Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:
Vakooficial escribió:@Hereze que no mientas, que al real madrid le tocan equipazos todos los años, que existe internet y cualquiera puede comprobarlo, no puedes engañar a nadie ni trolear existiendo internet.

@Buste pues para jugar dos partidos menos y jugar en casa en octavos, ¿te parece poco?

Si,es poco por que el desgaste de quedar arriba en importante y debe tener premio

No puede ser que tú quedes 2 en la Liguilla y en 1/4 te enfrentes(si pasas) al 24 y tengas que jugar la vuelta fuera de casa,es un chiste……

@vittton no se,acabo de enterarme por aquí no se si es verdad o no

Sonaría bien si todos los equipos de la liguilla se enfrentaran entre ellos en ambos campos, pero siendo una liguilla random en la que te puede tocar cualquiera en a saber qué campo… mucha ventaja es ya lo de las vueltas en casa.
Hay que corregir el porcentaje aleatorio que ya impone la liguilla per sé.
PepeC12 escribió:@Hereze dale un poco de tiempo al Madrid que como arregle el desastre de defensa que tiene no creo que le pare ningún equipo.

Eso sí, no se puede jugar con Tchuameni de central y Lucas Vázquez de lateral, y te diría que tampoco con Mendy.

La verdad que la defensa del Madrid da pena, y parece que no pero como no saben sacar la pelota todo son problemas luego.

Ceballos debería ser titular por encima de Modric y creo que Valverde debería ir de lateral a falta de otra cosa.

En cualquier caso yo no sé si el Athletic, City querrian al Madrid en champions, la mala suerte la han tenido ellos.

Llámame loco pero si de aquí a dos semanas Alaba coge ritmo, puede jugar de central o lateral derecho por Asencio, que también puede jugar de central o lateral. Luego Rudiger y Fran García y tenemos una defensa no perfecta pero casi. A falta de Carvajal y Militao.

Y en el medio como bien dices Ceballos o Camavinga dependiendo de cómo esté el partido, Valverde (de lateral es un desperdicio) y Bellingham, con Mbappé, Vinicius y Rodrigo si quiere un equipo ofensivo. Si no, para contener más la pelota metería a cuatro centrocampistas (Bellingham, Camavinga, Valverde y Ceballos) y en la delantera solo Rodrigo por la derecha y Vinicius / Mbappé por la izquierda. Como si fueran dos delanteros medio escorados.
Claro esa es otra que al no ser una liga real no puedes dar ventajas para toda la competición porque no te enfrentas a los mismos
joer en serio estais otra vez con el rollo de que el madrid gana champions porque le ponen cuadros faciles ¿? :-|

estos hilos es el dia de la marmota tios.

Imagen

pd. ahora es uno de esos ratos donde me gustaria que el boton "enviar" fuera "enviar y no quiero revisar, pesaos" [fies]
No olvidemos otra gran ventaja de ser 1º y 2º, que es no verse entre ellos hasta la final. Que el Barça se quite al Liverpool, equipo más en forma de Europa ahora mismo, no es ninguna tontería.
De este formato me gusta la liguilla, luego nada, esta todo muy dirigido desde el inicio, y el sorteo puro le daba mas emocion, incluso el del local y el visitante, pa mi no hay color.
GXY escribió:joer en serio estais otra vez con el rollo de que el madrid gana champions porque le ponen cuadros faciles ¿? :-|

Imagen

Y espérate que vuelven las bolas calientes de celtic y city. Pues sí que hemos avanzado con el formato…

Lo más noticioso de hoy es que pasan todos los grandes y que a ver si le toca el city o el celtic al RM… wow!
A mi el equipo que me ha sorprendido por el gran nivel defensivo que tiene es el Inter de Milán
Solo 1 gol han recibido!
En una champions que si hablamos de solidez defensiva, es ultra escaso
Es un rival de cuidado
Vavadi escribió:A mí no me gusta porque no sabes qué resultado te conviene. Es una puta lotería.

pues a mi eso me parece estupendo.

jugar los ultimos partidos a control porque quieres ajustar a tal, es una mierda.

sin ir mas lejos en champions salian unas 6º (y muchas 5º) jornadas de liguilla aburridisimas. era como ver por 18º vez una pelicula y encima una pelicula mala.

aunque al madrid este año le perjudique porque le va a tocar el coco, lo prefiero. lo prefiero 100 veces.

la verdad es que no las tenia todas conmigo con este rollo de la tabla virtual y la liguilla que no es liguilla... pero tiene su aquel. no esta nada mal.
GXY escribió:joer en serio estais otra vez con el rollo de que el madrid gana champions porque le ponen cuadros faciles ¿? :-|

Imagen

pd. ahora es uno de esos ratos donde me gustaria que el boton "enviar" fuera "enviar y no quiero revisar, pesaos" [fies]

yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie

Pero vamos que si queréis podemos repasar también el historial del CIty o de otros equipos, sólo decía que el anterior formato daba muchas opciones de que un equipo (el que os venga en gana) se pudiera plantar en semifinales sin enfrentarse a ningún equipo gordo, con este nuevo formato eso ha desparecido

Sigo si n entender que haya gente que prefiera el anterior formato de las liguillas que solían ser un auténtico coñazo, si sólo esta jornada ya ha sido más emocionante que las últimas liguillas juntas
Hereze escribió:Pero vamos que si queréis podemos repasar también el historial del CIty o de otros equipos, sólo decía que el anterior formato daba muchas opciones de que un equipo (el que os venga en gana) se pudiera plantar en semifinales sin enfrentarse a ningún equipo gordo, con este nuevo formato eso ha desparecido

podia cuadrar pero en realidad no era nada habitual. eso ha pasado dos veces, tres como muchisimo.

pero sesgos. aqui hay muchos. sesgos everywhere.
Vakooficial escribió:@Hereze que no mientas, que al real madrid le tocan equipazos todos los años, que existe internet y cualquiera puede comprobarlo, no puedes engañar a nadie ni trolear existiendo internet.

@Buste pues para jugar dos partidos menos y jugar en casa en octavos, ¿te parece poco?

Es que a eso iba y no he tocado el tema.El menosprecio al madrid es muy grande.En los últimos años nos hemos enfrentado a los mejores.
Ahora bien,celtic o city?evidentemente,celtic.No te voy a engañar @Hereze .

Entre b.leverkusen y at.madrid...me quedo jugar contra el at.madrid por varias razones.Pero,aparte,considero al at.madrid un equipo muy perdedor.Que nos pueden eliminar?por supuesto.Pero es un equipo que se viene abajo todos los años.Algún año tiene que dar la sorpresa y seguro que la dará.Simeone es el entrenador mejor pagado y se le debería exigir más.

Pero te he metido al propio city,bayer munich o inter de milan(como revelación y equipo muy duro).Es decir,te estoy metiendo equipos,como city o bayer,que han quedado por debajo del madrid y según mi humilde opinión son candidatos a ganar la champions.Porque son equipos que saben jugar estos partidos que se avecinan.Luego te puede ganar cualquiera.Yo hablo de favoritismos.Y el buen juego o goleadas no te aseguran ganar la champions.

Y ya me hubiese gustado quedar entre los 8 primeros para evitar 2 partidos más que pesan en las piernas.Pero no nos lo hemos merecido.Sobervia ninguna,te lo aseguro.

Este barca,evidentemente,tiene más posibilidades que años anteriores.Y apartir de ahora será cuando deba demostrarlo.Y si lo hace se os felicitará,al menos yo,sin ningún problema.Pero hay que hacerlo.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Dos de esos equipos os metieron un meneo de narices y al otro fuisteis incapaces de ganarlo.

Desde luego en soberbia y prepotencia no hace falta ni que juguéis, sois los auténticos número 1

Y con tu discurso mejor sacar bandera blanca y ni salir al campo. ¿Qué nos quieres contar?

Os quiero contar que un poquito de humildad no vendría mal, en vez de ir con esa soberbia que que sois muy favoritos, o de que equipos que os han pasado la mano por la cara no dan la talla.

Y este invent de donde lo has sacado?
GXY escribió:
Vavadi escribió:A mí no me gusta porque no sabes qué resultado te conviene. Es una puta lotería.

jugar los ultimos partidos a control porque quieres ajustar a tal, es una mierda.

sin ir mas lejos en champions salian unas 6º (y muchas 5º) jornadas de liguilla aburridisimas. era como ver por 18º vez una pelicula y encima una pelicula mala.

aunque al madrid este año le perjudique porque le va a tocar el coco, lo prefiero. lo prefiero 100 veces.

la verdad es que no las tenia todas conmigo con este rollo de la tabla virtual y la liguilla que no es liguilla... pero tiene su aquel. no esta nada mal.

Como espectáculo en general, vale. Pero yo me limito a ver al Madrid. Y no saber si quería que marcara o no pues se me ha hecho raro. No soy capaz de ver un partido así, sin saber si quiero marcar, que nos marquen, o que pase el tiempo sin que ocurra nada.

Obviamente estoy incidiendo en este aspecto porque me ha ocurrido hoy. El nuevo formato también tiene cosas buenas, obviamente.
Vavadi escribió:
GXY escribió:

Como espectáculo en general, vale. Pero yo me limito a ver al Madrid. Y no saber si quería que marcara o no pues se me ha hecho raro. No soy capaz de ver un partido así, sin saber si quiero marcar, que nos marquen, o que pase el tiempo sin que ocurra nada.

Obviamente estoy incidiendo en este aspecto porque me ha ocurrido hoy. El nuevo formato también tiene cosas buenas, obviamente.

Pero si el Madrid ha llegado a esta situación no ha sido tanto culpa del formato nuevo como del propio Madrid, porque se dejó 6 puntos contra Lille y Milan
Finalmente no fue MVP el Fujimori de Rivera. Ya decía yo.

Fuoriclasse.
Por lo que me enterado según esto:

31 enero: Sorteo Playoff (9º - 10º vs 24º-23º, 11º-12º vs 22º - 21º, etc...). Ese día sólo se sortean los play-off

21 febrero: Sorteo Octavos. Se sortea el enfrentamiento (los dos ganadores de [9º - 10º vs 24º-23º] sortean su vs contra 8º-7º, [11º-12º vs 22º - 21º] vs 5º- 6º, etc...) y en qué lado cae del cuadro (Habiendo 2 grupos de ([9º - 10º vs 24º-23º] / 8º-7º), ([11º-12º vs 22º - 21º] / 5º- 6º), etc... que cada uno caerá en cada lado del cuadro) y eso es el cuadro final.

Imagen
Hereze escribió:

Imagen

yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie

Pero vamos que si queréis podemos repasar también el historial del CIty o de otros equipos, sólo decía que el anterior formato daba muchas opciones de que un equipo (el que os venga en gana) se pudiera plantar en semifinales sin enfrentarse a ningún equipo gordo, con este nuevo formato eso ha desparecido

Sigo si n entender que haya gente que prefiera el anterior formato de las liguillas que solían ser un auténtico coñazo, si sólo esta jornada ya ha sido más emocionante que las últimas liguillas juntas

¿Emocionante en qué? Si había poco misterio y encima ha acabado con todo lo que se esperaba…
No puedes jugar sin laterales, Lucas no tiene nivel ni para ser suplente y Mendy pasa desapercibido todo el encuentro, el francés no aporta nada. Es más, ahora mismo, Valverde es mejor lateral que Lucas. Después está el "Caso del central", Asencio cumple cada vez que juega, da seguridad.
Misilman07 escribió:Por lo que me enterado según esto:

31 enero: Sorteo Playoff (9º - 10º vs 24º-23º, 11º-12º vs 22º - 21º, etc...). Ese día sólo se sortean los play-off

21 febrero: Sorteo Octavos. Se sortea el enfrentamiento (los dos ganadores de [9º - 10º vs 24º-23º] sortean su vs contra 8º-7º, [11º-12º vs 22º - 21º] vs 5º- 6º, etc...) y en qué lado cae del cuadro (Habiendo 2 grupos de ([9º - 10º vs 24º-23º] / 8º-7º), ([11º-12º vs 22º - 21º] / 5º- 6º), etc... que cada uno caerá en cada lado del cuadro) y eso es el cuadro final.

Imagen

Pero según eso juegan todos la vuelta en casa de los octavos? O eso también se sortea?
lo bueno es que si palmamos en dieciseisavos se cargan a Ancelotti seguro, para florenthanos la xhampions es sagrada
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Imagen

¿Emocionante en qué? Si había poco misterio y encima ha acabado con todo lo que se esperaba…

Mira los emparejamientos, o como del resultado del Barça dependía también el Madrid, el propio Barça ha estado a un solo gol de acabar primero o cuarto según de que lado cayera.

Vamos nada que ver con las liguillas donde se llegaba a la última jornada con casi todo el pescado vendido.

Aquí antes de octavos ya hemos tenido un Liverpool-Madrid, Barça-Bayern, PSG-City y tendremos un duelo a cara de perro entre City-Madrid o City-Bayern, vamos nada que ver con el anterior formato
Lyserg escribió:No puedes jugar sin laterales, Lucas no tiene nivel ni para ser suplente y Mendy pasa desapercibido todo el encuentro, el francés no aporta nada. Es más, ahora mismo, Valverde es mejor lateral que Lucas. Después está el "Caso del central", Asencio cumple cada vez que juega, da seguridad.

Yo no sé porque no suben a algún lateral del castillo xD.

Ha dicho Ancelotti en rueda de prensa que Lv es un gran jugador, nos lo vamos a comer.
Joder tanto rollo y al Madrid le puede tocar el City, esperemos que toque el Celtic, si pasa esta ronda, contra quien jugaría???? Verás tu a ver como está el City de aquí a 20 días, seguro que mal pero....mejor el Celtic...
spiderrrboy escribió:Joder tanto rollo y al Madrid le puede tocar el City, esperemos que toque el Celtic, si pasa esta ronda, contra quien jugaría???? Verás tu a ver como está el City de aquí a 20 días, seguro que mal pero....mejor el Celtic...

Leverkusen o Atlético y vuelta en su casa.

[qmparto]
Buste escribió:

Si,es poco por que el desgaste de quedar arriba en importante y debe tener premio

No puede ser que tú quedes 2 en la Liguilla y en 1/4 te enfrentes(si pasas) al 24 y tengas que jugar la vuelta fuera de casa,es un chiste……

@vittton no se,acabo de enterarme por aquí no se si es verdad o no

Desgaste dice jajajja

El barsa no se ha enfrentado a ningún equipo de entre los 8 primeros clasificados y ya quieres que le den la champions xd
Yo es que no veo eso de jugar en casa si o si siendo 1-2, sería un lío porque pueden perder en octavos. Lo más normal sería en cuartos sorteo de posiciones e ya. Pero es un lío y no me entero, me espero al viernes.
Con este formato actual, pase lo que pase siempre , vas a depender de otros equipos a los cuales ni te has enfrentado para clasificarte de una manera u otra.

Para el tío que le guste las tablas y estadísticas pues estará con el pito levantao todo el dia, a mi ni me va ni me viene, yo disfruto viendo al madrid.

Ni siquiera el orden ha tenido lógica, enfrentamientos de primero contra último y así. Vamos a tener q depender de un sorteo de bolas calientes otra vez.
Vakooficial escribió:
Misilman07 escribió:Por lo que me enterado según esto:

Imagen

Pero según eso juegan todos la vuelta en casa de los octavos? O eso también se sortea?

Play off: 9º - 16º son cabeza de serie y juegan la vuelta en casa
Octavos: Top 8 cabeza de serie y juegan la vuelta en casa
Cuartos para delante: Sorteo para determinar local
La locura ha sido las casas de apuestas, sobre el minuto 65 se han caído sospechosamente casi todas, aplicaciones de resultados caída...

Madre de dios la que se ha liado
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:

Pero si el Madrid ha llegado a esta situación no ha sido tanto culpa del formato nuevo como del propio Madrid, porque se dejó 6 puntos contra Lille y Milan

Ya, ya, eso está claro.

Una cosa no quita a la otra. @MavericK_OscurO ha explicado muy bien a lo que me refiero.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie

Mira los emparejamientos, o como del resultado del Barça dependía también el Madrid, el propio Barça ha estado a un solo gol de acabar primero o cuarto según de que lado cayera.

Vamos nada que ver con las liguillas donde se llegaba a la última jornada con casi todo el pescado vendido.

Aquí antes de octavos ya hemos tenido un Liverpool-Madrid, Barça-Bayern, PSG-City y tendremos un duelo a cara de perro entre City-Madrid o City-Bayern, vamos nada que ver con el anterior formato

Pero es que eso que dices no es verdad. No se llegaba a la última jornada con todo el pescado vendido. Y el único pescado que se ha asignado en este formato son los cruces y ni siquiera, porque ahora tocan nuevas bolas calientes para vender periódicos. 4 partidos va a jugar más el RM y 2 más el FCB para llegar al mismo punto que antes…
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Pero es que eso que dices no es verdad. No se llegaba a la última jornada con todo el pescado vendido. Y el único pescado que se ha asignado en este formato son los cruces y ni siquiera, porque ahora tocan nuevas bolas calientes para vender periódicos. 4 partidos va a jugar más el RM y 2 más el FCB para llegar al mismo punto que antes…

En las fases de liguilla la última jornada rara vez había sorpresas y ya casi todo estaba mas que decidido, jdoer si será que por aquí no hemos leído veces eso de que la liguilla era un coñazo y que sólo interesaba a partir de octavos.

La cantidad de partidos entre equipos gordos que hemos visto con el anterior formato era inimaginable.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:yo también he mencionado al Barça pero por lo que parece, eso no lo ha leído nadie

Nen, al Manchester City le ha bastado con ganar a bratislava, sparta de praga y brujas para clasificarse.

Una pasada, quiero mas liguillas de estas tan brutales. [/Ironic_off]
Justo por eso es una mierda. Dependes de lo que hagan otros equipos sin enfrentarte a ellos. Si vas a hacer una liga hazla un todos contra todos. No le veo el sentido a que al Real Madrid le afecta el resultado del Barca Atalanta sin enfrentarse a ellos. No se que sentido le veis.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Nen, al Manchester City le ha bastado con ganar a bratislava, sparta de praaga y brujas pars clasificarse. Una pasada.

Es que NO está clasificado, clasificados hay 8, el resto no

El año pasado para pasar a octavos, el Barça tuvo que enfrentarse a los todopoderosos Porto, Shakhtar y Royal Antwerp, igualito que esta año

Comparad los partidazos que hubo la temporada pasada en la fase de liguillas con la de esta temporada, a ver quien gana
Bruno Muñoz B escribió:Sigue la campaña anti-Vinicius en Marça y AsCo, este caso de bulling mediático deja en pañales al que sufrió Bale, es asqueroso.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... drama.html

Descaradisimo la campaña en contra y en un partido bastante malillo del Madrid xD

HH!!
El año pasado el city se iba a Europa League, ahora tiene una vida extra
Vakooficial escribió:Justo por eso es una mierda. Dependes de lo que hagan otros equipos sin enfrentarte a ellos. Si vas a hacer una liga hazla un todos contra todos. No le veo el sentido a que al Real Madrid le afecta el resultado del Barca Atalanta sin enfrentarse a ellos. No se que sentido le veis.

Que el Madrid no dependiera de sí mismo no es culpa del formato sino del propio Madrid. También con la liguillas a veces pasaba lo mismo y no dependía de uno mismo para clasificarse.

Mira como Liverpool o Barça han llegado a esta última jornada sin depender de nadie.

Vakooficial escribió: El año pasado el city se iba a Europa League, ahora tiene una vida extra

Claro porque el año pasado seguro que le hubiera tocado una liguilla con PSG, Inter y Juventus

Lo más probable es que le hubiera tocado un grupo de chichinabo y se hubiera clasificado primero
@Hereze Claro que es culpa del formato hacer una liga común pero no enfrentándose entre ellos.

¿A ti te gustaría que en la liga española el Barça se enfrentase a unos equipos el Madrid a otros pero el ranking sea el mismo? Pues no, no sería justo.
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:Mira los emparejamientos, o como del resultado del Barça dependía también el Madrid, el propio Barça ha estado a un solo gol de acabar primero o cuarto según de que lado cayera.

Nen, al Manchester City le ha bastado con ganar a bratislava, sparta de praaga y brujas pars clasificarse. Una pasada.

Es que NO está clasificado, clasificados hay 8, el resto no

El año pasado para pasar a octavos, el Barça tuvo que enfrentarse a los todopoderosos Porto, Shakhtar y Royal Antwerp, igualito que esta año

Comparad los partidazos que hubo la temporada pasada en la fase de liguillas con la de esta temporada, a ver quien gana

Ah coño, que ahora el madrid no está clasificado. Bueno es saberlo.

Una mierda de champions (siempre para mi) que tiene muchas lagunas.

Lo repito porque parece q eres uno de esos seres de luz que me quieren llevar al huerto:

Una mierda de champions (siempre para mi) que tiene muchas lagunas.
Vakooficial escribió:@Hereze Claro que es culpa del formato hacer una liga común pero no enfrentándose entre ellos.

¿A ti te gustaría que en la liga española el Barça se enfrentase a unos equipos el Madrid a otros pero el ranking sea el mismo? Pues no, no sería justo.

Es sorteo que quieres que te diga, muchas veces el que quedaba primero de grupo en un liguilla le tocaba un equipo más jodido que a otro que había quedado segundo ¿era justo eso?

A nosotros nos tocó una liguilla con Manchester United y Bayern un año, fíjate lo justo que era eso.

E insisto dime que culpa tiene el formato de que el Madrid hoy dependiera de otros, que no hubieran perdido 3 partidos y no les habría pasado eso.
@Hereze debes estar vacilándome. El formato es el que dictamina que el real madrid dependa de equipos a los que no se enfrenta. El formato es el que dictamina que es un ranking común pero con enfrentamientos aleatorios, para mí 0 sentido. Todo lo decide el formato.

Estoy seguro que si la liga española fuese así te quejarias. Imagínate que el Barça se tiene que enfrentar al real sociedad athletic Girona mallorca por sorteo y el real Madrid al valencia al alaves y al Espanyol pero el ranking es el mismo. Te gustaría? Obviamente no, porque no es justo.

Y lo injusto no son los entrenamientos difíciles, eso me da igual, yo quiero que solo participen los grandes. Lo injusto es un ranking global sin enfrentamientos entre todos. Te puede gustar más o menos, pero es un formato muuucho más injusto que el anterior.
Vakooficial escribió:@Hereze debes estar vacilándome. El formato es el que hace que el real madrid dependa de equipos a los que no se enfrenta.

Estoy seguro que si la liga española fuese así te quejarias.

Si el Madrid hubiera ganado todos los partidos, ¿me dices de qué equipos hubiera dependido? Todos estos años era raro no leer un montón de comentarios diciendo lo coñazo que eran las fases de grupo, ahora resulta que esto tampoco vale.

@MavericK_OscurO NO, el Madrid tampoco está clasificado. Esta primera fase sirve para ver quienes se clasifican para octavos, unos han conseguido su pase directo otros no, y el City al igual que Madrid y PSG aún no están clasificados
@Hereze Su posición hubiera seguido dependiendo de los demás equipos, gol average etc, aún ganando todos los partidos te influirían equipos a los que no te has enfrentado.

Un sinsentido a mí parecer.
Vakooficial escribió:@Hereze Su posición hubiera seguido dependiendo de los demás equipos, gol average etc, aún ganando todos los partidos te influirían equipos a los que no te has enfrentado.

Como el Liverpool o Barça ¿no? dependían sólo de ellos solitos de nadie mas, si ganaban sus partidos quedaban primero y segundo. Si el Madrid hubiera ganado todos sus partidos, sería primero y no habría dependido de nadie.
@Hereze. No, todos dependen de todos, por mucho en que te empeñes que no. Si el Liverpool y Barça hubieran ganado todo hubieran comparado su goal average y ni se han enfrentado. 0 sentido.

Otra cosa es que te guste, eso lo respeto. Pero yo no le veo el sentido. Prefiero otros formatos, sobre todo formatos que penalicen a los grandes y más justos.
84359 respuestas