Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze debes estar vacilándome. El formato es el que hace que el real madrid dependa de equipos a los que no se enfrenta.

Estoy seguro que si la liga española fuese así te quejarias.

Si el Madrid hubiera ganado todos los partidos, ¿me dices de qué equipos hubiera dependido? Todos estos años era raro no leer un montón de comentarios diciendo lo coñazo que eran las fases de grupo, ahora resulta que esto tampoco vale.

@MavericK_OscurO NO, el Madrid tampoco está clasificado. Esta primera fase sirve para ver quienes se clasifican para octavos, unos han conseguido su pase directo otros no, y el City al igual que Madrid y PSG aún no están clasificados

Pero vamos a ver. El madrid está clasificado para 16avos de final. Igual que 16 equipos más.

Aquí los unicos que no van a jugar más partidos van a ser los 8 eliminados. El resto si.

El madrid puede perder su eliminatoria contra el city y el barsa perder la suya contra el psg o el que le toque y se van a la calle de la misma manera a las primeras de cambio. Hayan quedado primeros o en el puesto 24. Haciendo jugado exactamente 10 partidos ambos.

Que a ti te gusta?? Genial, me alegro por tí el lacasito para ti. Pero a mi no me gusta y no me vas a lobotomizar para cambiar de opinión.
Vakooficial escribió:@Hereze. No, todos dependen de todos, por mucho en que te empeñes que no. Si el Liverpool y Barça hubieran ganado todo hubieran comparado su goal average y ni se han enfrentado. 0 sentido.

Otra cosa es que te guste, eso lo respeto. Pero yo no le veo el sentido. Prefiero otros formatos.

Depende de cada equipo el ir a marcar o no, por aquí hoy alguno decía que al Liverpool no le importaba quedar segundo.

El anterior formato a mi parecer tenía dos peros muy gordos

1. Una primera fase que era un auténtico coñazo la mayoría de jornadas
2. Un formato muy dependiente de la fortuna que tuvieras en los sorteos, si la suerte te sonreía podías plantarte incluso en semifinales sin tener que enfrentarte a ni un gordo.

Compara los partidos que hemos tenido en esta primera fase con los que teníamos en la anterior.

Y pones lo del empate Barça y Liverpool, pues creo que no hay diferencia alguna entre quedar primero y segundo excepto en el aspecto económico, así que no influiría en nada
Este formato le gusta al señor "de echo" hasta que su equipo caiga eliminado, momento en el que automáticamente pasará a ser una conspiración judeomasonica para el el Madrid la gane.
@MavericK_OscurO pero esque para los que han quedado por debajo de los ocho mejores simplemente esque una segunda oportunidad. Es como cuando en los mundiales se clasifican los mejores terceros o algo así… O como cuando quedabas tercero y tenías que jugar la fase previa porque no habías hecho los deberes…
Si el primero (Liverpool) se lleva 10 kilos, ¿cuánto se lleva el segundo?
Vaya partidazo del Atalanta ayer, yo que pensaba que se vería un gran partido de los dos, el Barça realmente solo podía quitárselos de encima. Difícil difícil.
neofonta escribió:Si el primero (Liverpool) se lleva 10 kilos, ¿cuánto se lleva el segundo?

Por lo que he leído, 240.000 euros menos.

Hereze escribió:
Y pones lo del empate Barça y Liverpool, pues creo que no hay diferencia alguna entre quedar primero y segundo excepto en el aspecto económico, así que no influiría en nada

Exacto. Ser primero o segundo, tercero o cuarto, quinto o sexto... da exactamente igual. Va por parejas.

Además, es lo que hemos dicho ayer. Si los grandes hubieran hecho sus deberes desde el principio, no estaríamos com que "pero es injusto que el Madrid juegue con el ManCity a las primeras de cambio". Pero nadie reclama de otros modelos, como p.ej. en el Mundial, en que uno piensa "es mejor ser segundo de grupo para no cruzar con Francia en cuartos".
Bueno, ha quedado claro el triunfo de este formato, lo que se vivió anoche fue una pasada con 18 partidos al rojo vivo y todo el mundo pendiente de lo que ocurre en los otros campos. 63 goles en 18 partidos, una media de 3 y pico, cuando en el formato antiguo, entre biscottos y partidos totalmente insustanciales, la última jornada en muchos grupos era innecesaria.
Los equipos grandes han tenido que pelear contra la ambición de los pequeños, que en este formato tienen muchas más posibilidades de colarse en el top 24 y jugar una repesca. Es importante cada partido, cada gol, cosa que antes con 2 victorias y un empatito ya casi te asegurabas la plaza para octavos, aunque fuera como segundo de grupo.
El formato es más justo con todos los equipos, pasan los que mejor juegan, sean grandes o pequeños y los que más arriba están son los que más goles han marcado.
Algún cambio estaría bien, ya que no hay sistema perfecto y menos en su primera iteración, el tema de los sorteos entre dos equipos es un poco anticlimático, el que puedan jugar dos equipos del mismo país en octavos tampoco mola.
Pero en cualquier caso, yo firmo para otra champions con este formato. [beer]
@Ashenbach yo he de decir que justo ayer me pareció un poco lioso, o un poco más lioso que lo anterior que quizá es verdad que era un poco soso. Aún con esas la fase de grupos ha estado muy entretenida y mucho más abierta.
Lo que pasó es que parece que casi nadie entendió la formula antes de empezar.

Los que entendieron y fueron a por todas desde el principio ayer estaban tranquilitos.

Los que fueron en plan "bah, se clasifican 24, va a ser solo un trámite" ayer estaban haciendo cuentas.
A mí no me parece injusto que al Real Madrid le toque el city, seguís sin entenderlo. Si justo a mí me gustaría que todos los partidos fueran así.

Lo que me parece injusto es que sea un ranking global pero no sea un todos contra todos. No le veo el sentido a que tú clasificación se vea afectada por equipos con los que no vas a jugar.

Tú imagínate que la liga española fuera así.... Los lloros que habría....
Injusto no hay nada, simplemente quien se esperaba que el city, bayern,madrid,psg,juventus,atalanta... No esten en top 8 ? Alguno vale, pero es que la mayoria de candidatos a ganar la champions estan ahi.
Vakooficial escribió:A mí no me parece injusto que al Real Madrid le toque el city, seguís sin entenderlo. Si justo a mí me gustaría que todos los partidos fueran así.

Lo que me parece injusto es que sea un ranking global pero no sea un todos contra todos. No le veo el sentido a que tú clasificación se vea afectada por equipos con los que no vas a jugar.

Un todos contra todos sería lo ideal pero para hacer eso, o te cargas las ligas regulares o te quitas a la mitad de equipos
Vakooficial escribió:A mí no me parece injusto que al Real Madrid le toque el city, seguís sin entenderlo. Si justo a mí me gustaría que todos los partidos fueran así.

Todos los equipos han jugado contra dos de cada uno de los cuatro bombos.

Y se supone que la separación entre los bombos era más o menos ecualitaria, para que nadie jugara contra equipos de niveles distintos.

Algún equipo de algun bombo estaba en un nivel por arriba/abajo y por eso hubo distorsión? Sí... pero no más de cuando en el modelo antiguo teníamos los grupos "fáciles" y al mismo tiempo los grupos "de la muerte".
Patchanka escribió:
neofonta escribió:Si el primero (Liverpool) se lleva 10 kilos, ¿cuánto se lleva el segundo?

Por lo que he leído, 240.000 euros menos.

Ni tan mal oiga.
He estado viendo que le han dado varios MVP a Araujo Oooh Oooh

Yo no se como lo veriais por la tele, pero para mi desde el campo hizo un partido nefasto. Salia todo el rato de posicion dejando la defensa vendida. Rompia la linea del fuero de juego...

Un desastre de partido maquillado por un gol.
Dwyane escribió:He estado viendo que le han dado varios MVP a Araujo Oooh Oooh

Yo no se como lo veriais por la tele, pero para mi desde el campo hizo un partido nefasto. Salia todo el rato de posicion dejando la defensa vendida. Rompia la linea del fuero de juego...

Un desastre de partido maquillado por un gol.

El del partido se lo llevó Lamine. [fumando]
Lo que tengo claro es que quiero al ATLETICO en octavos, está la cosa caliento con las declaraciones del Cholo, el adelanto por la la liga....
Madrid celtic
Madrid atletico

Además, quiero ganar al Atlético con remontada o gol de un random de rebote en el 95 [sati]
@Vakooficial Cómo que el Madrid depende de equipos a los que no se enfrenta??

El Madrid, y todos los demás equipos, dependen de los equipos contra los que se entrentan. Si les ganan, pasan, si no, no... es muy simple.
srkarakol escribió:@Vakooficial Cómo que el Madrid depende de equipos a los que no se enfrenta??

El Madrid, y todos los demás equipos, dependen de los equipos contra los que se entrentan. Si les ganan, pasan, si no, no... es muy simple.

A primera vista, puede parecer así, pero si profundizas, verás que no es tan simple. Se trata de un ranking global, no de grupos independientes. Por ejemplo, si ayer el Barça hubiera ganado, el Real Madrid habría subido posiciones sin haber hecho nada para merecerlo.

De entrada, podrías pensar que ganándolo todo terminas en el primer puesto, pero no es así. Sigues dependiendo de lo que hagan otros equipos con los que ni siquiera te enfrentas. Factores como la diferencia de goles también influyen.

Imagina que el FC Barcelona gana todos sus partidos, pero aun así no queda primero porque el Liverpool ha marcado más goles, a pesar de que nunca se han enfrentado directamente.

Ahora, llevémoslo a la liga española. Supongamos que el Barça juega contra el Getafe, Atlético, Real Sociedad y Athletic, mientras que el Real Madrid se enfrenta a Valencia, Girona y Mallorca.

¿Te parecería justo? Pues eso.

El formato puede gustarte, entretenerte por la cantidad de goles o por cualquier otro motivo, pero una liga en la que no hay enfrentamientos directos entre todos los equipos, objetivamente, no es justa.
Vakooficial escribió:
srkarakol escribió:@Vakooficial Cómo que el Madrid depende de equipos a los que no se enfrenta??

A primera vista, puede parecer así, pero si profundizas, verás que no es tan simple. Se trata de un ranking global, no de grupos independientes. Por ejemplo, si ayer el Barça hubiera ganado, el Real Madrid habría subido posiciones sin haber hecho nada para merecerlo.

De entrada, podrías pensar que ganándolo todo terminas en el primer puesto, pero no es así. Sigues dependiendo de lo que hagan otros equipos con los que ni siquiera te enfrentas. Factores como la diferencia de goles también influyen.

Imagina que el FC Barcelona gana todos sus partidos, pero aun así no queda primero porque el Liverpool ha marcado más goles, a pesar de que nunca se han enfrentado directamente.

Ahora, llevémoslo a la liga española. Supongamos que el Barça juega contra el Getafe, Atlético, Real Sociedad y Athletic, mientras que el Real Madrid se enfrenta a Valencia, Girona y Mallorca.

El formato puede gustarte, entretenerte por la cantidad de goles o por cualquier otro motivo, pero una liga en la que no hay enfrentamientos directos entre todos los equipos, objetivamente, no es justa.

No hay diferencia alguna entre quedar primero y segundo mas allá de un plus de dinero

Y sí, este formato tiene lagunas pero mira el de las liguillas, había equipos a los que les tocaba un grupo de risa mientras que otro le tocaba el grupo de la muerte (¿eso era justo?), luego podías quedar primero y que en el sorteo te tocara uno de los gordos, mientras que a uno que quedó segundo le tocó uno más flojo ¿es justo eso?

Creo que se entiende a qué se refiere.

Además, estáis hablando desde el punto de vista del que ha ganado la mayoría de los partidos, y está arriba.

Pero para los de la mitad de la tabla es más extraña la situación de no saber qué resultados te convienen.

Lo de ayer fue muy raro. Y sí, le ha tocado al Madrid este año por no hacer las cosas bien, pero le tocará a otros otro año.

Y, ojo, no confundas con qye sea injusto qye le pueda tocar el City ni nada de eso. Eso podía haber pasado también con el sistema anterior.

En mi opinión, el sistema es entretenido, pero tiene demasiado componente de aleatoriedad o lotería. Reconocerlo no es óbice para recnocer que el Madrid ha hecho una fase miy discreta y que ha obtenido lo que merece.

@Vakooficial A mí también me gustaría Celtic y luego Atlético. Básicamente porque si perdemos contra el Atlético no me jode. Contra el City o, sobre todo, contra el Barcelona, sí.
@Hereze Que manía con comparar, yo no digo que se vuelva al anterior, solo digo que tienen que darle una vuelta al formato, no que se vuelva al anterior. Y con el anterior era más fácil irte a Europa League, ahora tienes vida extra como el City.

@Vavadi Eso es, el formato es una completa lotería, como jugar a las tragaperras. [sati]
Este formato viene a demostrar lo genial que sería una Superliga, los mejores equipos jugando todos contra todos.

Pule los puntos negativos de este formato, que ciertamente la suerte sigue teniendo su dosis de influencia y lo lioso de los cruces y tal.
Vakooficial escribió:@Hereze Que manía con comparar, yo no digo que se vuelva al anterior, solo digo que tienen que darle una vuelta al formato, no que se vuelva al anterior. Y con el anterior era más fácil irte a Europa League, ahora tienes vida extra como el City.

@Vavadi Eso es, el formato es una completa lotería, como jugar a las tragaperras. [sati]

Sólo te quería decir que el anterior también tenía sus fallos.

Yo estoy de acuerdo contigo en que el mejor formato es una Liga de todos contra todos pero claro o te cargas las actuales ligas o disminuyes los equipos sino sería imposible.
Vavadi escribió:

Además, estáis hablando desde el punto de vista del que ha ganado la mayoría de los partidos, y está arriba.

Pero para los de la mitad de la tabla es más extraña la situación de no saber qué resultados te convienen.

Lo de ayer fue muy raro. Y sí, le ha tocado al Madrid este año por no hacer las cosas bien, pero le tocará a otros otro año.

Y, ojo, no confundas con qye sea injusto qye le pueda tocar el City ni nada de eso. Eso podía haber pasado también con el sistema anterior.

En mi opinión, el sistema es entretenido, pero tiene demasiado componente de aleatoriedad o lotería. Reconocerlo no es óbice para recnocer que el Madrid ha hecho una fase miy discreta y que ha obtenido lo que merece.

@Vakooficial A mí también me gustaría Celtic y luego Atlético. Básicamente porque si perdemos contra el Atlético no me jode. Contra el City o, sobre todo, contra el Barcelona, sí.

Y no haciendo las cosas bien ha quedado el 12/36…

Yo ya dije ayer que la única “emoción” de ayer era pura estadística, dando por supuesto que el city al final entraría a dieciseisavos. Era ver en el minuto 90 en qué posición quedabas a partir de combinaciones como la lotería.
El fútbol quedó totalmente en segundo plano

Y lo más ridículo de todo es que todavía queda un concurso de posibles bolas calientes para determinar los enfrentamientos. Es una ensalada de méritos y cosas random de risa el sistema de este año.
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:

Yo ya dije ayer que la única “emoción” de ayer era pura estadística, dando por supuesto que el city al final entraría a dieciseisavos. Era ver en el minuto 90 en qué posición quedabas a partir de combinaciones como la lotería.

Y lo más ridículo de todo es que todavía queda un concurso de posibles bolas calientes para determinar los enfrentamientos. Es una ensalada de méritos y cosas random de risa el sistema de este año.

Pues como con las fases de grupos con dos excepciones importantes:

1. Los grandes partidos que hemos tenido
2. Que uno o mas equipos gordos se quedarán fuera de los octavos
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:

No son dieciseisavos. No juegan todos los equipos, solo aquellos del 9 al 24.

Y no, no es ni parecido colarte entre los 8 primeros y tener dos semanas de descanso, que estar el 9 y tener que pelear por seguir en la competición una jornada más.

Y no, el fútbol no quedó en segundo plano, que se lo digan al City que estuvo más de medio partido fuera de todo.
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:

No son dieciseisavos. No juegan todos los equipos, solo aquellos del 9 al 24.

Y no, no es ni parecido colarte entre los 8 primeros y tener dos semanas de descanso, que estar el 9 y tener que pelear por seguir en la competición una jornada más.

Y no, el fútbol no quedó en segundo plano, que se lo digan al City que estuvo más de medio partido fuera de todo.

O el Barça que estuvo a un gol de quedar primero o cuarto según de donde cayera
Vakooficial escribió:Por ejemplo, si ayer el Barça hubiera ganado, el Real Madrid habría subido posiciones sin haber hecho nada para merecerlo.

Claro que habría hecho algo para merecerlo... haber ganado mas partidos contra sus rivales.

Vakooficial escribió:De entrada, podrías pensar que ganándolo todo terminas en el primer puesto, pero no es así. Sigues dependiendo de lo que hagan otros equipos con los que ni siquiera te enfrentas. Factores como la diferencia de goles también influyen.

No, depdende de los goles que hayas metido en los partidos que has jugado tú. O sea, dependes de tí y de tus partidos. Mete mas goles que los demás y serás primero.

Vakooficial escribió:Imagina que el FC Barcelona gana todos sus partidos, pero aun así no queda primero porque el Liverpool ha marcado más goles, a pesar de que nunca se han enfrentado directamente.

Lo mismo de arriba... culpa del Barça por no haber metido mas goles en sus partidos. Sigue dependiendo de si mismo.

Vakooficial escribió:Ahora, llevémoslo a la liga española. Supongamos que el Barça juega contra el Getafe, Atlético, Real Sociedad y Athletic, mientras que el Real Madrid se enfrenta a Valencia, Girona y Mallorca.

El sorteo se divide por rivales del mismo nivel. La teoría dice que los rivales de cada equipo son de un novel equiparable. Otra cosa es que el Atalanta de principio de temporada no tenga nada que ver con este porque han evolucionado pero, sobre el papel, los rivales son equiparables en nivel y, por lo tanto, SI, es justo.

Vakooficial escribió:El formato puede gustarte, entretenerte por la cantidad de goles o por cualquier otro motivo, pero una liga en la que no hay enfrentamientos directos entre todos los equipos, objetivamente, no es justa.

Es tu opinión, no es un dato objetivo por mucho que quieras venderlo así.

A mi me gusta mas este formato. Es perfecto?? Pues no, ninguno lo es pero me parece mas entretenido e igual de justo que el otro.
srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:Por ejemplo, si ayer el Barça hubiera ganado, el Real Madrid habría subido posiciones sin haber hecho nada para merecerlo.

Claro que habría hecho algo para merecerlo... haber ganado mas partidos contra sus rivales.

Vakooficial escribió:De entrada, podrías pensar que ganándolo todo terminas en el primer puesto, pero no es así. Sigues dependiendo de lo que hagan otros equipos con los que ni siquiera te enfrentas. Factores como la diferencia de goles también influyen.

No, depdende de los goles que hayas metido en los partidos que has jugado tú. O sea, dependes de tí y de tus partidos. Mete mas goles que los demás y serás primero.

Vakooficial escribió:Imagina que el FC Barcelona gana todos sus partidos, pero aun así no queda primero porque el Liverpool ha marcado más goles, a pesar de que nunca se han enfrentado directamente.

Lo mismo de arriba... culpa del Barça por no haber metido mas goles en sus partidos. Sigue dependiendo de si mismo.

Vakooficial escribió:Ahora, llevémoslo a la liga española. Supongamos que el Barça juega contra el Getafe, Atlético, Real Sociedad y Athletic, mientras que el Real Madrid se enfrenta a Valencia, Girona y Mallorca.

El sorteo se divide por rivales del mismo nivel. La teoría dice que los rivales de cada equipo son de un novel equiparable. Otra cosa es que el Atalanta de principio de temporada no tenga nada que ver con este porque han evolucionado pero, sobre el papel, los rivales son equiparables en nivel y, por lo tanto, SI, es justo.

Vakooficial escribió:El formato puede gustarte, entretenerte por la cantidad de goles o por cualquier otro motivo, pero una liga en la que no hay enfrentamientos directos entre todos los equipos, objetivamente, no es justa.

A mi me gusta mas este formato. Es perfecto?? Pues no, ninguno lo es pero me parece mas entretenido e igual de justo que el otro.

Si el Barça gana ayer el Real Madrid hubiera ganado la misma cantidad de partidos con los mismos goles pero hubiera subido de posición, ya me dirás que tiene de justo este sistema. De mérito nada.

Justo no es en el momento en el que compartes puntos pero no compites con los mismos, os pongáis como os pongáis, las condiciones no son las mismas. Que os gusta lo respeto, pero jamás será justo.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Vavadi escribió:

Yo es que creo que no entendéis, por vuestras respuestas, que a mi personalmente me parezca un chocho de cuidado el modelo que han montado para meter el mayor número de equipos en una liguilla de 8 partidos no significa que aplauda con las orejas el modelo anterior. En todo caso, y esto sí es personal, el modelo anterior me parecía más equilibrado. Las “injusticias” del anterior se han heredado en este porque la clasificación de bombos se mantiene para cuadrar los enfrentamientos de la liguilla por lo que se pueden seguir dando caminos más fáciles o más difíciles.
Yo veo los mismos problemas que antes pero en un modelo marciano con más partidos.
Ahora empezamos otra vez con los concursos de pelotitas, como antes.

La diferencia que veo es que este modelo es aún mejor para los grandes, y lo veremos con el tiempo. A mi no me gusta la Superliga, porque a mi sí me interesa un Real Madrid-Sheriff, a diferencia de lo que dice Floper. Su elitismo me interesa cero.
Me flipa cuando un Leicester de la vida lo revienta.
Los que aluden a lo espectacular de este nuevo formato es de ser un hipócrita de cuidado xd, ¿quieres algo espectacular?, pues que el barsa empiece todos los partidos perdiendo por 2 goles, vas a ver tu que tensión y que espectáculo ¿no es eso lo más importante?

La champions nunca fue justa pero ahora lo es aún menos, es algo que cualquier ser con 2 neuronas puede ver, y tratándose de un torneo en el que se supone que es para saber cual es el mejor equipo de Europa, cuanto menos justo sea menos determinante sera el resultado, esa es la única verdad
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Yo es que creo que no entendéis, por vuestras respuestas, que a mi personalmente me parezca un chocho de cuidado el modelo que han montado para meter el mayor número de equipos en una liguilla de 8 partidos no significa que aplauda con las orejas el modelo anterior. En todo caso, y esto sí es personal, el modelo anterior me parecía más equilibrado. Las “injusticias” del anterior se han heredado en este porque la clasificación de bombos se mantiene para cuadrar los enfrentamientos de la liguilla por lo que se pueden seguir dando caminos más fáciles o más difíciles.
Yo veo los mismos problemas que antes pero en un modelo marciano con más partidos.
Ahora empezamos otra vez con los concursos de pelotitas, como antes.

La diferencia que veo es que este modelo es aún mejor para los grandes, y lo veremos con el tiempo. A mi no me gusta la Superliga, porque a mi sí me interesa un Real Madrid-Sheriff, a diferencia de lo que dice Floper. Su elitismo me interesa cero.
Me flipa cuando un Leicester de la vida lo revienta.

Es que Florentino no mira por eso, sino por los derechos televisivos y público, y para las televisiones un Madrid-equipo random de turno no interesa lo mas mínimo.

Posiblemente las audiencias televisivas fueron la ostia, eso es lo que busca la Superliga peor multiplicado por 2 al quitarse la morralla de encima.
No puede ser casualidad que a los del equipo que ha quedado arriba les guste el formato, y a los del equipo que ha sufrido no. O si? [+risas]
Algunos creo que le dais más vueltas al asunto de las que le dan los que han creado y participan en este invento (UEFA,Clubes ...)
Hombre tened por seguro que el barca que en cuanto un año el Barca esté en play off y no le gustaría a nadie el formato. Son expertos en eso.

Y no solo se quejan los madridistas, los del Atlético les parece una mierda que su premio por quedar arriba sea jugar con el City Bayern o Madrid eh [qmparto]

El equipo más perjudicado:

Imagen

A mi me da igual, no se va a cambiar obviamente, los que mas ganaron ayer son las casas de apuestas [fumando]
Vakooficial escribió:Hombre tened por seguro que el barca que en cuanto un año el Barca esté en play off y no le gustaría a nadie el formato. Son expertos en eso.

Y no solo se quejan los madridistas, los del Atlético les parece una mierda que su premio por quedar arriba sea jugar con el City Bayern o Madrid eh [qmparto]

El equipo más perjudicado:

Imagen

A mi me da igual, no se va a cambiar obviamente, los que mas ganaron ayer son las casas de apuestas [fumando]

Si no hubiera hecho el tonto contra el Lille o el Benfica pues ahora no tendría motivos para quejarse
Vakooficial escribió:
srkarakol escribió:

Si el Barça gana ayer el Real Madrid hubiera ganado la misma cantidad de partidos con los mismos goles pero hubiera subido de posición, ya me dirás que tiene de justo este sistema. De mérito nada.

Justo no es en el momento en el que compartes puntos pero no compites con los mismos, os pongáis como os pongáis, las condiciones no son las mismas. Que os gusta lo respeto, pero jamás será justo.

Osea para ti es mas justa una liga donde ganar 1-0 vale practicamente lo mismo que ganar 5-0?

Precisamente que sean pocos partidos para muchos equipos es lo que hace que se premien mucho los goles y se penalize mucho a los especuladores, resultado = mucha mas competitividad, mas goles y mas espectaculo.

Te estas quejando precisamente del componente que hace que esta Champions sea mucho mas atractiva desde el inicio.
Ojo el follón que han montado con los cuadros, hay que hacer un master para aclararse medianamente. Qué ganas de complicarse la vida, total, para que la vuelva a ganar el de casi siempre.
Black29 escribió:
Vakooficial escribió:
srkarakol escribió:

Osea para ti es mas justa una liga donde ganar 1-0 vale practicamente lo mismo que ganar 5-0?

Precisamente que sean pocos partidos para muchos equipos es lo que hace que se premien mucho los goles y se penalize mucho a los especuladores, resultado = mucha mas competitividad, mas goles y mas espectaculo.

Te estas quejando precisamente del componente que hace que esta Champions sea mucho mas atractiva desde el inicio.

Me parece justo que, si se trata de una liga, todos los equipos se enfrenten entre sí. Otra opción sería dividirlos en dos ligas y que compitan dentro de su grupo. Un sistema de ranking donde se repartan puntos sin enfrentamientos directos no me parece equitativo.

El número de goles me es irrelevante; lo que realmente disfruto es ver caer a los grandes y que haya enfrentamientos entre ellos. No me gusta un formato que premie a los equipos más grandes.

¿Por que el Real Madrid debe subir de puestos dependiendo de un partido de dos equipos con los que no se ha enfrentado? ¿Que sentido tiene eso? Ninguno. 0 mérito. Lo mismo con el city que tiene una vida extra gracias al nuevo formato.

@Hereze el atlético ha hecho una muy buena fase de grupos de champions jajaja y es el equipo al que más han puteado, porque es una lotería todo.
lacenayaesta escribió:No puede ser casualidad que a los del equipo que ha quedado arriba les guste el formato, y a los del equipo que ha sufrido no. O si? [+risas]

No creo que sea un tema de que te guste mas o menos. El tema es que las críticas que se le ponen, para mi, no tienen base. Tiene pegas?? Por supuesto. La jornada de ayer fue esperpéntica y un auténtico caos para el espectador, por ejemplo, pero hablar de justicia o no justicia... gana todos tus partidos y seguro que acabas entre los 2-3 primeros. Decir que no dependes de ti mismo, para mi, es totalmente falso.
srkarakol escribió:No creo que sea un tema de que te guste mas o menos. El tema es que las críticas que se le ponen, para mi, no tienen base. Tiene pegas?? Por supuesto. La jornada de ayer fue esperpéntica y un auténtico caos para el espectador, por ejemplo, pero hablar de justicia o no justicia... gana todos tus partidos y seguro que acabas entre los 2-3 primeros. Decir que no dependes de ti mismo, para mi, es totalmente falso.

Pues lamento decirte que no dependes de ti mismo al 100% para moverte del ranking más arriba o más abajo. Falso es decir lo contrario. Más claro no lo puedo poner con el ejemplo del Barcelona Atalanta

Y luego el premio de quedar arriba es más injusto aún, que se lo digan al Atlético.

Y por cierto yo no digo que se vuelva al formato anterior (lo digo por otros usuarios que me mencionan)

Lo que veo un sin sentido es que te afecten los resultados de equipos a los que no te enfrentas.
Dereck101 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y eso lo dice uno que sólo había que ir a la temporada pasada para ver que lo que decía no era verdad, o como aquella vez que os tocó el gran Wolsburgo.

Y como no omites la parte en la que decía que eso también le había pasado al Barça porque sino se te jodía el mensaje.

Y ahora vete a llamar mentiroso a otro.

De verdad quieres debatir de rivales tampien, joder metete en la cueva anda, que hemos reventado a los mas grande de europa en la sultimas 3 champions ganadas.

Estar con la cantinela de que al RM le toca rivales faciles es de querer tomar por tontos al personal, sabiendo que hace como 4 champions, la gran mayoría han sido rivales de jerarquía

Si este año la gana el Barcelona será la mejor champions de la historia. Parecéis nuevos.
lacenayaesta escribió:No puede ser casualidad que a los del equipo que ha quedado arriba les guste el formato, y a los del equipo que ha sufrido no. O si? [+risas]

Yo quiero recordar que cuando el nuevo formato se presentó la inmensa mayoría de opiniones eran en contra, "por lo que sea" ahora se ha igualado

También hay que saber diferenciar entre valorar lo divertido o lo serio que sea este formato, por que si es más divertido que antes, pero si también es menos serio que antes, aquí cada uno elige valorar lo que le conviene en cada momento
Yo es que creo que no me entendéis
-Me da igual la superliga
-Me da igual que al Madrid le toque el city
-No quiero volver al formato anterior

Lo que no me gusta es que sea una liga pero sin enfrentamientos directos, es muy fácil de entender. Las ligas tienen que ser con todos contra todos, si no al final es lotería. Puede ser más divertido o lo que queráis, pero le añade mucho componente de dependencia y aleatoriedad.

No tiene ningún sentido que al Bayern le afecten los partidos del Real Madrid sin enfrentarse a este.
Vakooficial escribió:Pues lamento decirte que no dependes de ti mismo al 100% para moverte del ranking más arriba o más abajo. Falso es decir lo contrario. Más claro no lo puedo poner con el ejemplo del Barcelona Atalanta

Por mucho que lo repitas, no va a ser verdad.

Si el Madrid hubiese ganado todos tus partidos (ni siquiera hace falta que sea por goleada), hubiese quedado primero. Punto. Mira a ver si depende de si mismo o no.
Hasta el sorteo de octavos entonces no sabremos si podría haber un clásico en cuartos o semis o final, no? es decir, que cuando tengamos ya los equipos en octavos esos van a quedar en esa parte del cuadro sí o sí, cierto?

Tiene delito que lo he mirado mil veces y aún sigo sin acalararme, tanta novedad XD
Vakooficial escribió:Yo es que creo que no me entendéis
-Me da igual la superliga
-Me da igual que al Madrid le toque el city
-No quiero volver al formato anterior

Lo que no me gusta es que sea una liga pero sin enfrentamientos directos, es muy fácil de entender. Las ligas tienen que ser con todos contra todos, si no al final es lotería. Puede ser más divertido o lo que queráis, pero le añade mucho componente de dependencia y aleatoriedad.

No tiene ningún sentido que al Bayern le afecten los partidos del Real Madrid sin enfrentarse a este.

Si pero te lo estamos diciendo para hacer eso nos cargamos las ligas regulares o quitamos toda la morralla que hay, en la Champions hay 36 equipos en la Euroliga que hay una liguilla de todos contra todos hay 18, fíjate la limpia que habría que hacer
srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:Pues lamento decirte que no dependes de ti mismo al 100% para moverte del ranking más arriba o más abajo. Falso es decir lo contrario. Más claro no lo puedo poner con el ejemplo del Barcelona Atalanta

Por mucho que lo repitas, no va a ser verdad.

Si el Madrid hubiese ganado todos tus partidos (ni siquiera hace falta que sea por goleada), hubiese quedado primero. Punto. Mira a ver si depende de si mismo o no.

No, no hubiera quedado primero porque habría que ver cuántos equipos hubieran ganado los mismos partidos.

No voy a meterme en un bucle, lo he explicado muy bien, quién sea capaz de comprenderlo bien.
84351 respuestas