Competiciones UEFA 24-25

Bueno
Es el principio del proyecto de Don Xavi Hernandez.

Se ha notado la inactividad de S.Roberto, esa contra el PSG la metia. Hay que seguir dandole minutos y confiar en que vuelva.
Como con Ansu y Busquets.
Lo de Sergi Roberto es otro de los enigmas que nunca entenderé del Barça.
@spiderrrboy Es un drama ver que ni entre Rapinha,Ferran y Ansu hacen uno entero,estan horribles y a su vez no les veo como jugadores del Barsa ni de coña

Lewandoski arriba estaba mas solo que la una,lo vi desesperado
Thranduil escribió:Un grande Lewandowski cambiando el Bayern por este Barcelona.


Con 34 años y casi acabado... firma un contrato de 4 años con el Barcelona cuando el Bayern no lo quería. Pues sí, un grande. Y encima a tomar sol y a hacer pilates con su mujer en la playa.
Y cero autocrítica de nuevo. "Cae con honor", dice el Sport. Que gran noche se ha quedado. Una maravilla.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ahora competimos dice Xavi. O sea ahora compites pero caes dos rondas antes en la segunda división europea.
rilk1977 escribió:Y cero autocrítica de nuevo. "Cae con honor", dice el Sport. Que gran noche se ha quedado. Una maravilla.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Son el meme de europa.
rilk1977 escribió:Y cero autocrítica de nuevo. "Cae con honor", dice el Sport. Que gran noche se ha quedado. Una maravilla.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


otro año que ganan la copa Orgullo🤣
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora saldrá Cejotas a hablar de que está horguyoso de esta banda, que cayeron con honor, que su abuela le llamó a decir que está llorando de ver con el heroicismo con el que caímos... Lo de cada año.

Pues eso. Este es el nivel con ese espantapájaros que tenemos de entrenador. Otro con matricula de honor en perder y poner excusas.

Qué podemos esperar cuando el otro día salió el infraser de PaqueTowers sacando pecho por elevar su nota media de 1.5 a rozar el 5 contra el Cádiz. Esa es la línea de hesijencia de este club. Al nivel del Enchufes Martínez y Carnicería Loli.
La verdad es que sí, Lewa debe estar flipando un poco de pasar de ser aspirante claro con el bayern a ganar la champions a que se lo zumben en la EL.
Al menos ganará la liga, aunque en alemania la ganaba por decreto.
A lewandowsky en la competicion europea no le está dando, lo controlan bastante bien, tanto en champions como la Europa league.
Lewy con el Bayern era aspirante a todo; a ganar la Bundesliga, a ganar la Champions, a ganar el balón de oro y a ganar la bota de oro.

Fue llegar al Barça y lo primero que ganó fue una sanción de 3 partidos. [carcajad]
Dicen en el Chiringuito que el Barsa solo ha ganado al Viktoria Pilsen en Europa este año
El barça lo tiene peor que negreira
Es cierto, solo ganaron a esos, simplemente no han competido, es que es para encabrearse, recuerdo que está gente gano recopas y se disfrutaron, se cae en champions de primera fase 2 años, se cae de la Europa league 2 años, se está haciendo el ridículo y no pasa nahh, como si a nadie le importará esa imagen en Europa, no tiene ninguna, de fracasos, y ojo era favorito a la competición al menos junto el Arsenal, como lo fue el Atlético y la ganó.

Hoy jugó bien la primera parte y en la segunda se fue del campo con el 2-1 o antes, una pena porque fue mucha gente a Manchester.
@capo_maldini ¿A qué llamas "tener" si solo han tirado 3 veces a puerta y una es el penalti? Al menos que cuentes los 6 tiros que no han ido a portería. Porque siendo justos a De Gea no se la exigido nada.

HH!!



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

eso es una indirecta a pedri?

Por cierto codazo de Lewan a un compañero suyo

Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Le veo futuro al chaval.

HH!!
sanray escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Le veo futuro al chaval.

HH!!

No me parece bien, sino farda Varane o Casemiro que lo han ganado todo, este que es muy bueno pero no ha empatado con nadie debía callarse y saber ganar, y no hablar así del Bar¢a, aunque creo que es un madridista infiltrado en el United y que idolatra a CRy ahí se le vio el plumero, pero está mal hecho.
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y este quien es?con quien ha empatado?
Menudo retraso….eres un puto don nadie y sueltas eso?

Igualito que las palabras de Ten Hag….
En serio Raphinha está como para la liga mexicana, ese tío encajaría perfecto aquí, con fallas técnicas, imprecisiones, cagadas en casi todas las jugadas, con una buena que haga por partido sería crack aquí en México, debería considerarlo.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Le veo futuro al chaval.

HH!!

No me parece bien, sino farda Varane o Casemiro que lo han ganado todo, este que es muy bueno pero no ha empatado con nadie debía callarse y saber ganar, y no hablar así del Bar¢a, aunque creo que es un madridista infiltrado en el United y que idolatra a CRy ahí se le vio el plumero, pero está mal hecho.

Pues que suerte que no está en tu equipo.

Siendo de mi equipo de puta madre. Que Varane lo haga no tiene sentido por la edad, pero al xaval le queda genial ir de sobrado. Por mi lado todo bien.

Este don nadie les da mil vueltas al fichaje de 70 y al otro de 60 que tiene por ahí el Bcn. De Ferran ya se sabe su nivel propio de media tabla baja pero lo de Raphinha me está sorprendiendo hasta mi que ya sabía su nivel. Si el Bcn es serio no pasa de esta temporada.

HH!
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Garnacho es madridista y fan de CR7, un jugador joven y con mucho talento. Y como joven que es comete errores también. Es solo un twitter...
Buste escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y este quien es?con quien ha empatado?
Menudo retraso….eres un puto don nadie y sueltas eso?

Igualito que las palabras de Ten Hag….


Menudo gilipollas, se va a meter con Pedri que no se mete con nadie ni habla mal de nadie el payaso ese. Increíble tambien que naciera en España y jugara hasta 2020 con la sub española y ahora quiera jugar con argentina, bien asesorado está
@sanray que es mejor que esos ya lo sé, pero que sea muy bueno , es muy joven para fardar.

El Ten Hag tb es pa darle de comer, que dijo visteis ayer al Real Madrid ,nosotros hemos ganado al líder de España que le saca 8 puntos, ha ganado al Bar¢a al Madrid y al Liverpool, un 3 en 1 como el aceite lubricante [facepalm]
Miniviciao@ escribió:@sanray que es mejor que esos ya lo sé, pero que sea muy bueno , es muy joven para fardar.

El Ten Hag tb es pa darle de comer, que dijo visteis ayer al Real Madrid ,nosotros hemos ganado al líder de España que le saca 8 puntos, ha ganado al Bar¢a al Madrid y al Liverpool, un 3 en 1 como el aceite lubricante [facepalm]

Al contrario, presumir ahora es que tiene sentido.

Sobre Ten Hag, no he visto la entrevista pero es una realidad: le ha ganado al líder de la liga que tiene 8 puntos de diferencia. Al Madrid no le ha ganado y al Liverpool les hemos dado unas cuantas ostias esta temporada.


HH!!

Pd: había olvidado su Ajax vs Madrid [qmparto]


Un clásico octava edición, que en los dos últimos años es doble XD
pasnake escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

eso es una indirecta a pedri?

Por cierto codazo de Lewan a un compañero suyo



Ya el chaval no es que no le meta un gol ni al portabonita, es que encima los quita, mañana ya es tarde para quitaros a este tio de encima, si os dan 10 millones ya me pareceria que estais estafando, me mando un colega esto jajaja
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
The black Jese madre mía, que toque madera XD
A mí me gusta para la selección argentina, pero veo que se va mucho la olla al tío.

No encuentro el video, pero había un recorte de una transmisión que hizo Aguero en Twitch donde hablaba de Garnacho, y justamente no le tiraba rosas. Decía algo como que tenía que relajarse y fijarse bien en su ambiente para tomar buenas decisiones. Y eso fue hace varias semanas ya.
A mi me sorprende que nadie este pidiendo la cabeza de Chafi Hernandez, ya ha demostrado de sobras que esta muy verde para entrenar en la elite, cuanto más hay que aguantarle?
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Le veo futuro al chaval.

HH!!

No me parece bien, sino farda Varane o Casemiro que lo han ganado todo, este que es muy bueno pero no ha empatado con nadie debía callarse y saber ganar, y no hablar así del Bar¢a, aunque creo que es un madridista infiltrado en el United y que idolatra a CRy ahí se le vio el plumero, pero está mal hecho.

Y Pedri que ha ganado? Donde están vuestros comentarios críticando a Pedri?
Pero, a ver, que el damage control creo que a veces lo lleváis a un extremo...

Va el Barça líder de la liga a 8 puntos, y esta liga es ya 100% suya, el Madrid no le va a remontar esa distancia.

Se la tiene que jugar en Manchester sin, para mi, sus dos mejores jugadores o al menos los dos que más en forma están (Pedri-Gavi) y sabiendo que el ManU este año está compitiendo muy bien. Juega Sergi Roberto que en todo el año no ha jugado prácticamente.
Si acaso, el problema fue no haber sacado ventaja en la ida.

No lo veo tan dramático, de un madridista.
Menudo palo para las cuentas del Barcelona.

Si ya el presupuesto del año estaba ajustado, además de maquillado y repleto de extraordinarios por la venta de ingresos futuros, ahora los ingresos reales por competición europea se quedan lejos de los previstos.

Menos mal que está Tebitas para seguir mirando para otro lado, aunque este Junio me temo que el déficit previsto para la 2023/24 es tan escandaloso que no lo van a poder maquillar ni en una funeraria.
@Cozumel II

La EL aporta calderilla.

El mazazo económico fuerte fue quedarse fuera de la Champions.
Y para variar en cuanto sale algo regulero este equipo se desvanece, próximo ostiazo, el finde en liga
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


UCL del MCU = 3
UCL del FCB = 5

Premier del MCU = 20
Ligas del FCB = 26

Antes de abrir la boca hay que pensar.
neofonta escribió:@Cozumel II

La EL aporta calderilla.

El mazazo económico fuerte fue quedarse fuera de la Champions.


Sobre todo cuando tu presupuesto de ingresos contemplaba alcanzar los cuartos de Champions.

Ganar la Europa League habría sido una forma de taponar la hemorragia, pero ahora ya ni eso.

Desaparecer de competición europea en Febrero me parece un desastre, deportivo y económico, aunque sí, la hecatombe fue estar virtualmente eliminados de Champions en Octubre.

En el fútbol europeo actual, si no tienes presencia en Champions eres un equipo purria.
Es que es eso. Alguien se cree que esta panda de mataos no van a tirar esos 8 puntos a la basura en el próximo mes y pico? Ahora es cuando se disuelven como un azucarillo.

Banda, banda y banda. Nunca son capaces de remontar en situaciones críticas. Menos coraje que el Puente Genil.
sanray escribió:@capo_maldini ¿A qué llamas "tener" si solo han tirado 3 veces a puerta y una es el penalti? Al menos que cuentes los 6 tiros que no han ido a portería. Porque siendo justos a De Gea no se la exigido nada.

HH!!


(1) El penalty, (2) este de la foto (regalo de De Gea al sacar el balón jugado), (3) otra en un balón muerto en el área que tapona el defensa ante un tiro inocente de Sergi Roberto que cualquier jugador con cierta calidad te la manda a gol.

Y las tres de la segunda parte (1) Kounde con paradón de De Gea, (2) cabezazo de Ansu y (3) ocasión de Lewan que saca bajo palos el defensa con De Gea batido.



El United ha generado también ese peligro o más pero sobretodo ha jugado mejor en campo contrario (cosa que el Barça no) en la segunda parte y la diferencia de un gol es justa para mí.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Le veo futuro al chaval.

HH!!

No me parece bien, sino farda Varane o Casemiro que lo han ganado todo, este que es muy bueno pero no ha empatado con nadie debía callarse y saber ganar, y no hablar así del Bar¢a, aunque creo que es un madridista infiltrado en el United y que idolatra a CRy ahí se le vio el plumero, pero está mal hecho.

Pues que suerte que no está en tu equipo.

Siendo de mi equipo de puta madre. Que Varane lo haga no tiene sentido por la edad, pero al xaval le queda genial ir de sobrado. Por mi lado todo bien.

Este don nadie les da mil vueltas al fichaje de 70 y al otro de 60 que tiene por ahí el Bcn. De Ferran ya se sabe su nivel propio de media tabla baja pero lo de Raphinha me está sorprendiendo hasta mi que ya sabía su nivel. Si el Bcn es serio no pasa de esta temporada.

HH!

No hablamos de si ese es mejor que tal o pascual, sino que sigue siendo un don nadie en la historia del fútbol, y que quizás antes de soltar gilipolleces como esa, debería de repasar el palmarés de uno y del otro equipo, quizás sabría quien es de los dos el equipo grande.
Pues a mi el Garnacho este me parece un retrasado.
77808 respuestas