Hereze escribió:koke28 escribió:hh1 escribió:Estás de coña ,no?
Yo estoy con el compañero.Ahora empieza la champions de verdad.
Muy muy favorito el madrid como todos los años.
El city está mal,pero se ha reforzado(como el psg),pero junto al bayer,Inter de milan(que creo que va a ser la "sorpresa") y el madrid va a estar la cosa.
Descarto al
liverpool,arsenal,at.madrid y al propio barca.Equipos que luego no dan la talla.Quitando,quizás,al liverpool,que ha llegado a finales.
Si todo transcurre normal el madrid es muy favorito contra el city y contra el at.madrid ya ni lo cuento.
Dos de esos equipos os metieron un meneo de narices y al otro fuisteis incapaces de ganarlo.
Desde luego en soberbia y prepotencia no hace falta ni que juguéis, sois los auténticos número 1
No es sobervia,compañero.Es lo que ha pasado en los últimos años.No ganar algún año es normal.
Pero no aprendeis.Por eso la sobervia es la vuestra.
Ya nos habeis goleado y hemos ganado la champions.Y tuvisteis sobervia en aquel momento.
El madrid es el favorito número 1 para ganar la champions.Guste o no guste.Que la gane o no es otro cantar.
Y liverpool y barca veremos como llegan a los partidos importantes de verdad.
Por favor,no confundas sobervia con la realidad de la última década.Y máxime cuando decís que el madrid juega mal.Si juega un poco menos mal....en vez de ganar andando,ganaremos al trote.
Además,date cuenta que lo que comentas de sobervia y prepotencia lo hemos visto en declaraciones de Simeone sobre el madrid no hace mucho.Si nos enfrentamos al at.madrid quiero ver con mis ojos qué dice Simeone.No confundamos a la gente.
En sobervia y prepotencia el barca y el at.madrid nos goleais.Ahí si lo reconozco.Bueno,y en partidos puntuales que nos goleais y nos sirve luego para remontar ligas y ganar champions.Todos los años es igual.