› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:Thranduil escribió:Un grande Lewandowski cambiando el Bayern por este Barcelona.
Con 34 años y casi acabado... firma un contrato de 4 años con el Barcelona cuando el Bayern no lo quería. Pues sí, un grande. Y encima a tomar sol y a hacer pilates con su mujer en la playa.
bacogod escribió:Para mi los culers se merecen el tweet del chaval argentino, que este año os ibais a comer todo a ganar todo y vuelta a la realidad.
Vuestros representantes tuiteros son igual de retrasados y los apoyáis, pues ahora a apechugar. Calvoman el de la haka son igual de retrasados o peor. Como el Sergio jijante ese que mejor me callo.
Ahora os coméis vosotros tweets de deficientes
GXY escribió:el bayern SI lo queria, pero lo que no queria era que lew les chantajeara con la renovacion de contrato
IvanQ escribió:GXY escribió:el bayern SI lo queria, pero lo que no queria era que lew les chantajeara con la renovacion de contrato
Lewan se fue por que el Bayern intentó fichar a Haaland a pesar de que a el le dijeron que no lo harían.
Tagx escribió:Ayer nos marcan el 1-1 y nos hacemos caquita de la buena y desaparecemos durante toda la segunda parte y eliminados, claro.
Igualitos que el carácter y la personalidad del Madrid en Europa, vaya.
Cozumel II escribió:Lewandowski se fue del Bayern porque su equipo le ofrecía 1 año de contrato y el Barcelona le ofrecía 4 años de contrato.
Ningún otro club de Europa estaba tan desesperado como para firmarle 4 años de multimillonario contrato a un delantero de 34 años.
Y ahora a marcarle goles al Cádiz y a tomar el sol hasta sus 38 primaveras, bien pagado y bien tranquilo.
El noruego entendía que su etapa en Dortmund había finalizado y el Bayern, como siempre, intentó hacerse con los servicios del jugador. Haaland se mostró sorprendido en el interés, dado que el 9 bávaro estaba custodiado por Lewandowski: “No sé cuántos goles y títulos ha conseguido para el club. Realmente sentí un poco de pena por él. Se siente una falta de respeto, pero al mismo tiempo es una oportunidad para él de buscar otro reto”
Es sabido que Lewandowski se molestó con las intenciones de la directiva bávara de reemplazarlo a corto plazo y por eso terminó marchándose a la ciudad condal. Sobre ello también se pronunció otro protagonista del documental, Alf Haaland, padre de Erling: “Han mostrado interés (Bayern), lo han hecho. Entiendo que quieren protegerse y si Haaland no termina allí, dirán que nunca hubo nada, porque ya tienen al mejor delantero”.
IvanQ escribió:Cozumel II escribió:Lewandowski se fue del Bayern porque su equipo le ofrecía 1 año de contrato y el Barcelona le ofrecía 4 años de contrato.
Ningún otro club de Europa estaba tan desesperado como para firmarle 4 años de multimillonario contrato a un delantero de 34 años.
Y ahora a marcarle goles al Cádiz y a tomar el sol hasta sus 38 primaveras, bien pagado y bien tranquilo.
Haaland ya te da pistas de lo que pasóEl noruego entendía que su etapa en Dortmund había finalizado y el Bayern, como siempre, intentó hacerse con los servicios del jugador. Haaland se mostró sorprendido en el interés, dado que el 9 bávaro estaba custodiado por Lewandowski: “No sé cuántos goles y títulos ha conseguido para el club. Realmente sentí un poco de pena por él. Se siente una falta de respeto, pero al mismo tiempo es una oportunidad para él de buscar otro reto”Es sabido que Lewandowski se molestó con las intenciones de la directiva bávara de reemplazarlo a corto plazo y por eso terminó marchándose a la ciudad condal. Sobre ello también se pronunció otro protagonista del documental, Alf Haaland, padre de Erling: “Han mostrado interés (Bayern), lo han hecho. Entiendo que quieren protegerse y si Haaland no termina allí, dirán que nunca hubo nada, porque ya tienen al mejor delantero”.
https://as.com/futbol/internacional/haaland-sobre-su-no-al-bayern-me-dio-pena-por-lewandowski-n/
Master Roshi escribió:
Te falta uno
Arbitros comprados en Europa MCU = 0 años
Arbitros comprados en Europa FCB = 9 años
https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a
Arbitros comprados en la premier por MCU = 0 años.
Arbitros comprados en la liga negreira por FCB = 20 años.
Los culés ni tenéis vergüenza ni la conocéis y viendo estos hilos ni la conoceréis.
Heracles15 escribió:Yo estoy bien jodido porque no pido que ganemos la Champions pero joder 1 alegria en Europa, ni eso. Y no hay que quemarlo todo, si el Barca gana Liga y remata con Copa eliminando al Madrid no estaria nada mal. Es una forma muy buena de empezar un proyecto firme, no nos vamos a engañar.
Pero la sensación de ser la breba en los sorteos y que cada grande nos quiere porque sabe lo que pasa, pesa y no poco. Espero que el equipo no se caiga y le plante al Madrid 3 partidos difíciles y de tu a tú.
IvanQ escribió:GXY escribió:el bayern SI lo queria, pero lo que no queria era que lew les chantajeara con la renovacion de contrato
Lewan se fue por que el Bayern intentó fichar a Haaland a pesar de que a el le dijeron que no lo harían.
GXY escribió:lo que es verificable y no rumores es que lew tenia 1 año de contrato (que era esta temporada, la 22-23) y estaban negociando renovacion, pero no hubo acuerdo ni por el periodo de contrato ni por la cantidad de dinero, y lew pidio salir. el bayern en principio dijeron que no iban a negociar con nadie, pero luego si hubo salida (yo creia que porque el bayern tenia atado a alguien, no necesariamente haland, pero si "alguien"... pero luego resulto que no).
lo que dices no se de donde sale pero me extraña mucho que lew quisiera bloquear que el bayern fichara a alguien.
lo que yo creo que paso es que el bayern queria renovarlo pero a la baja o como mucho mismo sueldo, y contrato corto o con condiciones por si habia baja, y lew queria un contrato protegido por tiempo largo y/o mas pasta. no hubo trato, lew busco una puerta de salida y encontro al barcelona.
con lo que hay publicado dudo que tengamos todos los detalles, y puestos a especular, se puede especular en las dos direcciones. la realidad al final es que lew se fue al barcelona y el bayern no fichó a nadie para reemplazarlo, lo cual me hace dudar la hipotesis de que lew se fue "porque le preparaban la cama".
Master Roshi escribió:Hereze escribió:No tener verguenza y quizás cometer un delito es lo que tú ahs puesto.
Venga pon la spruebas que demuestran todas las tonterías que acabas de poner anda.
Eso es no tener verguenza de ningún tipo.
No tenéis vergüenza, y precisamente estaba pensando en ti cuando lo escribí. Habéis ganado con trampas los últimos 20 años y lo sabéis (por no hablar del nandronolas y el garbanzo dopado).
Si saliera algo parecido del Madrid se me caería la cara de vergüenza y pediría responsabilidades. Vosotros sólo justificais a los mafiosos.
Que han pagado (a través de empresas) a miembros relacionados con los árbitros. Es un HECHO. Sois unos chorizos.
Tagx escribió:Heracles15 escribió:Yo estoy bien jodido porque no pido que ganemos la Champions pero joder 1 alegria en Europa, ni eso. Y no hay que quemarlo todo, si el Barca gana Liga y remata con Copa eliminando al Madrid no estaria nada mal. Es una forma muy buena de empezar un proyecto firme, no nos vamos a engañar.
Pero la sensación de ser la breba en los sorteos y que cada grande nos quiere porque sabe lo que pasa, pesa y no poco. Espero que el equipo no se caiga y le plante al Madrid 3 partidos difíciles y de tu a tú.
Liga + Copa (eliminando al Madrid en semis) + Supercopa: triplete del Barça.
El Madrid no levanta la orejona.
Y una temporada así taparía todas las carencias del Barça. La temporada que viene se seguiría haciendo el ridículo en Europa.
Master Roshi escribió:Hereze escribió:No tener verguenza y quizás cometer un delito es lo que tú ahs puesto.
Venga pon la spruebas que demuestran todas las tonterías que acabas de poner anda.
No tenéis vergüenza, y precisamente estaba pensando en ti cuando lo escribí. Habéis ganado con trampas los últimos 20 años y lo sabéis (por no hablar del nandronolas y el garbanzo dopado).
Si saliera algo parecido del Madrid se me caería la cara de vergüenza y pediría responsabilidades. Vosotros sólo justificais a los mafiosos.
Que han pagado (a través de empresas) a miembros relacionados con los árbitros. Es un HECHO. Sois unos chorizos.
DaniGonmoda escribió:Master Roshi escribió:Hereze escribió:No tener verguenza y quizás cometer un delito es lo que tú ahs puesto.
¿Que acaso el Madrid no lleva ganando toda su vida también con trampas? ¿Tienes tú vergüenza?
Tagx escribió:Heracles15 escribió:Yo estoy bien jodido porque no pido que ganemos la Champions pero joder 1 alegria en Europa, ni eso. Y no hay que quemarlo todo, si el Barca gana Liga y remata con Copa eliminando al Madrid no estaria nada mal. Es una forma muy buena de empezar un proyecto firme, no nos vamos a engañar.
Liga + Copa (eliminando al Madrid en semis) + Supercopa: triplete del Barça.
El Madrid no levanta la orejona.
Y una temporada así taparía todas las carencias del Barça. La temporada que viene se seguiría haciendo el ridículo en Europa.
Master Roshi escribió:DaniGonmoda escribió:Master Roshi escribió:
¿Que acaso el Madrid no lleva ganando toda su vida también con trampas? ¿Tienes tú vergüenza?
Corruptos! que os han pillado bien. Y vuestro PSOE modificando la ley del deporte para salvaros el culo 🤣🤣🤣🤣🤣
Deberían de retirarse el resto de equipo de copa y liga hasta que os den lo que merecéis.
Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.
De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.
AlexMas escribió:De donde ha salido el maestro roshi este? Menudo meme
Hereze escribió:Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.
De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.
¿Ridículo caer contra el United?
Joeru_15 escribió:Hereze escribió:Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.
Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.
No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.
Hereze escribió:Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.
Es ridículo jugar 8 partidos en Europa y sólo ganarle al Viktoria Plzen.
Sobre todo después de haber hipotecado el futuro (inmediato) del club para ello.
El Barcelona se ha convertido en purria europea.
Hereze escribió:Joeru_15 escribió:Hereze escribió:¿Ridículo caer contra el United?
Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.
No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.
¿Dónde te crees tú que estarían Barça y Madird en la Premier? si alguno está en puestos de Champions da gracias
Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.
Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.
Cozumel II escribió:Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.
¿Respeto por un club que se salta las reglas del "fair play" todas las temporadas y que mantiene en nómina durante 16 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros?
Ninguno. No lo merece.
Y además, no sé dónde ves la falta de respeto. El Barcelona es purria europea, un equipo al que ni se le teme, ni se le respeta, ni se le espera.
Si te tiras años fuera de las eliminatorias de la Champions y te echan dos veces hasta de la Europa League eres purria.
IvanQ escribió:El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.
Lyserg escribió:El que ha dado un bajón enorme es Ansu, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, parece otro jugador. No se le pide que este al 100%, pero a un 75% o 80% aportaría más que Ferran.
Es una pena, a lo mejor necesita más tiempo para volver a ser un buen jugador, pero eso es lo que no tienen los clubs que luchan por los títulos, tiempo.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.
¿Respeto por un club que se salta las reglas del "fair play" todas las temporadas y que mantiene en nómina durante 16 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros?
Ninguno. No lo merece.
Y además, no sé dónde ves la falta de respeto. El Barcelona es purria europea, un equipo al que ni se le teme, ni se le respeta, ni se le espera.
Si te tiras años fuera de las eliminatorias de la Champions y te echan dos veces hasta de la Europa League eres purria.
Pues ala si te encuentras a algún conocido por la calle que acumule fracasos estos últimos años, le llamas purria, seguro que le sienta muy bien.
IvanQ escribió:Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.
El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.