Competiciones UEFA 24-25

Vakooficial escribió:Ahora, llevémoslo a la liga española. Supongamos que el Barça juega contra el Getafe, Atlético, Real Sociedad y Athletic, mientras que el Real Madrid se enfrenta a Valencia, Girona y Mallorca.

¿Te parecería justo? Pues eso.

Ese ejemplo podría pasar, pero sólo muestra una parte de lo que ocurriría en realidad.

Si nosotros separamos los equipos en 4 bombos de 5 cada uno teniendo en cuenta la clasificación de la temporada pasada, tendríamos:
Bombo 1 - RM, Barça, Girona, Atlético y Athletic
Bombo 2 - Real Sociedad, Betis, Villarreal, Valencia y Alaves
Bombo 3 - Osasuna, Getafe, Celta, Sevilla y Mallorca
Bombo 4 - Las Palmas, Rayo, Leganes, Espanyol y Valladolid

Y que cada equipo jugaría contra dos equipos de cada bombo.

El ejemplo que pones podría pasar? Sí.

Pero no cuenta que el Madrid también tendría que jugar contra, digamos, Atlético y Girona. Y que el Barça también jugaría contra Leganés y Valladolid.

Es lo que venimos diciendo, no tienes como saber que un equipo de bombo 2 (en ese ejemplo de arriba, el Valencia) en esta temporada es el hazmerreír de la competición. O que un equipo de bombo 1 (el ManCity) va a llegar a la última jornada teniendo que ganar para clasificarse.

Por supuesto, cualquier cosa que no sea una liga completa, todos contra todos ida y vuelta, tendrá injusticias. Pero es cualquier cosa, el modelo anterior de la Champions también te daba unos grupos facilísimos a unos, y unos grupos de la muerte para otros.

Vakooficial escribió:No, no hubiera quedado primero porque habría que ver cuántos equipos hubieran ganado los mismos partidos.

Para no quedar primero, sería necesario que uno, otro (u otros) equipo hubiera ganado todos los partidos, y dos, el otro equipo hubiera hecho mejor diferencia de goles. Es decir, ya vamos para el terreno de las improbabilidades estadísticas.
Patchanka escribió:
Vakooficial escribió:Ahora, llevémoslo a la liga española. Supongamos que el Barça juega contra el Getafe, Atlético, Real Sociedad y Athletic, mientras que el Real Madrid se enfrenta a Valencia, Girona y Mallorca.

¿Te parecería justo? Pues eso.

Ese ejemplo podría pasar, pero sólo muestra una parte de lo que ocurriría en realidad.

Si nosotros separamos los equipos en 4 bombos de 5 cada uno teniendo en cuenta la clasificación de la temporada pasada, tendríamos:
Bombo 1 - RM, Barça, Girona, Atlético y Athletic
Bombo 2 - Real Sociedad, Betis, Villarreal, Valencia y Alaves
Bombo 3 - Osasuna, Getafe, Celta, Sevilla y Mallorca
Bombo 4 - Las Palmas, Rayo, Leganes, Espanyol y Valladolid

Y que cada equipo jugaría contra dos equipos de cada bombo.

El ejemplo que pones podría pasar? Sí.

Pero no cuenta que el Madrid también tendría que jugar contra, digamos, Atlético y Girona. Y que el Barça también jugaría contra Leganés y Valladolid.

Es lo que venimos diciendo, no tienes como saber que un equipo de bombo 2 (en ese ejemplo de arriba, el Valencia) en esta temporada es el hazmerreír de la competición. O que un equipo de bombo 1 (el ManCity) va a llegar a la última jornada teniendo que ganar para clasificarse.

Por supuesto, cualquier cosa que no sea una liga completa, todos contra todos ida y vuelta, tendrá injusticias. Pero es cualquier cosa, el modelo anterior de la Champions también te daba unos grupos facilísimos a unos, y unos grupos de la muerte para otros.

Pues es lo que digo, que con este formato hay injusticias. No digo de volver al otro formato, simplemente digo que al no ser todos contra todos pues es más injusta.

No digo ni que divierta o no, simplemente que una liga sin ser todo contra todos es muy aleatoria y más injusta.
Vakooficial escribió:Pues es lo que digo, que con este formato hay injusticias. No digo de volver al otro formato, simplemente digo que al no ser todos contra todos pues es más injusta.

No digo ni que divierta o no, simplemente que una liga sin ser todo contra todos es muy aleatoria y más injusta.

Vale.

Pero eso teníamos con el modelo antiguo y seguimos teniendo con el nuevo. Y a no ser que directamente cerremos las ligas nacionales y hagamos una liga europea, es lo que nos toca.
sanray escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sigue la campaña anti-Vinicius en Marça y AsCo, este caso de bulling mediático deja en pañales al que sufrió Bale, es asqueroso.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... drama.html

Descaradisimo la campaña en contra y en un partido bastante malillo del Madrid xD

HH!!

Y hay madridistas comprando este discurso.
Vakooficial escribió:
srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:Pues lamento decirte que no dependes de ti mismo al 100% para moverte del ranking más arriba o más abajo. Falso es decir lo contrario. Más claro no lo puedo poner con el ejemplo del Barcelona Atalanta

Por mucho que lo repitas, no va a ser verdad.

Si el Madrid hubiese ganado todos tus partidos (ni siquiera hace falta que sea por goleada), hubiese quedado primero. Punto. Mira a ver si depende de si mismo o no.

No, no hubiera quedado primero porque habría que ver cuántos equipos hubieran ganado los mismos partidos.

No voy a meterme en un bucle, lo he explicado muy bien, quién sea capaz de comprenderlo bien.

Ninguno ha ganado todos los partidos!! Es un hecho, no una opinión... Si el Madrid (o cualquier otro equipo) hubiese ganado todos los partidos, habría quedado primero... si o si... porque nadie ha ganado todos los partidos.
El Atlético se queda 5° y le va a tocar Madrid, City o Bayern seguro, que mala suerte tiene, por eso es el pupas xD
pasnake escribió:El Atlético se queda 5° y le va a tocar Madrid, City o Bayern seguro, que mala suerte tiene, por eso es el pupas xD

viendo como están uno y otros no sé quien ha tenido mala suerte
cBS escribió:Imagen

Cuándo se saben los emparejamientos finales??
srkarakol escribió:
cBS escribió:Imagen

Cuándo se saben los emparejamientos finales??

este viernes hay el sorteo de la repesca
FranciscoVG escribió:Los que aluden a lo espectacular de este nuevo formato es de ser un hipócrita de cuidado xd, ¿quieres algo espectacular?, pues que el barsa empiece todos los partidos perdiendo por 2 goles, vas a ver tu que tensión y que espectáculo ¿no es eso lo más importante?

La champions nunca fue justa pero ahora lo es aún menos, es algo que cualquier ser con 2 neuronas puede ver, y tratándose de un torneo en el que se supone que es para saber cual es el mejor equipo de Europa, cuanto menos justo sea menos determinante sera el resultado, esa es la única verdad

Lo que cualquier ser con 2 neuronas puede ver es la cantidad de goles por partido, la cantidad de equipos grandes que pueden caer en la repesca y la emoción de ver 18 partidos a la vez jugándose el pase.

Ahora, que algunos queréis la SuperFlorenLiga y todo lo demás os va a parecer mal, eso también lo sabe cualquiera con 2 neuronas.
pasnake escribió:El Atlético se queda 5° y le va a tocar Madrid, City o Bayern seguro, que mala suerte tiene, por eso es el pupas xD

Ojalá nos toque contra el Atlético.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Pues como con las fases de grupos con dos excepciones importantes:

1. Los grandes partidos que hemos tenido
2. Que uno o mas equipos gordos se quedarán fuera de los octavos

Yo es que creo que no entendéis, por vuestras respuestas, que a mi personalmente me parezca un chocho de cuidado el modelo que han montado para meter el mayor número de equipos en una liguilla de 8 partidos no significa que aplauda con las orejas el modelo anterior. En todo caso, y esto sí es personal, el modelo anterior me parecía más equilibrado. Las “injusticias” del anterior se han heredado en este porque la clasificación de bombos se mantiene para cuadrar los enfrentamientos de la liguilla por lo que se pueden seguir dando caminos más fáciles o más difíciles.
Yo veo los mismos problemas que antes pero en un modelo marciano con más partidos.
Ahora empezamos otra vez con los concursos de pelotitas, como antes.

La diferencia que veo es que este modelo es aún mejor para los grandes, y lo veremos con el tiempo. A mi no me gusta la Superliga, porque a mi sí me interesa un Real Madrid-Sheriff, a diferencia de lo que dice Floper. Su elitismo me interesa cero.
Me flipa cuando un Leicester de la vida lo revienta.

Es que Florentino no mira por eso, sino por los derechos televisivos y público, y para las televisiones un Madrid-equipo random de turno no interesa lo mas mínimo.

Posiblemente las audiencias televisivas fueron la ostia, eso es lo que busca la Superliga peor multiplicado por 2 al quitarse la morralla de encima.

Todo eso me parece muy bien para los que se forran con el fútbol pero yo soy un aficionado al deporte no un inversor, y respeto hasta al equipo de mi pueblo y no les llamo morralla...
El PSG tremendo todo franceses jaja

@Ashenbach en cuanto caiga el Barça ya es un mal formato. Cualquiera con 2 neuronas lo sabe [qmparto] tu equipo es miembro y socio de la superliga por cierto, así que me da que ni 1 neurona.
Como nos toque el PSG ya sera mala suerte.

Tienen una coleccion de extremos que asusta. Entre Barcola, Dembele, Kvaratskhelia y el chavalin joven de los jjoo... cuidado.

Y el centro del campo me parece bastante top.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Yo es que creo que no entendéis, por vuestras respuestas, que a mi personalmente me parezca un chocho de cuidado el modelo que han montado para meter el mayor número de equipos en una liguilla de 8 partidos no significa que aplauda con las orejas el modelo anterior. En todo caso, y esto sí es personal, el modelo anterior me parecía más equilibrado. Las “injusticias” del anterior se han heredado en este porque la clasificación de bombos se mantiene para cuadrar los enfrentamientos de la liguilla por lo que se pueden seguir dando caminos más fáciles o más difíciles.
Yo veo los mismos problemas que antes pero en un modelo marciano con más partidos.
Ahora empezamos otra vez con los concursos de pelotitas, como antes.

La diferencia que veo es que este modelo es aún mejor para los grandes, y lo veremos con el tiempo. A mi no me gusta la Superliga, porque a mi sí me interesa un Real Madrid-Sheriff, a diferencia de lo que dice Floper. Su elitismo me interesa cero.
Me flipa cuando un Leicester de la vida lo revienta.

Es que Florentino no mira por eso, sino por los derechos televisivos y público, y para las televisiones un Madrid-equipo random de turno no interesa lo mas mínimo.

Posiblemente las audiencias televisivas fueron la ostia, eso es lo que busca la Superliga peor multiplicado por 2 al quitarse la morralla de encima.

Todo eso me parece muy bien para los que se forran con el fútbol pero yo soy un aficionado al deporte no un inversor, y respeto hasta al equipo de mi pueblo y no les llamo morralla...

Yo tampoco, pero es lo que son para Florentino y compañía, no quieren Breast-Madrid, quieren Liverpool-Madrid, no quieren Barça-Young Boys sino Barça-Bayern Munich, porque son esos partidos los que dan millones
Vakooficial escribió:El PSG tremendo todo franceses jaja

@Ashenbach en cuanto caiga el Barça ya es un mal formato. Cualquiera con 2 neuronas lo sabe [qmparto] tu equipo es miembro y socio de la superliga por cierto, así que me da que ni 1 neurona.

¿Ya has entrado en modo faltas de respeto Bacogod? Debo decir que me has sorprendido, esta vez has aguantado más que otras.
Ashenbach escribió:
Vakooficial escribió:El PSG tremendo todo franceses jaja

¿Ya has entrado en modo faltas de respeto Bacogod? Debo decir que me has sorprendido, esta vez has aguantado más que otras.

Esto es fácil de entender:

1. A los culés nos gusta este formato porque a nuestro equipo le ha ido bien, en cuanto nos eliminen ya no nos gustará

2. A los madridistas no les gusta este formato porque lo consideran injusto, no porque a su equipo no le haya ido bien
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues el Madrid ha vuelto. Se vienen enfrentamientos epicos contra el city y el atleti. No son rivales

Estás de coña ,no?

Para nada. Mira el brest, nos los ha puesto por corbata y aún así 3-0 y arreglao.

Tu que quieres plantarte en la final ganandoles a los hamsa rostok, kaiserlauten y sampdorias?? Que merito tiene eso??

El Brest, un equipillo de medio pelo, te los pone de corbata y queremos un City...

@koke28
El Madrid no es como todos los años.Está peor que todos los años anteriores.

No suele ganar a los grandes.
Cualquier equipo grande o medio grande, le chorrea, y a veces ,golea.

Lo dije a inicios de temporada y lo vuelvo a decir: que no juega igual.,está peor en todo.

Solo la distancia entre líneas la mala defensa y el inexistente mediocampo, ya lo hace peor equipo.

Me parece increíble que no podáis ver esto.

Pero para muchos, es lo mismo de todos los años.
Ya váís a ver que no.No lo es.
Vakooficial escribió:

que coñazo con lo de siguiente ronda, que la siguiente ronda es octavos y NO están clasificados aún, han conseguido entrar en la repesca
@Ashenbach Respondo con tu mismo argumento, no te me ofendas que ya tienes una edad para andar así por internet.
Vakooficial escribió:@Ashenbach Respondo con tu mismo argumento, no te me ofendas que ya tienes una edad para andar así por internet.

A diferencia de ti, a mi no me han baneado y a diferencia de ti, yo no volvería para hacer lo mismo una y otra vez.

@Hereze
No lo quieren entender. No te molestes. Todo lo que no sea Superliga = caca.
@Ashenbach entras nos dices que tenemos dos neuronas y te ofendes cuando te responden con lo mismo, el día que aportes algo a un hilo de fútbol sin faltar al respeto será un logro. Si soy clon de alguien demuéstralo crack.

40 y pico años tienes [qmparto]

Tus mensajes son toxicidad y 0 aporte a cualquier hilo, haztelo mirar.
Vakooficial escribió:

Ojalá nos toque contra el Atlético.

Primero a ver si pasamos contra el Celtic o City, que como le toque el City no lo veo nada claro

El Madrid está jugando de pena colectivamente, le salva los jugadores con mucha calidad que tiene
Vakooficial escribió:@Ashenbach entras nos dices que tenemos dos neuronas y te ofendes cuando te responden con lo mismo, el día que aportes algo a un hilo de fútbol sin faltar al respeto será un logro. Si soy clon de alguien demuéstralo crack.

Soydeosasunaperoviscaelbarca puede ofender a otros diciéndoles que tienen 2 neuronas pero no se lo vayas a decir a él, que se indigna [qmparto]
LoSaT escribió:
Vakooficial escribió:@Ashenbach entras nos dices que tenemos dos neuronas y te ofendes cuando te responden con lo mismo, el día que aportes algo a un hilo de fútbol sin faltar al respeto será un logro. Si soy clon de alguien demuéstralo crack.

Soydeosasunaperoviscaelbarca puede ofender a otros diciéndoles que tienen 2 neuronas pero no se lo vayas a decir a él, que se indigna [qmparto]

Es que es tremendo macho.
Yo cualquier enfrentamiento lo veo justo ahora mismo, que queréis que os diga. Me parece que para las jornadas que se pueden jugar y el calendario han hecho una propuesta muy buena.

Y el factor suerte siempre ronda en eliminatorias, aunque es mejor entrar top 8 por ahorrarte la ronda previa como es obvio luego puede haber cruces diabólicos. Pero si toca pues mala suerte, el Atleti ha hecho sus deberes, lo normal es que un city, bayern o madrid no estuviesen ahí en esa zona pero algunos años pasará...

Cuanto más arriba menos papeletas de cruzártelos pronto echas. Dentro de unos años se verá lo que digo, tiempo al tiempo [fumando]
Yo creo que el camino del madrid sera: Celtic, Leverkusen, Feyernoord
Yo creo que tocará el Celtic, serían demasiados años seguidos tocándonos el City, en alguna Champions digo yo que lo evitaremos.

El Leverkusen no me gustaría porque presuntamente Xabi Alonso nos va a entrenar, prefiero el Atlético en Madrid, mucho más divertido además.

y para el palmero @LoSaT:

Claro, el hecho que @FranciscoVG haya sido quien ha sacado el tema de las neuronas, eso lo obvias. Que le había respondido A ÉL y tú / vosotros has entrado a la conversación porque te ha apetecido, también.

Si cualquiera de los dos os sentís ofendidos, solo tenéis que darle a ese botoncito con una admiración. Si os molesta mi "toxicidad" solo tenéis que ignorarme. [bye]
Hereze escribió:

No es el tema de cómo estén.
Es el potencial.
Mejor un Celtic que Madrid o City, estén como estén.
De cajón.

@Vakooficial
Que nos toca el City, ni cotiza.

El Levrekuseen nos iba a dar un baño táctico ...
Nos van muy mal ese tipo de equipos trabajados,, ordenados y que saben lo que hacer.
Liverpool,Lille, Barça...En todos repaso al Madrid.
Equipos bien trabajados.

Yo de verdad que me sorprendo mucho cuando algunos están confiados, otros que el Madrid es lo de todos los años...que ahora veras cómo se enchufan y tal...

Ayer viendo el partido, me estaba poniendo enfermo con todos los errores tácticos del Madrid, los jugadores que saca ,los cambios mal hechos y tarde...

Ves el mediocampo vacío, una distancia entre líneas brutal, Lúcas comiéndose todo a la espalda incluso en defensa posicional, Mendy patapalo es desesperante en defensa y con balón, Tchouameni que no para de hacer cagadas,partidos sin control ni ganando 0-2...

El hostiazo se huele a la legua.
Solo nos salva que arriba hay bichos y están funcionando.

En el momento en el que un equipo trabaje bien el anular a los de arriba, otro repaso que se lleva el Madrid.
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:

que coñazo con lo de siguiente ronda, que la siguiente ronda es octavos y NO están clasificados aún, han conseguido entrar en la repesca

Correcto, la gente está hablando de dieciseisavos y eso no es así, unos dieciseisavos serían si estuviesen todos los equipos de la competición y no es así.

Es una ronda previa a octavos para los equipos que no acceden directamente... o una repesca como bien dices.
Ashenbach escribió:
FranciscoVG escribió:Los que aluden a lo espectacular de este nuevo formato es de ser un hipócrita de cuidado xd, ¿quieres algo espectacular?, pues que el barsa empiece todos los partidos perdiendo por 2 goles, vas a ver tu que tensión y que espectáculo ¿no es eso lo más importante?

La champions nunca fue justa pero ahora lo es aún menos, es algo que cualquier ser con 2 neuronas puede ver, y tratándose de un torneo en el que se supone que es para saber cual es el mejor equipo de Europa, cuanto menos justo sea menos determinante sera el resultado, esa es la única verdad

Lo que cualquier ser con 2 neuronas puede ver es la cantidad de goles por partido, la cantidad de equipos grandes que pueden caer en la repesca y la emoción de ver 18 partidos a la vez jugándose el pase.

Ahora, que algunos queréis la SuperFlorenLiga y todo lo demás os va a parecer mal, eso también lo sabe cualquiera con 2 neuronas.

Le preguntaremos a esos que tengan dos neuronas.

hh1 escribió:
Hereze escribió:

Es el potencial.
De cajón.

@Vakooficial

Nos van muy mal ese tipo de equipos trabajados,, ordenados y que saben lo que hacer.
Equipos bien trabajados.

Yo de verdad que me sorprendo mucho cuando algunos están confiados, otros que el Madrid es lo de todos los años...que ahora veras cómo se enchufan y tal...

Ayer viendo el partido, me estaba poniendo enfermo con todos los errores tácticos del Madrid, los jugadores que saca ,los cambios mal hechos y tarde...

Ves el mediocampo vacío, una distancia entre líneas brutal, Lúcas comiéndose todo a la espalda incluso en defensa posicional, Mendy patapalo es desesperante en defensa y con balón, Tchouameni que no para de hacer cagadas,partidos sin control ni ganando 0-2...

En el momento en el que un equipo trabaje bien el anular a los de arriba, otro repaso que se lleva el Madrid.

Hereze se ha apoderado de tu cuerpo??

Si ya vas con la cantinela de que nos van a meter un sobo, mejor no haber jugado ni los 8 partidos de liguilla. Nos quedamos en Madrid jugando al ping pong.
Ashenbach escribió:

hh1 escribió:
Hereze escribió:viendo como están uno y otros no sé quien ha tenido mala suerte

Es el potencial.
De cajón.

@Vakooficial

Equipos bien trabajados.

Si ya vas con la cantinela de que nos van a meter un sobo, mejor no haber jugado ni los 8 partidos de liguilla. Nos quedamos en Madrid jugando al ping pong.

No estoy diciendo que el City nos va a dar un sobo.
Estoyd uciendque cuando venga un equipo con cierta calidad bien trabajado, nos va a dar un sobo.

Proceso prefiero un posible Atleti que un Leverkussen.

El Madrid es el caos táctico absoluto.
hh1 escribió:
Ashenbach escribió:

hh1 escribió:No es el tema de cómo estén.
Es el potencial.
De cajón.

@Vakooficial

Equipos bien trabajados.

No estoy diciendo que el City nos va a dar un sobo.
Estoyd uciendque cuando venga un equipo con cierta calidad bien trabajado, nos va a dar un sobo.

Proceso prefiero un posible Atleti que un Leverkussen.

El Madrid es el caos táctico absoluto.

Pues se agacha la cabeza y ya, se le da la mano al vencedor (al barsa no) y a pensar en la siguiente temporada. Para el año que viene se arreglan cosas y se cambian otras y a seguir peleando.
El Bayer Leverkusen lleva 2 pechofríadas en menos de un año. Final de Europa League donde Atalanta les da un buen baño (3 - 0) y la derrota del otro día con el Atlético de Madrid jugando casi todo el partido con un jugador más. El Leverkusen me da 0 miedo, si toca se le vence seguro.
hh1 escribió:
Hereze escribió:

Es el potencial.
De cajón.

@Vakooficial

Equipos bien trabajados.

Muy de acuerdo. Sobre todo lo marcado en negrita. Es increíble cómo está vacía muchas veces esa zona, que es donde se supone que se tienen que asociar y combinar los jugadores.

Respecto a que un equipo trabajado nos meterá un repaso... pues puede que sí o puede que no.

Hasta ahora ha sido así, pero.si nos pillan con un buen tono físico y los de arriba enchufan un par de goles...
Valverde LD
Asencio central
2meni en su posición

A por la 16!

Y ojo que no vuelva Carvajal esta temporada
Vakooficial escribió:Valverde LD
Asencio central
2meni en su posición

A por la 16!

Hay personas que piensan que Ancelotti va a sacar la misma alineación que ayer contra un City. Ahí sí que sería para matarle.
pollazoro escribió:
Asencio central
2meni en su posición

A por la 16!

Hay personas que piensan que Ancelotti va a sacar la misma alineación que ayer contra un City. Ahí sí que sería para matarle.

Cierto, sacará la misma alineación con la que le pasó por encima dos veces al Barça, al Atlético, al Liverpool y al Milan
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Asencio central
2meni en su posición

A por la 16!

Cierto, sacará la misma alineación con la que le pasó por encima dos veces al Barça, al Atlético, al Liverpool y al Milan

Bueno, hombre. Tranquilo.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Asencio central
2meni en su posición

A por la 16!

O le pedimos al getafe algunos jugadores.
pollazoro escribió:
Asencio central
2meni en su posición

A por la 16!

Este tío sacó la misma mierda dos veces contra el Barça.
Mismo planteamiento
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:A mí no me parece injusto que al Real Madrid le toque el city, seguís sin entenderlo. Si justo a mí me gustaría que todos los partidos fueran así.

Lo que me parece injusto es que sea un ranking global pero no sea un todos contra todos. No le veo el sentido a que tú clasificación se vea afectada por equipos con los que no vas a jugar.

Tú imagínate que la liga española fuera así.... Los lloros que habría....

Un todos contra todos sería lo ideal pero para hacer eso, o te cargas las ligas regulares o te quitas a la mitad de equipos

SUPERLIGA.

Edit: ama a florentino.

Ámalo.

ÁMALO.
Seas del equipo que seas.

Tengas mejor o peor suerte en los cruces según el año.

Sea el formato antiguo , el actual o incluso otro distinto.

Si querés levantar la orejona tienes que estar preparado para medirte a cualquiera , en cualquier momento de la temporada para un equipo o el otro.

Por eso junto al Mundial me parece el torneo más top que hay, si quieres ser el mejor , tienes que estar listo para ganar a los mejores ya sea en repesca , octavos o en la final.

Pasar de rondas te garantiza pasta eso sí, pero de nada vale llegar a la final y perderla, al final si no ganas , da igual los cruces y el camino a la final , da igual todo , si quieres ganar este torneo te debe dar igual a quien enfrentarte, da igual a la altura del torneo que sea , que al Madrid o al Barcelona le tocan un equipo mejor o peor y pierden en la primera eliminatoria , adiós y hasta el año que viene , para ganar la Champions, cualquiera es un hueso, recordar el ajax o el Dortmund con el Madrid o la roma con el Barcelona . Respeto a los equipos grandes y mucho más a los a priori más asequibles que luego vienen las coñas.

Lo importante es ver buen fútbol, es de lo que se trata , en uno , sino el mejor, torneo de este deporte. Este año puede ser un Madrid - City o Bayern - City, el año que viene puede ser un Barcelona - Liverpool o Barcelona - Arsenal o el que sea , lo importante es ver partidazos y que gane quien lo merezca sea quien sea su oponente vaya pasando todas las rondas y llevándose la final.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:A mí no me parece injusto que al Real Madrid le toque el city, seguís sin entenderlo. Si justo a mí me gustaría que todos los partidos fueran así.

Lo que me parece injusto es que sea un ranking global pero no sea un todos contra todos. No le veo el sentido a que tú clasificación se vea afectada por equipos con los que no vas a jugar.

Tú imagínate que la liga española fuera así.... Los lloros que habría....

Un todos contra todos sería lo ideal pero para hacer eso, o te cargas las ligas regulares o te quitas a la mitad de equipos

SUPERLIGA.

Edit: ama a florentino.

Ámalo.

ÁMALO.

Osea cargarte la Liga
Imagen

No entiendo lo de Araujo habiendo hecho un partido malo pese al gol. Nada más falta que se le suba a la cabeza. Y celebración "a lo Palmer" de Rogers [qmparto] va a tener que pagarle royalties.

84361 respuestas