Competiciones UEFA 24-25

Lyserg escribió:El Real Madrid tiene que mejorar mucho su juego si quiere llegar lejos en Champions.

hoy han ido andando no me jodas jaja
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues el Madrid ha vuelto. Se vienen enfrentamientos epicos contra el city y el atleti. No son rivales

Estás de coña ,no?

Yo estoy con el compañero.Ahora empieza la champions de verdad.
Muy muy favorito el madrid como todos los años.
El city está mal,pero se ha reforzado(como el psg),pero junto al bayer,Inter de milan(que creo que va a ser la "sorpresa") y el madrid va a estar la cosa.
Descarto al liverpool,arsenal,at.madrid y al propio barca.Equipos que luego no dan la talla.Quitando,quizás,al liverpool,que ha llegado a finales.
Si todo transcurre normal el madrid es muy favorito contra el city y contra el at.madrid ya ni lo cuento.
Quitando el Brest, los otros 3 te puede dar un tantarantán cualquiera. Y yendo sin portero, más.

Al nivel de hoy, te largas en octavos directamente.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Luego te llega un grande y pasa loo que os ha pasado esta temporada

Cuantas veces he leido eso....

Que sí que sí, que esta temporada ye hemos visto al Madrid frente a los grandes pero vamos, si quieres os damos ya la Champions y listo.

No hombre, si quieres se la damos ya al Liverpool o al arsenal. Macho, te he dicho q miedo ninguno, que pasa que ahora tenemos que hacer la croqueta y llorar??

Nos toca el city pues a darlo todo, y luego a darlo 2 veces todo contra el atleti.
y al atlético le puede tocar city bayern o madrid por ese lado jajajajajaja que viva la nueva champions!
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Buste escribió:

o el benfica o un gabacho, pues que divertido xd
Vakooficial escribió:
GXY escribió:que divertido arreglarlo, quedar 11º y que te toque el City, ¿e? [fies]

es una basura de formato jajaja pero bueno ahora vendrá don uefa a decirte porque es tan bueno.

De entrada porque lo de esta jornada no se había visto antes ni en emoción ni en cambio de posiciones.

Y antes de octavos podemos tener una eliminatoria a cara de perro City-Bayern o City-Madrid, vamos igualito que el anterior formato, que eso si que era emoción pura y dura, donde un equipo podía llegar a semifinales enfrentándose sólo a equipos de medio pelo.
Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid jugando la vuelta en sus estadios son eliminatorias muy chungas.

El peligro más fuerte para Liverpool y Barcelona hasta semifinales es el PSG, aunque en el caso culé el peligro empieza por sus dos porteros. [qmparto]
Vakooficial escribió:La verdad que siempre me quejo de Rodyrgo pero lleva unos números de locos en los útlimos partidos.

Imagen

Lleva 10 goles en los últimos 11 partidos.
@Hereze dale un poco de tiempo al Madrid que como arregle el desastre de defensa que tiene no creo que le pare ningún equipo.

Eso sí, no se puede jugar con Tchuameni de central y Lucas Vázquez de lateral, y te diría que tampoco con Mendy.

La verdad que la defensa del Madrid da pena, y parece que no pero como no saben sacar la pelota todo son problemas luego.

Ceballos debería ser titular por encima de Modric y creo que Valverde debería ir de lateral a falta de otra cosa.

En cualquier caso yo no sé si el Athletic, City querrian al Madrid en champions, la mala suerte la han tenido ellos.
El Atlético se caga en los pantalones si se topa al Real Madrid en Champions, les recordará traumas que aún no superan [fumando]
@Hereze pero si al real madrid siempre le han tocado grandes en octavos jajajaja que dices
Lyserg escribió:El Real Madrid tiene que mejorar mucho su juego si quiere llegar lejos en Champions.

No, no veo la cuestion de juego, pa mi tiene que poner un tapon donde juega Lucas vazquez, y que Tchouameni no juegue de central, si defiende bien, podra ganar la competicion corriendole al rival.
vittton escribió:Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid jugando la vuelta en sus estadios son eliminatorias muy chungas.

El peligro más fuerte para Liverpool y Barcelona hasta semifinales es el PSG, aunque en el caso culé el peligro empieza por sus dos porteros. [qmparto]

con los terroristas que tenemos bajo palos o los marcamos de 5 en 5 o nos vamos a pastar
vittton escribió:Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid jugando la vuelta en sus estadios son eliminatorias muy chungas.

Lo comentaban en la pizarra de quintana el otro día y estoy de acuerdo. Es exagerada la ventaja de la vuelta en campo propio por el chichinabo de liguilla aleatoria. No me extrañaría que fuera una de las primeras cosas que modificaran del modelo.
La 16ª está en el bolsillo. [sati]

@kenmaster pero si es solo en octavos, lo de cuartos y semis era bulo o eso dicen, se sortea
koke28 escribió:
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues el Madrid ha vuelto. Se vienen enfrentamientos epicos contra el city y el atleti. No son rivales

Estás de coña ,no?

El city está mal,pero se ha reforzado(como el psg),pero junto al bayer,Inter de milan(que creo que va a ser la "sorpresa") y el madrid va a estar la cosa.
Descarto al liverpool,arsenal,at.madrid y al propio barca.Equipos que luego no dan la talla.Quitando,quizás,al liverpool,que ha llegado a finales.
Si todo transcurre normal el madrid es muy favorito contra el city y contra el at.madrid ya ni lo cuento.

Dos de esos equipos os metieron un meneo de narices y al otro fuisteis incapaces de ganarlo.

Desde luego en soberbia y prepotencia no hace falta ni que juguéis, sois los auténticos número 1
Atlético y Bayer 04 estarán cagándose en sus muertos: quedar entre los ocho primeros para jugar ante Bayern/City/Madrid (el Celtic ni de coña va a clasificarse). [+risas]
Miniviciao@ escribió:

No, no veo la cuestion de juego, pa mi tiene que poner un tapon donde juega Lucas vazquez, y que Tchouameni no juegue de central, si defiende bien, podra ganar la competicion corriendole al rival.

Si dejan de poner al desastre de Tchuoameni, hay posibilidades de ganar esta champions, así de claro.
Ese cabrón es peor que ser uno menos ratataaaa
Si jugamos contra el City 2meni debe jugar en so posición
De salir sería ya el 4 año consecutivo de Madrid vs city ¿no?

Qué por cierto los bocachanclas de la suerte del Madrid en champions, cuando llevan 5 años que siempre les toca los peores equipos posibles xd
Hereze escribió:
koke28 escribió:
hh1 escribió:Estás de coña ,no?

Dos de esos equipos os metieron un meneo de narices y al otro fuisteis incapaces de ganarlo.

Desde luego en soberbia y prepotencia no hace falta ni que juguéis, sois los auténticos número 1

Ahora mismo llamo a Florentino para que saque al equipo de la champions, total es desgastarse para nada, que me lo ha contado hereze.

Y ya de paso nos quitaos de la liga, que el barsa nos ganó
Vakooficial escribió:@Hereze pero si al real madrid siempre le han tocado grandes en octavos jajajaja que dices

OStia y tanto el año pasado sin ir mas lejos contra el todopoderoso Leipzig, pero hombre si incluso hubo una Champions que llegasteis a la final sin necesidad de enfrentaros a ninguno de los equipos más potentes del momento.

Y ojo que al Barça también le ha pasado lo mismo.

Ahora con este nuevo formato eso ha desaparecido.
Playoff: City o Celtic (vuelta en casa)
1/8: Atleti o Leverkusen (vuelta fuera)
1/4: Arsenal o Inter (vuelta fuera)
Semis: Liverpool o Barcelona (vuelta fuera)

Evidentemente puede haber sorpresas pero si pasan los favoritos el cuadro hasta la final es ese [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
koke28 escribió:

Y con tu discurso mejor sacar bandera blanca y ni salir al campo. ¿Qué nos quieres contar?
FranciscoVG escribió:De salir sería ya el 4 año consecutivo de Madrid vs city ¿no?

Qué por cierto los bocachanclas de la suerte del Madrid en champions, cuando llevan 5 años que siempre les toca los peores equipos posibles xd

La eliminatoria del Leverkusen o Atletico es terrible, mas adelante nos veremos con un Arsenal o Inter de la vida, pero vamos, es como dices, estamos ganando champions enfrentandonos a lo mas jodido de Europa ultimamente, asi que ya estoy acostumbrado, en alerta total si, pero tranquilo, sin miedo, es como un "lo de siempre toca remar mucho".
@Hereze Me haces gracia, pero se te ven las mentiras muy facilmente:

El año pasado:
Borussia
Bayern
Man city
Leizpig

La anterior
City
Chelsea
Liverpool

El de la 14
Liverpool
City
Chelsea
PSG

Facilisimos si.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió:Yo estoy con el compañero.Ahora empieza la champions de verdad.

Y con tu discurso mejor sacar bandera blanca y ni salir al campo. ¿Qué nos quieres contar?

Os quiero contar que un poquito de humildad no vendría mal, en vez de ir con esa soberbia que que sois muy favoritos, o de que equipos que os han pasado la mano por la cara no dan la talla.
jita escribió:Playoff: City o Celtic (vuelta en casa)

Evidentemente puede haber sorpresas pero si pasan los favoritos el cuadro hasta la final es ese [qmparto] [qmparto]

No.

En cuartos y semifinales se sortea el orden de los partidos.
Hereze escribió:
koke28 escribió:

No es sobervia,compañero.Es lo que ha pasado en los últimos años.No ganar algún año es normal.
Pero no aprendeis.Por eso la sobervia es la vuestra.
Ya nos habeis goleado y hemos ganado la champions.Y tuvisteis sobervia en aquel momento.

El madrid es el favorito número 1 para ganar la champions.Guste o no guste.Que la gane o no es otro cantar.
Y liverpool y barca veremos como llegan a los partidos importantes de verdad.

Por favor,no confundas sobervia con la realidad de la última década.Y máxime cuando decís que el madrid juega mal.Si juega un poco menos mal....en vez de ganar andando,ganaremos al trote.
Además,date cuenta que lo que comentas de sobervia y prepotencia lo hemos visto en declaraciones de Simeone sobre el madrid no hace mucho.Si nos enfrentamos al at.madrid quiero ver con mis ojos qué dice Simeone.No confundamos a la gente.

En sobervia y prepotencia el barca y el at.madrid nos goleais.Ahí si lo reconozco.Bueno,y en partidos puntuales que nos goleais y nos sirve luego para remontar ligas y ganar champions.Todos los años es igual.
Vakooficial escribió:@Hereze Me haces gracia, pero se te ven las mentiras muy facilmente:

El año pasado:
Borussia
Bayern
Man city
Leizpig

La anterior
City
Chelsea
Liverpool

El de la 14
Liverpool
City
Chelsea
PSG

Facilisimos si.

Y eso lo dice uno que sólo había que ir a la temporada pasada para ver que lo que decía no era verdad, o como aquella vez que os tocó el gran Wolsburgo.

Y como no omites la parte en la que decía que eso también le había pasado al Barça porque sino se te jodía el mensaje.

Y ahora vete a llamar mentiroso a otro.
Serían 4 años seguidos un Madrid - City
vittton escribió:

No.

¿Seguro?

EDITO: Entonces cambia un poco la cosa pero sigue siendo muy fastidiado.
jita escribió:
vittton escribió:

No.

¿Seguro?

Me pareció entender que no.

Si se sortea
vittton escribió:

No.

Pero entonces para que cojones vale quedar entre los dos primeros?Si decían que los 2 primeros jugarían siempre la vuelta en casa hasta las semis….

En que quedamos?
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:
GXY escribió:que divertido arreglarlo, quedar 11º y que te toque el City, ¿e? [fies]

es una basura de formato jajaja pero bueno ahora vendrá don uefa a decirte porque es tan bueno.

De entrada porque lo de esta jornada no se había visto antes ni en emoción ni en cambio de posiciones.

Y antes de octavos podemos tener una eliminatoria a cara de perro City-Bayern o City-Madrid, vamos igualito que el anterior formato, que eso si que era emoción pura y dura, donde un equipo podía llegar a semifinales enfrentándose sólo a equipos de medio pelo.

A mí no me gusta porque no sabes qué resultado te conviene. Es una puta lotería.

Ha cuadrado como dices, pero ahora perfectamente también puedes llegar a semifinales enfrentándote a equipos de medio pelo.
@Hereze que no mientas, que al real madrid le tocan equipazos todos los años, que existe internet y cualquiera puede comprobarlo, no puedes engañar a nadie ni trolear existiendo internet.

@Buste pues para jugar dos partidos menos y jugar en casa en octavos, ¿te parece poco?
Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze Me haces gracia, pero se te ven las mentiras muy facilmente:

El año pasado:
Borussia
Bayern
Man city
Leizpig

La anterior
City
Chelsea
Liverpool

El de la 14
Liverpool
City
Chelsea
PSG

Facilisimos si.

Y eso lo dice uno que sólo había que ir a la temporada pasada para ver que lo que decía no era verdad, o como aquella vez que os tocó el gran Wolsburgo.

Y como no omites la parte en la que decía que eso también le había pasado al Barça porque sino se te jodía el mensaje.

De verdad quieres debatir de rivales tampien, joder es pa que te metas en la cueva anda [+risas] , que hemos reventado a los mas grande de europa en las ultimas 3 champions ganadas, que has estado en Marte, donde vives?, oye aterriza [666] .
Buste escribió:
vittton escribió:

No.

Pero entonces para que cojones vale quedar entre los dos primeros?Si decían que los 2 primeros jugarían siempre la vuelta en casa hasta las semis….

En que quedamos?

¿Quién lo dice?

¿Dónde?

¿Cuándo?

¿Fuente oficial al respecto?
Buste escribió:
vittton escribió:

No.

En que quedamos?

Pues no jugar el playoff y rivales en teoría más fáciles en 1/8 y 1/4. Pero sólo es en teoría... en el anterior formato muchas veces eras 1º de grupo y te tocaba en 1/8 un rival más difícil que siendo 2º.

El Barça evita a Madrid, City o Bayern en 1/8. El Atleti o el Leverkusen se los van a comer.
Siempre estáis con lo mismo... Y que más da el equipo que os toque, si se quiere ganar la champion, tenéis que ser el mejor de todos ni más ni meno y ganarle sea quien sea.. Así que da igual a quien os toque,

Y Aquí NO hay favoritos, puede ganar cualquiera, nunca hay que subestimar al rival y no mirarle por encima del hombre, si han llegado ahí por algo será.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

El año pasado:
Borussia
Bayern
Man city
Leizpig

La anterior
City
Chelsea
Liverpool

El de la 14
Liverpool
City
Chelsea
PSG

Facilisimos si.

De verdad quieres debatir de rivales tampien, joder metete en la cueva anda, que hemos reventado a los mas grande de europa en la sultimas 3 champions ganadas.

Estar con la cantinela de que al RM le toca rivales faciles es de querer tomar por tontos al personal, sabiendo que hace como 4 champions, la gran mayoría han sido rivales de jerarquía
Vakooficial escribió:@Hereze que no mientas, que al real madrid le tocan equipazos todos los años, que existe internet y cualquiera puede comprobarlo, no puedes engañar a nadie ni trolear existiendo internet.

@Buste pues para jugar dos partidos menos y jugar en casa en octavos, ¿te parece poco?

Si,es poco por que el desgaste de quedar arriba en importante y debe tener premio

No puede ser que tú quedes 2 en la Liguilla y en 1/4 te enfrentes(si pasas) al 24 y tengas que jugar la vuelta fuera de casa,es un chiste……

@vittton no se,acabo de enterarme por aquí no se si es verdad o no

en realidad el madrid ha tenido dos dias malos. el de lille y contra el milan.

de no ser por eso hubiera quedado en el top8 holgado, y en el top4 muy probable.

considerando que faltan varias piezas y bastante ajuste, pues ni tan mal.

pero jugarsela con el city en pleno febrero... va a ser duro. vale que es el peor city en años pero aun asi...

y si, estoy contando con que va a tocar el city. al menos el partido de vuelta sera en casa.

pd. soberbia es con 2 letras B. [fies]
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Dos de esos equipos os metieron un meneo de narices y al otro fuisteis incapaces de ganarlo.

Os quiero contar que un poquito de humildad no vendría mal, en vez de ir con esa soberbia que que sois muy favoritos, o de que equipos que os han pasado la mano por la cara no dan la talla.

¿Pero ya se ha jugado el partido?
Vakooficial escribió:@Hereze que no mientas, que al real madrid le tocan equipazos todos los años, que existe internet y cualquiera puede comprobarlo, no puedes engañar a nadie ni trolear existiendo internet.

Que sí que Leipzig y Wolfsburgo son equipazos... vaya veo que ahora omites la palabra octavos, y vete a llamar mentiroso a otro,

Y por cierto te recuerdo que no siempre Liverpool o City han sido equipazos.
lo que está claro que uno de los grandes no llega ni a octavos de final, Bayern, Madrid o City
A mí me encanta, quiero rivales potentes y buenos partidos.

El posible cruce con Atleti o Leverkuen es [amor]
@Buste seria una competicion demasiada injusta dar ventaja al 1 y 2 en toda la competición, para octavos es lo normal y apartir de cuartos que el azar decidas

@hereze no te cree nadie tio, por un rival asequible frente a 5 cocos de europa, miente lo que quieras pero no a mi no me la cuelas
84363 respuestas