Competiciones UEFA 24-25

Joder, esto debería estar 3-1. No me gusta nada esto que el Bcn tiene mucha suerte.

HH!!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mucha flor...

Lo gana el Barca sobrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Antony me parece otro paquetazo. Mejor que Raphinha es, pero es que mejor que ese es hasta Mariano mejor.

Sin que sirva de precedente yo también pienso eso. Hoy no hay un extremo bueno en el campo, Rashford, Jadon Sancho, Ferran, Ansu, Anthony... Todos son paquetes.
Es que no nos da ni si quiera para intentarlo. Es ponerse un partido de culo y no ser capaces de levantarlo nunca.
Mentalidad de equipo vencido
Menudo cuento el Garnacho, falta clara pero le mete buen teatro.
sanray escribió:Joder, esto debería estar 3-1. No me gusta nada esto que el Bcn tiene mucha suerte.

HH!!


El FCB suerte? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


unos ganan champions con la potra otros no ganan ni una eliminatoria de Europa League con la flor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia, lo ha cogido del cuello y le ha dado una braceada... Menudo árbitro más malo, se ha dejado 3 o 4 rojas sin pitar (para los dos equipos).
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Antony me parece otro paquetazo. Mejor que Raphinha es, pero es que mejor que ese es hasta Mariano mejor.

Sin que sirva de precedente yo también pienso eso. Hoy no hay un extremo bueno en el campo, Rashford, Jadon Sancho, Ferran, Ansu, Anthony... Todos son paquetes.
Rashford paquete?
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí Antony me parece otro paquetazo. Mejor que Raphinha es, pero es que mejor que ese es hasta Mariano mejor.

Sin que sirva de precedente yo también pienso eso. Hoy no hay un extremo bueno en el campo, Rashford, Jadon Sancho, Ferran, Ansu, Anthony... Todos son paquetes.
Rashford paquete?

Paquetón!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Nivel Asensio, si me dices te cambio a Asensio por Rashford... Me lo pensaba mucho.
medran_27 escribió:Ostia, lo ha cogido del cuello y le ha dado una braceada... Menudo árbitro más malo, se ha dejado 3 o 4 rojas sin pitar (para los dos equipos).

Hombre pedir roja por esto de Busquets. Es amarilla clara y sin discusión, ni más ni menos
medran_27 escribió:Ostia, lo ha cogido del cuello y le ha dado una braceada... Menudo árbitro más malo, se ha dejado 3 o 4 rojas sin pitar (para los dos equipos).

Lo de busquet roja?? Jajaja este hombre esta con los cubatas jaja
Quedan 5 minutos más el descuento.
El mejor de hoy Casemiro.
Mastle vale meter 8-10 de descuento ratataaaa
Además del cabezazo de Koundé, ha habido algún tiro a puerta del Barça en la segunda parte? El mismo conformismo rancio de siempre solo que encima hoy se da perdiendo.
xavillin escribió:
medran_27 escribió:Ostia, lo ha cogido del cuello y le ha dado una braceada... Menudo árbitro más malo, se ha dejado 3 o 4 rojas sin pitar (para los dos equipos).

Hombre pedir roja por esto de Busquets. Es amarilla clara y sin discusión, ni más ni menos

Lo que ha hecho Casemiro es lo que tenía que haber hecho Busquets. Busquets ha llegado tarde y ha dado un golpe bastante fuerte en la cara.
Guy escribió:
sanray escribió:Joder, esto debería estar 3-1. No me gusta nada esto que el Bcn tiene mucha suerte.

HH!!


El FCB suerte? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


unos ganan champions con la potra otros no ganan ni una eliminatoria de Europa League con la flor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tapate un poco hombre que llevais 7 años en Europa dando vergüenza ajena.
El Yernisimo el otro dia haciendo el partido de si vida y hoy mojon total.

Que mal le sienta al Barça que lo vacunen con su propia medicina…La presion alta en la salida.
Por que narices ha quitado a araujo?
medran_27 escribió:
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:Sin que sirva de precedente yo también pienso eso. Hoy no hay un extremo bueno en el campo, Rashford, Jadon Sancho, Ferran, Ansu, Anthony... Todos son paquetes.
Rashford paquete?

Paquetón!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Nivel Asensio, si me dices te cambio a Asensio por Rashford... Me lo pensaba mucho.

24 goles esta temporada, menudo paquete...
El Barca ha tenido solo una llegada en toda la segunda parte, el remate de Kounde, y Xavi se preguntara porque ha perdido, en ataque no han existido...
medran_27 escribió:
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:Sin que sirva de precedente yo también pienso eso. Hoy no hay un extremo bueno en el campo, Rashford, Jadon Sancho, Ferran, Ansu, Anthony... Todos son paquetes.
Rashford paquete?

Paquetón!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Nivel Asensio, si me dices te cambio a Asensio por Rashford... Me lo pensaba mucho.

Hombre,el ingles lleva 24 goles está temporada,Asensio 6...
Los comentaristas no pueden ser más Fanboys del barsa no? xD.


Están sufriendo más que los culés.
Hoy pasará el Xabi bueno.
Vaya tela con las perdidas de tiempo.
5 minutos de descuento
El United y Ten Hag muy bien en la 2a parte, pero es que el Barça no se ha enterado, se ha conformado con lo que tenia y lógicamente le ha salido mal. No aprendemos. Tenemos la misma capacidad competitiva en Europa que el equipo de fútbol 7 de mi barrio.
5 minutos?
Jajajjajajajaja
La primera parte aceptable pero nula en ir a ganar el partido, y la segunda parte el ridículo de cada año en Europa. Segunda parte nefasta, regalando goles y no haciendo naaada de naaada.

Ahora saldrá Cejotas a hablar de que está horguyoso de esta banda, que cayeron con honor, que su abuela le llamó a decir que está llorando de ver con el heroicismo con el que caímos... Lo de cada año.
Es que hay un mundo entre la calidad de jugadores como de jong y jugadores como ferran torres, se vio en esta jugada, todo lo bueno que lo hace uno lo estropea un paquete como esos...
dicker31 escribió:
medran_27 escribió:
dicker31 escribió:Rashford paquete?

Paquetón!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Nivel Asensio, si me dices te cambio a Asensio por Rashford... Me lo pensaba mucho.

Hombre,el ingles lleva 24 goles está temporada,Asensio 6...

Gol o asistencia cada 81 minutos, Asensio cada 98. Me quedo a Rashford por un poquito.

EDITO: Rashford en el mejor año de su carrera y Asensio en modo Ausencio.
Vaya robo 5 mins cuando han perdido la hostia de tiempo lol pues nada, a casa.
DeEinde escribió:
Guy escribió:
sanray escribió:Joder, esto debería estar 3-1. No me gusta nada esto que el Bcn tiene mucha suerte.

HH!!


El FCB suerte? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


unos ganan champions con la potra otros no ganan ni una eliminatoria de Europa League con la flor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tapate un poco hombre que llevais 7 años en Europa dando vergüenza ajena.


Eh, pero el FCB tiene flor segun tus compis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No está mal 5 minutos teniendo en cuenta que no ha habido casi pérdidas de tiempo. En fin xD
Lewandowski que bueno es el puñetero y como se mueve pese a la edad que tiene. El Barca al final a mercado más.
Al Barça le viene de perlas caer hoy, yo no sé qué hacéis sufriendo XD
Fichas a Lewandosky para marcar la diferencia y te falla un mano a mano en el descuento, pues para casa...
Al carrer otro año más.
Y en efecto, pasó el Xabi bueno.

jajajajaja
Que cojones tiene bruno fernandes
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
GRACIAS VARANE Y CASEMITOOOOOOOOOO
Enhorabuena culés, cada año superando el ridículo en europa anterior.

PD: Ansu Fati está acabadísimo, que pena.
Kuouz escribió:Al Barça le viene de perlas caer hoy, yo no sé qué hacéis sufriendo XD

Eso pienso yo
No nos dió para más. Es lo que hay amics.
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Mánchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça al carrer…
Bien mi United 😍

El Bcn no hizo nada. No se merecía ni el primer gol. Pues seguimos avanzando.

A mamar narradores, a mamar los hater.

HH!!
77808 respuestas