Competiciones UEFA 24-25

Para mi los culers se merecen el tweet del chaval argentino, que este año os ibais a comer todo a ganar todo y vuelta a la realidad.

Vuestros representantes tuiteros son igual de retrasados y los apoyáis, pues ahora a apechugar. Calvoman el de la haka son igual de retrasados o peor. Como el Sergio jijante ese que mejor me callo.


Ahora os coméis vosotros tweets de deficientes
Master Roshi está baneado por "troll"
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


UCL del MCU = 3
UCL del FCB = 5

Premier del MCU = 20
Ligas del FCB = 26

Antes de abrir la boca hay que pensar.


Te falta uno

Arbitros comprados en Europa MCU = 0 años
Arbitros comprados en Europa FCB = 9 años

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Arbitros comprados en la premier por MCU = 0 años.
Arbitros comprados en la liga negreira por FCB = 20 años.

Los culés ni tenéis vergüenza ni la conocéis y viendo estos hilos ni la conoceréis.
Supongo que para la afición culé es normal que después de las palancas y todo lo invertido son optimistas para ganarlo todo, una cosa es el deseo de ello y otra la realidad.

Yo si soy aficionado entra una nueva temporada y hay que estar con el equipo e incluso perdiendo hay que tener paciencia.

Sabemos que el Barça en Europa y en general hace 8 años que no gana NADA muchos años de sequia y que dursnte este tiempo ha ganado chupitos menores.

Esto ya os dije que hace mucho daño al equipo y veremos la copa del rey y la liga.

Muchos dicen ahora lo tienen mejor porque se podrán centrar solo en esto.

Yo estaría tocado, muy tocado, sabemos que esta vez no lo ha eliminado el salchichas y que esti puede subir un poco la moral.

Este año de momento la supercopa y veremos el resto...

Soy merengue que conste xD
Los viajes del blanco al negro (y viceversa) a la velocidad de la luz de la mayoría de culés del foro es algo digno de estudio.
Tagx escribió:
Thranduil escribió:Un grande Lewandowski cambiando el Bayern por este Barcelona.


Con 34 años y casi acabado... firma un contrato de 4 años con el Barcelona cuando el Bayern no lo quería. Pues sí, un grande. Y encima a tomar sol y a hacer pilates con su mujer en la playa.


el bayern SI lo queria, pero lo que no queria era que lew les chantajeara con la renovacion de contrato

en europa "de momento" la jugada le ha salido bien al bayern, pero en liga ya veremos.

el hilo esta el modo VA. entre barcelonistas a pico y pala con el autocastigo y algunos madridistas troleando... imposible caminar 2 pasos sin pisar un charco.

@Vavadi la vision bufanda es lo que tiene.
bacogod escribió:Para mi los culers se merecen el tweet del chaval argentino, que este año os ibais a comer todo a ganar todo y vuelta a la realidad.

Vuestros representantes tuiteros son igual de retrasados y los apoyáis, pues ahora a apechugar. Calvoman el de la haka son igual de retrasados o peor. Como el Sergio jijante ese que mejor me callo.


Ahora os coméis vosotros tweets de deficientes

Esto es cierto.

La realidad es que el Barça solo ha dado la cara contra un equipo con nombre de cerveza que no tiene nivel ni para la Conference League o como se llame esa competición.
GXY escribió:el bayern SI lo queria, pero lo que no queria era que lew les chantajeara con la renovacion de contrato

Lewan se fue por que el Bayern intentó fichar a Haaland a pesar de que a el le dijeron que no lo harían.
Ayer nos marcan el 1-1 y nos hacemos caquita de la buena y desaparecemos durante toda la segunda parte y eliminados, claro.

Igualitos que el carácter y la personalidad del Madrid en Europa, vaya.
IvanQ escribió:
GXY escribió:el bayern SI lo queria, pero lo que no queria era que lew les chantajeara con la renovacion de contrato

Lewan se fue por que el Bayern intentó fichar a Haaland a pesar de que a el le dijeron que no lo harían.


Lewandowski se fue del Bayern porque su equipo le ofrecía 1 año de contrato y el Barcelona le ofrecía 4 años de contrato.

Ningún otro club de Europa estaba tan desesperado como para firmarle 4 años de multimillonario contrato a un delantero de 34 años.

Y ahora a marcarle goles al Cádiz y a tomar el sol hasta sus 38 primaveras, bien pagado y bien tranquilo.
Tagx escribió:Ayer nos marcan el 1-1 y nos hacemos caquita de la buena y desaparecemos durante toda la segunda parte y eliminados, claro.

Igualitos que el carácter y la personalidad del Madrid en Europa, vaya.


Esa es la cuestión, y la diferencia, mucha gente habla de que el madrid tiene suerte en europa pero es echarle huevos.

Ser capaz de sobreponerse a un 2-0 en anfield, independientemente de como este el liverpool, tiene mucho merito.

Lo normal es que pase como ayer el barça. en cuanto vienen mal dadas los equipos se arrugan.
con y sin messi el barça lleva muchos años siendo un meme por Europa,
Cozumel II escribió:Lewandowski se fue del Bayern porque su equipo le ofrecía 1 año de contrato y el Barcelona le ofrecía 4 años de contrato.

Ningún otro club de Europa estaba tan desesperado como para firmarle 4 años de multimillonario contrato a un delantero de 34 años.

Y ahora a marcarle goles al Cádiz y a tomar el sol hasta sus 38 primaveras, bien pagado y bien tranquilo.

Haaland ya te da pistas de lo que pasó
El noruego entendía que su etapa en Dortmund había finalizado y el Bayern, como siempre, intentó hacerse con los servicios del jugador. Haaland se mostró sorprendido en el interés, dado que el 9 bávaro estaba custodiado por Lewandowski: “No sé cuántos goles y títulos ha conseguido para el club. Realmente sentí un poco de pena por él. Se siente una falta de respeto, pero al mismo tiempo es una oportunidad para él de buscar otro reto”

Es sabido que Lewandowski se molestó con las intenciones de la directiva bávara de reemplazarlo a corto plazo y por eso terminó marchándose a la ciudad condal. Sobre ello también se pronunció otro protagonista del documental, Alf Haaland, padre de Erling: “Han mostrado interés (Bayern), lo han hecho. Entiendo que quieren protegerse y si Haaland no termina allí, dirán que nunca hubo nada, porque ya tienen al mejor delantero”.

https://as.com/futbol/internacional/haaland-sobre-su-no-al-bayern-me-dio-pena-por-lewandowski-n/
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Lewandowski se fue del Bayern porque su equipo le ofrecía 1 año de contrato y el Barcelona le ofrecía 4 años de contrato.

Ningún otro club de Europa estaba tan desesperado como para firmarle 4 años de multimillonario contrato a un delantero de 34 años.

Y ahora a marcarle goles al Cádiz y a tomar el sol hasta sus 38 primaveras, bien pagado y bien tranquilo.

Haaland ya te da pistas de lo que pasó
El noruego entendía que su etapa en Dortmund había finalizado y el Bayern, como siempre, intentó hacerse con los servicios del jugador. Haaland se mostró sorprendido en el interés, dado que el 9 bávaro estaba custodiado por Lewandowski: “No sé cuántos goles y títulos ha conseguido para el club. Realmente sentí un poco de pena por él. Se siente una falta de respeto, pero al mismo tiempo es una oportunidad para él de buscar otro reto”

Es sabido que Lewandowski se molestó con las intenciones de la directiva bávara de reemplazarlo a corto plazo y por eso terminó marchándose a la ciudad condal. Sobre ello también se pronunció otro protagonista del documental, Alf Haaland, padre de Erling: “Han mostrado interés (Bayern), lo han hecho. Entiendo que quieren protegerse y si Haaland no termina allí, dirán que nunca hubo nada, porque ya tienen al mejor delantero”.

https://as.com/futbol/internacional/haaland-sobre-su-no-al-bayern-me-dio-pena-por-lewandowski-n/


Para que emplear el sentido común cuando puedes leer el Diario As.
Yo estoy bien jodido porque no pido que ganemos la Champions pero joder 1 alegria en Europa, ni eso. Y no hay que quemarlo todo, si el Barca gana Liga y remata con Copa eliminando al Madrid no estaria nada mal. Es una forma muy buena de empezar un proyecto firme, no nos vamos a engañar.

Pero la sensación de ser la breba en los sorteos y que cada grande nos quiere porque sabe lo que pasa, pesa y no poco. Espero que el equipo no se caiga y le plante al Madrid 3 partidos difíciles y de tu a tú.
Ah y Garnacho es tonto directamente. Puede hacer gracia lo que pone, en parte es cierto, pero no es la primera vez que actúa como un provocador siendo apenas un iniciado en esto del fútbol profesional. Si fuese Mbape o Vinicius, lo entendería, pero no puede ir de sobrado con apenas cuatro apariciones y más cuando te puede pasar factura en el futuro.

No es mejor que Gavi, eso seguro, pero al paso que va Pedri con sus desapariciones en partidos importantes tiene hasta todo el derecho a vacilarle.
Master Roshi escribió:
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


UCL del MCU = 3
UCL del FCB = 5

Premier del MCU = 20
Ligas del FCB = 26

Antes de abrir la boca hay que pensar.


Te falta uno

Arbitros comprados en Europa MCU = 0 años
Arbitros comprados en Europa FCB = 9 años

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Arbitros comprados en la premier por MCU = 0 años.
Arbitros comprados en la liga negreira por FCB = 20 años.

Los culés ni tenéis vergüenza ni la conocéis y viendo estos hilos ni la conoceréis.

No tener verguenza y quizás cometer un delito es lo que tú ahs puesto.

Venga pon la spruebas que demuestran todas las tonterías que acabas de poner anda.

Eso es no tener verguenza de ningún tipo.
Heracles15 escribió:Yo estoy bien jodido porque no pido que ganemos la Champions pero joder 1 alegria en Europa, ni eso. Y no hay que quemarlo todo, si el Barca gana Liga y remata con Copa eliminando al Madrid no estaria nada mal. Es una forma muy buena de empezar un proyecto firme, no nos vamos a engañar.

Pero la sensación de ser la breba en los sorteos y que cada grande nos quiere porque sabe lo que pasa, pesa y no poco. Espero que el equipo no se caiga y le plante al Madrid 3 partidos difíciles y de tu a tú.


Liga + Copa (eliminando al Madrid en semis) + Supercopa: triplete del Barça.

El Madrid no levanta la orejona.

Y una temporada así taparía todas las carencias del Barça. La temporada que viene se seguiría haciendo el ridículo en Europa.
IvanQ escribió:
GXY escribió:el bayern SI lo queria, pero lo que no queria era que lew les chantajeara con la renovacion de contrato

Lewan se fue por que el Bayern intentó fichar a Haaland a pesar de que a el le dijeron que no lo harían.


lo que es verificable y no rumores es que lew tenia 1 año de contrato (que era esta temporada, la 22-23) y estaban negociando renovacion, pero no hubo acuerdo ni por el periodo de contrato ni por la cantidad de dinero, y lew pidio salir. el bayern en principio dijeron que no iban a negociar con nadie, pero luego si hubo salida (yo creia que porque el bayern tenia atado a alguien, no necesariamente haland, pero si "alguien"... pero luego resulto que no).

lo que dices no se de donde sale pero me extraña mucho que lew quisiera bloquear que el bayern fichara a alguien.

lo que yo creo que paso es que el bayern queria renovarlo pero a la baja o como mucho mismo sueldo, y contrato corto o con condiciones por si habia baja, y lew queria un contrato protegido por tiempo largo y/o mas pasta. no hubo trato, lew busco una puerta de salida y encontro al barcelona.

con lo que hay publicado dudo que tengamos todos los detalles, y puestos a especular, se puede especular en las dos direcciones. la realidad al final es que lew se fue al barcelona y el bayern no fichó a nadie para reemplazarlo, lo cual me hace dudar la hipotesis de que lew se fue "porque le preparaban la cama".
Verguenza fue la manera como el Barça cayó en la Champions, y aún así fue relativa (porque vamos, era un grupo con Bayern e Inter).

Ahora, caer en una eliminatoria europea contra el ManUtd, uno de los equipos más grandes de Europa, no puede ser una verguenza. A no ser que hubieran sido vapuleados, lo que no creo que haya sido el caso.
Master Roshi está baneado por "troll"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto y flame
    Por otra parte, no sé qué espera Xavi cuando dice que han tenido mala suerte en los sorteos. ¿Qué quiere, ganar una Champions enfrentándose al Nápoles, Borussia, Sporting de Lisboa, Porto y Brujas? Oye pues quizá así se conseguiría, pero visto lo visto hay más posibilidades de que todos estos le pinten la cara que otra cosa. Además, algo intrínseco de las competiciones europeas es enfrentarse a los mejores, tarde o temprano te las vas a ver con uno "bueno" (aka Bayern, City, PSG, Madrid, etc.) y por mucho que el Barça """compita""" si es incapaz de plantar cara a un grande está condenado al ridículo europeo una y otra vez.

    Y todo empieza por la autocrítica que ahora mismo, y ya van 8 años, es nula.
    Yo no entiendo porque habláis de ridículo en Europa, ridículo en Europa fue el 2-8, Anfield o Roma.

    Que te elimine un equipo de tu nivel aprox. por un gol no es ridículo. Que es Europa League y 16avos ? Vale, pero es como te ha tocado.

    Hemos jugado contra Bayern, Inter y Man United todo en primera ronda. Puede ser perfectamente unos octavos (Inter), cuartos (Man United) y semis (Bayern) de Champions. Otra cosa es que te hubiera tocado el PSV o equipos similares y te elimina, entonces igual si que es ridículo.

    De todas formas me da que ese es nuestro nivel, ganar a equipos peores con cierta suficiencia pero ante equipos de nuestro nivel nos cuesta sacar nuestra mejor versión, puede ser una cuestión de experiencia (tanto en el campo como en el banquillo).

    Para mi la clave de ayer es ver como el United fue capaz de imponer su fútbol en campo contrario y nosotros no.
    GXY escribió:lo que es verificable y no rumores es que lew tenia 1 año de contrato (que era esta temporada, la 22-23) y estaban negociando renovacion, pero no hubo acuerdo ni por el periodo de contrato ni por la cantidad de dinero, y lew pidio salir. el bayern en principio dijeron que no iban a negociar con nadie, pero luego si hubo salida (yo creia que porque el bayern tenia atado a alguien, no necesariamente haland, pero si "alguien"... pero luego resulto que no).

    lo que dices no se de donde sale pero me extraña mucho que lew quisiera bloquear que el bayern fichara a alguien.

    lo que yo creo que paso es que el bayern queria renovarlo pero a la baja o como mucho mismo sueldo, y contrato corto o con condiciones por si habia baja, y lew queria un contrato protegido por tiempo largo y/o mas pasta. no hubo trato, lew busco una puerta de salida y encontro al barcelona.

    con lo que hay publicado dudo que tengamos todos los detalles, y puestos a especular, se puede especular en las dos direcciones. la realidad al final es que lew se fue al barcelona y el bayern no fichó a nadie para reemplazarlo, lo cual me hace dudar la hipotesis de que lew se fue "porque le preparaban la cama".

    También es verificable que mientras el Bayern le racaneaba a Lewan le estaban ofreciendo un contratazo a Haaland, cosa que creo que mosquearía a cualquiera.
    Master Roshi escribió:
    Hereze escribió:No tener verguenza y quizás cometer un delito es lo que tú ahs puesto.

    Venga pon la spruebas que demuestran todas las tonterías que acabas de poner anda.

    Eso es no tener verguenza de ningún tipo.


    No tenéis vergüenza, y precisamente estaba pensando en ti cuando lo escribí. Habéis ganado con trampas los últimos 20 años y lo sabéis (por no hablar del nandronolas y el garbanzo dopado).

    Si saliera algo parecido del Madrid se me caería la cara de vergüenza y pediría responsabilidades. Vosotros sólo justificais a los mafiosos.

    Que han pagado (a través de empresas) a miembros relacionados con los árbitros. Es un HECHO. Sois unos chorizos.

    ¿Que acaso el Madrid no lleva ganando toda su vida también con trampas? ¿Tienes tú vergüenza?

    @capo_maldini A mi también me hace gracia que ahora, a cualquier eliminación, sea contra quien sea, se la catalogue de ridículo.

    Hemos llegado a un punto de rivalidad demasiado extrema, ya no hay por dónde coger estas discusiones.
    Tagx escribió:
    Heracles15 escribió:Yo estoy bien jodido porque no pido que ganemos la Champions pero joder 1 alegria en Europa, ni eso. Y no hay que quemarlo todo, si el Barca gana Liga y remata con Copa eliminando al Madrid no estaria nada mal. Es una forma muy buena de empezar un proyecto firme, no nos vamos a engañar.

    Pero la sensación de ser la breba en los sorteos y que cada grande nos quiere porque sabe lo que pasa, pesa y no poco. Espero que el equipo no se caiga y le plante al Madrid 3 partidos difíciles y de tu a tú.


    Liga + Copa (eliminando al Madrid en semis) + Supercopa: triplete del Barça.

    El Madrid no levanta la orejona.

    Y una temporada así taparía todas las carencias del Barça. La temporada que viene se seguiría haciendo el ridículo en Europa.


    La liga la tirarán a la basura porque mentalmente tienen una fragilidad abrumadora y a la mínima que se tuerce el plan desaparecen en combate, antes de la J30 se habrá esfumado la ventaja en liga.
    Y si por un casual ganasen la liga, vista la suerte que tenemos nos juntaremos con los cocos de los bombos 2 y 3 XD
    Master Roshi escribió:
    Hereze escribió:No tener verguenza y quizás cometer un delito es lo que tú ahs puesto.

    Venga pon la spruebas que demuestran todas las tonterías que acabas de poner anda.

    Eso es no tener verguenza de ningún tipo.


    No tenéis vergüenza, y precisamente estaba pensando en ti cuando lo escribí. Habéis ganado con trampas los últimos 20 años y lo sabéis (por no hablar del nandronolas y el garbanzo dopado).

    Si saliera algo parecido del Madrid se me caería la cara de vergüenza y pediría responsabilidades. Vosotros sólo justificais a los mafiosos.

    Que han pagado (a través de empresas) a miembros relacionados con los árbitros. Es un HECHO. Sois unos chorizos.

    ¿Nos indicas las pruebas de todo lo que estás diciendo?

    ¿Eres consciente de que todo eso que denuncias es delito y que por tanto deberías de ponerlo en conocimiento de la justicia? venga campeón vete al juzgado y denuncia todo eso pero con prueba.
    Master Roshi está baneado por "troll"
    DaniGonmoda escribió:
    Master Roshi escribió:
    Hereze escribió:No tener verguenza y quizás cometer un delito es lo que tú ahs puesto.

    Venga pon la spruebas que demuestran todas las tonterías que acabas de poner anda.

    Eso es no tener verguenza de ningún tipo.


    No tenéis vergüenza, y precisamente estaba pensando en ti cuando lo escribí. Habéis ganado con trampas los últimos 20 años y lo sabéis (por no hablar del nandronolas y el garbanzo dopado).

    Si saliera algo parecido del Madrid se me caería la cara de vergüenza y pediría responsabilidades. Vosotros sólo justificais a los mafiosos.

    Que han pagado (a través de empresas) a miembros relacionados con los árbitros. Es un HECHO. Sois unos chorizos.

    ¿Que acaso el Madrid no lleva ganando toda su vida también con trampas? ¿Tienes tú vergüenza?


    Corruptos! que os han pillado bien. Y vuestro PSOE modificando la ley del deporte para salvaros el culo 🤣🤣🤣🤣🤣

    Deberían de retirarse el resto de equipo de copa y liga hasta que os den lo que merecéis.
    De donde ha salido el maestro roshi este? Menudo meme
    Tagx escribió:
    Heracles15 escribió:Yo estoy bien jodido porque no pido que ganemos la Champions pero joder 1 alegria en Europa, ni eso. Y no hay que quemarlo todo, si el Barca gana Liga y remata con Copa eliminando al Madrid no estaria nada mal. Es una forma muy buena de empezar un proyecto firme, no nos vamos a engañar.

    Pero la sensación de ser la breba en los sorteos y que cada grande nos quiere porque sabe lo que pasa, pesa y no poco. Espero que el equipo no se caiga y le plante al Madrid 3 partidos difíciles y de tu a tú.


    Liga + Copa (eliminando al Madrid en semis) + Supercopa: triplete del Barça.

    El Madrid no levanta la orejona.

    Y una temporada así taparía todas las carencias del Barça. La temporada que viene se seguiría haciendo el ridículo en Europa.


    Lo de tapar tus vergüenzas mirando al rival… lo dejo pa Twitter. Si el Barca logra un doblete es un éxito, aquí y en conchinchina. Si el Madrid gana la Champions se le felicita y punto. No se pueden construir proyectos a expensas del rival, pero ni de lejos.

    Somos equipos muy opuestos. El Barca ha conseguido ser regular en liga y a partir de ahí ha ganado en Europa. No es el Madrid, no podemos imitarle y pensar que vamos a competir en Europa sin estar bien en la liga. El barca compite desde la continuidad, el Madrid en cualquier situación.
    Master Roshi escribió:
    DaniGonmoda escribió:
    Master Roshi escribió:
    No tenéis vergüenza, y precisamente estaba pensando en ti cuando lo escribí. Habéis ganado con trampas los últimos 20 años y lo sabéis (por no hablar del nandronolas y el garbanzo dopado).

    Si saliera algo parecido del Madrid se me caería la cara de vergüenza y pediría responsabilidades. Vosotros sólo justificais a los mafiosos.

    Que han pagado (a través de empresas) a miembros relacionados con los árbitros. Es un HECHO. Sois unos chorizos.

    ¿Que acaso el Madrid no lleva ganando toda su vida también con trampas? ¿Tienes tú vergüenza?


    Corruptos! que os han pillado bien. Y vuestro PSOE modificando la ley del deporte para salvaros el culo 🤣🤣🤣🤣🤣

    Deberían de retirarse el resto de equipo de copa y liga hasta que os den lo que merecéis.

    Pero si yo no soy del Barça [sonrisa] Creo que por mi historial de mensajes está bastante claro. Lo que pasa es que da pena la hipocresía de ciertos madridistas que salen ahora a cuchillo a hablar de robos, cuando el Madrid es la misma mierda, guiada por el rey de los mafiosos de España.
    A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

    De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.
    Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

    De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.

    ¿Ridículo caer contra el United?
    Master Roshi está baneado por "troll"
    AlexMas escribió:De donde ha salido el maestro roshi este? Menudo meme


    Vosotros si que sois un meme 🤣🤣🤣🤣

    https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fd.html
    Hereze escribió:
    Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

    De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.

    ¿Ridículo caer contra el United?

    Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

    No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.
    Los jugadores en las bodas de Blas con semejante aberración en el banquillo poniendo mil excusas y estando contento con la himajen dada. Con estas hesijencias al nivel del Corujo, no se puede esperar brotes de ningún tipo.

    El polaco mala pinta tiene. Ha sido engullido por la penumbra y penosidad de este club. Tengo claro que pones a Ronaldo Nazario en su prime de cuando estaba en el FCB e Inter antes de las lesiones, y termina el año siendo un Mariano de la vida.

    El Barcelona de unos años para aquí convierte jamón 5 jotas en mortadela.
    Joeru_15 escribió:
    Hereze escribió:
    Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

    De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.

    ¿Ridículo caer contra el United?

    Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

    No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

    ¿Dónde te crees tú que estarían Barça y Madird en la Premier? si alguno está en puestos de Champions da gracias
    Hereze escribió:
    Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

    De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.

    ¿Ridículo caer contra el United?


    Es ridículo jugar 8 partidos en Europa y sólo ganarle al Viktoria Plzen.

    Sobre todo después de haber hipotecado el futuro (inmediato) del club para ello.

    El Barcelona se ha convertido en purria europea.
    Hereze escribió:
    Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

    De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.

    ¿Ridículo caer contra el United?


    Entiendo que wl ridículo es caer de la EL en general y por segunda vez.

    Debatir que el Barça tiene nivel para Europa es un sin sentido.

    Por lo que yo lo dejaría aquí y me centraría en cosas mas importantes xD
    Cozumel II escribió:
    Hereze escribió:
    Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

    De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.

    ¿Ridículo caer contra el United?


    Es ridículo jugar 8 partidos en Europa y sólo ganarle al Viktoria Plzen.

    Sobre todo después de haber hipotecado el futuro (inmediato) del club para ello.

    El Barcelona se ha convertido en purria europea.

    Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.
    Hereze escribió:
    Joeru_15 escribió:
    Hereze escribió:¿Ridículo caer contra el United?

    Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

    No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

    ¿Dónde te crees tú que estarían Barça y Madird en la Premier? si alguno está en puestos de Champions da gracias

    El FCB máximo mitad de tabla. El Madrid tirando del espíritu de Little John quizá tras los 4 primeros.
    El Madrid en la Premier tendría partidos de 4 goles como mínimo, mirad el City (4-3 y 3-1) el año pasado y este el Liverpool (2-5). Serían partidos loquísimos porque son un poco madres en defensa.

    Al Barça seguramente lo matarían en las contras.

    EDIT: Lewanghostky dice que han dado un paso adelante con respecto a dos meses atrás en Champions ffs xd
    Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

    No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

    El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.
    El que ha dado un bajón enorme es Ansu, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, parece otro jugador. No se le pide que este al 100%, pero a un 75% o 80% aportaría más que Ferran.

    Es una pena, a lo mejor necesita más tiempo para volver a ser un buen jugador, pero eso es lo que no tienen los clubs que luchan por los títulos, tiempo.
    Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.


    ¿Respeto por un club que se salta las reglas del "fair play" todas las temporadas y que mantiene en nómina durante 16 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros?

    Ninguno. No lo merece.

    Y además, no sé dónde ves la falta de respeto. El Barcelona es purria europea, un equipo al que ni se le teme, ni se le respeta, ni se le espera.

    Si te tiras años fuera de las eliminatorias de la Champions y te echan dos veces hasta de la Europa League eres purria.
    Cozumel II escribió:
    Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.


    ¿Respeto por un club que se salta las reglas del "fair play" todas las temporadas y que mantiene en nómina durante 16 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros?

    Ninguno. No lo merece.

    Y además, no sé dónde ves la falta de respeto. El Barcelona es purria europea, un equipo al que ni se le teme, ni se le respeta, ni se le espera.

    Si te tiras años fuera de las eliminatorias de la Champions y te echan dos veces hasta de la Europa League eres purria.

    Pues ala si te encuentras a algún conocido por la calle que acumule fracasos estos últimos años, le llamas purria, seguro que le sienta muy bien.
    IvanQ escribió:El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.


    TenHag le ha cambiado la cara, el entrenador que teníamos que haber fichado y no a Xavi... Ahora a disfrutar de la Xavineta haciendo el ridículo por Europa año tras año...
    Lyserg escribió:El que ha dado un bajón enorme es Ansu, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, parece otro jugador. No se le pide que este al 100%, pero a un 75% o 80% aportaría más que Ferran.

    Es una pena, a lo mejor necesita más tiempo para volver a ser un buen jugador, pero eso es lo que no tienen los clubs que luchan por los títulos, tiempo.

    Ansu no es jugador para el Barcelona.
    Hereze escribió:
    Cozumel II escribió:
    Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.


    ¿Respeto por un club que se salta las reglas del "fair play" todas las temporadas y que mantiene en nómina durante 16 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros?

    Ninguno. No lo merece.

    Y además, no sé dónde ves la falta de respeto. El Barcelona es purria europea, un equipo al que ni se le teme, ni se le respeta, ni se le espera.

    Si te tiras años fuera de las eliminatorias de la Champions y te echan dos veces hasta de la Europa League eres purria.

    Pues ala si te encuentras a algún conocido por la calle que acumule fracasos estos últimos años, le llamas purria, seguro que le sienta muy bien.


    No es lo mismo fracasar que ser un fracasado.

    Cuando fracasas haciendo trampas, entonces es cuando eres un fracasado.
    Odio el fanático que cuando un jugador lo hace bien es dios y cuando algo le pasa o hace mal partido porque son humanos y fallan son lo peor.

    Nivelazo
    IvanQ escribió:
    Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

    No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

    El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.

    ¿Y? El Barça de los últimos 17 ha ganado 14 y ha empatado 3. Mejor todavía.
    77808 respuestas