Competiciones UEFA 24-25

Con todos los efectivos creo que el Barça hoy día es superior. Pero sin Pedri Gavi ni Dembele, y encima jugando en Inglaterra llevamos claramente las de perder, es lo que hay.

Otra cosa es que Lewan vuelva a enchufarse y Ter Stegen siga a su nivel o incluso mejor, pero siendo realistas, lo de hoy está complicado y espero equivocarme.

Y eso por no hablar del maldito miedo escénico de este club en Europa desde que nos pasó lo de Liverpool en 2018, que salen con unos miedos e inseguridades cuando juegan contra rivales fuertes, que no es normal.
spiderrrboy escribió:
dan-88 escribió:
Cozumel II escribió:Madre mía qué mensajes y qué mentalidad...

Por favor, que jugáis contra un equipo que no pasó ni primero en su grupo de la Europa League [+risas]

Entiendo que en Europa no tenéis actividado el "modo árbitro" de la tarifa plana española, pero hasta ahí las dificultades hoy.


Mentalidad? Sin dembelé, sin gavi y sin pedri.

Te imaginas el Madrid jugando sin vinicius, sin modric y sin Cortoius? (o cómo se escriba jaja) Pues eso xD


Pero si modric es suplentisimo esta temporada y courtuos ha faltado ya 10 partidos por lo menos, y dembele, en serio?? Ese es vuestro salvador?? Lleva una temporada muy irregular, se compararia con nuestro rodrygo, que ves que tienen cualidades pero ves sus numeros y son muy meehhh, no despegan, gavi me parece un jugador que se le puede sustituir facilmente, la baja capital es pedri, ese si que no tiene sustituto...
Mas amor propio joder, que sois el barca, que da pena leeros como si fueseis el osasuna visitando old traffor..
No estoy de acuerdo con @Cozumel II referente al Manchester, es un señor equipo ahora mismo, y si estuvieran en Champions seria de los cocos, nada que ver con el Liverpool, llevan una racha muy buena con un muy buen entrenador, pero no veo que el Barca no pueda hacerle frente o por lo menos no salir ya goleados antes de jugar como se lee aqui...

Hay que ser realistas, si este Madird se enfrenta al Manchester sin 3 de sus 5 mejores jugadores, seguramente saldría escaldado, que quieres que digamos que sin tres de nuestros mejores jugadores somos favoritos en Old Trafford o que, una cosa es ser derrorista y otra realista.
Hereze escribió:Hay que ser realistas, si este Madird se enfrenta al Manchester sin 3 de sus 5 mejores jugadores, seguramente saldría escaldado, que quieres que digamos que sin tres de nuestros mejores jugadores somos favoritos en Old Trafford o que, una cosa es ser derrorista y otra realista.


Pues si, pa mi hoy solo pasa el Barça si hace una jodida mierda de partid el UNited, todo demerito del, lo veo superior, la ida ya se pudo ir pa cualquiera, y la vuelta sin gabi pedri, solo se pasa si esas gente hacen una mierda partido, vamos esta complicado, y no es favorito para pasar hoy en las apuestas el Barcelona, aunque el Madrid nunca lo es ultimamente desde hace años en Europa y ya ves...
Para pasar el FCB necesita de esa suerte que solo el Madrid tiene. [qmparto]

El FCB al carrer ipso facto ratataaaa
Sale el Madrid con 3 bajas tochas, y me apuesto lo que sea que gana con un gol de Mariano de chilena, otro de Anestesio desde el mediocampo, y otro de rabona de Cebollas, tras ir perdiendo todo el partido y tirando a puerta 3 veces en 90 minutos.

Esperar que pase eso en el FCB es como esperar, valga la redundancia, que lluevan billetes de 100 euros.
Vaya golazo del fideo.
DarkMessiah escribió:Y sería otro año de vacío en Europa (2ª vez en Europa League, no?, que creo que la previa fue el ridículo contra el salchichen, o eso creo recordar).


el año pasado el barcelona paso una eliminatoria, contra napoles si no recuerdo mal.
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Y sería otro año de vacío en Europa (2ª vez en Europa League, no?, que creo que la previa fue el ridículo contra el salchichen, o eso creo recordar).


el año pasado el barcelona paso una eliminatoria, contra napoles si no recuerdo mal.

Pues este ni eso. Lo siguiente es no estar ni en Europa League y quedar 4rto de grupo en Shempions.
si, porque lo de no llegar a champions como esta la liga española va a ser que no [+risas]
Alguien puede decirme por MP donde ver el partido del Barça?


Con Romuerto y Kessie. Qué puede fallar. Un mediocampo a la altura del Recreativo de Huelva.
Yo no guardo esperanzas para esta noche. Sin nuestros tres mejores jugadores (Dembelé, Pedri y Gavi), contra el equipo más en forma de la Premier ahora mismo, en su campo, ellos sin bajas importantes (que yo sepa)…

Esto tiene pinta de que acaba en escabechina. Ya en el Camp Nou fueron superiores gran parte del encuentro. Me da que hoy es una de esas noches europeas para olvidar (y ya van muchas en los últimos años).
Espero que se quede buena noche. Pero una nunca puede lanzar las campanas al vuelo.
Yo también creo que muy bien tendría que jugar el Barça (y muy mal el United) para pasar la eliminatoria. Veo fácil un 3-0 o 3-1 (espero equivocarme... o no si tienen que ser 4 o más [qmparto] ).
eRiKaXPiReNCe escribió:


Con Romuerto y Kessie. Qué puede fallar. Un mediocampo a la altura del Recreativo de Huelva.


A mí Kessié me gusta mucho. Tiene físico, se deja la piel y ocupa campo. Además tiene calidad y garra. No lo veo mal jugador para nada.

Me chirría más ver a Busquets (que se ahoga en cuatro carreras) y a Sergi Roberto en el once.

Mi única esperanza es ver los cuatro pedazo de defensas que tenemos. Y que cada jugador que pise el campo sé que se va a dejar la piel. No como otros años... Que ya salíamos derrotados [qmparto]

Veremos! La verdad que está emocionante la noche xD espero no escribir a los 20min yendo 3-0 [qmparto] [qmparto]
@dan-88 Kessie parece que juegue en slow motion.

Con que no termine por goleada del Manu me doy por contento. [facepalm]
Madre mía el Sevilla jugando con fuego.
Algún alma caritativa con un enlace que me pueda pasar por MP para ver al Barça?
Bueno pues al sofá a ver la Xavineta, que no decepcionen por dios.
Bueno, me voy metiendo en cama. En 2 horas vuelvo para comentar el chorreo.

Imagen
De corazón a pesar de los culés etc quiero que el Barça gane al M.U.

Pero lo veo difícil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, me voy metiendo en cama. En 2 horas vuelvo para comentar el chorreo.

Imagen


Vas a estar comentando cada jugada, no mientas [qmparto]

Vamos Barça!!!
Menudo foro, menos mal que de algunos como @eRiKaXPiReNCe se que es 100% troleo porque si no...
Por favor, que estáis llorando por Dembele, que te hace 1 partido bueno y 10 desaparecido, es como si nosotros ponemos de excusa para el clásico que no juegue Rodrygo, en serio? Menos llorar y más jugar...
Se ve un 1-3 clarisimo, Lewan hoy enchufa.
Increíble el MMA de Dmitrovic, puto jefe

Imagen
Nunca pensé que diría esto pero…dadas las bajas de Pedri y Gavi, es un alivio que Busquets esté recuperado
Ya están con cerdadas los ingleses, damn.

Uffff primer susto, caquita.
Menuda caricia de Shaw, por supuesto sin consecuencias
Plancha de Shaw y no pita ni falta
Esas faltas no las entenderé nunca y encima ni pitan falta es una broma
Madre mía la defensa…
Menuda empanada defensiva, menos mal que Ter Mapache sigue en modo Dios.
Estoy en mi prime ultimamente, va a ser un partido igualado con alternativas para los dos equipos y vendreis a darme la razon al final del partido, como paso que vaticine en el liverpool real madrid
Imagen
GXY escribió:
DarkMessiah escribió:Y sería otro año de vacío en Europa (2ª vez en Europa League, no?, que creo que la previa fue el ridículo contra el salchichen, o eso creo recordar).


el año pasado el barcelona paso una eliminatoria, contra napoles si no recuerdo mal.


De hecho fueron 2, una solvente contra el Nápoles y luego otra haciendo el monguer con el galatasaray ( y ya luego nos chutaron las salchichas)
Nos están reventando en la salida de balón, no dejan respirar, el Barça no sabe por dónde le pega el aire
Xavineta de momento defender y poco más, no pasan de medio campo…
Lo va notar mucho la falta de gavi y pedri.
Como esta Casemiro no?
Que lento Busquets madre mia..
Yo lo siento, pero el fútbol vértigo a mi es el que mas me gusta ver
Que juegue Rapinha titular en cualquier equipo de primera division deberia de castigarse con prinsion permanente revisable....
Mete el penalti por tu padre!
1Saludo
Jojojo que listo Balde
Balde es un fenómeno,el chaval no se corta un pelo
77808 respuestas