Competiciones UEFA 24-25

Pues nada, en breve la resurrección del city, en su estadio de Chamartín preferido.
El clásico del portero rival. Es lo que tiene. Para eso están. Que los nuestros no paren ni el bus, no implica que los demás sean igual de inútiles.
Pues parece que al Madrid le va a tocar city o Celtic y luego Atleti o leverkusen. Espero que tengan cargada la épica a tope [+risas]
zero_ escribió:Pues nada, en breve la resurrección del city, en su estadio de Chamartín preferido.

Todos sabemos que si estoy acaba así vais con los escoceses jaja
reyhh23 escribió:Pues parece que al Madrid le va a tocar city o Celtic y luego Atleti o leverkusen. Espero que tengan cargada la épica a tope [+risas]

cualquiera de los 2 va a salir goleado por el madrid xd
Mierda.

Pues no me gusta absolutamente nada los posibles rivales de octavos y bueno el City también me daría una pereza mortal aunque estén mal. Y todo lo que se necesitaba hubiera sido sacar un puto empate con el Milan, vaya mierda de primera fase se ha cascado el equipo.
Al Real Madrid le hubiera venido mejor perder
La última. menuda falta para raphinha
Pues genial....

Al Madrid le toca Celtic o City, y en 1/4 ,si pasa ,el Atleti.
cBS escribió:La última. menuda falta para raphinha

No te hagas ilusiones XD
A mi el City me preocupa nada y menos.
Sería una vergüenza quedar eliminado con un equipo en crisis como el City
Bruno Muñoz B escribió:Mierda.

Pues no me gusta absolutamente nada los posibles rivales de octavos y bueno el City también me daría una pereza mortal aunque estén mal. Y todo lo que se necesitaba hubiera sido sacar un puto empate con el Milan, vaya mierda de primera fase se ha cascado el equipo.

O no hacer el ridículo con el Lille.

@Dereck101
Creo que no eres consciente de los problemas del Madrid

Me puedes contar a qué ha jugado hoy?

El equipo largo, no controla ,no domina ,no roba ,concede ocasiones ...
Juega a que los de arriba hagan algo y ya.
.
Tampoco eres consciente de que el Madrid en partidos grandes ,o importantes ,palma casi todo.

Repaso del Milan .Un equipo del montón
Dos humillaciones del Barça .
Baño del Liverpool.
Se gana ,no se sabe ni cómo al Atalanta que no es ni un grande.
Se gana al Dortmund cuando se estaba haciendo el ridículo , gracias a qué Vini se sacó el rabo.
Empate contra el Atleti.
El Athletic te viola.

No sé.Ni creo que esté bien l Madrid iarabir de sobrado, mi contra el City, ni contra nadie.
Yo quiero al city por los loles.
Vakooficial escribió:Al Real Madrid le hubiera venido mejor perder

Jajajaja eso es gracioso.

El que toque me parece bien.
Ante sistema de estadísticas, pues actitud positiva.
Parece la lotería el fútbol moderno.
Pero los emparejamientos de la repesca ya se saben o hay sorteo
Hereze escribió:Pero los emparejamientos de la repesca ya se saben o hay sorteo

Se sabe que te pueden tocar entre 2, cual de ellos es lo que se sortea

Si hubiera perdido estaría donde la Juve. Milan/PSV y después Arsenal/Inter.

No sé que decirte. XD
Patchanka escribió:

Si hubiera perdido estaría donde la Juve. Milan/PSV y después Arsenal/Inter.

No sé que decirte. XD

pues mucho mejor que el city y luego atletico leverkusen
Una pena que el Barça no haya sabido aprovechar el pinchazo del Liverpoool.
Aún así ha valido la pena solo por ver a Lamine Yamal. Qué jugador!
Bueno, pues el Madrid ha vuelto. Se vienen enfrentamientos epicos contra el city y el atleti. No son rivales
Misilman07 escribió:
Hereze escribió:Pero los emparejamientos de la repesca ya se saben o hay sorteo

Se sabe que te pueden tocar entre 2, cual de ellos es lo que se sortea

buahh yo pensaba que ya era un City-Madrid, le tocara el Celtic y arreando
Con estos porteros que tiene el Barcelona no se puede ir a ningún sitio, no se cual de los dos es mas malo
Si hay un entrenador capaz de volver a ganar la champions contra todo y contra todos, ese es Ancejalotti.
Si hay un entrenador capaz de hacer el ridículo contra el City, pues lo mismo.
Ni cotiza que le va a tocar el Celtic al Madrid.
Sigue la campaña anti-Vinicius en Marça y AsCo, este caso de bulling mediático deja en pañales al que sufrió Bale, es asqueroso.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... drama.html
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues el Madrid ha vuelto. Se vienen enfrentamientos epicos contra el city y el atleti. No son rivales

Estás de coña ,no?
Menudos 11 vándalos que ha sacado el Liverpool al campo, tremendo, alguno los conocían en su casa.
Bruno Muñoz B escribió:Sigue la campaña anti-Vinicius en Marça y AsCo, este caso de bulling mediático deja en pañales al que sufrió Bale, es asqueroso.

Hoy Mbappe ha estado regular, y Rodrygo es muy iregular mete hoy y volverá a meter en junio
Ashenbach escribió:Ni cotiza que le va a tocar el Celtic al Madrid.

Pues no y vuelta en casa

¿El sorteo cuándo es?
Bruno Muñoz B escribió:Sigue la campaña anti-Vinicius en Marça y AsCo, este caso de bulling mediático deja en pañales al que sufrió Bale, es asqueroso.

Veremos si no es porque ya se sabe que quizás se vaya, por mi parte espero que no, Vini me encanta ( le está viniendo muy mal perderse tanto partido por protestar, espero que aprenda la lección)
Que le toque al barsa el PSG y dembele les haga un hijo. [chulito]
@reyhh23 va a renovar, el marca no da ni una el as mucho menos, lee a gente como mario cortegana que tiene info real no a los antis que se hacen pasar por el madrid
Vakooficial escribió:@reyhh23 va a renovar, el marca no da ni una el as mucho menos, lee a gente como mario cortegana que tiene info real no a los antis que se hacen pasar por el madrid

Pues me alegra bastante si es así, Vini es único, solo le falta relajarse en las protestas.
MavericK_OscurO escribió:Que le toque al barsa el PSG y dembele les haga un hijo. [chulito]

el PSG está bastante bien, bromas a parte
Hereze escribió:

Pues no y vuelta en casa

¿El sorteo cuándo es?

Este viernes
hh1 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues el Madrid ha vuelto. Se vienen enfrentamientos epicos contra el city y el atleti. No son rivales

Estás de coña ,no?

Para nada. Mira el brest, nos los ha puesto por corbata y aún así 3-0 y arreglao.

Tu que quieres plantarte en la final ganandoles a los hamsa rostok, kaiserlauten y sampdorias?? Que merito tiene eso??
Vakooficial escribió:
MavericK_OscurO escribió:Que le toque al barsa el PSG y dembele les haga un hijo. [chulito]

el PSG está bastante bien, bromas a parte

Y le toco una primera fase más difícil que el de todos los 7 equipos de su mismo bombo, tiene mérito.
Se ha enfrentado a 4 de los potentes en 7 partidos
MavericK_OscurO escribió:
hh1 escribió:

Estás de coña ,no?

Para nada. Mira el brest, nos los ha puesto por corbata y aún así 3-0 y arreglao.

Tu que quieres plantarte en la final ganandoles a los hamsa rostok, kaiserlauten y sampdorias?? Que merito tiene eso??

Luego te llega un grande y pasa loo que os ha pasado esta temporada
Con el partidazo hecho por Lamine, y le dan el MVP al Fujimori uruguayo.

Pues igual cotiza.
Hace dos años tocó el pool en octavos, no veo muchas diferencias…
Hereze escribió:
hh1 escribió:Estás de coña ,no?

Cuantas veces he leido eso....
La verdad que siempre me quejo de Rodyrgo pero lleva unos números de locos en los útlimos partidos.

Imagen
que divertido arreglarlo, quedar 11º y que te toque el City, ¿e? [fies]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el partidazo hecho por Lamine, y le dan el MVP al Fujimori uruguayo.

quien puñetas es ese, araujo?

GXY escribió:que divertido arreglarlo, quedar 11º y que te toque el City, ¿e? [fies]

o el celtic, a ver que decide la monedita
El Real Madrid tiene que mejorar mucho su juego si quiere llegar lejos en Champions.
Hereze escribió:

Cuantas veces he leido eso....

Que sí que sí, que esta temporada ye hemos visto al Madrid frente a los grandes pero vamos, si quieres os damos ya la Champions y listo.
GXY escribió:que divertido arreglarlo, quedar 11º y que te toque el City, ¿e? [fies]

es una basura de formato jajaja pero bueno ahora vendrá don uefa a decirte porque es tan bueno.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el partidazo hecho por Lamine, y le dan el MVP al Fujimori uruguayo.

quien puñetas es ese, araujo?

o el celtic, a ver que decide la monedita

El que no sabe tirar línea alguna, sí.
84363 respuestas