Competiciones UEFA 24-25

Eliminatoria igualada, podría haber pasado cualquiera. Por suerte no ha sido el Barcelona. Se ha quedado buena noche.
Para mi eliminatoria igualada, aunque un punto por encima United aobretodo por fondo de armario. Una lastima. Habra que pedir al Madrid unas clases de como competir en Europa.
dicker31 escribió:
Kuouz escribió:Al Barça le viene de perlas caer hoy, yo no sé qué hacéis sufriendo XD

Eso pienso yo


Ahora si que la Liga no se le escapa ni borrachos todos los partidos que quedan.
Bueno, a centrarse en la Liga y en la Copa, que no sería mal botín.
Por lo menos este año, quitando la fase de grupos de la Champions, no se ha hecho tanto el ridículo...
Pues nada ,a centrarse en la Liga y Copa

Las bajas de Pedri y Gavi se notan un huevo
De todas formas, a los del damage control, partido muy igualado, primera parte del Barca y segunda para el Manchester, ni chorreo ni goleada ni ridiculo, lo digo para que vayais con esa mentalidad de perdedores otro año mas...
nachobarro escribió:Enhorabuena culés, cada año superando el ridículo en europa anterior.

PD: Ansu Fati está acabadísimo, que pena.


Ya has dicho tu frase, enhorabuena, puedes seguir en tu amargada existencia
Si sumas esta falta flagrante de una mínima competitividad con esta delantera de mierda, es lo que hay. Yo ya paso, ya he perdido la esperanza de volver a ver un Barça decente en Europa.
Otro año más y el Bcn al carrer. Miedo me da las cuentas el año que viene del equipo.

HH!!
Es salir a Europa y el Barça es incapaz de hacer nada, no llega a ser por ese penalty dudoso y se queda a cero.
Que maravilla de semana. Grande Xavi.

4 goles encajados en 2 partidos. Igualito que en la liga.

Y ante un ManU que es un equipo del montón.

No Negreira, no party.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vaya panda de losers. Es una gozada ver la cara de Jota Jordi.
segrexarcanus escribió:Estamos a 15 minutos de la pancarta de Alfredo Duro…


Tranquilos, este año se activan otras cuatro palancas y solucionado. [burla2] [burla2]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ni con la ayuda de un penal inventado gracias a Negreira.


Partido casi igualado por culpa de Ten Hag de usar paquetes como Weghorst y Bissaka. Cuando salieron el United se comió con PATATAS al Barca.
Venga, no voy a hacer leña del árbol caído.

Pasad buena noche.
Si hay que perder un titulo que sea la pantomima de la Europa League, plantilla corta y demasiados partidos.


A pensar en la liga
Lesiones y no tiene banquillo porque ansu y Ferrán nada de nada.
abeliyo86 escribió:
dicker31 escribió:
Kuouz escribió:Al Barça le viene de perlas caer hoy, yo no sé qué hacéis sufriendo XD

Eso pienso yo


Ahora si que la Liga no se le escapa ni borrachos todos los partidos que quedan.

Pues por eso quería que pasase el Barça XD
¿Cuántos ridículos en Europa necesita Laporta para cargarse al inútil de Xavi?
Bueno, al menos este año no han dado tanta pena y no es tan ridículo, pero vaya tela la xavineta en europa [qmparto] [qmparto] a ver cual es la excusa del jardinero hoy.
¿Dónde está el que decia que me iba a citar cuando dije que el United se limpiaba al Barsa??
Espero esa cita.
El Barsa es un petardazo de equipo. Punto.
Es que telita, un United venido a menos con jugadores que no son élite más allá de Casemiro, Varane y Rashford y el FCB es incapaz de generar algo.

Y mandan a Kounde a hablar [mad]
Al Carrer!!!!!!!

Toca pagar más al comité arbitral de la UEFA , que LA UEFA es más cara y tienen que viajar en vuelo VIP
Imagen

No podía faltar, ya es una tradición
juan66bcn escribió:Lesiones y no tiene banquillo porque ansu y Ferrán nada de nada.

Oye, por favor, otra vez con las excusas [+risas]
Skylez escribió:
nachobarro escribió:Enhorabuena culés, cada año superando el ridículo en europa anterior.

PD: Ansu Fati está acabadísimo, que pena.


Ya has dicho tu frase, enhorabuena, puedes seguir en tu amargada existencia


[amor] estoy muy tranquilo la verdad.

Supongo que Xavi dimitirá no? Mínimo tenían que ganarla sobrados, o eso decían…
Ellos sacan a Dalot ,Anthony y Garnacho, el Barça a Ansu Fati y Ferran, hay mucha diferencia de calidad en el banquillo.
Ten hag se confundio, lo de bruno fernadez en banda en la primera fue pegarse un tiro en el pie.

EL Barça pa mi jugo mejor este partido que el primero, pero no llegó.
AeolusFx escribió:Tranquilos, este año se activan otras cuatro palancas y solucionado. [burla2] [burla2]


Te falta la quinta, que va con premio
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Romuerto.

Imagen

Nos vamos a acordar de él y todas sus generaciones en la segunda parte.


Y Pablo Torre muriendose de asco en el banquillo...

No juega ni 10 minutos contra el Cádiz...como que lo va a sacar contra el United.
La gestión de Xavi de la plantilla es una pena.
Ha hecho el ridículo en Champions y en Europa League.
400 millones en palancas para llevarte la Liga con suerte y eso está por ver.

Le dice al chaval que esté preparado que ahora hace falta. Pues desde que lo ha dicho han sido 0 minutos en un partido resuelto y 0 minutos en un partido que necesitas remontar, no tienes nadie creativo en el centro del campo salvo él y acabas cambiando un defensa por otro defensa y quedando eliminado y RETRATADO.

Lo siento, Xavi no puede ser entrenador del Barça más tiempo. No ya por la nefasta gestión con Pablo Torre (al que negó minutos hasta en pretemporada). Si no por los resultados ridículos en Europa.
abeliyo86 escribió:
dicker31 escribió:
Kuouz escribió:Al Barça le viene de perlas caer hoy, yo no sé qué hacéis sufriendo XD

Eso pienso yo


Ahora si que la Liga no se le escapa ni borrachos todos los partidos que quedan.


Yo es que no entiendo como hay madridistas alegrándose. Bueno, sí que lo entiendo, pero de perder que pierdan en la final. Tener que jugar todos los jueves en una competición en la que apenas tienes nada que ganar era de las pocas cosas a las que agarrarse para que perdiesen puntos.
En lo extradeportivo, esta derrota tan temprana del Barcelona seguro que trastoca muchos planes de futuro a nivel fichajes. Se llevaron a cabo las palancas para obtener rendimiento inmediato y ahora te encuentras con este patatal y con un delantero centro de 34 años (ojo, no critico el fichaje, fue un fichaje excelente, para un rendimiento inmediato, pero que sabías que ibas a tener que ganar la Champions en dos años para que te saliese rentable).
El shock que es caer en dieciseisavos de Europa League, omg, es que para que luego se diga que es por las lesiones, arbitrajes, no sé qué. Un equipo que no es capaz de pasar de ronda ni en Champions ni en Europa League, es que simplemente no está para competir contra otros equipos europeos.
Joeru_15 escribió:
juan66bcn escribió:Lesiones y no tiene banquillo porque ansu y Ferrán nada de nada.

Oye, por favor, otra vez con las excusas [+risas]

Hombre eso es cierto.Como a nosotros se nos lesione Vini ya veras como lo pasamos.
No sacan los récords històricos de Javi en Europa?
Follada en shempions y Europa Lí el año pasado y este también. Debe ser un hito nunca antes logrado.
Enhorabuena Javi Jardines.
con 4 eliminaciones en Europa en solo 2 temporadas , Javi Jardines tiene que tener algún récord .
El Barça jugo mejor la primera parte, pero nada más. Domina sin crear peligro, si no llega a ser por el penalti esto termina 2-0. Por contra, la segunda parte fue del ManU, además de dominar tuvo varias ocasiones claras de gol.

Muy poco peligro creó el Barca, el cabezazo de Koundé y nada más.
El nivel del Barça en Europa es lamentable.

Yo enviaba a Ansu Fati a tomar por culo,me duele la vida cuando lo veo con el 10 de Messi.
La cosa es que es una pasada que en la liga solo le hayan marcado 7 goles en toda la temporada y que Ferrán pueda meter un golete contra el Cádiz, pero de qué sirve todo eso si luego en Europa se los folla cualquiera.
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Mánchester manda al Barça
El Mánchester manda al Barça
El Mánchester manda al Barça al carrer…
BennBeckman escribió:No sacan los récords històricos de Javi en Europa?
Follada en shempions y Europa Lí el año pasado y este también. Debe ser un hito nunca antes logrado.
Enhorabuena Javi Jardines.

Sí, debe ser el unico en el mundo si...
Ya tengo la vaselina comprada, venga ya podeis darme por c.... Es lo que hay...alguna vez volveremos a competir en Europa...supongo...
Está el récord de 3 Champions en 2 años y medio de Zidane... y debe ser récord las 4 eliminaciones en Europa en año y medio de Xavi [carcajad]
El único remate claro ha sido el de Kounde.
Más allá de eso, un equipo que no sabe cómo hacer daño arriba.
Ahora, que sigan jugando los colegas de Xavi...
xavillin escribió:Si sumas esta falta flagrante de una mínima competitividad con esta delantera de mierda, es lo que hay. Yo ya paso, ya he perdido la esperanza de volver a ver un Barça decente en Europa.

Ciertamente la esperanza es nula. Al menos en 2 o 3 años hasta que se alineen los astros y juntemos un grupo digno y no esta panda donde se libran 4 o 5, y donde se renueva gente 'porque rellena banquillo' dando igual si son aptos para llegada una situación límite como esta, están para dar el do de pecho.

Tétrico, esperpéntico, siniestro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

[qmparto]
Pues se ha quedado buena noche.

[fies]
Pues es una alegría ver al barsa eliminado.
Por otro lado es obvio que ahora tiene aún más favorable ganar la liga.
En Copa ya veremos quién pasa, porque el que lo haga será el campeón.
Lewanghostki está irreconocible.

Debe haber algo en el agua de Barcelona porque no es normal, o sí, mirad los entrenos, que nada más llegar los buenos se conviertan en paquetes.
77808 respuestas