasar cualquier cosa evidentemente.
LoSaT escribió:Espero que si la cagamos contra el City sirva para sentenciar a Carletto. Miedo me da la alineación que les sacará [qmparto]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues contra el Brest pasan fijo, y luego es un 50% entre Mónaco y ellos... C majedia la trasca.

Y jugar la vuelta en casa da lo mismo. No es el Camp Nou, en el campo actual nos ha ganado hasta el Leganés.

Una cosa, si eliminan al Breast es seguro que nos toca a nosotros o harán otro sorteo.
¿La ida se juega después del Derbi? Eso si es un poco putada:

Partidos de ida: 11 y 12 de febrero de 2025

Partidos de vuelta : 18 y 19 de febrero de 2025

Derbi 8 de febrero
Vakooficial escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Pues hombre ,tú imagina que toca este City que va mal, y oye ,le da por recuperar nivel...
Te parecerían sencillos?

No falla jajajjajajjaja se les ha caido el relato jajjajajajja
spiderrrboy escribió:
Vakooficial escribió:
spiderrrboy escribió:

No falla jajajjajajjaja se les ha caido el relato jajjajajajja

Luego dicen que tenemos calendario y caminos fáciles todos los años:
Imagen
vittton escribió:
Patchanka escribió:
hh1 escribió:Lo que es una feria ,es el tema cruces .Que puedes hacer bien tu trabajo y tener unos cruces jodidos ,y puedes hacerlo medio mal,y tener los dos partidos extra ,peo con mejores cruces
Es muy random

Porque nunca ha pasado con la fórmula anterior que un equipo con una primera fase perfecta se haya cruzado con un tocho que lo ha hecho regulinche en otro grupo y por eso haya quedado segundo, mientras que el segundo de su grupo tuvo suerte en el sorteo y le tocó una bicoca, verdad?

Tal cual, veamos algunos ejemplos:

Temporada 2023/2024:

-Atlético de Madrid, primero del Grupo E, jugó con el Inter de Milano, segundo del Grupo D (Inter quedó por detrás de la Real Sociedad).

-PSG, segunda del Grupo F, jugó con la Real Sociedad, primera del Grupo D.

-El "premio" del Atlético por ser primero fue enfrentarse al Inter y el "castigo" del PSG por ser segundo fue enfrentarse a la Real Sociedad.

Por mucho que la Real sorprendiera quedándose con la primera plaza por delante del Inter por diferencia de goles (empataron los dos enfrentamientos directos), el Inter era un rival mucho más complicado y experimentado en un playoff de Champions.

Temporada 2021/2022:

-Real Madrid, primero del Grupo E, jugó con el PSG de Messi/Neymar/Mbappé, segundo del Grupo A.

-Liverpool, primero del Grupo B jugó con el Inter, segundo del Grupo D.

-Chelsea, segundo del Grupo H, jugó con el Lille, primero del Grupo G.

-Los "premios" de Real Madrid y Liverpool por ser primeros fue enfrentarse con PSG (Messi/Neymar/Mbappé) e Inter de Milano y el "castigo" del Chelsea por ser segundo fue enfrentarse con el LOSC Lille.

Temporada 2019/20:

-Bayern, primero del Grupo B, jugó con el Chelsea, segundo del Grupo H.

-Liverpool, primero del Grupo E, jugó con el Atlético de Madrid, segundo del Grupo D.

-Tottenham, segundo del Grupo B, jugó con el RB Leipzig, primero del Grupo G.

-Los "premios" de Bayern y Liverpool por ser primeros fue enfrentarse a Chelsea y Atlético y el "castigo" del Tottenham por ser segundo fue enfrentarse al RB Leipzig.

Hay que responderles así y ahora a esperar por los insultos encubiertos ("2 neuronas") e incluso las mentiras por la cara de las que después ni se disculpan ni rectifican.

FranciscoVG escribió:La champions nunca fue justa pero ahora lo es aún menos, es algo que cualquier ser con 2 neuronas puede ver, y tratándose de un torneo en el que se supone que es para saber cual es el mejor equipo de Europa, cuanto menos justo sea menos determinante sera el resultado, esa es la única verdad

MavericK_OscurO escribió:Esto es para los q no le veían lagunas al asunto como @vitton que creo q comentaba que estabamos en contra solo por ser del real madrid ZzzZZ

Sigo a la espera de que demuestres con pruebas que yo dije eso, sigo esperando esos mensajes.

Un saludo.

Explícame donde he mentido yo...

Y no es un insulto decirle a alguien que es poco inteligente cuando no ve algo que es sumamente evidente de algo básico, es como si dices que 2+2=5 ¿eso lo tengo yo que validar como opinión? pues no eres poco inteligente y ya esta, que esto no se trata de saber operar a corazón abierto y no eres menos listo por no saber hacerlo, esto es puro sentido común

Y si es evidente que el sistema es mas injusto que antes, por que la aleatoriedad que había antes en el sorteo sigue estando y han añadido otras que antes no existian, como competir contra equipos que no juegan en las mismas condiciones que tu, y por que incluso los enfrentamientos se sortea en que campo se juega, antes el lider del grupo era el justo lider por que se ha enfrentado a todos a ida y vuelta, ahora el lider de la liga no se le puede considerar justo lider por que no ha tenido los mismos enfrentamientos que los demás ES MUY SIMLE, tu futuro en la champions antes dependia del sorteo y ahora depende del sorteo y tambien de la suerte del resto de equipos, y si suerte por que como todos jusegan en la misma liga si un equipo ha tenido mas suerte que tu en los enfrentamientos va a condicionarte a ti tambien

Por lo que si, es claramente mas injusto que antes, y si es de ser poco inteligente no verlo

Que sea mas divertido no lo discuto, antes he dicho yo también que si lo es, pero a costa de hacerlo mas injusto que antes es evidente, ni tampoco niego que antes no fuese también injusto, pero se supone que el torneo es para decidir el mejor equipo de europa ¿que es mas importante entonces lo divertido o lo justo que sea?

Y no no me vale el argumento que usan algunos de "antes nadie se quejaba" por que aqui todo dios se ha quejado de los sorteos incluso montandose conspiraciones, no nos quejabamos del formato pues por que tiene mas años que matusalen y se lo considera normal, el actual es nuevo y por eso se le compara
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y jugar la vuelta en casa da lo mismo. No es el Camp Nou, en el campo actual nos ha ganado hasta el Leganés.

Una cosa, si eliminan al Breast es seguro que nos toca a nosotros o harán otro sorteo.

Sorteo entre los dos que pasen y ver en que lado del cuadro caen (evitando que 1º - 2º, 3º - 4º, 5º - 6º y 7º - 8º no caigan en el mismo lado del cuadro)
El sorteo es una mierda, con lo que molaba sacar la bola y ver quien era, nervios.... ahora a dar la vuelta a toda la tabla [qmparto]
Yo veo un 70-30 para el Madrid, pero quien piense que va a ser un chorreo del Madrid es que poco ha visto al equipo este año, lo veo muy favorito pero seguramente sera una eliminatoria equilibrada que se decidira en el bernabeu, veo un 2 a 2 en la ida y un 3 a 1 en la vuelta....
En defensa el City es una verbena y ahi el Madrid puede hacer mucho daño, por otra parte, tambien atras el Madrid es vulnerable pero no a nivel del City, van a haber bastantes goles...
spiderrrboy escribió:Yo veo un 70-30 para el Madrid, pero quien piense que va a ser un chorreo del Madrid es que poco ha visto al equipo este año, lo veo muy favorito pero seguramente sera una eliminatoria equilibrada que se decidira en el bernabeu, veo un 2 a 2 en la ida y un 3 a 1 en la vuelta....

Va a ser como poner a dos monos a pelear. Ninguno de los 2 está a buen nivel, pero siendo la vuelta en Bernabeu..... A ver si la tortuga o vinicius se pone modo Super Saijan 4 y destruye a Guardiola.
Misilman07 escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues contra el Brest pasan fijo, y luego es un 50% entre Mónaco y ellos... C majedia la trasca.

Sorteo entre los dos que pasen y ver en que lado del cuadro caen (evitando que 1º - 2º, 3º - 4º, 5º - 6º y 7º - 8º no caigan en el mismo lado del cuadro)

Gracias
"Basque font" que detalle oyes [carcajad]

Imagen
Mc Mardigan escribió:"Basque font" que detalle oyes [carcajad]

Imagen

Ah pero a tí el sorteo de hoy no te importa no?
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Dentro de los cruces y eliminatorias como todos los años...

Te parecerían sencillos?

Que si que sí.
Que les da por jugar biene se día y chao chao.

A parte de que el Madrid hace grande a cualquiera con su mierda de juego

Fíate.

El estilo del City, este bien o mal ,le va fatal a este Madrid

El cruce estaba cantado
Vakooficial escribió:

Imagen

Bueno en realidad sí porque sabríamos a quien podríamos tener en octavos...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Y jugar la vuelta en casa da lo mismo. No es el Camp Nou, y en el campo actual nos ha ganado hasta el Leganés.

El PSG está muy bien, pero ya sabes que estos equipos que no se encierran les metemos mejor la mano que a los pequeños. Si Raphinha, Pedri y Lamine están entonados no hay nadie al que no podamos derrotar.

Los fantasmas del pasado tocará eliminarlos como hemos hecho con el bayern este año si nos vuelve a tocar estos del psg otra vez...
Mc Mardigan escribió:
Vakooficial escribió:

Imagen

pero eso no se sabe hasta el proximo sorteo solo sabes si uno u otro
@Mc Mardigan un posible Roma o Porto en el horizonte..poca broma
Brest (13 puntos) vs PSG (13 puntos): la diferencia de goles determinó que el PSG juegue la vuelta en casa.

Mónaco (13 puntos) vs Benfica (13 puntos): la diferencia de goles determinó que el Benfica juegue la vuelta en casa.

Vaya tontería no sortearlo todo de una vez hasta la final: hubiese ayudado a los clubes para preparar la logística de los viajes "en caso de" ir superando eliminatorias.

Se viene el sorteo de la Europa League.
Vakooficial escribió:
Mc Mardigan escribió:
Vakooficial escribió:Ah pero a tí el sorteo de hoy no te importa no?

pero eso no se sabe hasta el proximo sorteo solo sabes si uno u otro

Pero se decide cual de los 2 te podrían tocar y cual de los otros 2 no...

Por ejemplo... Si en nuestro cuadro nos toca, por ejemplo, la eliminatoria el ganador de un Ferencvaros Vs Plzen te quitas al de la otra Roma Vs Oporto que se enfrentarían a la Lazio...que sería lo ideal...
FranciscoVG escribió:Y si es evidente que el sistema es mas injusto que antes, por que la aleatoriedad que había antes en el sorteo sigue estando y han añadido otras que antes no existian, como competir contra equipos que no juegan en las mismas condiciones que tu

¿Qué condiciones tienen unos equipos que otros no tengan? ¿Presupuesto? Porque al margen de eso, ya me dirás en qué se diferencia jugar contra un equipo que contra otro.

FranciscoVG escribió:y por que incluso los enfrentamientos se sortea en que campo se juega

Siendo a partido único es lo natural.

FranciscoVG escribió:antes el lider del grupo era el justo lider por que se ha enfrentado a todos a ida y vuelta

No es menos justo ganar un único partido si todos juegan con las mismas normas.

FranciscoVG escribió:ahora el lider de la liga no se le puede considerar justo lider por que no ha tenido los mismos enfrentamientos que los demás ES MUY SIMLE

Dime un solo equipo de los 36 que haya jugado menos enfrentamientos que el resto.

FranciscoVG escribió:tu futuro en la champions antes dependia del sorteo y ahora depende del sorteo y tambien de la suerte del resto de equipos

Antes también ocurría. Podías perder / empatar algunos partidos y aun así clasificarte como segundo, gracias a los resultados de otros.

FranciscoVG escribió:y si suerte por que como todos jusegan en la misma liga si un equipo ha tenido mas suerte que tu en los enfrentamientos va a condicionarte a ti tambien.

Los emparejamientos son muy similares a los de antes. De hecho es mejor, y ya han puesto ejemplos de ello, porque con más rivales "menores" en teoría más posibilidades tienes para ganar y sumar goles a favor, que cuentan mucho.

FranciscoVG escribió:Por lo que si, es claramente mas injusto que antes, y si es de ser poco inteligente no verlo

Igual es que no somos tan listos como tú, pero yo al menos no veo la injusticia por ningún lado, y lo de "claramente" como ves, te he rebatido todos los puntos, así que tan claro no será.
vittton escribió:Vaya tontería no sortearlo todo de una vez hasta la final: hubiese ayudado a los clubes para preparar la logística de los viajes "en caso de" ir superando eliminatorias.

Hubiese molado, a lo mundial, de forma que desde los cruces ya se sabe el camino. Le da más epicidad.
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

El PSG está muy bien, pero ya sabes que estos equipos que no se encierran les metemos mejor la mano que a los pequeños. Si Raphinha, Pedri y Lamine están entonados no hay nadie al que no podamos derrotar.

Los fantasmas del pasado tocará eliminarlos como hemos hecho con el bayern este año si nos vuelve a tocar estos del psg otra vez...

A ver que el PSG ha hecho una liguilla mala, a ver si ahora porque le gano al City este pesimo actual va a ser el Brasil del 70, hasta hace nada Luis Enrique no se iba a comer ni los turrones, perdiendo partidos de Liga contra equipejos y en Champions parecido, no vendamos ahora que el Psg es un super equipo porque no cuela, se hicieron un partidazo contra el City? Si, pero que un buen partido no quita la temporada que estan haciendo...
@spiderrrboy ya me dirás cuando he dicho que es un superequipo. Digo que están en buena forma últimamente, estos partidos de champions se les ha visto entonados. Y recuerda el calendario que han tenido, todo cocos...
LoSaT escribió:Espero que si la cagamos contra el City sirva para sentenciar a Carletto. Miedo me da la alineación que les sacará [qmparto]

Eso está claro, si el Madrid cae en dieciseisavos de final habiendo fichado a Mbappe y teniendo este super equipo sería un tremendo fracaso, y Florenthanos aunque ganase la Liga y Copa se lo cargaría a Ancelotti

Florenthanos da mucho más valor a la Champions que a la Liga
spiderrrboy escribió:
cBS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues contra el Brest pasan fijo, y luego es un 50% entre Mónaco y ellos... C majedia la trasca.

A ver que el PSG ha hecho una liguilla mala, a ver si ahora porque le gano al City este pesimo actual va a ser el Brasil del 70, hasta hace nada Luis Enrique no se iba a comer ni los turrones, perdiendo partidos de Liga contra equipejos y en Champions parecido, no vendamos ahora que el Psg es un super equipo porque no cuela, se hicieron un partidazo contra el City? Si, pero que un buen partido no quita la temporada que estan haciendo...

El PSG es como el City, no están en su mejor momento, pero como tengan el día te mandan para casa
Y ahora los equipos van a ir más a tope
Este Madrid frente a este City es super favorito,le va a caer la del pulpo

No es para nada como otros años que estaba todo más igualado

El City es un equipo que este año está en caída y en 2 semanas no va a empezar a jugar bien

Le faltan piezas importantes y sobre todo el Balón de oro que es capital para ese equipo
Pues tela el calendario del Madrid, Atlético-City-Osasuna-City
@Hereze los madridistas vamos a estar entretenidos de cojones
Que pereza el puto Pep otra vez con el asco que le tengo
La veo al 50%, el city está muy mal eso no quita que nos pueda meter 5 en media parte como tengamos un partido de defensa verbena [mad]
Ashenbach escribió:
FranciscoVG escribió:Y si es evidente que el sistema es mas injusto que antes, por que la aleatoriedad que había antes en el sorteo sigue estando y han añadido otras que antes no existian, como competir contra equipos que no juegan en las mismas condiciones que tu

¿Qué condiciones tienen unos equipos que otros no tengan? ¿Presupuesto? Porque al margen de eso, ya me dirás en qué se diferencia jugar contra un equipo que contra otro.

FranciscoVG escribió:y por que incluso los enfrentamientos se sortea en que campo se juega

Siendo a partido único es lo natural.

FranciscoVG escribió:antes el lider del grupo era el justo lider por que se ha enfrentado a todos a ida y vuelta

No es menos justo ganar un único partido si todos juegan con las mismas normas.

FranciscoVG escribió:ahora el lider de la liga no se le puede considerar justo lider por que no ha tenido los mismos enfrentamientos que los demás ES MUY SIMLE

Dime un solo equipo de los 36 que haya jugado menos enfrentamientos que el resto.

FranciscoVG escribió:tu futuro en la champions antes dependia del sorteo y ahora depende del sorteo y tambien de la suerte del resto de equipos

Antes también ocurría. Podías perder / empatar algunos partidos y aun así clasificarte como segundo, gracias a los resultados de otros.

FranciscoVG escribió:y si suerte por que como todos jusegan en la misma liga si un equipo ha tenido mas suerte que tu en los enfrentamientos va a condicionarte a ti tambien.

Los emparejamientos son muy similares a los de antes. De hecho es mejor, y ya han puesto ejemplos de ello, porque con más rivales "menores" en teoría más posibilidades tienes para ganar y sumar goles a favor, que cuentan mucho.

FranciscoVG escribió:Por lo que si, es claramente mas injusto que antes, y si es de ser poco inteligente no verlo

Igual es que no somos tan listos como tú, pero yo al menos no veo la injusticia por ningún lado, y lo de "claramente" como ves, te he rebatido todos los puntos, así que tan claro no será.

No me has rebatido nada solo has puesto palabras sin sentido una detras de otra

Tus argumentos por llamarlos de alguna manera dan a entender que si el año que viene el madrid se enfrentase a los 8 peores equipos todos en casa y el barsa a los 8 mejores fuera te parecería un torneo justo por que "todos juegan con las mismas normas" o "siendo partido único en algún lado tienen que jugar"

Ya he puesto tropecientas veces las razones evidentes, discutir con gente que ve con los colores y no con la razón es tonteria
@Ashenbach En resumen, la queja principal es que no todos los equipos se enfrentan entre sí. En ligas como la española o la Premier League, el líder se mide contra todos los equipos, jugando partidos de ida y vuelta, lo que determina de manera equitativa su posición en la tabla. En la Champions League, en cambio, no se enfrenta a todos los equipos, pero los puntos sí se comparten, lo que genera la percepción de que el formato es "algo más injusto". Esto no significa necesariamente que sea algo negativo; habrá quienes disfruten este sistema y quienes no. Con el tiempo, podría ajustarse o mantenerse igual, pero la crítica radica en que, al ser un torneo de liga, no sigue el principio de "todos contra todos"
viendo al city este año diria que les caera la del pulpo, pero luego pienso que el madrid cuando menos te lo esperas te deleita con una basura extrema y son capaces de palmar
pues nada, parece que el derbi europeo va a cambiar y pasará de ser el madrid - bayer al madrid-city.

llevamos ya 4 años mínimo seguidos jugando en champions no?
rolento escribió:viendo al city este año diria que les caera la del pulpo, pero luego pienso que el madrid cuando menos te lo esperas te deleita con una basura extrema y son capaces de palmar

Imagen
Vakooficial escribió:@Ashenbach En resumen, la queja principal es que no todos los equipos se enfrentan entre sí. En ligas como la española o la Premier League, el líder se mide contra todos los equipos, jugando partidos de ida y vuelta, lo que determina de manera equitativa su posición en la tabla. En la Champions League, en cambio, no se enfrenta a todos los equipos, pero los puntos sí se comparten, lo que genera la percepción de que el formato es "algo más injusto". Esto no significa necesariamente que sea algo negativo; habrá quienes disfruten este sistema y quienes no. Con el tiempo, podría ajustarse o mantenerse igual, pero la crítica radica en que, al ser un torneo de liga, no sigue el principio de "todos contra todos"

¿Igual es porque esto no es una liga?

Intentáis hacernos comulgar con ruedas de molino. En ningún momento se ha dicho por parte de la UEFA que esto vaya a ser una Liga de ningún tipo (y no, antes de que vengas con la cantinela de "pues se llama Champions League" antes tampoco era una Liga, de hecho, era menos liga aún porque solo eran 4 equipos por grupo y cada equipo solo jugaba contra otros 3) con lo que esa clase de quejas no tienen sentido alguno.

El formato es el de una fase de enfrentamientos entre unos equipos, a un único partido, sorteados, pero respetando cabezas de serie y otras normas. Cada equipo compite contra los de su grupo pero a su vez compite con los otros equipos de otros grupos para ver cómo de mejor ha derrotado a sus rivales (es decir, por cuántos goles ha ganado). Eso puede gustaros más o menos, pero no es injusto en ningún caso. Todos los equipos parten de la misma base, puede que haya grupos con más equipos con mejor coeficiente FIFA que otros, pero antes había verdaderos "grupos de la muerte", en este formato, al haber más equipos y más grupos los "cocos" están más repartidos.
La verdad es que menudos equipos nos tocan siempre

@Ashenbach
Para mí es injusto desde el momento en que comparan el rendimiento de equipos que no han tenido los mismos enfrentamientos poniéndolos en la misma clasificación.

Qué es más divertido???
Si

Qué fomenta jugar al ataque y que hayan menos empates???
También.

Pero no es justo del todo,desde mi punto de vista.

En otro orden de cosas:

Monowar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ganar como sea al Brest en casa, porque luego toca Dortmund y Benfica fuera.

Yo sigo viendo los 16 puntos para hacer top8.

A mitad de liguilla el 8° se ha dejado 3 puntos en 4 partidos por lo que la lógica salchichera dice que en 8 partidos te dejarías 6 puntos para sumar un total de 18.
Extrapolado a la liga sería sumar 85,5 puntos;eso son números de campeón en la mayoría de ligas.

Qué si,que no es exactamente lo mismo porque no juegan todos contra todos 2 veces,pero me siguen pareciendo muchos puntos para hacer top8,en algún momento habrán correcciones y acabaremos en los 16 puntos como corte.

La cuenta del Barça es clara:ganar los 2 de casa(Brest y Atalanta) y rascar,al menos,un empate fuera(Borussia y Benfica).

El Madrid más fácil aún es hacer la cuenta:puntuar en Anfield y ganar los otros 3.

Saludos

Me autocito porque ha acabado pasando lo que dije cuando se habían jugado 4 partidos XD
84502 respuestas