Competiciones UEFA 24-25

Vete a la mierda Romuerto!
Hereze escribió:¿Ahora habría prórroga o estamos eliminados?

Prórroga. No hay valor doble de goles fuera.

Sea como fuere, que no te quepa duda que no llegamos a la prórroga. Esta banda pechea en el 85/90+.
Menudos troll los que comentan en Marca jajaja ahora dice que Christiansen tambien esta lesionado jajjajaajaja
Va a tener que salir Puyol y Umtiti
Hereze escribió:¿Ahora habría prórroga o estamos eliminados?


Gol de platino.
Roja buena de Lewan... pero sigan.
Hereze escribió:¿Ahora habría prórroga o estamos eliminados?

prorroga
Se ha suprimido la regla del gol visitante, si el partido termina en empate hay prórroga.
Gol jajaj

Puta vidaaaaa
Se complica la cosa...
Pues si no entra a la primera, ni a la segunda, les dejamos chutar una tercera si eso.
1Saludo
¡GOL DEL MÁNCHESTER!

2-1
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

HH!!
medran_27 escribió:Roja buena de Lewan... pero sigan.


Roja no es, va forzado y acaba pisandoles sin intencion.

PD: Gol :)
Joder, llevamos todo el partido con unos rebotes...
Pues ya estamos en la ***** calle. Ahora a hablar de heroica, de perder con dignidad y todas esas historias.
Como no, Rapinha cayendose, no te puedes jugar Europa con Rapinha y Sergi roberto...
Y Lewandosky esta a un nivel bajisimo..
Vaya, yo quería prórroga para que llegasen más desgastados al partido de liga de esta jornada...
Yo ya lo dije esto termina 3-1
Xavineta [buuuaaaa]

Otro año más en la shit en Europa, qué coñazo. A ver si espabilan.
Desastre de equipo, no se puede dar tantas ocasiones…. Nada no estamos para competir en Europa
Se viene gol de Ferran Torres para empatar [carcajad]
Black29 escribió:
medran_27 escribió:Roja buena de Lewan... pero sigan.


Roja no es, va forzado y acaba pisandoles sin intencion.

PD: Gol :)


Es parecida a la de Shaw de la primera parte. Golazo de Anthony. Raphinha la envía a las nubes, Anthony a la hucha, diferencias.
Xavi empieza a pensar el discurso de que esta orgulloso de tus jugadores y que hemos dado buena imagen en europa [facepalm] [buaaj]
Ahora que saque a Muerto Fati para salvar el partido y hacerlo el nuevo Messias.

Siempre les quedará ronear de liga y la cantidad de puntos al Madrid.
Pues nada, esto es todo amigos.
No se puede ser tan cándidos cuando tienes el partido de cara y tan flojos cuando se te pone de cruz.
Guy escribió:Yo ya lo dije esto termina 3-1

El 3-1 en el 44.
Estamos a 15 minutos de la pancarta de Alfredo Duro…
Vaya manera de salirse del partido con la gran primera parte que hizo el Barca.
opuk escribió:
Guy escribió:Yo ya lo dije esto termina 3-1

El 3-1 en el 44.

Y como añada 5 o 6 minutos aún cae el 4rto y nos cae la goleada de cada año por Europa.
Y el bajón de Lewan nadie dice nada?? Me recuerda a Suárez arrastrándose por el campo… Si ya está así ya veremos el año que viene
Pues a la porra la EL, mejor perder con el Manchester que con cualquier random, eso sí xd
Lo importante es la liga no se pteocupen
ErisMorn escribió:Y el bajón de Lewan nadie dice nada?? Me recuerda a Suárez arrastrándose por el campo… Si ya está así ya veremos el año que viene

Yo lo llevo diciendo que todavía no ha vuelto de vacaciones del Mundial.
Seiken escribió:Vaya, yo quería prórroga para que llegasen más desgastados al partido de liga de esta jornada...

Es mas,yo soy del Madrid y quiero que pase el Barça XD
abeliyo86 escribió:Vaya manera de salirse del partido con la gran primera parte que hizo el Barca.


Ten hag ha hecho buenos cambios, le ha dado la vuelta al partido. Y el Barça no está para jugar en estos estadios (aún, espero), sumado a las bajas ...
Veremos si al menos hay un mínimo de amor propio como para intentarlo, o ni esas
el año pasado no queríais ganarla y este si? No hay quien os entienda
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
8 rebotes y para adentro. El pupas somos nosotros.
ErisMorn escribió:Y el bajón de Lewan nadie dice nada?? Me recuerda a Suárez arrastrándose por el campo… Si ya está así ya veremos el año que viene


Que esperabas? tiene 34 años y aqui no se entrena el fisico, lo que le esta pasando es lo normal en Barcelona.
El Barca tiene jugadores superlativos, de jong, araujo, ter stegen, lewandosky.... Pero es que tiene otros que no tienen nivel ni de primera, sergi roberto, rapinha, ferran torres o ansu fati...
Al final pues es lo que hay...
Al Madrid le meten 2 y sigue jugando y jugando… al Barça le remontan y se desconecta. Esa es la diferencia
Ya están perdiendo tiempo.
Lo dicho Antony es el que deberíamos haber fichado no al Paquetowers o Pufhinha. Otro día normal de nuestro barca en Europa...
Partido idéntico al que perdimos contra el Bayern...
Eso es, tener un solo punto débil te lo hacen pagar en Europa, ahora sí tienes varios pues no hay oportunidad.
al Barca le falta un vinicius
Ha tenido a 4 centrocampistas y le era imposible salir tocandola.

Pedri y Gavi dejan una sombra muy larga y mucha dependencia en este Barça.
A mí Antony me parece otro paquetazo. Mejor que Raphinha es, pero es que mejor que ese es hasta Mariano.
77808 respuestas