Vakooficial escribió:@Hereze que no mientas, que al real madrid le tocan equipazos todos los años, que existe internet y cualquiera puede comprobarlo, no puedes engañar a nadie ni trolear existiendo internet.
@Buste pues para jugar dos partidos menos y jugar en casa en octavos, ¿te parece poco?
Es que a eso iba y no he tocado el tema.El menosprecio al madrid es muy grande.En los últimos años nos hemos enfrentado a los mejores.
Ahora bien,celtic o city?evidentemente,celtic.No te voy a engañar
@Hereze .
Entre b.leverkusen y at.madrid...me quedo jugar contra el at.madrid por varias razones.Pero,aparte,considero al at.madrid un equipo muy perdedor.Que nos pueden eliminar?por supuesto.Pero es un equipo que se viene abajo todos los años.Algún año tiene que dar la sorpresa y seguro que la dará.Simeone es el entrenador mejor pagado y se le debería exigir más.
Pero te he metido al propio city,bayer munich o inter de milan(como revelación y equipo muy duro).Es decir,te estoy metiendo equipos,como city o bayer,que han quedado por debajo del madrid y según mi humilde opinión son candidatos a ganar la champions.Porque son equipos que saben jugar estos partidos que se avecinan.Luego te puede ganar cualquiera.Yo hablo de favoritismos.Y el buen juego o goleadas no te aseguran ganar la champions.
Y ya me hubiese gustado quedar entre los 8 primeros para evitar 2 partidos más que pesan en las piernas.Pero no nos lo hemos merecido.Sobervia ninguna,te lo aseguro.
Este barca,evidentemente,tiene más posibilidades que años anteriores.Y apartir de ahora será cuando deba demostrarlo.Y si lo hace se os felicitará,al menos yo,sin ningún problema.Pero hay que hacerlo.