Competiciones UEFA 24-25

Más allá de ciertas imprecisiones en el pase, me está gustando bastante Kessie hoy
Pues a mi me ha parecido penalti,penalti de pillo,pero penalti.
Anda que esta igual de contento De Gea con Lisandro que como estaba con Maguire XD
Yo veo penaltito, no entiendo porque somos llorones por decirlo, lo veo muy al limite, muy poquita cosa, ahora que lo digan en bt sport ya es como si fuese el santo grial, no me jodas...
Kessie esta haciendo un partidazo, ya dije que Gavi era bastante facil suplirlo, su trabajo lo puede hacer de jong y kessie, ya pedri es mas jodido, es imposible sustituirlo...
medran_27 escribió:Lineker: "First blood to @FCBarcelona Very soft penalty. If they were always given for that, there would be 10 penalties a game, but VAR probably right not to intervene as not a massive error. The complexities of VAR."

Lo que he dicho yo hace cinco minutos. Si pitan ese penalti, van a pitar más en este partido.

No como el massive error de la ida, que tampoco le dio por intervenir.
xavillin escribió:Más allá de ciertas imprecisiones en el pase, me está gustando bastante Kessie hoy

Kessie se va ha marcar un partidazo hasta que xavi lo cambie siendo uno de los mejores,no es la primera vez que lo hace.
Por el momento me aburro, buena castaña de partido.
Si en vez de ser barça/balde llega a ser el Madrid/vinicius ya sabemos todos que diríais ...
mingui escribió:
xavillin escribió:Más allá de ciertas imprecisiones en el pase, me está gustando bastante Kessie hoy

Kessie se va ha marcar un partidazo hasta que xavi lo cambie siendo uno de los mejores,no es la primera vez que lo hace.

Suele pasar eso, es verdad. También es cierto que hoy tampoco tiene muchas alternativas para cambiarlo…
Se está notando mucho y para bien Busquets, quien lo diría.
wakenake escribió:Si en vez de ser barça/balde llega a ser el Madrid/vinicius ya sabemos todos que diríais ...

Para mi igual, penalti de pillo.
Pero vamos,el barsa tiene el partido controlado,les falta meter un golito mas.
El Barça lo esta haciendo bien, veremos como sigue el Javi las segundas partes las suele cagar xD
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento me aburro, buena castaña de partido.


Imagen
Yo por ahora no tocaba nada,estan enchufados,y en el banquillo no es que tenga gran cosa.
Pues yo veo ahora mismo el partido en una fase muy peligrosa. Mucho control del Barça, pero con poca vocación ofensiva desde el gol, si en algún cambio de ritmo o despiste defensivo te clavan el 1-1 ya te han hecho el lío
Me encanta como los narradores españoles dicen que el Bcn ha desentrañado el partido cuando si no fuera por el penalti no hubieran ni tirado a puerta.


HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:Por el momento me aburro, buena castaña de partido.


Europa li
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
xavillin escribió:Esto es lo de siempre. Ni uno de los llorones por el claro penalti ha dicho ni mu por la amarilla-anaranjada que no le han sacado a Shaw al poco de arrancar el partido.


No le puedes pedir coherencia a los hecspertos en furgol.
El barsa no tira a puerta,y el contrario tampoco.
Pero quien va ganando?
El rapinha éste en su línea, 0 peligro y ni un puto pase decente
mingui escribió:El barsa no tira a puerta,y el contrario tampoco.
Pero quien va ganando?


Los madridistas como siempre
mingui escribió:El barsa no tira a puerta,y el contrario tampoco.
Pero quien va ganando?

El united lleva dos tiros a puerta.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El saka ese está lesionado o es más lento que mi abuela ?
Joder Lewan nunca ve a Raphinha en las contras. No tiene visión hacia la derecha, quiza se oriente siempre hacia la banda derecha o hacia abajo.
El control de balón con los pies de ter stegen es increíble
No he visto un portero que manejé tan bien la pelota con los pies.
Da cada pase al pie que te quedas flipando.
A Araujo le permiten sacar el brazo a pasear en cada acción, empujando a todo el mundo.
Vaya partido de kessie, madre mia, esta en todos lados...
sanray escribió:Me encanta como los narradores españoles dicen que el Bcn ha desentrañado el partido cuando si no fuera por el penalti no hubieran ni tirado a puerta.


HH!!


Lo que han dicho es que han desentrañado los errores del partido de ida para ponerle remedio en este.
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:pero como ha sido al revés os tenemos a vosotros



No hombre, si quieres os dejamos que monopoliceis siempre todo xD

eso nunca XD XD XD XD


XD XD

Imagen
Y se queja de la falta, si le ha faltado solo darle un beso en la nuca a Kessie [carcajad]
Kessie està que se sale.
Que pena da ver a Varane y Casemiro con la camiseta del united y no con la del Madrid.
El Barça lo dicho, defensivamente casi de 10, pero noto demasiado conformismo con el 0-1 y eso nos suele acabar resultando bastante mal
El Barsa esta haciendo un partidazo
xKC4Lx VET3R4N escribió:
sanray escribió:Me encanta como los narradores españoles dicen que el Bcn ha desentrañado el partido cuando si no fuera por el penalti no hubieran ni tirado a puerta.


HH!!


Lo que han dicho es que han desentrañado los errores del partido de ida para ponerle remedio en este.

No, no ha dicho eso XD.

Por cierto, el arbitro...tela. Entre la falta en el borde que no pitaron y esta mano de Kessie que no pitó...en fin.

wtf y esa falta? hahaha, en fin.

HH!!
Kawen toooo casi casi otro.
De Gea marcándose un Alisson 😂
xavillin escribió:El Barça lo dicho, defensivamente casi de 10, pero noto demasiado conformismo con el 0-1 y eso nos suele acabar resultando bastante mal


Nos ha poseído el espíritu del cholo xd
Entre de Gea y S.Roberto vaya dos...
1Saludo
De Gea seleccion......... De Gea seleccion.....
Vaya tela.
Qué coño ha hecho De Gea?
Y esto es lo que pasa por jugar sergi roberto en vez de pedri jajajjajjajaja menuda empanada
Estas el madrid con la flor la mete y nosotros nada
Nos acordaremos de esta al final del partido [facepalm]
Otra vez De Gea liándola pardísima, por suerte no ha sido gol…
Que malo es Sergi Roberto por favor, como narices ha podido fallar eso
Va va, Xavineta aguantando.
Joder Romuerto...Madre mía.
77808 respuestas