Competiciones UEFA 24-25

segrexarcanus escribió:Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Mánchester manda al Barça
El Mánchester manda al Barça
El Mánchester manda al Barça al carrer…


Europa es que no se levanta cabeza, puedes ganar esta liga donde te sale todo y que tiene un nivel pauperrimo, aunque la ganas con meritos, pero luego sales y no te da el nivel, no te da en Champions, y no te da en EUropa League, hoy la segunda parte ha sido mala, pero lo que menos me gusto es que con el 2-1 ha habido poca reaccion para mi una vez mas, uff ahi hay que morir y morder.

DIria sin capacidad de reaccion.
El nivel de la liga es muy bajo
Senegio escribió:Está el récord de 3 Champions en 2 años y medio de Zidane... y debe ser récord las 4 eliminaciones en Europa en año y medio de Xavi [carcajad]

1 año y 77 días han puesto por ahí
Es lo que digo, es tal la diferencia entre los Ter Stegen, Kounde, Araujo, De Jong, Pedri, Gavi, Lewandosky con los Rapinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Eric García, Marcos Alonso, Sergi Roberto,... Que cuando tienes que tirar de estos, te vas al hoyo porque no se sostiene...
Curiosa fue la jugada que hizo De Jong una conducción desde propio campo, saltándose dos líneas, se la da a Ferrán, pase claro a Lewandosky para dejarlo sólo y la jugada queda en nada, otra con Rapinha una contra clarísima de 4 para 2 y se trastabilla con el balón y lo pierde dos veces...
Es imposible así, a no ser sólo pongas a uno de estos paquetes y ni le llegue el balón...
Que reacción puede haber tras el 2 a 1 si juntas en el campo como revulsivos a Marcos Alonso, Ansu Fati y Ferrán Torres...
GTpro escribió:Imagen

[qmparto]

Descojonarse de un chaval que se ha pasado una larga temporada lesionado de gravedad, debe de ser el señorío...
Ahora toca a animar a los rivales del Madrid en Champions, porque como gane otra vez la Champions el Madrid la temporada habrá sido terrible aunque se gane la Liga
Es que la diferencia es que un partido con bajas y malo te echa de Europa, en la Liga con este equipo lo mismo empatas contra los grandes España (o ganas), salvo contra el Madrid, que seguramente no te da, y solo pierdes dos o tres puntos.
pasnake escribió:Ahora toca a animar a los rivales del Madrid en Champions, porque como gane otra vez la Champions el Madrid la temporada habrá sido terrible aunque se gane la Liga

intentaremos estar a vuestra altura con lo de hoy
pasnake escribió:Ahora toca a animar a los rivales del Madrid en Champions, porque como gane otra vez la Champions el Madrid la temporada habrá sido terrible aunque se gane la Liga


que dura es la vida del antimadridista...parece que no tuvieron suficiente con el año pasado [carcajad]
Kuouz escribió:Yo es que no entiendo como hay madridistas alegrándose.


igual que hay barcelonistas (y aficionados de algunos otros clubes, antis al fin y al cabo) que se alegran cuando el madrid pincha.

a mi no me alegra especialmente que el barcelona caiga. era el resultado mas probable con esta eliminatoria a cara perro, el resultado de la ida y la ausencia de jugadores clave, pero yo no diria que ha sido una eliminacion deshonrosa.

por otra parte con tanto pesimismo y control de daños... veo muy poca confianza de los aficionados en su equipo. se pasa demasiado rapido de la euforia al totalmente contrario.

pero bueno, asi es el bufanderismo. es o 0 o 100. no hay terminos medios.
Master Roshi está baneado por "troll"
El negreiralona desde que terminó sus chanchullos con UNICEF no son nadie en Europa.
rilk1977 escribió:Que maravilla de semana. Grande Xavi.

4 goles encajados en 2 partidos. Igualito que en la liga.

Y ante un ManU que es un equipo del montón.

No Negreira, no party.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Acuéstate anda.

Equipo vivo en todas las competiciones y compitiendo la Premier del montón. En fin.

HH!!
capo_maldini escribió:Es que la diferencia es que un partido con bajas y malo te echa de Europa, en la Liga con este equipo lo mismo empatas contra los grandes España (o ganas), salvo contra el Madrid, que seguramente no te da, y solo pierdes dos o tres puntos.

Bueno a ver, que no hemos hecho casi nada en ataque. Vivimos agarrados al penalti como un piojo a la luz. Hay bastante más de que sea un partido de Europa o de Copa Catalunya. Parecía el Cholo el que estaba dirigiendo al FCB.
spiderrrboy escribió:Es lo que digo, es tal la diferencia entre los Ter Stegen, Kounde, Araujo, De Jong, Pedri, Gavi, Lewandosky con los Rapinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Eric García, Marcos Alonso, Sergi Roberto,... Que cuando tienes que tirar de estos, te vas al hoyo porque no se sostiene...
Curiosa fue la jugada que hizo De Jong una conducción desde propio campo, saltándose dos líneas, se la da a Ferrán, pase claro a Lewandosky para dejarlo sólo y la jugada queda en nada, otra con Rapinha una contra clarísima de 4 para 2 y se trastabilla con el balón y lo pierde dos veces...
Es imposible así, a no ser sólo pongas a uno de estos paquetes y ni le llegue el balón...

Tenemos que empezar asimilar de que el Barça en Europa es un equipo del montón como lo son el Sevilla,el Lyon o el PSV.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Es lo que digo, es tal la diferencia entre los Ter Stegen, Kounde, Araujo, De Jong, Pedri, Gavi, Lewandosky con los Rapinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Eric García, Marcos Alonso, Sergi Roberto,... Que cuando tienes que tirar de estos, te vas al hoyo porque no se sostiene...
Curiosa fue la jugada que hizo De Jong una conducción desde propio campo, saltándose dos líneas, se la da a Ferrán, pase claro a Lewandosky para dejarlo sólo y la jugada queda en nada, otra con Rapinha una contra clarísima de 4 para 2 y se trastabilla con el balón y lo pierde dos veces...
Es imposible así, a no ser sólo pongas a uno de estos paquetes y ni le llegue el balón...

Tenemos que empezar asimilar de que el Barça en Europa es un equipo del montón como lo son el Sevilla,el Lyon o el PSV.

Poca autocrítica hay cuando se empieza a mencionar las lesiones, los arbitrajes...

Ahora mismo Busi ha dicho, literalmente, que "no tuvimos suerte con el sorteo, nos vinimos abajo, luego pasaron cosas raras en los partidos". ¿Eso cómo se come?
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Si sumas esta falta flagrante de una mínima competitividad con esta delantera de mierda, es lo que hay. Yo ya paso, ya he perdido la esperanza de volver a ver un Barça decente en Europa.

Ciertamente la esperanza es nula. Al menos en 2 o 3 años hasta que se alineen los astros y juntemos un grupo digno y no esta panda donde se libran 4 o 5, y donde se renueva gente 'porque rellena banquillo' dando igual si son aptos para llegada una situación límite como esta, están para dar el do de pecho.

Tétrico, esperpéntico, siniestro.

A mi el equipo me parece bastante mejor de lo que demuestra en Europa, que le entra un miedo escénico digno de equipo chiquitito.
Menos en la delantera, que tenemos solo uno bueno y encima está a un nivel lamentable
A mi me sorprende la poca autocritica de Xavi, Busquets y Kounde ahora que han salido a hablar y no se quejan de que no le han chutado ni una vez al Manchester en la segunda parte.
Bueno a centrarse en la Liga y Copa,lo bueno de esto es que no tendremos desgaste cada 3 dias

Preocupacion eso si en nuestros delanteros,sin Dembele el Barss baja 4 escalones
Rapinhs horrible
Ferran lo mismo
Ansu ya no se ni que decir
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Si sumas esta falta flagrante de una mínima competitividad con esta delantera de mierda, es lo que hay. Yo ya paso, ya he perdido la esperanza de volver a ver un Barça decente en Europa.

Ciertamente la esperanza es nula. Al menos en 2 o 3 años hasta que se alineen los astros y juntemos un grupo digno y no esta panda donde se libran 4 o 5, y donde se renueva gente 'porque rellena banquillo' dando igual si son aptos para llegada una situación límite como esta, están para dar el do de pecho.

Tétrico, esperpéntico, siniestro.

A mi el equipo me parece bastante mejor de lo que demuestra en Europa, que le entra un miedo escénico digno de equipo chiquitito.
Menos en la delantera, que tenemos solo uno bueno y encima está a un nivel lamentable


La temporada que viene con los mismos delanteros porque no hay dinero.

Es para suicidarse esto de ser del Barça.
Tagx escribió:
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ciertamente la esperanza es nula. Al menos en 2 o 3 años hasta que se alineen los astros y juntemos un grupo digno y no esta panda donde se libran 4 o 5, y donde se renueva gente 'porque rellena banquillo' dando igual si son aptos para llegada una situación límite como esta, están para dar el do de pecho.

Tétrico, esperpéntico, siniestro.

A mi el equipo me parece bastante mejor de lo que demuestra en Europa, que le entra un miedo escénico digno de equipo chiquitito.
Menos en la delantera, que tenemos solo uno bueno y encima está a un nivel lamentable


La temporada que viene con los mismos delanteros porque no hay dinero.

Es para suicidarse esto de ser del Barça.

O sale algún otro Gavi de abajo para la delantera, o fichamos a otro que cumpla Pedri o se acerque a un nivel medio/alto, o este es el sino del club estos años. Y veremos si no nos cae un multazo del quince y se pone todo más patético.

Hoy día somos un Valencia de la vida en Europa. Una boñiga de vaca.
He leído por ahí que no es un ridículo y no lo tengo tan claro porque el primer tiempo, salvo el penalti, no hicieron nada y en la segunda cero tensión y competitividad. Es que directamente ni la olía el Bcn. Eso puede que no sea ridículo, pero sí lamentable.

Es más, Ten Hag solo hizo un cambio y puso a la gente en su sitio y el United le pasó por encima en la segunda parte. Eso solo me dice a mi que la primera parte fue un mero espejismo. Hasta Balde, con un lateral bueno como Dalot, fue a menos.


HH!!
Tenemos la misma capacidad de reacción que tuvo el Madrid el otro día en Anfield,me cuesta creer que les llevemos ocho puntos de ventaja en liga.
John_Dilinger escribió:Tenemos la misma capacidad de reacción que tuvo el Madrid el otro día en Anfield,me cuesta creer que les llevemos ocho puntos de ventaja en liga.

Lo nuestro es suerte como se puede leer por este hilo... [qmparto]
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Es lo que digo, es tal la diferencia entre los Ter Stegen, Kounde, Araujo, De Jong, Pedri, Gavi, Lewandosky con los Rapinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Eric García, Marcos Alonso, Sergi Roberto,... Que cuando tienes que tirar de estos, te vas al hoyo porque no se sostiene...
Curiosa fue la jugada que hizo De Jong una conducción desde propio campo, saltándose dos líneas, se la da a Ferrán, pase claro a Lewandosky para dejarlo sólo y la jugada queda en nada, otra con Rapinha una contra clarísima de 4 para 2 y se trastabilla con el balón y lo pierde dos veces...
Es imposible así, a no ser sólo pongas a uno de estos paquetes y ni le llegue el balón...

Tenemos que empezar asimilar de que el Barça en Europa es un equipo del montón como lo son el Sevilla,el Lyon o el PSV.


Simplemente es hacer las cosas mejor en los fichajes, se ha fichado a lo loco, algunos bien Kounde, Kessie o Christiansen, pero otros?? De que te sirve Rapinha, alguien vio a este tio en la premier, era asi de malo?? o es que lo han cambiado? Lo de Ferrán igual... Echarle huevos y echar a Ansu Fati, para que quieres a este ex jugador ocupando plaza??? Es lo que dijo @eRiKaXPiReNCe para que quieres a este tipo de jugadores, como sergi roberto y estos que he nombrado, para que? Para en un momento de necesidad tener que usar alguno y que el equipo se te venga abajo...
No puede ser que los únicos extremos que tengas sean Dembele, Ansu, Rapinha y Ferrán, y el único que te valga sea Dembele y tampoco, 1 partido bueno y 10 malos, que tenga que ser Pedri el segundo máximo goleador del equipo es para hacérselo mirar...
Con este ataque, Pedri baja y Lewandosky en horas bajas, os extraña que el Barca sólo haya llegado una vez en toda la segunda parte???
PaSiegO escribió:A mi me sorprende la poca autocritica de Xavi, Busquets y Kounde ahora que han salido a hablar y no se quejan de que no le han chutado ni una vez al Manchester en la segunda parte.


Hemos tenido tres buenas, la de Kounde que es una jugada aislada y dos al final ya volcados con Ansu y Lewan bastante claras. El equipo arriba no da para mucho más. Nuestros atacantes son insuficientes para el nivel más top de Europa. En la primera parte hemos tenido otras tres (incluyendo el gol).

No creo que sea poco tampoco visto el escenario y el rival, pero para llegar hay que crear, y para mí al margen de las ocasiones el partido está en Kessie y Sergi Roberto que no tienen personalidad alguna para un partido y un campo así, balones perdidos y poco control cuando las cosas se han calentado.

eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Es que la diferencia es que un partido con bajas y malo te echa de Europa, en la Liga con este equipo lo mismo empatas contra los grandes España (o ganas), salvo contra el Madrid, que seguramente no te da, y solo pierdes dos o tres puntos.

Bueno a ver, que no hemos hecho casi nada en ataque. Vivimos agarrados al penalti como un piojo a la luz. Hay bastante más de que sea un partido de Europa o de Copa Catalunya. Parecía el Cholo el que estaba dirigiendo al FCB.


Es que esto es el Barça de Xavi, un gran equipo en defensa y más flojo en ataque especialmente contra buenos equipos, con bajas, gente en baja forma y tomates que bien podrían estar jugando en el Logroñés [hallow]
Chopped, mortadela, fuet.
Por una parte hemos caido ante un gran equipo y con bajas pero son dieciseisavos de Europa League… Somos la breba de Europa. Hoy n o ha sido humillante pero es que me da igual.

El san benito de la putita europa nos va a costar años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tagx escribió:
xavillin escribió:A mi el equipo me parece bastante mejor de lo que demuestra en Europa, que le entra un miedo escénico digno de equipo chiquitito.
Menos en la delantera, que tenemos solo uno bueno y encima está a un nivel lamentable


La temporada que viene con los mismos delanteros porque no hay dinero.

Es para suicidarse esto de ser del Barça.

O sale algún otro Gavi de abajo para la delantera, o fichamos a otro que cumpla Pedri o se acerque a un nivel medio/alto, o este es el sino del club estos años. Y veremos si no nos cae un multazo del quince y se pone todo más patético.

Hoy día somos un Valencia de la vida en Europa. Una boñiga de vaca.


Es una pena tener a los delanteros que tenemos. Cuando por fin encontramos una defensa y un medio del campo con cara y ojos, resulta que arriba tenemos a jugadores nivel Braithwaite, Jofre Mateu o Malcom, incapaces de mostrar un mínimo de calidad.
Y Kounde siempre, siempre es muy blando en los uno contra uno.

Lisandro Martinez siendo menos corpulento las pelea todas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Imagen

[qmparto]

Descojonarse de un chaval que se ha pasado una larga temporada lesionado de gravedad, debe de ser el señorío...


Me imagino que el cabreo te hace ver las cosas como no son...

Me descojono de los tontos que ponen por las nubes a cualquier niño que juegue en tu Barca.
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Es lo que digo, es tal la diferencia entre los Ter Stegen, Kounde, Araujo, De Jong, Pedri, Gavi, Lewandosky con los Rapinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Eric García, Marcos Alonso, Sergi Roberto,... Que cuando tienes que tirar de estos, te vas al hoyo porque no se sostiene...
Curiosa fue la jugada que hizo De Jong una conducción desde propio campo, saltándose dos líneas, se la da a Ferrán, pase claro a Lewandosky para dejarlo sólo y la jugada queda en nada, otra con Rapinha una contra clarísima de 4 para 2 y se trastabilla con el balón y lo pierde dos veces...
Es imposible así, a no ser sólo pongas a uno de estos paquetes y ni le llegue el balón...

Tenemos que empezar asimilar de que el Barça en Europa es un equipo del montón como lo son el Sevilla,el Lyon o el PSV.


Simplemente es hacer las cosas mejor en los fichajes, se ha fichado a lo loco, algunos bien Kounde, Kessie o Christiansen, pero otros?? De que te sirve Rapinha, alguien vio a este tio en la premier, era asi de malo?? o es que lo han cambiado? Lo de Ferrán igual... Echarle huevos y echar a Ansu Fati, para que quieres a este ex jugador ocupando plaza??? Es lo que dijo @eRiKaXPiReNCe para que quieres a este tipo de jugadores, como sergi roberto y estos que he nombrado, para que? Para en un momento de necesidad tener que usar alguno y que el equipo se te venga abajo...
No puede ser que los únicos extremos que tengas sean Dembele, Ansu, Rapinha y Ferrán, y el único que te valga sea Dembele y tampoco, 1 partido bueno y 10 malos, que tenga que ser Pedri el segundo máximo goleador del equipo es para hacérselo mirar...
Con este ataque, Pedri baja y Lewandosky en horas bajas, os extraña que el Barca sólo haya llegado una vez en toda la segunda parte???

Raphinha no es malo pero no es un jugador de 70 millones de euros,igual que Ferrán Torres no es un jugador de 55 millones de euros.

Con los 70 millones de euros de Raphinha tienes para traerte un jugadorazo como Kingsley Coman.
Al Barça le han eliminado más veces de Europa en año y medio que al Madrid en 9 años.

Vaya dato más vergonzoso la verdad
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:Tenemos que empezar asimilar de que el Barça en Europa es un equipo del montón como lo son el Sevilla,el Lyon o el PSV.


Simplemente es hacer las cosas mejor en los fichajes, se ha fichado a lo loco, algunos bien Kounde, Kessie o Christiansen, pero otros?? De que te sirve Rapinha, alguien vio a este tio en la premier, era asi de malo?? o es que lo han cambiado? Lo de Ferrán igual... Echarle huevos y echar a Ansu Fati, para que quieres a este ex jugador ocupando plaza??? Es lo que dijo @eRiKaXPiReNCe para que quieres a este tipo de jugadores, como sergi roberto y estos que he nombrado, para que? Para en un momento de necesidad tener que usar alguno y que el equipo se te venga abajo...
No puede ser que los únicos extremos que tengas sean Dembele, Ansu, Rapinha y Ferrán, y el único que te valga sea Dembele y tampoco, 1 partido bueno y 10 malos, que tenga que ser Pedri el segundo máximo goleador del equipo es para hacérselo mirar...
Con este ataque, Pedri baja y Lewandosky en horas bajas, os extraña que el Barca sólo haya llegado una vez en toda la segunda parte???

Raphinha no es malo pero no es un jugador de 70 millones de euros,igual que Ferrán Torres no es un jugador de 55 millones de euros.

Con los 70 millones de euros de Raphinha tienes para traerte un jugadorazo como Kingsley Coman.


Hablo desde la distancia pero lo que se ve no es jugador ni de primera división, tampoco soy aficionado del Barcelona y no veo todos sus partidos, pero los que he visto es un 0 a la izquierda, el Barca como el Madrid necesitan la excelencia arriba, me quejo yo de Rodrygo, Ausensio,... como para no quejarme de los Rapinhas, Ansu Fatis o Ferran Torres, os tenéis que quitar a esos 3, hoy ya va siendo tarde...
Al final el precio, llegados a este punto, ya es lo de menos, lo preocupante es tener a estos tíos todavía en la plantilla...
Lo del as es la hostia. Un periódico español que no permite el visionado de un resumen en españa.
Soy del madrid y quiero que gane la liga el barca,después de esto.
La prensa catalana,con esas ínsulas de superioridad,dice "el barca cae con honor".....de equipo pequeño.

Sigo diciendo,como dije hace tiempo,que el madrid es favorito para ganar la liga.Si pone el turbo,este barca cae.No da para más.Pero quiero que gane la liga.Me canso de ver al madrid ganar.

Y con lo que le espera al barca,ya no con el tema negreira,si no que está en la ruina,esperan años y años de dominio absoluto del madrid.Hay que ser buenos en esta vida : que ganen la liga,que es de lo poco que van a ganar en años.
Y la copa tambien.

El madrid está "borracho" ya de ganar champions y la liga del año pasado.Es que la liga se la pela ya.Y esta champions si la ganamos,que no somos favoritos....no sé ya qué va a pasar.No sé si habrá monumentos a florentino perez,modric,benzemá,kroos....

Hay que mostrar señorío y dejar algo para los demás.Se avecinan años de ganar y ganar,porque hay que gastar todos los millones de euros ahorrados durante años por la buena gestión.
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
Simplemente es hacer las cosas mejor en los fichajes, se ha fichado a lo loco, algunos bien Kounde, Kessie o Christiansen, pero otros?? De que te sirve Rapinha, alguien vio a este tio en la premier, era asi de malo?? o es que lo han cambiado? Lo de Ferrán igual... Echarle huevos y echar a Ansu Fati, para que quieres a este ex jugador ocupando plaza??? Es lo que dijo @eRiKaXPiReNCe para que quieres a este tipo de jugadores, como sergi roberto y estos que he nombrado, para que? Para en un momento de necesidad tener que usar alguno y que el equipo se te venga abajo...
No puede ser que los únicos extremos que tengas sean Dembele, Ansu, Rapinha y Ferrán, y el único que te valga sea Dembele y tampoco, 1 partido bueno y 10 malos, que tenga que ser Pedri el segundo máximo goleador del equipo es para hacérselo mirar...
Con este ataque, Pedri baja y Lewandosky en horas bajas, os extraña que el Barca sólo haya llegado una vez en toda la segunda parte???

Raphinha no es malo pero no es un jugador de 70 millones de euros,igual que Ferrán Torres no es un jugador de 55 millones de euros.

Con los 70 millones de euros de Raphinha tienes para traerte un jugadorazo como Kingsley Coman.


Hablo desde la distancia pero lo que se ve no es jugador ni de primera división, tampoco soy aficionado del Barcelona y no veo todos sus partidos, pero los que he visto es un 0 a la izquierda, el Barca como el Madrid necesitan la excelencia arriba, me quejo yo de Rodrygo, Ausensio,... como para no quejarme de los Rapinhas, Ansu Fatis o Ferran Torres, os tenéis que quitar a esos 3, hoy ya va siendo tarde...
Al final el precio, llegados a este punto, ya es lo de menos, lo preocupante es tener a estos tíos todavía en la plantilla...


No se los pueden sacar de encima porque ni están amortizados ni se pueden comprar otros delanteros. Así que toca un Barça asqueroso por muchos años.
Me imagino a Lewandosky en el túnel de vestuarios diciéndole a Kounde que no se la pasase a Rapinha que parece que va con el otro equipo jajajajaja
koke28 escribió:Soy del madrid y quiero que gane la liga el barca,después de esto.
La prensa catalana,con esas ínsulas de superioridad,dice "el barca cae con honor".....de equipo pequeño.

Sigo diciendo,como dije hace tiempo,que el madrid es favorito para ganar la liga.Si pone el turbo,este barca cae.No da para más.Pero quiero que gane la liga.Me canso de ver al madrid ganar.

Y con lo que le espera al barca,ya no con el tema negreira,si no que está en la ruina,esperan años y años de dominio absoluto del madrid.Hay que ser buenos en esta vida : que ganen la liga,que es de lo poco que van a ganar en años.
Y la copa tambien.

El madrid está "borracho" ya de ganar champions y la liga del año pasado.Es que la liga se la pela ya.Y esta champions si la ganamos,que no somos favoritos....no sé ya qué va a pasar.No sé si habrá monumentos a florentino perez,modric,benzemá,kroos....

Hay que mostrar señorío y dejar algo para los demás.Se avecinan años de ganar y ganar,porque hay que gastar todos los millones de euros ahorrados durante años por la buena gestión.

Si lo que pretendías era hacer el post más chulesco, prepotente y soberbio escrito en mucho tiempo felicidades, lo has conseguido.
koke28 escribió:Soy del madrid y quiero que gane la liga el barca,después de esto.
La prensa catalana,con esas ínsulas de superioridad,dice "el barca cae con honor".....de equipo pequeño.

Sigo diciendo,como dije hace tiempo,que el madrid es favorito para ganar la liga.Si pone el turbo,este barca cae.No da para más.Pero quiero que gane la liga.Me canso de ver al madrid ganar.

Y con lo que le espera al barca,ya no con el tema negreira,si no que está en la ruina,esperan años y años de dominio absoluto del madrid.Hay que ser buenos en esta vida : que ganen la liga,que es de lo poco que van a ganar en años.
Y la copa tambien.

El madrid está "borracho" ya de ganar champions y la liga del año pasado.Es que la liga se la pela ya.Y esta champions si la ganamos,que no somos favoritos....no sé ya qué va a pasar.No sé si habrá monumentos a florentino perez,modric,benzemá,kroos....

Hay que mostrar señorío y dejar algo para los demás.Se avecinan años de ganar y ganar,porque hay que gastar todos los millones de euros ahorrados durante años por la buena gestión.


Pienso lo mismo, estamos borrachos de titulos pero no quiero que el Barsa gane la Liga, soy de los que deseo que el rival pierda hasta en los entrenamientos
El partido del Barça, en general, regulero, sobre todo en la 2ª parte, pero la banda de Balde? Ha sido un coladero, posición muy adelantada y las jugadas, todas las de peligro del United, han venido por ahí. Después, no entiendo como existen futbolistas como Sergi Roberto, que están jugando ahí. Después la reacción nefasta, pero también desde la dirección de Xavi. Lamentable es quedarse corto. Y el penaltito, pitable, vale, es lo único tangible y factible del Barça hoy.
Dende_malaga escribió:El partido del Barça, en general, regulero, sobre todo en la 2ª parte, pero la banda de Balde? Ha sido un coladero, posición muy adelantada y las jugadas, todas las de peligro del United, han venido por ahí. Después, no entiendo como existen futbolistas como Sergi Roberto, que están jugando ahí. Después la reacción nefasta, pero también desde la dirección de Xavi. Lamentable es quedarse corto. Y el penaltito, pitable, vale, es lo único tangible y factible del Barça hoy.


Movimiento clave de Ten Hag sacando a Antony para castigar la banda de Balde, yo lo dije en cuanto lo cambió, iba a sufrir el chaval, que en ataque le pone ganas, pero defensivamente deja muchas dudas...
Si Ancelotti fuese entrenador y se preparase los partidos, mando a Vini al lado de Balde en vez del de Araujo que es lo que hará Xavi para secarle, me iría a la banda de Balde...
spiderrrboy escribió:Me imagino a Lewandosky en el túnel de vestuarios diciéndole a Kounde que no se la pasase a Rapinha que parece que va con el otro equipo jajajajaja


Hay jugadores como el mismo Malcom, que se lo sacaron de encima después de verle cinco partidos porque no tenía nivel Barça. A este le llevan dando la titularidad toda la temporada. ¿Por qué?

Es uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. No le da ni para jugar en un Valencia o un Sevilla. Con suerte, en un Getafe.
koke28 escribió:Soy del madrid y quiero que gane la liga el barca,después de esto.
La prensa catalana,con esas ínsulas de superioridad,dice "el barca cae con honor".....de equipo pequeño.

Sigo diciendo,como dije hace tiempo,que el madrid es favorito para ganar la liga.Si pone el turbo,este barca cae.No da para más.Pero quiero que gane la liga.Me canso de ver al madrid ganar.

Y con lo que le espera al barca,ya no con el tema negreira,si no que está en la ruina,esperan años y años de dominio absoluto del madrid.Hay que ser buenos en esta vida : que ganen la liga,que es de lo poco que van a ganar en años.
Y la copa tambien.

El madrid está "borracho" ya de ganar champions y la liga del año pasado.Es que la liga se la pela ya.Y esta champions si la ganamos,que no somos favoritos....no sé ya qué va a pasar.No sé si habrá monumentos a florentino perez,modric,benzemá,kroos....

Hay que mostrar señorío y dejar algo para los demás.Se avecinan años de ganar y ganar,porque hay que gastar todos los millones de euros ahorrados durante años por la buena gestión.


Vaya películas te montas [facepalm]
Tagx escribió:
spiderrrboy escribió:Me imagino a Lewandosky en el túnel de vestuarios diciéndole a Kounde que no se la pasase a Rapinha que parece que va con el otro equipo jajajajaja


Hay jugadores como el mismo Malcom, que se lo sacaron de encima después de verle cinco partidos porque no tenía nivel Barça. A este le llevan dando la titularidad toda la temporada. ¿Por qué?

Es uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. No le da ni para jugar en un Valencia o un Sevilla. Con suerte, en un Getafe.

Si llevamos años aguantando a Sergi Roberto, y encima le renovamos
Tagx escribió:
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:Raphinha no es malo pero no es un jugador de 70 millones de euros,igual que Ferrán Torres no es un jugador de 55 millones de euros.

Con los 70 millones de euros de Raphinha tienes para traerte un jugadorazo como Kingsley Coman.


Hablo desde la distancia pero lo que se ve no es jugador ni de primera división, tampoco soy aficionado del Barcelona y no veo todos sus partidos, pero los que he visto es un 0 a la izquierda, el Barca como el Madrid necesitan la excelencia arriba, me quejo yo de Rodrygo, Ausensio,... como para no quejarme de los Rapinhas, Ansu Fatis o Ferran Torres, os tenéis que quitar a esos 3, hoy ya va siendo tarde...
Al final el precio, llegados a este punto, ya es lo de menos, lo preocupante es tener a estos tíos todavía en la plantilla...


No se los pueden sacar de encima porque ni están amortizados ni se pueden comprar otros delanteros. Así que toca un Barça asqueroso por muchos años.

Siempre nos quedará el Atlético para que nos paguen dos duros,aunque bueno con Memphis parece que se rascó algo.
spiderrrboy escribió:Me imagino a Lewandosky en el túnel de vestuarios diciéndole a Kounde que no se la pasase a Rapinha que parece que va con el otro equipo jajajajaja


Yo creo que Lewandosky está más centrado el maldecir el día en que firmó por el Barsa.
Ha pasado de competirle el balón de oro a Messi a arrastrarse por la Europa League (la segunda división europea) cayendo a las primeras de cambio.
Un grande Lewandowski cambiando el Bayern por este Barcelona.
Tagx escribió:
spiderrrboy escribió:Me imagino a Lewandosky en el túnel de vestuarios diciéndole a Kounde que no se la pasase a Rapinha que parece que va con el otro equipo jajajajaja


Hay jugadores como el mismo Malcom, que se lo sacaron de encima después de verle cinco partidos porque no tenía nivel Barça. A este le llevan dando la titularidad toda la temporada. ¿Por qué?

Es uno de los peores delanteros que he visto en mi vida. No le da ni para jugar en un Valencia o un Sevilla. Con suerte, en un Getafe.


Mira que a mi el Vini de hace 2, 3 o 4 años me desesperaba, lo hacía todo al revés, daban ganas de reventar la tv, pero este tio lo supera por mucho, no da una bien, pases fáciles a nadie, se trastabilla con el balón,... No puede ser casualidad, es que es malo con avaricia, lo peor es que Xavi no se de cuenta, cualquier jugador del filial puede hacerlo mejor, si no juega un 442, pero este tio jode el 80% de las jugadas de ataque que toca...
Coño acabo de leer lo de Menphis, joder hasta este tio, con minutos y confianza te lo va a hacer mejor que este Rapinha, venga no me jodas, tuvo que haber cosas que no sabemos en su fichaje, alguien tuvo que forrarse...
77808 respuestas