Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:Me da pena que Tchouameni vuelva para sacar a Camavinga de medio centro. Creo que está creciendo mucho y que tiene mucho potencial en esa posición ahora que está aprendiendo tácticamente.

Eduardo Celmi Camavinga es un futbolista francés nacido en Angola, ​ que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.​ Es internacional absoluto con Francia desde 2020. Wikipedia
Nacimiento: 10 de noviembre de 2002 (edad 20 años), Cabinda, Angola



Todo a su tiempo...
Imagen
Y por eso soy del Madrí desde que nací. Ningún otro equipo es capaz de hacer algo así.
He disfrutado como un cabrón esta noche.
De resignarme y pensar a que nos iban a meter mínimo 5 cuando ibamos 2-0, a 2-5... Lo de este club es digno de estudio.
Los putos reyes de Europa. [tadoramo]
EL equipo tiene que fichar laterales, lo de carvajal pa mi ha sido una verguenza, ha estado a NADA de hacer 2 penaltis, y Alava de lateral se lo comen, mendy se pasa la vida lesionado y es un muerto en ataque que molesta a Vinicius, este verano puede ser carne de venta.
k_nelon escribió:Nadie va a hablar del partidazo de Camavinga?? :-?

Lo del Madrid en Champions es increíble.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.

Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.

Y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta.
La dura realidad es que tu Barsa está en Europa Lí tambaleándose y el Madrid con pie y medio en cuartos de Shempions gracias a meterle una manita al Pool en Anfield.

k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Nadie va a hablar del partidazo de Camavinga?? :-?


Es buenísimo el cabronazo. Le falta coger veteranía, porque a veces van tan sobrado tanto física como técnicamente que tiene unos despistes brutales.
En la primera parte pierde él solo un balón casi al borde del área que casi nos cuesta un disgusto, luego se ha ido soltando y se ha marcado un partidazo.
Mención también para Mili y Matapalomas, partidazo impresionante de los dos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.

Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.


Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.
Miniviciao@ escribió:EL equipo tiene que fichar laterales, lo de carvajal pa mi ha sido una verguenza, ha estado a NADA de hacer 2 penaltis, y Alava de lateral se lo comen, mendy se pasa la vida lesionado y es un muerto en ataque que molesta a Vinicius, este verano puede ser carne de venta.

Justo estaba escribiendo esto, Carvajal esta al paso de que venga alguien fuerte y pasar a ser suplente y Mendy fuera y traer otro lateral izquierdo fuerte y dejar al del Rayo de suplente. Ya de ahi, Alaba suplente de Rudiger porque esta creciendo mucho en esa posicion, Nacho obviamente suplente de Militao, que a este no hay quien lo mueva.
Miniviciao@ escribió:EL equipo tiene que fichar laterales

Yo todavía no me he recueperado de lo de Cancelo... [facepalm]
Lo que está haciendo el Madrid durante los ultimos 14 años en Europa es increible , menos un par de años creo recordar malos, y todo gracias desde que vino Mourinho recordadlo, una pena que no hubiera ganado una Champions el con el Madrid, fue el que le dió el ADN al Madrid para volver a ganar otra vez en Europa.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:5 goles en ANfield solo te lo puede hacer un Bayern y un Madrid y estando muy bien, lo de hoy es un hostion en la mesa tremendo en Europa.

Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.


Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.

El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.

Es como si te digo que al FCB de Pep nadie le haría tal baño en el Camp Nou, y luego resulta que el FCB del que estamos hablando es el de Tito y Roura, el cual le da un baño el Bayern. Hay eones entre ambos equipos, y lo mismo de la realidad del Liverpool.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.


Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.

El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.

Es como si te digo que al FCB de Pep nadie le haría tal baño en el Camp Nou, y luego resulta que el FCB del que estamos hablando es el de Tito y Roura, el cual le da un baño el Bayern. Hay eones entre ambos equipos, y lo mismo de la realidad del Liverpool.


Como broma esta bien, ahora como análisis....
Es impagable:



Ojo que le sigo y me gusta su contenido pero refleja el cule medio esta noche [carcajad] [carcajad]
Que estará pensando embapé?

Imagen
Thranduil escribió:
Vavadi escribió:Me da pena que Tchouameni vuelva para sacar a Camavinga de medio centro. Creo que está creciendo mucho y que tiene mucho potencial en esa posición ahora que está aprendiendo tácticamente.

Eduardo Celmi Camavinga es un futbolista francés nacido en Angola, ​ que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.​ Es internacional absoluto con Francia desde 2020. Wikipedia
Nacimiento: 10 de noviembre de 2002 (edad 20 años), Cabinda, Angola



Todo a su tiempo...
Imagen


Sí, por eso. Camavinga puede ser un gran mediocentro defensivo, tiene todo el tiempo para corregir los defectos y mejorar.

Pero cuando vuelva Tchouameni, en cuanto esté bien va a jugar y va a desplazar a Camavinga a otra posición (o al banquillo) y me gustaría ver a Cama de mediocentro más partidos.

Ojo, que quizás luego salga rana, pero me da que tiene mucho potencial en esa posición y tengo miedo de que Tchouameni le corte la progresión.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"



Y si, otro partido fuera de España donde no pasa absolutamente ninguna polémica con Vini y este se la saca... Casualidades??

[fumando]
pasnake escribió:Lo que está haciendo el Madrid durante los ultimos 14 años en Europa es increible , menos un par de años creo recordar malos, y todo gracias desde que vino Mourinho recordadlo, una pena que no hubiera ganado una Champions el con el Madrid, fue el que le dió el ADN al Madrid para volver a ganar otra vez en Europa.


Mourinho también se merecía alguna champions con el Chelsea, me encantaba como jugaba ese equipo y era el único que hacía ver mal al mejor equipo de todos los tiempos [pos eso] , pienso en su carrera debería de tener 4 champions al menos una con el Chelsea y otra con el Madrid.
Snowbro escribió:
pasnake escribió:Lo que está haciendo el Madrid durante los ultimos 14 años en Europa es increible , menos un par de años creo recordar malos, y todo gracias desde que vino Mourinho recordadlo, una pena que no hubiera ganado una Champions el con el Madrid, fue el que le dió el ADN al Madrid para volver a ganar otra vez en Europa.


Mourinho también se merecía alguna champions con el Chelsea, me encantaba como jugaba ese equipo y era el único que hacía ver mal al mejor equipo de todos los tiempos [pos eso] , pienso en su carrera debería de tener 4 champions al menos una con el Chelsea y otra con el Madrid.

El Madrid de Mou es de los mejores equipos que he visto en mi vida. Una pena que se fuera sin la orejona, pero cimentó la base para las siguientes.
Para mi siempre será un grandísimo entrenador.
Muy encarrilado el pase a cuartos. Diría que un 80/20, aunque sin perder ni un ápice el respeto al Liverpool.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el Barcelona mugriento de Rochemback y Geovanni hizo 3 o 4 y pudieron ser más. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no. Coge el Barcelona de Pep al Pool actual y sale de hallí con 15 goles.


Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.

El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.


Pues el supercity sufre con ellos s cada vez que juegan por mal que esten, y venian de ganar por 2 goles donde nadie gano en la premier, pa que veas como son las cosas, las cosas no es imaginar es hacer, y los 5 goles los hace Madrid, lo demas es divagar, de segundones, y lo que hay que hacer es ir a cueva que mñana es otro dia y dentro de 2 jugáis en old trafford, un buen escaparate XD
@Vavadi Eduardo y Aurelio tienen tiempo de sobra para pulirse como futbolistas y encontrar su posición ideal.

Yo al Tchuchumini lo veo siendo más un box to box tipo Kanté que un Casemiro, y Camavinga coincido en que si sigue así puede llegar a ser un 5 clásico de mucho nivel.

El tiempo dirá, pero ahora mismo no me parece que sea algo de lo que preocuparse.
Pues nada, una vez más se cumple, equipo que le mete goles al madrid en la UCL se convierte mágicamente en un medianía que la pifia una y otra vez hasta que el madrid gana, incluso hoy con bonus track de goleada histórica. Enhorabuena merengues por otra champions más.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.

El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.


Pues el supercity sufre con ellos s cada vez que juegan por mal que esten, y venian de ganar por 2 goles donde nadie gano en la premier, pa que veas como son las cosas, las cosas no es imaginar es hacer, y los 5 goles los hace Madrid, lo demas es divagar, de segundones, y lo que hay que hacer es ir a cueva que mñana es otro dia y dentro de 2 jugáis en old trafford, un buen escaparate XD

Que el FCB sale goleado de Inglaterra ni cotiza. Ya iba a perder con Pedri y Gavi, pero sin ellos augura un chorreo hantolójico.
Black29 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.

Es como si te digo que al FCB de Pep nadie le haría tal baño en el Camp Nou, y luego resulta que el FCB del que estamos hablando es el de Tito y Roura, el cual le da un baño el Bayern. Hay eones entre ambos equipos, y lo mismo de la realidad del Liverpool.


Como broma esta bien, ahora como análisis....

No te molestes,si para ella siempre es igual,merito del madrid 0.
Quiero pensar que no se da cuenta que hace el ridiculo con esos comentarios de patio de colegio.
noches como hoy son el motivo por el cual soy del madrid.

esta me la he perdido... pero es que estas cosas solo te las hace el madrid.

media temporada perreando en liga, no metiendole mas de 2 fuera de casa a nadie, PERO A NADIE.

llega febrero, octavos de champions, contra el liverpool, en anfield, y meten 5.

que si, que el liverpool esta mal, que defendiendo son unas madres... pero es que el madrid este año no le ha metido no ya 5, sino mas de 3 A NADIE.

es que ni los guionistas de marvel inventan tanto.

y por supuesto, el forito no me decepciona. pero bueno, la verdad es que medaiwá.

todavia es pronto para decir si se ganará, pero parece que al menos se llegará a los cuartos. y si, suena igual que el año pasado. [+risas]

pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.

El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.


Pues el supercity sufre con ellos s cada vez que juegan por mal que esten, y venian de ganar por 2 goles donde nadie gano en la premier, pa que veas como son las cosas, las cosas no es imaginar es hacer, y los 5 goles los hace Madrid, lo demas es divagar, de segundones, y lo que hay que hacer es ir a cueva que mñana es otro dia y dentro de 2 jugáis en old trafford, un buen escaparate XD

Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Al final dirás que nunca fuiste del Liverpool jajajaja
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja
Supongo que con el 2-3 a los jugadores del Liverpool le vinieron flashbacks de Vietnam XD
GXY escribió:noches como hoy son el motivo por el cual soy del madrid.

esta me la he perdido... pero es que estas cosas solo te las hace el madrid.

media temporada perreando en liga, no metiendole mas de 2 fuera de casa a nadie, PERO A NADIE.

llega febrero, octavos de champions, contra el liverpool, en anfield, y meten 5.

que si, que el liverpool esta mal, que defendiendo son unas madres... pero es que el madrid este año no le ha metido no ya 5, sino mas de 3 A NADIE.

es que ni los guionistas de marvel inventan tanto.

y por supuesto, el forito no me decepciona. pero bueno, la verdad es que medaiwá.

todavia es pronto para decir si se ganará, pero parece que al menos se llegará a los cuartos. y si, suena igual que el año pasado. [+risas]

pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.



Moriría envenenada.
Vinicius y Benzema los dos jugadores que mas goles les han metido al Liverpool en la historia :)

Maxima goleada encajada en Anfield en Copa de Europa/Champions XD
Kloop....

¿Qué les dijo a los jugadores?: “Les dije a los jugadores que no es lo que queríamos. Hicimos errores, pero hay que aprender de las derrotas. Entramos bien en el partido. No permitiremos que este partido afecte al resto de la temporada. Hay que sacar lo positivo de todo esto. El primer gol, el segundo... El Palace es otro tipo de juego en Liga. El fútbol que hicimos fue perfecto, lo que queríamos, pero hay que asegurar que mantenemos esa forma”.


Pero que afectar si ya no te juegas nada jajajaja
spiderrrboy escribió:
Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Al final dirás que nunca fuiste del Liverpool jajajaja
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja


El city son esos posturetas que te gustan, y que en anfield casi siempre maman por mal que este el equipo o sacan un empate como mucho.

Mayor goleada de la historia que recibe el Liverpool en cualquier competición europea en toda la historia.

Benzema, hoy es el jugador que más goles ha metido al Liverpool en europa, y Vinicius el segundo.
3 records esta noche.

Ahora saca un gif de Ronaldo y cagate en Vinicius jajajajaja, habla de sus provocaciones a la grada y a los rivales pobrecillos ellos en la liga de GRANJEROS, en un campo con público como Dios manda, y una competición con árbitros como Dios manda,, el tío es Dios y ya está, despotrica del. XD

Por cierto, no te retrates más con ese de que el Liverpool no se juega nada ,el Liverpool tiene 2 partidos pendientes, si los gana está 1 punto de champions, al final se acabará metiendo, si es que no te enteras de nada tío.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Al final dirás que nunca fuiste del Liverpool jajajaja
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja


El city son esos posturetas que te gustan, y que en anfield casi siempre maman por mal que este el equipo o sacan un empate como mucho.

Mayor goleada de la historia que recibe el Liverpool en cualquier competición europea en toda la historia.

Benzema, hoy es el jugador que más goles ha metido al Liverpool en europa, y Vinicius el segundo.
3 records esta noche.

Ahora saca un gif de Ronaldo y cagate en Vinicius jajajajaja, habla de sus provocaciones a la grada y a los rivales pobrecillos ellos en la liga de GRANJEROS, en un campo con público como Dios manda, y una competición con árbitros como Dios manda,, el tío es Dios y ya está, despotrica del.


Madridista infravalorando todos los meritos del Madrid, includo en una noche donde se han sacado el rabo en Anfield. Increible.

EDIT: Tengo un compañero en un cliente que es de Liverpool y llevaba semanas diciendoome que estaba acojonao con el Real Madrid, que le tienen tirria ya.

Veras mañana cuando hable con él XD Va a tener pesadillas.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Al final dirás que nunca fuiste del Liverpool jajajaja
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja


El city son esos posturetas que te gustan, y que en anfield casi siempre maman por mal que este el equipo o sacan un empate como mucho.

Mayor goleada de la historia que recibe el Liverpool en cualquier competición europea en toda la historia.

Benzema, hoy es el jugador que más goles ha metido al Liverpool en europa, y Vinicius el segundo.
3 records esta noche.

Ahora saca un gif de Ronaldo y cagate en Vinicius jajajajaja, habla de sus provocaciones a la grada y a los rivales pobrecillos ellos en la liga de GRANJEROS, en un campo con público como Dios manda, y una competición con árbitros como Dios manda,, el tío es Dios y ya está, despotrica del. XD


Y que tiene que ver un video de CR7 de la final contra la Juve con Vinicius? Oooh Uff una lechita calentita y a dormir, campeón...
Mañana será otro día...
MavericK_OscurO escribió:
GXY escribió:noches como hoy son el motivo por el cual soy del madrid.

esta me la he perdido... pero es que estas cosas solo te las hace el madrid.

media temporada perreando en liga, no metiendole mas de 2 fuera de casa a nadie, PERO A NADIE.

llega febrero, octavos de champions, contra el liverpool, en anfield, y meten 5.

que si, que el liverpool esta mal, que defendiendo son unas madres... pero es que el madrid este año no le ha metido no ya 5, sino mas de 3 A NADIE.

es que ni los guionistas de marvel inventan tanto.

y por supuesto, el forito no me decepciona. pero bueno, la verdad es que medaiwá.

todavia es pronto para decir si se ganará, pero parece que al menos se llegará a los cuartos. y si, suena igual que el año pasado. [+risas]

pd. erika ya sabemos todos como es... antes se corta una pierna a mordiscos que reconocerle un buen partido al madrid.



Moriría envenenada.

A veces da verguenza ajena.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Al final dirás que nunca fuiste del Liverpool jajajaja
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja


El city son esos posturetas que te gustan, y que en anfield casi siempre maman por mal que este el equipo o sacan un empate como mucho.

Mayor goleada de la historia que recibe el Liverpool en cualquier competición europea en toda la historia.

Benzema, hoy es el jugador que más goles ha metido al Liverpool en europa, y Vinicius el segundo.
3 records esta noche.

Ahora saca un gif de Ronaldo y cagate en Vinicius jajajajaja, habla de sus provocaciones a la grada y a los rivales pobrecillos ellos en la liga de GRANJEROS, en un campo con público como Dios manda, y una competición con árbitros como Dios manda,, el tío es Dios y ya está, despotrica del. XD


Y que tiene que ver un video de CR7 de la final contra la Juve con Vinicius? Oooh Uff una lechita calentita y a dormir, campeón...
Mañana será otro día...

Tu y tus GIFs que pones de Ronaldo cuando le daban palos a Ronaldo para compararlo con Vinicius que has puesto mil veces pa dejarlo mal, no nos tomes por gilipollas, a ver si ahora eres hipócrita...

Y por cierto eres un indocumentado que no te enteras, y te lo vuelvo a poner, Klopp claro que no quiere que le afecte el partido en la premier, porque si gana los dos partidos pendientes que tiene, se coloca a 1 punto de la copa de europa,, no se juega nada dices, no te enteras.

Eso pira a la cama, o busca un muro y ponte a trepar , trepa que trepa [qmparto]
Madre mía lo que me he podido reir con Roncero hablando en Spanglish, es criminal. [+risas]
yo después de lo del año pasado sabía que íbamos a remontar hoy es que ni siquiera he sufrido en los primeros minutos que tuvimos la caraja 😆

No sé si seremos capaces de repetir la Champions del año pasado pero tiene pinta de que si 😁
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Con el ridículo que ha hecho tu equipo hoy como para acordarte del City jajajajajaja Me quito el sombrero...
Al final dirás que nunca fuiste del Liverpool jajajaja
Eres como Soria que dice que es más del Sevilla que del Barca pero cuando se enfrentan juntos se quita la careta jajajaja


El city son esos posturetas que te gustan, y que en anfield casi siempre maman por mal que este el equipo o sacan un empate como mucho.

Mayor goleada de la historia que recibe el Liverpool en cualquier competición europea en toda la historia.

Benzema, hoy es el jugador que más goles ha metido al Liverpool en europa, y Vinicius el segundo.
3 records esta noche.

Ahora saca un gif de Ronaldo y cagate en Vinicius jajajajaja, habla de sus provocaciones a la grada y a los rivales pobrecillos ellos en la liga de GRANJEROS, en un campo con público como Dios manda, y una competición con árbitros como Dios manda,, el tío es Dios y ya está, despotrica del. XD


Y que tiene que ver un video de CR7 de la final contra la Juve con Vinicius? Oooh Uff una lechita calentita y a dormir, campeón...
Mañana será otro día...

Que poca vergüenza tiene este usuario. Toda la temporada dando palos al Madrid y a Vinicius y hoy saca pecho de la victoria del Madrid. Ya lo tiene todo el foro calado con los gif de CR7, las puyas, y no tan puyas a Vinicius, y que siempre es culpa de él y los otros inofensivos... Si hasta lo estabas vendiendo hace unos días... [facepalm]

Yo que tu vigilaria el descenso de tu equipo el Espanyol que la zona baja está apretada.

HH!!

Pd: valer que no te ves un partido de Premier ni jarto de vino, pero dexir que el Liverpool no se juega nada esta temporada...
El spider este está muy calado. No creo que engañe a nadie ya. Es un troll de manual.

Menudo partidazo ayer. Es cierto que el Liverpool no pasa por su mejor momento, pero el partido del Madrid es antológico.

Cuartos encarrilados. Sólo queda no relajarse en la vuelta y a ver quién nos depara el sorteo si no pasa nada raro.
Faulkner escribió:Madre mía lo que me he podido reir con Roncero hablando en Spanglish, es criminal. [+risas]


He aquí el video:



Como me pude reir [+risas] [+risas]
t0n3 escribió:El spider este está muy calado. No creo que engañe a nadie ya. Es un troll de manual.

Menudo partidazo ayer. Es cierto que el Liverpool no pasa por su mejor momento, pero el partido del Madrid es antológico.

Cuartos encarrilados. Sólo queda no relajarse en la vuelta y a ver quién nos depara el sorteo si no pasa nada raro.


Ahora dicen que como va 8 de la premier que no es el mismo etc tienen un equipazo y las conpeticiones no se pueden mezclar.

Si no que se lo digan al Barça con el salchichas por ejemplo xD

Liverpol es un equipazo y aún queds la vuelta asique tranquilidad.

Tenemos un 75% de pasar pero no nos olvidemos que Liverpol es un gran equipo y lo ha demostrado con 2 goles en 0,

Así que solo puedo decir, partidazo ayer de Champions y el Madrid vuelve a reescribir la historia como el mejor equipo de Europa.

Respecto al Spider-Troll es que ni caso, menudo personaje xD
Yo era de los que estaba ayer muy cagado con el Madrid...pero es inexplicable lo de este equipo. Alucinante.

El Liverpool está como está y defiende como defiende...pero el 99% de los equipos del mundo si se ven en el minuto 15 en Anfield con 2 goles por debajo y con una cagada monumental de su portero...se hunden. Pero el Madrid no.

Tiene un mérito estratosférico lo que hizo ayer el Madrid tras el nefasto arranque del partido. Muy pocos equipos en el mundo lo pueden hacer y muy pocos equipos en el mundo tienen la confianza en si mismos que tiene el Madrid.

Y el partido de Vini ayer...sin palabras. Ayer subió de nivel y se ha colocado en el top mundial. Junto con el tortugo, es el jugador más desequilibrante del mundo ahora mismo. Si tiene un día como el de ayer (y últimamente tiene muchos) es un futbolista que causa pánico en las defensas y que retrasa equipos en el campo por su mera presencia. Ayer dio una lección y subió de nivel justo en el escenario donde hay que hacerlo y en las condiciones en las que hay que hacerlo.
Enhorabuena a los madridistas. Meter 5 goles en Anfield es una hazaña histórica. Tiene un gen competitivo sin igual en esta competición. Al final creo que el Barca es el único equipo que no se derrite ante los blancos, gane o pierda evita goleadas en sus dias mas malos.

Lo que tengo claro es que quien le toque en cuartos a los blancos va a ir con respeto y miedo al encuentro, ayer el Madrid fue un torbellino independientemente de que el Liverpool defendiera mal ( el tercer gol con Militao rematando delante de 4 defensas es bochornoso), ayer se veia al Madrid plantado y tranquilo soportando cualquier presión.

Lo dicho felicitaciones y a esperar que el Barca no pechee.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Estoy hablando del futbol actual baja a la tierra, ese liverpool que dices era incluso mas despojo que este, los años mas oscuros.

El Pool actual está de pvtapena. No es ni meritorio meterles un chorreo, sea su campo o el del Hércules. Que este no es el de hace años, así que no me parece remarcable el hecho de que sean barridos, cuando han sido meneados varias veces este año.


Pues el supercity sufre con ellos s cada vez que juegan por mal que esten, y venian de ganar por 2 goles donde nadie gano en la premier, pa que veas como son las cosas, las cosas no es imaginar es hacer, y los 5 goles los hace Madrid, lo demas es divagar, de segundones, y lo que hay que hacer es ir a cueva que mñana es otro dia y dentro de 2 jugáis en old trafford, un buen escaparate XD

Él se ha limitado a decirte que el Madrid y el Bayern no son los únicos equipos que han chorreado al Liverpool en Anfield nada mas.

Dicho esto, da igual como esté el Liverpool, meterles 5 en su campo en una eliminatoria de Champions tiene muchísimos mérito.

Ahora muchos madridistas están muy subidos, pero tendrían que hacérselo mirar, es bastante lamentable que los culés le tuviéramos más fe a ese equipo que sus propios aficionados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si estaba clarísimo que el Madrid iba a arrasar con los paquetes del Liverpool. Klopp es un Cholo y los jugadores están acojonados cuando ven a los de blanco, es patético.

Este jueves el ManU gana fácil y a seguir la misma historia de cada año.
Sí, clarísimo, por eso se pasean en la Liga. ¿Cuántos partidos esta temporada han marcado 5 goles? ¿Y 4? Que les está costando marcar a los de abajo de la tabla (marcar, simplemente) y ahora todos sabíais que iba a chorrear al Liverpool [qmparto] [qmparto]

Suponer que se va a repetir el cuento del año pasado es de ser muy fantasiosos. Se pasará de eliminatoria porque habría que hacer un ridículo como el del Barcelona para no hacerlo (4-0) pero luego… ¿qué? ¿Van a seguir empanados en defensa como toda la temporada, encajando goles al inicio y confiando en el “poder de la amistad” para remontar los partidos y ganar otra Champions?

Que este año la diferencia con el año pasado ni siquiera es Benzema, que se nota algo, es la defensa. Con la defensa del año pasado y Benzema medio lesionado no se estaría sufriendo nada, pero cuando te acostumbras a encajar 1-2 goles todos los partidos el sacar los partidos adelante se vuelve complicado, aunque tuvieras a Cristiano y Messi de delanteros en su plenitud (y no los tenemos)
Hereze escribió:Ahora muchos madridistas están muy subidos, pero tendrían que hacérselo mirar, es bastante lamentable que los culés le tuviéramos más fe a ese equipo que sus propios aficionados.

Pero que me estás contando. Vosotros solo jugasteis la carta del "contragafe". Ningún culé daba un duro por el Madrid ayer.
Es como cuando Erika dice que va a palmar el Barsa siempre. Ya está muy vista esa película.
Los que vemos el Madrid todas las semanas dábamos por hecho que ayer palmábamos. Llevamos una temporada jugando de pena, en la que nos cuesta horrores marcar y en defensa somos un flan Dhul. Lo de ayer fue otro partido para que lo analice Iker Jiménez.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:Sí, clarísimo, por eso se pasean en la Liga. ¿Cuántos partidos esta temporada han marcado 5 goles? ¿Y 4? Que les está costando marcar a los de abajo de la tabla (marcar, simplemente) y ahora todos sabíais que iba a chorrear al Liverpool [qmparto] [qmparto]

Suponer que se va a repetir el cuento del año pasado es de ser muy fantasiosos. Se pasará de eliminatoria porque habría que hacer un ridículo como el del Barcelona para no hacerlo (4-0) pero luego… ¿qué? ¿Van a seguir empanados en defensa como toda la temporada, encajando goles al inicio y confiando en el “poder de la amistad” para remontar los partidos y ganar otra Champions?

Que este año la diferencia con el año pasado ni siquiera es Benzema, que se nota algo, es la defensa. Con la defensa del año pasado y Benzema medio lesionado no se estaría sufriendo nada, pero cuando te acostumbras a encajar 1-2 goles todos los partidos el sacar los partidos adelante se vuelve complicado, aunque tuvieras a Cristiano y Messi de delanteros en su plenitud (y no los tenemos)


Como que luego qué? Luego en cuartos os toca el Oporto y os plantais en semis jugando dos ratos. Y de ahí ya ganáis en piloto automático.

Lo del año pasado no se va a repetir porque fue la excepción, el Madrid suele hacer ligas reguleras mientras se saca el rabo en CL. Y eso es lo que pasará este año.
BennBeckman escribió:
rolento escribió:
El Madrid, si pierde ( que lo dudo) será con un triste 1-0

Con esta defensa? Lo dudo.


Yo ya lo había dicho, que dudaba que palmarais xd
Lee_Chaolan escribió:Lo del año pasado no se va a repetir porque fue la excepción, el Madrid suele hacer ligas reguleras mientras se saca el rabo en CL. Y eso es lo que pasará este año.

La liga del Madrid está siendo clavadita a la del año pasado (de hecho lleva 1 punto más en los mismos partidos) la diferencia es que el año pasado no había rivales (gracias Ko-eman).
77808 respuestas