Competiciones UEFA 24-25

Yo creo que primero hay que ser persona y luego, lo que sea (cantante, futbolista o churrero).
Y no es porque CR7 estuviese en el RM, ya que muchos otros jugadores de este equipo, me caen bien.
hh1 escribió:@urtain69
No hay pro dónde coger lo que dices.
En España hay 3 tops, a veces se suma alguno y poco más.
En Europa hay varios tops.Siempre los hay, y a eso añade a los 3 españoles .
Liga: 3 tops españoles
Champions: 3 tops españoles + varios tops europeos.

Ya me dirás qué tiene más nivel.Es que cae por su propio peso.

Otra cosa es que hablemos del formato y lo que siginfica ganar una cosa u otra.Pero por nivel, la Champions no tiene rival.Es que es así.

Si ,también cuenta la suerte y los sorteos, pero al final, juegan todos los tops, mientras en la liga ,no.
Si es tan fácil como ver cuántos Ligas y Champions tienen los equipos tops españoles.

Real Madrid: 33 ligas y 13 Champions
Barcelona: 25 ligas y 5 Champions
Atlético: 10 Ligas y 0 Champions
Athletic: 8 ligas y 0 Champions
Valencia : 6 ligas y 0 champions

Creo que queda claro qué es más complicado de ganar.

Claro que hay mas tops, pero no se enfrentan todos con todos ni hace falta tener una regularidad. Esto lo sabe cualquiera.

Si es que hasta vosotros mismos os habeis preguntado por aqui como el Madrid ha ganado esas cuatro Champions, no digas que no que ahi estan los post.
Que ya no es por decir de robos ni ayudas ni nada asi. Es que el juego del equipo era pachanguero y estabais asqueados. Y aun asi gana 4 champions!!
Por que?? Pues porque tienes un par de dias buenos y el contrario los tiene malos y te plantas en la final que no te das cuenta.
Luego ves la liga y se ve que esa "suerte" se les esfuma porque ahi no vale con tener un dia bueno. Ahi hay que dar el callo constantemente y es donde se ve que el Madrid hace aguas...
urtain69 escribió:
hh1 escribió:@urtain69
No hay pro dónde coger lo que dices.
En España hay 3 tops, a veces se suma alguno y poco más.
En Europa hay varios tops.Siempre los hay, y a eso añade a los 3 españoles .
Liga: 3 tops españoles
Champions: 3 tops españoles + varios tops europeos.

Ya me dirás qué tiene más nivel.Es que cae por su propio peso.

Otra cosa es que hablemos del formato y lo que siginfica ganar una cosa u otra.Pero por nivel, la Champions no tiene rival.Es que es así.

Si ,también cuenta la suerte y los sorteos, pero al final, juegan todos los tops, mientras en la liga ,no.
Si es tan fácil como ver cuántos Ligas y Champions tienen los equipos tops españoles.

Real Madrid: 33 ligas y 13 Champions
Barcelona: 25 ligas y 5 Champions
Atlético: 10 Ligas y 0 Champions
Athletic: 8 ligas y 0 Champions
Valencia : 6 ligas y 0 champions

Creo que queda claro qué es más complicado de ganar.

Claro que hay mas tops, pero no se enfrentan todos con todos ni hace falta tener una regularidad. Esto lo sabe cualquiera.

Si es que hasta vosotros mismos os habeis preguntado por aqui como el Madrid ha ganado esas cuatro Champions, no digas que no que ahi estan los post.
Que ya no es por decir de robos ni ayudas ni nada asi. Es que el juego del equipo era pachanguero y estabais asqueados. Y aun asi gana 4 champions!!
Por que?? Pues porque tienes un par de dias buenos y el contrario los tiene malos y te plantas en la final que no te das cuenta.
Luego ves la liga y se ve que esa "suerte" se les esfuma porque ahi no vale con tener un dia bueno. Ahi hay que dar el callo constantemente y es donde se ve que el Madrid hace aguas...

No se enfrentan todos entre todos, pero esos tops tienen que dar el nivel para pasar ronda tras ronda, y si no lo dan, es porque no son tan tops y otros sí lo han sido.
no hay más.
Por no hablar de que pase lo que pase, siempre hay más de 3 tops en rondas finales.
en la liga son dando el nivel, a veces 1 ,a veces 3, y muy rara vez sale un 4º.

Que uno premia la regularidad y otro no tanto, es un hecho, pero hablamos de nivel de la competición, y por nivel, la Champions es la nº1 .
Es que es algo muy claro.
También la historia demuestra que es la más complicada de ganar.

El Madrid gana la 4ª Champions porque en ese competición dio un nivelón.Igual que el año anterior, o el anterior.
No hay más.Pero que la disputó con equipos más fuertes que en la liga, es un hecho.

Discutes el nivel / valor por el formato, pero es que el nivel, por mucho formato que quieras ver, lo marcan los equipos que la disputan, y es que no hay color entre una y otra.
Y eso ,siendo la liga española, probablemente la más complicada de ganar por el nivel de sus tops.
hh1 escribió:
urtain69 escribió:
hh1 escribió:@urtain69
No hay pro dónde coger lo que dices.
En España hay 3 tops, a veces se suma alguno y poco más.
En Europa hay varios tops.Siempre los hay, y a eso añade a los 3 españoles .
Liga: 3 tops españoles
Champions: 3 tops españoles + varios tops europeos.

Ya me dirás qué tiene más nivel.Es que cae por su propio peso.

Otra cosa es que hablemos del formato y lo que siginfica ganar una cosa u otra.Pero por nivel, la Champions no tiene rival.Es que es así.

Si ,también cuenta la suerte y los sorteos, pero al final, juegan todos los tops, mientras en la liga ,no.
Si es tan fácil como ver cuántos Ligas y Champions tienen los equipos tops españoles.

Real Madrid: 33 ligas y 13 Champions
Barcelona: 25 ligas y 5 Champions
Atlético: 10 Ligas y 0 Champions
Athletic: 8 ligas y 0 Champions
Valencia : 6 ligas y 0 champions

Creo que queda claro qué es más complicado de ganar.

Claro que hay mas tops, pero no se enfrentan todos con todos ni hace falta tener una regularidad. Esto lo sabe cualquiera.

Si es que hasta vosotros mismos os habeis preguntado por aqui como el Madrid ha ganado esas cuatro Champions, no digas que no que ahi estan los post.
Que ya no es por decir de robos ni ayudas ni nada asi. Es que el juego del equipo era pachanguero y estabais asqueados. Y aun asi gana 4 champions!!
Por que?? Pues porque tienes un par de dias buenos y el contrario los tiene malos y te plantas en la final que no te das cuenta.
Luego ves la liga y se ve que esa "suerte" se les esfuma porque ahi no vale con tener un dia bueno. Ahi hay que dar el callo constantemente y es donde se ve que el Madrid hace aguas...

No se enfrentan todos entre todos, pero esos tops tienen que dar el nivel para pasar ronda tras ronda, y si no lo dan, es porque no son tan tops y otros sí lo han sido.
no hay más.
Por no hablar de que pase lo que pase, siempre hay más de 3 tops en rondas finales.
en la liga son dando el nivel, a veces 1 ,a veces 3, y muy rara vez sale un 4º.

Que uno premia la regularidad y otro no tanto, es un hecho, pero hablamos de nivel de la competición, y por nivel, la Champions es la nº1 .
Es que es algo muy claro.
También la historia demuestra que es la más complicada de ganar.

El Madrid gana la 4ª Champions porque en ese competición dio un nivelón.Igual que el año anterior, o el anterior.
No hay más.Pero que la disputó con equipos más fuertes que en la liga, es un hecho.

Discutes el nivel / valor por el formato, pero es que el nivel, por mucho formato que quieras ver, lo marcan los equipos que la disputan, y es que no hay color entre una y otra.
Y eso ,siendo la liga española, probablemente la más complicada de ganar por el nivel de sus tops.


Pongamos el ejemplo del Málaga de Pellegrini

Para ese equipo era literalmente IMPOSIBLE ganar la Liga, pero estuvo a segundos de meterse en unas semis de Champions, y una vez ahí, estaría a solo 3 partidos de ganarla, pudiendo sacar 3 empates, por ejemplo.

En la Champions hay más nivel evidentemente, pero entran otros factores como la suerte y no cuenta tanto la regularidad. Es tener las cosas de cara en los momentos clave

Por ejemplo, el Barça de la 08/09 pasó a la final por el gol de Iniesta en Stamford Bridge y eso fue un golpe de suerte, pero en la 11/12 fue infinita y aplastantemente superior al Chelsea y no pudo pasar por mala suerte. De 100 eliminatorias pasaba 99 jugando así

El Madrid ha ganado porque tiene un plantillón acojonante y experimentado, porque sabe sufrir y porque ha tenido todo de cara en los momentos clave
el duo dinamico entre mourinho y cristiano es de leyenda en:chuleria,prepotencia,circence,mal perder,mal ganador y asi hasta el infinito.yo estoy pensando que estos 2 tiene algo mas en comun que la nacionalidad.

o tuvieron al mismo padre,madre o fueron al mismo colegio con la misma prefesora/or.
luego en el deporte los 2 triunfaron... aqui hay algo que se me escapa,pero lo de estos 2 elementos es para estudio.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya con el Atleti, otra mas de Simeone...esta si que no me la esperaba...Griezman, Lemar, Morata...y salen a defender.
Fallo de principiante total. Ese chico no aprende, si sales a poner el autobús, pon 10 jugadores defensivos y Griezman, no intentes tapar que eres un amarrategui poniendo 3 jugadores ofensivos que no pueden defender a las estrellas de la Juve.
Shion D Enju escribió:
hh1 escribió:
urtain69 escribió:Claro que hay mas tops, pero no se enfrentan todos con todos ni hace falta tener una regularidad. Esto lo sabe cualquiera.

Si es que hasta vosotros mismos os habeis preguntado por aqui como el Madrid ha ganado esas cuatro Champions, no digas que no que ahi estan los post.
Que ya no es por decir de robos ni ayudas ni nada asi. Es que el juego del equipo era pachanguero y estabais asqueados. Y aun asi gana 4 champions!!
Por que?? Pues porque tienes un par de dias buenos y el contrario los tiene malos y te plantas en la final que no te das cuenta.
Luego ves la liga y se ve que esa "suerte" se les esfuma porque ahi no vale con tener un dia bueno. Ahi hay que dar el callo constantemente y es donde se ve que el Madrid hace aguas...

No se enfrentan todos entre todos, pero esos tops tienen que dar el nivel para pasar ronda tras ronda, y si no lo dan, es porque no son tan tops y otros sí lo han sido.
no hay más.
Por no hablar de que pase lo que pase, siempre hay más de 3 tops en rondas finales.
en la liga son dando el nivel, a veces 1 ,a veces 3, y muy rara vez sale un 4º.

Que uno premia la regularidad y otro no tanto, es un hecho, pero hablamos de nivel de la competición, y por nivel, la Champions es la nº1 .
Es que es algo muy claro.
También la historia demuestra que es la más complicada de ganar.

El Madrid gana la 4ª Champions porque en ese competición dio un nivelón.Igual que el año anterior, o el anterior.
No hay más.Pero que la disputó con equipos más fuertes que en la liga, es un hecho.

Discutes el nivel / valor por el formato, pero es que el nivel, por mucho formato que quieras ver, lo marcan los equipos que la disputan, y es que no hay color entre una y otra.
Y eso ,siendo la liga española, probablemente la más complicada de ganar por el nivel de sus tops.


Pongamos el ejemplo del Málaga de Pellegrini

Para ese equipo era literalmente IMPOSIBLE ganar la Liga, pero estuvo a segundos de meterse en unas semis de Champions, y una vez ahí, estaría a solo 3 partidos de ganarla, pudiendo sacar 3 empates, por ejemplo.

En la Champions hay más nivel evidentemente, pero entran otros factores como la suerte y no cuenta tanto la regularidad. Es tener las cosas de cara en los momentos clave

Por ejemplo, el Barça de la 08/09 pasó a la final por el gol de Iniesta en Stamford Bridge y eso fue un golpe de suerte, pero en la 11/12 fue infinita y aplastantemente superior al Chelsea y no pudo pasar por mala suerte. De 100 eliminatorias pasaba 99 jugando así

El Madrid ha ganado porque tiene un plantillón acojonante y experimentado, porque sabe sufrir y porque ha tenido todo de cara en los momentos clave

Eso no lo discuto.Pero es que eso es por el formato, pero hablamos de NIVEL.Hay más nivel en la Champions,sí o sí.

También el Madrid de Schuster se paseó en la liga y en Europa no tenía ni la más ínfima posibilidad de ganar.Por poner un ejemplo contrario al del Málaga.
Champions79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:Vaya con el Atleti, otra mas de Simeone...esta si que no me la esperaba...Griezman, Lemar, Morata...y salen a defender.
Fallo de principiante total. Ese chico no aprende, si sales a poner el autobús, pon 10 jugadores defensivos y Griezman, no intentes tapar que eres un amarrategui poniendo 3 jugadores ofensivos que no pueden defender a las estrellas de la Juve.


Esa es otra de las incongruencias del Cholo si vas a plantar el autobus, ¿para que sacar tantos jugadores ofensivos?

¿le da miedo que le digan luego cagon y saca un 11 para que no le puedan decir eso?
Aquí muchos faltan al respeto a las 4 Champions del Madrid pero a mí me parece una proeza muy difícil y casi imposible para otro equipo. En estas eliminatorias es donde se demuestra quiénes son los elegidos
abeliyo86 escribió:
dandorf escribió:donde está CR7...


En Italia metiendole goles al Crotone y al Fosinose y mañana pa casita eliminado por el Atlético.


!Ay dios¡ no aprendéis...
A ver esta noche con que nos sorprende valgreen...
rolento escribió:A ver esta noche con que nos sorprende valgreen...

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Suárez, Messi

Yo antes que a Coutinho pondría a Sergi Roberto con Semedo atrás o Malcom, pero ya sabemos que al brasileño hay que comérselo con calzador de extremo hasta el fin de los tiempos
EmilioGT escribió:@Muzaman veo que hoy estas un poco... normal,esta narciso a full y te ciega.
toma anda.

no es ayer,pero tampoco 10 años.
https://www.youtube.com/watch?v=YrINhLwn1L8


Menos mal que reconociste que pasó un tiempito. Mi padre tenía pelo por aquel entonces.
Shion D Enju escribió:
rolento escribió:A ver esta noche con que nos sorprende valgreen...

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Suárez, Messi

Yo antes que a Coutinho pondría a Sergi Roberto con Semedo atrás o Malcom, pero ya sabemos que al brasileño hay que comérselo con calzador de extremo hasta el fin de los tiempos

Sergi Roberto...
Por el amor de Dios, hasta cuándo joder...

[facepalm]
JDGB escribió:
Shion D Enju escribió:
rolento escribió:A ver esta noche con que nos sorprende valgreen...

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Suárez, Messi

Yo antes que a Coutinho pondría a Sergi Roberto con Semedo atrás o Malcom, pero ya sabemos que al brasileño hay que comérselo con calzador de extremo hasta el fin de los tiempos

Sergi Roberto...
Por el amor de Dios, hasta cuándo joder...

[facepalm]


Tiene muchas carencias pero ahora mismo aporta 100000 veces más que Coutinho, que es un alma en pena

Vamos, para mi es una atrocidad salir al partido más importante de la temporada en el que te juegas la vida con Coutinho tal y como está ahora
Shion D Enju escribió:Vamos, para mi es una atrocidad salir al partido más importante de la temporada en el que te juegas la vida con Coutinho tal y como está ahora


Tristinho!
Entre Poutinho y Romuerto estamos apañaos. En la siesta que eche antes de 20 minutos, Fekir nos ponia finos esta noche. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre Poutinho y Romuerto estamos apañaos. En la siesta que eche antes de 20 minutos, Fekir nos ponia finos esta noche. Veremos.


que poca fe tienes en tu equipo xd
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Entre Poutinho y Romuerto estamos apañaos. En la siesta que eche antes de 20 minutos, Fekir nos ponia finos esta noche. Veremos.


que poca fe tienes en tu equipo xd

A mí Valverde me ha quitado hasta las ganas de vivir. Veo los partidos con una pesadumbre encima
Yo veo a GreenValley en la zona de banquillos dando ordenes, y veo aticos de 15 pisos con ventanas abiertas, acantilados, cataratas... No digo mas.

Light, fire, destruction...
Bueno, hasta un mono borracho y tuerto aportaría más que coutinho pero eso no es motivo para poner a sr20 xD

Seguramente tras estas palabras cou marque un hattrick esta noche... ojala a ver si logran venderle a buen precio.
Lo de Valverde es que tiene tela... ganando títulos y sus seguidores queriendo que se vaya...

Yo, aunque ganemos la CL, le pagaba los dos años que ha renovado de golpe con la condición de que se quedase quietecito en un despacho...
hh1 escribió:
urtain69 escribió:
hh1 escribió:@urtain69
No hay pro dónde coger lo que dices.
En España hay 3 tops, a veces se suma alguno y poco más.
En Europa hay varios tops.Siempre los hay, y a eso añade a los 3 españoles .
Liga: 3 tops españoles
Champions: 3 tops españoles + varios tops europeos.

Ya me dirás qué tiene más nivel.Es que cae por su propio peso.

Otra cosa es que hablemos del formato y lo que siginfica ganar una cosa u otra.Pero por nivel, la Champions no tiene rival.Es que es así.

Si ,también cuenta la suerte y los sorteos, pero al final, juegan todos los tops, mientras en la liga ,no.
Si es tan fácil como ver cuántos Ligas y Champions tienen los equipos tops españoles.

Real Madrid: 33 ligas y 13 Champions
Barcelona: 25 ligas y 5 Champions
Atlético: 10 Ligas y 0 Champions
Athletic: 8 ligas y 0 Champions
Valencia : 6 ligas y 0 champions

Creo que queda claro qué es más complicado de ganar.

Claro que hay mas tops, pero no se enfrentan todos con todos ni hace falta tener una regularidad. Esto lo sabe cualquiera.

Si es que hasta vosotros mismos os habeis preguntado por aqui como el Madrid ha ganado esas cuatro Champions, no digas que no que ahi estan los post.
Que ya no es por decir de robos ni ayudas ni nada asi. Es que el juego del equipo era pachanguero y estabais asqueados. Y aun asi gana 4 champions!!
Por que?? Pues porque tienes un par de dias buenos y el contrario los tiene malos y te plantas en la final que no te das cuenta.
Luego ves la liga y se ve que esa "suerte" se les esfuma porque ahi no vale con tener un dia bueno. Ahi hay que dar el callo constantemente y es donde se ve que el Madrid hace aguas...

No se enfrentan todos entre todos, pero esos tops tienen que dar el nivel para pasar ronda tras ronda, y si no lo dan, es porque no son tan tops y otros sí lo han sido.
no hay más.
Por no hablar de que pase lo que pase, siempre hay más de 3 tops en rondas finales.
en la liga son dando el nivel, a veces 1 ,a veces 3, y muy rara vez sale un 4º.

Que uno premia la regularidad y otro no tanto, es un hecho, pero hablamos de nivel de la competición, y por nivel, la Champions es la nº1 .
Es que es algo muy claro.
También la historia demuestra que es la más complicada de ganar.

El Madrid gana la 4ª Champions porque en ese competición dio un nivelón.Igual que el año anterior, o el anterior.
No hay más.Pero que la disputó con equipos más fuertes que en la liga, es un hecho.

Discutes el nivel / valor por el formato, pero es que el nivel, por mucho formato que quieras ver, lo marcan los equipos que la disputan, y es que no hay color entre una y otra.
Y eso ,siendo la liga española, probablemente la más complicada de ganar por el nivel de sus tops.

Cierto que para ganar la champions te tienes que enfrentar mínimo a un top aunque puede pasar como aquella que ganó el Madrid donde sólo le tocó al Atlético como equipo top en aquel momento

No es lo habitual y lo normal es como tú dices, pero también tiene la ventaja de que sólo son 8 partidos hasta la final y si llegas en forma y tienes un alto nivel competitivo pues te puedes plantar en semifinales sin hacer ningún juego maravilloso

Lo suyo es que hubiera una liga europea que acabara con una final four
srkarakol escribió:Lo de Valverde es que tiene tela... ganando títulos y sus seguidores queriendo que se vaya...

Yo, aunque ganemos la CL, le pagaba los dos años que ha renovado de golpe con la condición de que se quedase quietecito en un despacho...


La Champions no la vamos a ganar jugando así, solo podríamos con potra y está demostrado que no podemos ganar de esa manera

Me da igual que gane Liga y Copa. Yo veo el fútbol para divertirme y pasar un buen rato, y con esta plantilla se puede jugar mucho más vistoso y ofensivo que los tostones que perpetra este hombre.

Nos pueden eliminar igual pero prefiero perder siendo fieles a nuestro estilo que no especulando y jugando al trantrán de manera soporífera y sin control alguno en el juego
Hoy apoyaré al Lyon a muerte, hasta que meta el primero el Cheto y apague la tele.

Vamos OL!!! Media España está con vosotros!
Shion D Enju escribió:
srkarakol escribió:Lo de Valverde es que tiene tela... ganando títulos y sus seguidores queriendo que se vaya...

Yo, aunque ganemos la CL, le pagaba los dos años que ha renovado de golpe con la condición de que se quedase quietecito en un despacho...


La Champions no la vamos a ganar jugando así, solo podríamos con potra y está demostrado que no podemos ganar de esa manera

Me da igual que gane Liga y Copa. Yo veo el fútbol para divertirme y pasar un buen rato, y con esta plantilla se puede jugar mucho más vistoso y ofensivo que los tostones que perpetra este hombre.

Nos pueden eliminar igual pero prefiero perder siendo fieles a nuestro estilo que no especulando y jugando al trantrán de manera soporífera y sin control alguno en el juego


Ey!! que yo opino igual!! Por mucho que los de la otra acera digan que si ganamos la CL veneraremos a Valverde. Por mi, si se va hoy antes del partido, mejor.
Valverde tiene órdenes de arriba: hay que poner a Cou y... es normal.

Es un activo que ha costado 160 kilos. No puedes dejarlo en la grada para que se siga pudriendo, devaluando y el club pierda mucho dinero.

Guste o no guste, Coutinho es una inversión y hay mucho dinero en juego. Hay que ponerlo sí o sí.

Los aficionados (y muchos periodistas) no entienden el fútbol como negocio. Y ahora este jugador es más negocio que fútbol.

Luego, los entendidos le echaréis la culpa a Valverde.
zeoroh escribió:Hoy apoyaré al Lyon a muerte, hasta que meta el primero el Cheto y apague la tele.

Vamos OL!!! Media España está con vosotros!

La otra media ya tenemos a nuestro equipo en cuartos: el AJAX!! [carcajad]
filipus escribió:
zeoroh escribió:Hoy apoyaré al Lyon a muerte, hasta que meta el primero el Cheto y apague la tele.

Vamos OL!!! Media España está con vosotros!

La otra media ya tenemos a nuestro equipo en cuartos: el AJAX!! [carcajad]

Será vuestra siguiente perita, hasta llegar a la final con el City y Guardiola os regale la copa. Como si lo viera.
Tagx escribió:Valverde tiene órdenes de arriba: hay que poner a Cou y... es normal.

Es un activo que ha costado 160 kilos. No puedes dejarlo en la grada para que se siga pudriendo, devaluando y el club pierda mucho dinero.

Guste o no guste, Coutinho es una inversión y hay mucho dinero en juego. Hay que ponerlo sí o sí.

Los aficionados (y muchos periodistas) no entienden el fútbol como negocio. Y ahora este jugador es más negocio que fútbol.

Luego, los entendidos le echaréis la culpa a Valverde.


Coutinho puede jugar 0 minutos en lo que queda de temporada y su precio no baja de 100 millones. Está claro que no ha triunfado aquí por que su posición (mediapunta de enganche) no existe en nuestro esquema, como extremo no funciona y como interior Valverde no lo pone. Toda Europa sabe que es un crack y tiene calidad top, pero que si no le salen las cosas es por un tema mental y de poca adaptación al juego del Barça

Valverde lo pone porque es un cagón, porque no se atreve a poner a Malcom o cualquier otro que aportaría mucho más al equipo. Y sí, el fútbol es un negocio pero si no GANAS pierdes aficionados ergo pierdes ingresos, y poner a un zombi en el campo te quita posibilidades de ganar.
zeoroh escribió:
filipus escribió:
zeoroh escribió:Hoy apoyaré al Lyon a muerte, hasta que meta el primero el Cheto y apague la tele.

Vamos OL!!! Media España está con vosotros!

La otra media ya tenemos a nuestro equipo en cuartos: el AJAX!! [carcajad]

Será vuestra siguiente perita, hasta llegar a la final con el City y Guardiola os regale la copa. Como si lo viera.

Nosotros no tendremos la misma suerte que vosotros cuando os tocaron unos mantas y el Atlético en la final.

De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.
srkarakol escribió:Lo de Valverde es que tiene tela... ganando títulos y sus seguidores queriendo que se vaya...

Yo, aunque ganemos la CL, le pagaba los dos años que ha renovado de golpe con la condición de que se quedase quietecito en un despacho...

No se trata de ganar títulos, se trata de jugar bien y hacer disfrutar a los seguidores y en este sentido es el peor Barça que recuerdo desde que lo veo habitualmente, me aburre ver a este equipo, somos el Barça, no el Athletic de Bilbao.
Shion D Enju escribió:
Tagx escribió:Valverde tiene órdenes de arriba: hay que poner a Cou y... es normal.

Es un activo que ha costado 160 kilos. No puedes dejarlo en la grada para que se siga pudriendo, devaluando y el club pierda mucho dinero.

Guste o no guste, Coutinho es una inversión y hay mucho dinero en juego. Hay que ponerlo sí o sí.

Los aficionados (y muchos periodistas) no entienden el fútbol como negocio. Y ahora este jugador es más negocio que fútbol.

Luego, los entendidos le echaréis la culpa a Valverde.


Coutinho puede jugar 0 minutos en lo que queda de temporada y su precio no baja de 100 millones. Está claro que no ha triunfado aquí por que su posición (mediapunta de enganche) no existe en nuestro esquema, como extremo no funciona y como interior Valverde no lo pone. Toda Europa sabe que es un crack y tiene calidad top, pero que si no le salen las cosas es por un tema mental y de poca adaptación al juego del Barça



Si Coutinho no juega de aquí a final de temporada, no vale ni 60 kilos en septiembre.

El resto del párrafo, completamente de acuerdo.
El chaval se ha hecho caquita en el Barça porque no se ha adaptado al sistema. No sabe a qué jugamos todavía.
Hereze escribió:
De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.

A quien le importa un partiducho con eliminatoria sentenciada? Por dios, si el OL estaría aquí en descenso...
Hereze escribió:
Nosotros no tendremos la misma suerte que vosotros cuando os tocaron unos mantas y el Atlético en la final.

De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.


Creo que eso solo ocurrio en la decima, en las demas hemos echado a todo elmundo de Europa menos al Barcelona que no llego a rondas finales, no falses las cosas que no se cree absolutamnete nadie, ganado tantas el ultimo lustro nos hemos cruzado con todo DIos, en estas ultimas 4 copas de europa ganadas se ha echado a todos los equipos habidos y por haber, solo faltaba a las citas el Barça, desde luego esta champions por ejemplo, se os esta poniendo tan abierta como fue la decima al Madrid donde alomejor el rival gordo no lo veis hasta la final....
abonillo2002 escribió:
abeliyo86 escribió:
dandorf escribió:donde está CR7...


En Italia metiendole goles al Crotone y al Fosinose y mañana pa casita eliminado por el Atlético.


!Ay dios¡ no aprendéis...


Nadie duda de su calidad, ya lo dije ayer, es el mejor rematador que he visto nunca, pero no es capaz de hacer una sola ocasión el solo, está lento y no se va de nadie, pero si juegan a colgarle balones todo el rato alguna te va a enchufar.

Pero mirar el partido de Cristiano ayer, que no aporto nada al juego, eso sí dos golazos de cabeza y penalti y ya parece Maradona del 86.
zeoroh escribió:Hoy apoyaré al Lyon a muerte, hasta que meta el primero el Cheto y apague la tele.

Vamos OL!!! Media España está con vosotros!


En la ida dijiste algo similar y nos obsequiaron con un 0-0 xd
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.

A quien le importa un partiducho con eliminatoria sentenciada? Por dios, si el OL estaría aquí en descenso...

Está bien preparar el terreno para luego reirse si perdemos, pero el OL tiene un nivel y manera de jugar bastante similar al Ajax. Es decir, de puestos 8-4 en la Liga Española

Claro que el Barça es infinitamente superior, pero el marcador es muy muy malo
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.

A quien le importa un partiducho con eliminatoria sentenciada? Por dios, si el OL estaría aquí en descenso...

Si como la del Madrid o la del PSG, eliminatorias sentenciadas, o la del Atlético.

Parece mentira que aún estemos con estas cosas en la Champions.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.

A quien le importa un partiducho con eliminatoria sentenciada? Por dios, si el OL estaría aquí en descenso...

Si como la del Madrid o la del PSG, eliminatorias sentenciadas, o la del Atlético.

Parece mentira que aún estemos con estas cosas en la Champions.

Lo del Ajax fue una vergüenza que se pronosticaba, el Madrid de este año lo elimina hasta el Puertabonita, eso se sabía y lo podías leer por aquí.

Vosotros por muy mal que estéis, tenéis al Cheto y el OL me parece inferior a la Roma y dos tortazos seguidos de esa magnitud es imposible.

Relajaos que lo tenéis hecho.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Nosotros no tendremos la misma suerte que vosotros cuando os tocaron unos mantas y el Atlético en la final.

De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.


Creo que eso solo ocurrio en la decima, en las demas hemos echado a todo elmundo de Europa menos al Barcelona que no llego a rondas finales, no falses las cosas que no se cree absolutamnete nadie, ganado tantas el ultimo lustro nos hemos cruzado con todo DIos, en estas ultimas 4 copas de europa ganadas se ha echado a todos los equipos habidos y por haber, solo faltaba a las citas el Barça, desde luego esta champions por ejemplo, se os esta poniendo tan abierta como fue la decima al Madrid donde alomejor el rival gordo no lo veis hasta la final....

por eso he dicho "cuando os tocó" sino hubiera dicho "cuando os tocan".

Si pasamos quedarán 2 equipos medios y 5 jodos o muy jodidos, así que como mcuho podemos tener suerte en cuartos, en las semifinales ya no.
El lyon le gano al city en fase de grupos, es una mezcla del brasil del 70 y el barça de pep o sea que ojocuidao, para mi que al cuarto de hora nos han metido 3 ya :o
@Hereze El City jodido? En que universo paralelo? Si todos los años se pega hostión desde que se fundó y Guardiola es ver a Messi enfrente y se hace caquita. Es el mejor rival que os podía tocar despues del Ajax.
zeoroh escribió:@Hereze El City jodido? En que universo paralelo? Si todos los años se pega hostión desde que se fundó y Guardiola es ver a Messi enfrente y se hace caquita. Es el mejor rival que os podía tocar despues del Ajax.


Me has copiado lo de la caquita [+risas]
Hereze escribió:
Nosotros no tendremos la misma suerte que vosotros cuando os tocaron unos mantas y el Atlético en la final.

De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.


A lo ultimo, totalmente deacuerdo, no es cosa de AS, es que hoy en los telediarios hablaban mas de Zizu y penaldo que otra cosa.

A lo primero, Hereze, a ver, el Madrid ha pasado rondas de coña, cierto, pero las ha pasado. Nosotros hemos hecho ridiculo tras ridiculo. Lo de ayer del Atletico o lo del Madrid contra el ajax (no perder, sino las formas), es como nosotros hemos perdido los ultimos años.

Yo del Madrid puedo reirme de las antiguas, pero de las de color, olé sus cojones.

zeoroh escribió:@Hereze El City jodido? En que universo paralelo? Si todos los años se pega hostión desde que se fundó y Guardiola es ver a Messi enfrente y se hace caquita. Es el mejor rival que os podía tocar despues del Ajax.


Guardiola cagao en que universo paralelo?.
Parece que los ultras laestán liando en Barcelona.
zeoroh escribió:@Hereze El City jodido? En que universo paralelo? Si todos los años se pega hostión desde que se fundó y Guardiola es ver a Messi enfrente y se hace caquita. Es el mejor rival que os podía tocar despues del Ajax.

Vale, todos unos mantas.
hombre, es que desde que el madrid está eliminado todos los equipos que quedan son unos mierdas, menos el CR de Turín a no ser que se enfrenten al barça o al city, que entonces también será un equipucho y si gana será CR con 10 más de tercera división.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
De todas forrmas, viendo el AS paree que hoy no jugamos.


Totalmente deacuerdo, no es cosa de AS, es que hoy en los telediarios hablaban mas de Zizu y penaldo que otra cosa.


Tranquilos que si nos eliminan ya seremos portada y abriremos telediarios [toctoc]
Imagen
y tienen los santos huevos de poner en la foto al mas paquete solo falta busquet abrazándolo ojito a la banda de este tio hoy
77785 respuestas