Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:¿Ridículo caer contra el United?

Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

¿Dónde te crees tú que estarían Barça y Madird en la Premier? si alguno está en puestos de Champions da gracias


En la premiere se juega con mas alegría que en España.

Los partidos que mas se resisten al madrid y al barça son contra rivales que no proponen nada y se encierran.

Este año el barça se salva porque tiene a lewandosky, igual que el madrid el año pasado tenia a benzema en modo dios.

Pero como se juega en españa no se juega en la premiere.

Madrid y barça en la premiere darían un buen nivel.
Joeru_15 escribió:
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.

¿Y? El Barça de los últimos 17 ha ganado 14 y ha empatado 3. Mejor todavía.

¿Pero qué partidos ha ganado y empatado cada uno? Como comparemos el nivel de las ligas, es como si coges al campeón de la liga Marroquí y dices "no, si es que este de los últimos 17 ha ganado los 17, debería ganar a cualquier equipo de Europa.
John_Dilinger escribió:
Lyserg escribió:El que ha dado un bajón enorme es Ansu, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, parece otro jugador. No se le pide que este al 100%, pero a un 75% o 80% aportaría más que Ferran.

Es una pena, a lo mejor necesita más tiempo para volver a ser un buen jugador, pero eso es lo que no tienen los clubs que luchan por los títulos, tiempo.

Ansu no es jugador para el Barcelona.


Lo era, ahora no lo es debido a su rendimiento, pero pintaba mejor que Pedri y Gavi juntos.
Joeru_15 escribió:¿Y? El Barça de los últimos 17 ha ganado 14 y ha empatado 3. Mejor todavía.

Y por eso ha sido una eliminatoria igualada con una diferencia de un solo gol, 2 equipos en un buen momento de forma.
Joeru_15 escribió:
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.

¿Y? El Barça de los últimos 17 ha ganado 14 y ha empatado 3. Mejor todavía.

Por favor que la Liga española da pena, cualquiera de los 6 primeros equipos de la Premier se estaría paseando en la nuestra.
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:
IvanQ escribió:El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.

¿Y? El Barça de los últimos 17 ha ganado 14 y ha empatado 3. Mejor todavía.

¿Pero qué partidos ha ganado y empatado cada uno? Como comparemos el nivel de las ligas, es como si coges al campeón de la liga Marroquí y dices "no, si es que este de los últimos 17 ha ganado los 17, debería ganar a cualquier equipo de Europa.

Yo siempre digo que el nivel de la liga es lamentable, una vergüenza, me veo los partidos del Barça y del Madrid y a duras penas los rivales pueden convertir las pocas ocasiones que tienen.

Así que el tema de la comparación puedes decírselo a quienes se creían que por ganar en esta liga de Cádiz, Valladolid y demás, eran el equipo más en forma de Europa. Y muchos lo creían en este foro.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.


¿Respeto por un club que se salta las reglas del "fair play" todas las temporadas y que mantiene en nómina durante 16 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros?

Ninguno. No lo merece.

Y además, no sé dónde ves la falta de respeto. El Barcelona es purria europea, un equipo al que ni se le teme, ni se le respeta, ni se le espera.

Si te tiras años fuera de las eliminatorias de la Champions y te echan dos veces hasta de la Europa League eres purria.


Te entiendo y entiendo que al Madrid por ejemplo no le tienes que tener ningún respeto tampoco visto los escándalos a los que se ha visto expuesto, aunque se hayan camuflado mediáticamente.
capo_maldini escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Se pueden decir las cosas sin necesidad de faltar al respeto.


¿Respeto por un club que se salta las reglas del "fair play" todas las temporadas y que mantiene en nómina durante 16 años al vicepresidente del Comité Técnico de los Árbitros?

Ninguno. No lo merece.

Y además, no sé dónde ves la falta de respeto. El Barcelona es purria europea, un equipo al que ni se le teme, ni se le respeta, ni se le espera.

Si te tiras años fuera de las eliminatorias de la Champions y te echan dos veces hasta de la Europa League eres purria.


Te entiendo y entiendo que al Madrid por ejemplo no le tienes que tener ningún respeto tampoco visto los escándalos a los que se ha visto expuesto, aunque se hayan camuflado mediáticamente.

No, los escándalos del Madrid no existen, se tienen que demostrar judicialmente. Los del Barça obviamente no hace falta.
Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.


exagerar tanto en un sentido como en otro, trae esto. (tension, debates interminables donde nadie busca un termino medio, etc).

tu no eras barcelonista, por cierto ¿?

a mi lo del barcelona no me parece "ridiculo" ninguno.

- balance negativo contra el bayern, que no me parece nada extraordinario. el bayern tiene una plantilla igual de buena o mejor y juega mejor. pues es lo que hay.
- balance negativo contra el inter de milan. aqui se puede hablar de rendimiento por debajo de lo esperado, pero no de ridiculo. y la eliminacion de champions viene por aqui.
- balance negativo y eliminacion contra el MUFC. pues la verdad, son dos tier1 europa venidos a menos y es lo que tienen las eliminatorias, que solo puede quedar uno.

creo que la gente esta demasiado acostumbrada al formato moderno de champions que "da margen de error" y es un poco dia de la marmota. en la copa de europa de los 80s era sorteo puro y eliminatorias desde septiembre.

pues anda que si te toca en primera ronda un cruce con un chelsea, manchester, inter milan, bayern... y te eliminan en primera ronda... entonces aqui habria inmolaciones en masa. [+risas]

y lo gracioso es que muchos quereis liga, donde se pueden perder 4 o 5 partidos seguidos y no pasa nada, y sin posibilidad de descender, para que hacer un año malo no suponga nada de nada. [looco]

lo que hay es un amor al drama que no es ni medio normal.

pd. y lo de ansu es lo que ocurre cuando a un pibe se le encumbra muy pronto, se le endosa responsabilidad sin estar preparado y, sorpresa para nadie, no es capaz de aguantar la presion y revienta (fisica y mentalmente). felicidades. habeis repetido lo de bojan. juguete roto.

ahora lo soltareis, rebotara unos cuantos años por ahi, y a por el siguiente juguete.
Pues otro fracaso en Europa de Xavi y el equipo, no hay más, lo peor es que es costumbre ya, ni te sorprende que nos chuten a las primeras de cambio.
Desde mi punto de vista, lo que veo en la Premier es que el nivel de los equipos está muy igualado, de ahí que se vean partidos más emocionantes. En LaLiga hay mucha diferencia de nivel entre los 3 primeros y los demás. El reparto económico en la Premier favorece a todos los clubes, en la LaLiga solo a 3 equipos, los demás están en la ruina.

En Real Madrid o el Bayern estarían en la Premier peleando por el titulo.
Joeru_15 escribió:
DaniGonmoda escribió:
Joeru_15 escribió:¿Y? El Barça de los últimos 17 ha ganado 14 y ha empatado 3. Mejor todavía.

¿Pero qué partidos ha ganado y empatado cada uno? Como comparemos el nivel de las ligas, es como si coges al campeón de la liga Marroquí y dices "no, si es que este de los últimos 17 ha ganado los 17, debería ganar a cualquier equipo de Europa.

Yo siempre digo que el nivel de la liga es lamentable, una vergüenza, me veo los partidos del Barça y del Madrid y a duras penas los rivales pueden convertir las pocas ocasiones que tienen.

Así que el tema de la comparación puedes decírselo a quienes se creían que por ganar en esta liga de Cádiz, Valladolid y demás, eran el equipo más en forma de Europa. Y muchos lo creían en este foro.

Claro, a eso me refería. El Barça lleva una racha de victorias muy buena, pero porque el nivel de los equipos contra los que ha jugado no sube del 5/10 en ningún caso.
Luego sale a Europa y pasa lo que pasa.
GXY escribió:tu no eras barcelonista, por cierto ¿?

Del amor al odio hay un paso :o . Es más que obvio que estoy desencantado con todo lo que rodea al Barça, tanto deportiva como institucionalmente, así que de ahí mis comentarios.

Pero vamos, de buen rollo todos [+risas]
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:tu no eras barcelonista, por cierto ¿?

Del amor al odio hay un paso :o . Es más que obvio que estoy desencantado con todo lo que rodea al Barça, tanto deportiva como institucionalmente, así que de ahí mis comentarios.

Pero vamos, de buen rollo todos [+risas]


Es muy típico tener criterio yser capaz de crítica como tú y que entonces te tachen de antibarcelonista.

Hoy en día no se puede decir nada negativo (que en el fondo sirve para analizar y construir mejor) porque entonces los devotos y fanáticos con cero neuronas y mucha bufanda te machacan.

Ojalá más barcelonistas como tú.
Un poco de humor que esto está muy triste. [carcajad]

Master Roshi escribió:
DaniGonmoda escribió:
Master Roshi escribió:
No tenéis vergüenza, y precisamente estaba pensando en ti cuando lo escribí. Habéis ganado con trampas los últimos 20 años y lo sabéis (por no hablar del nandronolas y el garbanzo dopado).

Si saliera algo parecido del Madrid se me caería la cara de vergüenza y pediría responsabilidades. Vosotros sólo justificais a los mafiosos.

Que han pagado (a través de empresas) a miembros relacionados con los árbitros. Es un HECHO. Sois unos chorizos.

¿Que acaso el Madrid no lleva ganando toda su vida también con trampas? ¿Tienes tú vergüenza?


Corruptos! que os han pillado bien. Y vuestro PSOE modificando la ley del deporte para salvaros el culo 🤣🤣🤣🤣🤣

Deberían de retirarse el resto de equipo de copa y liga hasta que os den lo que merecéis.

¿Sabes que esa ley que menciona aún no está en vigor? Y que la ley que hace que estos presuntos delitos prescriban a los tres años es de 1995 aproximadamente?
Y otro tema es que hemos dilapidado en torno a 130/150 kilos en 2 paquetes como Raphinha y PaqueTowers, que juntándolos no te hacen ni un Cuenca de la vida. Dinero tirado a la basura, ya que ambos habrá que regalarlos porque no te los querrá ni Peter.

A esto se suma que Fati es un exfutbolista. Un tío que olía a algo tocho con gol hasta en las pestañas, ha quedado mutilado para la profesión, hasta ser una seta. Ni en este hemos tenido suerte. Iba para jugador diferencial y estás en la tesitura de largarlo porque no le da.
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:tu no eras barcelonista, por cierto ¿?

Del amor al odio hay un paso :o . Es más que obvio que estoy desencantado con todo lo que rodea al Barça, tanto deportiva como institucionalmente, así que de ahí mis comentarios.

Pero vamos, de buen rollo todos [+risas]


Es muy típico tener criterio yser capaz de crítica como tú y que entonces te tachen de antibarcelonista.

Hoy en día no se puede decir nada negativo (que en el fondo sirve para analizar y construir mejor) porque entonces los devotos y fanáticos con cero neuronas y mucha bufanda te machacan.

Ojalá más barcelonistas como tú.

Es compatible criticar a tu equipo y decir que no es un ridículo caer contra el United.

Al Barça le hemos criticado todos y motivos no faltan, es un ridículo espantoso no pasar de la fase de grupos de Champions, pero que te elimine un Manchester United por la mínima no tiene nada de ridículo.
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:
GXY escribió:tu no eras barcelonista, por cierto ¿?

Del amor al odio hay un paso :o . Es más que obvio que estoy desencantado con todo lo que rodea al Barça, tanto deportiva como institucionalmente, así que de ahí mis comentarios.

Pero vamos, de buen rollo todos [+risas]


Es muy típico tener criterio yser capaz de crítica como tú y que entonces te tachen de antibarcelonista.

Hoy en día no se puede decir nada negativo (que en el fondo sirve para analizar y construir mejor) porque entonces los devotos y fanáticos con cero neuronas y mucha bufanda te machacan.

Ojalá más barcelonistas como tú.

Al final todo se reduce (o lo reducen) al Barça vs Madrid y parece que no pueden haber grises, entonces cualquier cosa que uno diga y se salga del discurso de forofo te convierte en un anti. Una pena.

Por ejemplo, después de lo del Liverpool o incluso antes contra la Roma ya se veía que el equipo no competía en Europa, pues la única autocrítica que había era la de "hemos tenido un día malo en Champions y eso en esta competición no se perdona". ¿Cómo vas a tener un día malo año tras año en las mismas fechas? ¿Los días malos sólo aparecen en Europa?
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:A lo del ridículo hay que darle contexto: el FCB se gasta 200 millones, vende parte del club, Laporta y los voceros hablan de esta solución para buscar rendimiento inmediato en Europa, burlas al Chelsea (¡sorpresa, está en Champions!) por Kounde y Raphina, "somos el rival a batir", etc.

De ahí a caer contra un United en reconstrucción eterna en Europa League pues chico, es un ridículo como poco.

¿Ridículo caer contra el United?

Ridículos somos en Europa, que somos el rival que todos quieren a día de hoy porque saben que vamos a caer.
El Madrid se va a aburrir de ganar CL y nosotros de perderlo todo, pinta chachi el futuro [reojillo]
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:Del amor al odio hay un paso :o . Es más que obvio que estoy desencantado con todo lo que rodea al Barça, tanto deportiva como institucionalmente, así que de ahí mis comentarios.

Pero vamos, de buen rollo todos [+risas]


Es muy típico tener criterio yser capaz de crítica como tú y que entonces te tachen de antibarcelonista.

Hoy en día no se puede decir nada negativo (que en el fondo sirve para analizar y construir mejor) porque entonces los devotos y fanáticos con cero neuronas y mucha bufanda te machacan.

Ojalá más barcelonistas como tú.

Es compatible criticar a tu equipo y decir que no es un ridículo caer contra el United.

Al Barça le hemos criticado todos y motivos no faltan, es un ridículo espantoso no pasar de la fase de grupos de Champions, pero que te elimine un Manchester United por la mínima no tiene nada de ridículo.


Hablaba de Joeru en general, no por vuestra conversación. Yo estoy contigo, ridículo no es, pero lo de ayer sigue siendo sintomático de que en el Barcelona se hacen las cosas muy mal.

Para empezar el fichaje de Raphinha, el de Ferran, Lewandowski dando sus últimos coletazos como jugador y con 3 años y medio más de contrato.... y todo esto no ha sido Bartomeu, ha sido Laporta.

Somos un meme de club hace mucho tiempo y eso es lo que duele.
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.


El Bayern es mucho Bayern, el Inter es mucho Inter, el United es mucho United... No sé, a alguno se le debería poder ganar aunque fuera un partido y jugando en casa, ¿no?

Lo digo porque si hipotecas el club de la forma que lo han hecho es para competir contra estos clubes, no para ganarle al Cádiz y al Valladolid.

Si estos clubes los veis a niveles estratosféricos siempre que le toca jugar al Barcelona y sólo estáis cómodos con los Viktoria Plzen o el Vaduz, pues para eso está la Conference League.

Además, para esa competición, como para el Elche o el Getafe, seguro que al polaco aún le sobra mecha.

Imagen
Tagx escribió:
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Es muy típico tener criterio yser capaz de crítica como tú y que entonces te tachen de antibarcelonista.

Hoy en día no se puede decir nada negativo (que en el fondo sirve para analizar y construir mejor) porque entonces los devotos y fanáticos con cero neuronas y mucha bufanda te machacan.

Ojalá más barcelonistas como tú.

Es compatible criticar a tu equipo y decir que no es un ridículo caer contra el United.

Al Barça le hemos criticado todos y motivos no faltan, es un ridículo espantoso no pasar de la fase de grupos de Champions, pero que te elimine un Manchester United por la mínima no tiene nada de ridículo.


Hablaba de Joeru en general, no por vuestra conversación. Yo estoy contigo, ridículo no es, pero lo de ayer sigue siendo sintomático de que en el Barcelona se hacen las cosas muy mal.

Para empezar el fichaje de Raphinha, el de Ferran, Lewandowski dando sus últimos coletazos como jugador y con 3 años y medio más de contrato.... y todo esto no ha sido Bartomeu, ha sido Laporta.

Somos un meme de club hace mucho tiempo y eso es lo que duele.

Pero es que el Barça ha tenido desde siempre esos problemas en Europa, mira la época de Guardiola o Cruyff, teníamos los mejores equipos de Europa y se ganó una y 2 Champions respectivamente, el Madrid con un equipo inferior y jugando muchas veces de pena, gana 5 en no sé si 7 u 8 años.

Incluso cuando hemos tenido al mejor equipo y el mejor juego de Europa, hemos sido incapaces de establecer un dominio como lo ha hecho el Madrid.

¿Tu te imaginas al Madrid perdiendo dos semifinales frente a equipos muy inferiores como Chelsea o Inter? ¿O perder una final frente a un Steaua?
Joeru_15 escribió:
Tagx escribió:
Joeru_15 escribió:Del amor al odio hay un paso :o . Es más que obvio que estoy desencantado con todo lo que rodea al Barça, tanto deportiva como institucionalmente, así que de ahí mis comentarios.

Pero vamos, de buen rollo todos [+risas]


Es muy típico tener criterio yser capaz de crítica como tú y que entonces te tachen de antibarcelonista.

Hoy en día no se puede decir nada negativo (que en el fondo sirve para analizar y construir mejor) porque entonces los devotos y fanáticos con cero neuronas y mucha bufanda te machacan.

Ojalá más barcelonistas como tú.

Al final todo se reduce (o lo reducen) al Barça vs Madrid y parece que no pueden haber grises, entonces cualquier cosa que uno diga y se salga del discurso de forofo te convierte en un anti. Una pena.

Por ejemplo, después de lo del Liverpool o incluso antes contra la Roma ya se veía que el equipo no competía en Europa, pues la única autocrítica que había era la de "hemos tenido un día malo en Champions y eso en esta competición no se perdona". ¿Cómo vas a tener un día malo año tras año en las mismas fechas? ¿Los días malos sólo aparecen en Europa?


Yo me acuerdo de ti y de mí en este foro criticando hace 3-4-5 años cómo Messi y su dictadura (y su chupipandi con Suárez y otros) iban hundiendo al club poco a poco y ya no se competía.

Casi nos rajan con una navaja el 90% de los barcelonistas. El argumento simplón de la mayoría : "es que Messi es pichichi, es que es el único que hace algo".

Si hoy estamos donde estamos, en la ruina económica y en la ruina deportiva, es gran parte culpa de Messi, con la connivencia de Bartomeu, claro.
Master Roshi escribió:
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


UCL del MCU = 3
UCL del FCB = 5

Premier del MCU = 20
Ligas del FCB = 26

Antes de abrir la boca hay que pensar.


Te falta uno

Arbitros comprados en Europa MCU = 0 años
Arbitros comprados en Europa FCB = 9 años

https://www.futbolgate.com/investigaci% ... bar%C3%A7a

Arbitros comprados en la premier por MCU = 0 años.
Arbitros comprados en la liga negreira por FCB = 20 años.

Los culés ni tenéis vergüenza ni la conocéis y viendo estos hilos ni la conoceréis.


Yo no soy culé.

Y tú vives en un mundo de fantasía.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
Joeru_15 escribió:Un United, como digo, que parece estar en reconstrucción eterna. Es la misma situación que la del Barça, están a igualdad de condiciones.

No nos intentéis vender que este United es el nuevo Bayern. Va tercero en su liga y el FCB primero sacándole 8 al Madrid.

El Manchester a día de hoy es uno de los equipos más en forma de Europa, de los ultimos 17 partidos ha ganado 13, empatado 3 y perdido 1.


El Bayern es mucho Bayern, el Inter es mucho Inter, el United es mucho United... No sé, a alguno se le debería poder ganar aunque fuera un partido y jugando en casa, ¿no?

No lo entiendo ¿qué se supone que debemos de decir? ¿Qué el Bayern y el United no son grandes equipos? El Bayern ya lo conocemos todos, está a punto de petarse al PSG y el United seguramente sea el equipo mas en forma de la Premier.

En cuanto al Inter ahí sí, se le debería de haber ganado.
Hereze escribió:
Tagx escribió:
Hereze escribió:Es compatible criticar a tu equipo y decir que no es un ridículo caer contra el United.

Al Barça le hemos criticado todos y motivos no faltan, es un ridículo espantoso no pasar de la fase de grupos de Champions, pero que te elimine un Manchester United por la mínima no tiene nada de ridículo.


Hablaba de Joeru en general, no por vuestra conversación. Yo estoy contigo, ridículo no es, pero lo de ayer sigue siendo sintomático de que en el Barcelona se hacen las cosas muy mal.

Para empezar el fichaje de Raphinha, el de Ferran, Lewandowski dando sus últimos coletazos como jugador y con 3 años y medio más de contrato.... y todo esto no ha sido Bartomeu, ha sido Laporta.

Somos un meme de club hace mucho tiempo y eso es lo que duele.

Pero es que el Barça ha tenido desde siempre esos problemas en Europa, mira la época de Guardiola o Cruyff, teníamos los mejores equipos de Europa y se ganó una y 2 Champions respectivamente, el Madrid con un equipo inferior y jugando muchas veces de pena, gana 5 en no sé si 7 u 8 años.

Incluso cuando hemos tenido al mejor equipo y el mejor juego de Europa, hemos sido incapaces de establecer un dominio como lo ha hecho el Madrid.

¿Tu te imaginas al Madrid perdiendo dos semifinales frente a equipos muy inferiores como Chelsea o Inter? ¿O perder una final frente a un Steaua?


Entonces todo se reduce al carácter y puede ser cierto. Una eliminatoria es una guerra y el Barcelona no sabe ir a la guerra como el Madrid, y no lo aprenderemos nunca.

El Barcelona es un club elitista, de fútbol de salón, un club burgués, muy catalán; frío, racional y exquisito.

Así nos va, que cuando no hay calidad en los jugadores... no hay ánimo ni espíritu.
eRiKaXPiReNCe escribió:A esto se suma que Fati es un exfutbolista. Un tío que olía a algo tocho con gol hasta en las pestañas, ha quedado mutilado para la profesión, hasta ser una seta. Ni en este hemos tenido suerte. Iba para jugador diferencial y estás en la tesitura de largarlo porque no le da.


creiais que iba a ser "otro messi" (en el sentido de diferencial, formado en casa, "a coste 0") y la realidad es que ha tenido una lesion grave y se le ha dado un margen de mierda. en cuanto ha hecho 2 partidos seguidos malos, ya todo mal, ya no vale, ya hay que venderlo, etc.

la realidad es que tiene 20 años para 21. 20 putos años. en otras circunstancias todavia se tendria que estar fogueando en el B o al menos en un club amigo de nivel como mucho mediano (un girona, andorra...) pero no. se le han puesto galones, se le ha puesto el 10 y sorpresa: no esta preparado.

lo mejor que podeis hacer con este chico es sacarlo, si. sacarlo de la responsabilidad. lo que necesita es 1 año de continuidad con menos responsabilidad. una cesion le vendria bien.

yo creo que todavia es recuperable.

Ashenbach escribió:Yo no soy culé.


en serio? pues lo disimulas de puta madre xD
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A esto se suma que Fati es un exfutbolista. Un tío que olía a algo tocho con gol hasta en las pestañas, ha quedado mutilado para la profesión, hasta ser una seta. Ni en este hemos tenido suerte. Iba para jugador diferencial y estás en la tesitura de largarlo porque no le da.


creiais que iba a ser "otro messi" (en el sentido de diferencial, formado en casa, "a coste 0") y la realidad es que ha tenido una lesion grave y se le ha dado un margen de mierda. en cuanto ha hecho 2 partidos seguidos malos, ya todo mal, ya no vale, ya hay que venderlo, etc.

la realidad es que tiene 20 años para 21. 20 putos años. en otras circunstancias todavia se tendria que estar fogueando en el B o al menos en un club amigo de nivel como mucho mediano (un girona, andorra...) pero no. se le han puesto galones, se le ha puesto el 10 y sorpresa: no esta preparado.

lo mejor que podeis hacer con este chico es sacarlo, si. sacarlo de la responsabilidad. lo que necesita es 1 año de continuidad con menos responsabilidad. una cesion le vendria bien.

yo creo que todavia es recuperable.

Ashenbach escribió:Yo no soy culé.


en serio? pues lo disimulas de puta madre xD

Ha tenido mucho tiempo y muchas oportunidades y no hay mejora alguna, no sé si es físico o de cabeza pero a estas alturas ya es jodido, y lo malo es que era el futbolista más prometedor que ha habido en España desde la última generación de oro.
@GXY

Nadie creía que iba a ser otro Messi. Ese es el argumento que usáis cuando alguien del FCB está ilusionado con el jugador que sea. No hubo que lidiar palos a mansalva por decir que Pedri y Gavi apuntaban alto (unos Celades de la vida y tal) hasta que les/os cerraron la boca ambos. De Fati se esperaba algo totalmente diferencial (no hace falta ser Messi para ser útil para el equipo) y sus actuaciones así lo demostraban partido a partido, pero tras las lesiones y recaídas esto no va. Lo ve hasta Stevie Wonder.

Y no, no vendáis que no se tiene paciencia o no se le dan oportunidades (siempre decís lo mismo, aunque en tu caso llevas con ese rollo con Saras, vamos acumulando ridículos y tú en las bodas de Blas claro. Paciencia paciencia) porque está jugando 'siempre', y su rendimiento es paupérrimo. Y lo peor es que no es ya solo su nivel, es su actitud pasando incontables veces de ayudar en defensa ni siquiera cuando la pierde (es decir, 9 de cada 10 veces). A Raphinha se le pone fino porque es una patata, pero al menos pelea como un gorrino, así que hasta en eso está por debajo de la mugre Fati.

La realidad del ataque del FCB es tremebunda que diría Piqueras. La defensa y el mediocampo aún menos que tal, pero esta delantera es peor que la de Kluivert y Luis Enrique en fase terminal, y Saviola.
Hereze escribió:No lo entiendo ¿qué se supone que debemos de decir? ¿Qué el Bayern y el United no son grandes equipos? El Bayern ya lo conocemos todos, está a punto de petarse al PSG y el United seguramente sea el equipo mas en forma de la Premier.

En cuanto al Inter ahí sí, se le debería de haber ganado.


Lo que no puedes hacer es normalizar que tienes que perder contra ellos y que no puedes ganarles ni jugando en casa.

No entiendo qué esperas del Barcelona si asumes que no puedes ganar a este equipo, ¿no se supone que habíais fichado al mejor jugador del Bayern?

Si esa es la expectativa, ya no sólo el resultado, lo mejor es jugar la Liga y la Conference y dejar la Champions para los equipos grandes de verdad.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:No lo entiendo ¿qué se supone que debemos de decir? ¿Qué el Bayern y el United no son grandes equipos? El Bayern ya lo conocemos todos, está a punto de petarse al PSG y el United seguramente sea el equipo mas en forma de la Premier.

En cuanto al Inter ahí sí, se le debería de haber ganado.


Lo que no puedes hacer es normalizar que tienes que perder contra ellos y que no puedes ganarles ni jugando en casa.

No entiendo qué esperas del Barcelona si asumes que no puedes ganar a este equipo, ¿no se supone que habíais fichado al mejor jugador del Bayern?

Si esa es la expectativa, ya no sólo el resultado, lo mejor es jugar la Liga y la Conference y dejar la Champions para los equipos grandes de verdad.

Nadie lo ha normalizado, claro que se les puede ganar, pero también es perfectamente normal empatar o perder contra esos equipos.
capo_maldini escribió:


Es la política habitual merengona. Atacar sin descanso buscando cualquier tema, cada vez que al FCB le pasa algo. Eso sí, calculo que desde el lunes llegarán los lloros de "es que al FCB no le ganamos ni de broma" para luego el jueves ganar y sacar pecho, volviendo al ataque que si palancas, negreiras y todo lo que pueda usarse como munición.
GXY escribió:
pd. y lo de ansu es lo que ocurre cuando a un pibe se le encumbra muy pronto, se le endosa responsabilidad sin estar preparado y, sorpresa para nadie, no es capaz de aguantar la presion y revienta (fisica y mentalmente). felicidades. habeis repetido lo de bojan. juguete roto.

ahora lo soltareis, rebotara unos cuantos años por ahi, y a por el siguiente juguete.



Completamente de acuerdo, chaval que jugaba 4 ratos entre lesión y lesión y aunque tenía buena pinta lo elevaron a próximo crack mundial. Ojalá mejore pero tiene pinta de juguete roto.
claro, merengona namas, por eso al madrid no se le ataca por cualquier chorridiez, verdad?

son aficionados (y los medios y tertulianologos les dan pie) bufanderos, pero el tema es que no hay moderacion ninguna. es una guerra a ver quien suelta la mas gorda mas veces y a ver quien se rie mas del de enfrente.

y algunos lo llaman pique sano. :o
Lucas11 escribió:
BennBeckman escribió:El Barsa no va a ganar en Old Trafford ni harto vino.
Los veo fuerísima de la Europa Lí.


Te citaré [oki]

PERO CITAME!!!
Pese a que me da absolutamente igual caer contra el manchester, lo del barça en Europa es preocupante, parece no haber forma de eliminar a un equipo decente

Con los cambios en defensa esperaba dejar de ser un meme, pero parece que no es suficiente
@GXY Yo también estaba pensando lo mismo, Ansu Fati necesita una cesión a un equipo de media tabla, un equipo que no sea muy exigente y le de más minutos que en el Barça.
GXY escribió:claro, merengona namas, por eso al madrid no se le ataca por cualquier chorridiez, verdad?

son aficionados (y los medios y tertulianologos les dan pie) bufanderos, pero el tema es que no hay moderacion ninguna. es una guerra a ver quien suelta la mas gorda mas veces y a ver quien se rie mas del de enfrente.

y algunos lo llaman pique sano. :o


Yo llamo pique sano a otras cosas, no a las puyitas constantes y a los "y tu mas" absurdos.
Ashenbach escribió:
capo_maldini escribió:


Es la política habitual merengona. Atacar sin descanso buscando cualquier tema, cada vez que al FCB le pasa algo. Eso sí, calculo que desde el lunes llegarán los lloros de "es que al FCB no le ganamos ni de broma" para luego el jueves ganar y sacar pecho, volviendo al ataque que si palancas, negreiras y todo lo que pueda usarse como munición.

Si a vosotros os consuela saber que el United gasta más para así amortiguar el cuarto ridículo consecutivo en Europa, no seré yo el que os chafe ese consuelo.
Para mi, como madridista que quiere que perdáis hasta a las canicas, fetén.
Seguid así.
Como dice Javi, este es el camino a seguir [qmparto]
capo_maldini escribió:


La grandísima diferencia es que el United se puede permitir lo que gasta y el Barcelona, no, de ahí el tremendo fracaso que supone.

No hacía faltar hipotecar el club para jugar ocho partidos, contra cuatro rivales europeos, de cuatro ligas distintas y sólo ganarle al Viktoria Plzen.
Dolce escribió:Pese a que me da absolutamente igual caer contra el manchester, lo del barça en Europa es preocupante, parece no haber forma de eliminar a un equipo decente

Con los cambios en defensa esperaba dejar de ser un meme, pero parece que no es suficiente


El Nápoles es el único equipo serio que hemos eliminado en Europa últimamente xd
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:


La grandísima diferencia es que el United se puede permitir lo que gasta y el Barcelona, no, de ahí el tremendo fracaso que supone.

No hacía faltar hipotecar el club para jugar ocho partidos, contra cuatro rivales europeos, de cuatro ligas distintas y sólo ganarle al Viktoria Plzen.

Claro porque si la bola de cristal de Laporta le hubiera advertido de esto seguramente habría hecho lo mismo.
Hereze escribió:¿Dónde te crees tú que estarían Barça y Madird en la Premier? si alguno está en puestos de Champions da gracias


El Madrid hubiera ganado bastantes más ligas estando en Inglaterra que aquí en España, de eso no hay duda. Además, al Madrid le favorece mucho más el estilo inglés por su forma de jugar.

Pido calma también por la sobrevaloración constante de la Premier. Van tan sobrados que en la Champions no han ganado ningún partido esta jornada
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
capo_maldini escribió:


La grandísima diferencia es que el United se puede permitir lo que gasta y el Barcelona, no, de ahí el tremendo fracaso que supone.

No hacía faltar hipotecar el club para jugar ocho partidos, contra cuatro rivales europeos, de cuatro ligas distintas y sólo ganarle al Viktoria Plzen.

Claro porque si la bola de cristal de Laporta le hubiera advertido de esto seguramente habría hecho lo mismo.


Es que no tendría que haberlo hecho nunca.

Y sigo diciendo lo mismo que llevo diciendo desde Agosto y por simple intuición; el escándalo con la inscripción del equipo para la 2023/24 va a ser sobresaliente.
teatrodelbueno escribió:
Hereze escribió:¿Dónde te crees tú que estarían Barça y Madird en la Premier? si alguno está en puestos de Champions da gracias


El Madrid hubiera ganado bastantes más ligas estando en Inglaterra que aquí en España, de eso no hay duda. Además, al Madrid le favorece mucho más el estilo inglés por su forma de jugar.

Pido calma también por la sobrevaloración constante de la Premier. Van tan sobrados que en la Champions no han ganado ningún partido esta jornada

Bueno lo de eso no hay duda te lo sacas de la manga, en la Premier hasta el equipo más malo te puede amargar en cualquier momento, aquí el peor Barça en años acabó segundo sin despeinarse, y de esta temporada que no juega ni en la EL, va líder sobrado.
Lo que deja claro las derrotas del Barsa en Europa es el nivel tan lamentable que hay en la Liga.
Cada vez que sale a Europa lo peinan, sea el rival que sea, y aquí en España no pierde un partido.
Si es lo que vengo diciendo desde el principio de temporada... El Barsa lleva un truño de equipo de proporciones bíblicas, pero para la conquita de la Liga solo tiene un rival, que es el Madrid y si este esta en modo penoso como este año, pues Liga en bandeja, aún que sea ganando el 90% de los partidos 1-0 cholo style.
A ver no jodamos, que ahora parece que el Madrid es buenísimo y el Barca malísimo, que si el Madrid se pasearía por la Premier, pero si está a 8 puntos de este Barca que lo ha eliminado el Manchester, habiendo ganado el clásico, no amigos, no, si el Madrid está en la premier estaría luchando por entrar en Champions, ha hecho partidos de auténtico sopor en Liga, la mayoría, que rápido nos olvidamos, y el Barca más de lo mismo, hay equipos en la Premier que están haciendo mucha mejor temporada que Barca y Madrid...
Y lo de que el Madrid le favorece el estilo inglés, me río yo de eso, he visto muchos partidos del City esta temporada, y los cerrojazos que les han metido algunos equipos en la Premier es para flipar, aparte, que el Barca le ganó en la Supercopa jugando al ataque y presionando arriba, lo mismo los dos partidos contra el Liepzig en Champions, siendo superior el equipo alemán en los dos partidos, jugando al ataque...
77808 respuestas