Competiciones UEFA 24-25

A mí me ha gustado la final. Emocionante, los dos equipos dándolo todo.

La segunda parte de la prórroga para borrar, eso sí.

¡Suerte, Sevilla!
El Sevilla no ha jugado nunca a lo que ha querido, y ha sufrido mucho al final, menudo sopor tío no se acaba nunca , ahora penaltis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho dando pena como siempre, pero cierto es que entrena a una banda. Lo comparas con la Roma de Totti, Maicon, Emerson, Montella, Mancini... Para llorar.

:Ð

Mucha razón pero has mezclado épocas ahí diría XD cámbiame a Maicon por Cafú y a Mancini por Nakata y te lo compro 😂😁

@kenmaster porque me gustan los equipos valientes, estéticos, con iniciativa y que proponen una idea de juego ofensiva. No equipos rácanos y especulativos. Pero todo es opinable, claro
Está siendo como una película de Bela Tarr, tengo la sensación de que tenía menos canas cuando esto empezó...
Hat trick DE Europa league Por penaltis?
@DRUNKEN KONG El teacher te dirá que el equipo de Mou es un equipo valiente y que tirarse al suelo todo el rato a perder tiempo es algo aceptable.

Vamos a penaltis y que pierdan esas ratillas!!.
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho dando pena como siempre, pero cierto es que entrena a una banda. Lo comparas con la Roma de Totti, Maicon, Emerson, Montella, Mancini... Para llorar.

:Ð

Mucha razón pero has mezclado épocas ahí diría XD cámbiame a Maicon por Cafú y a Mancini por Nakata y te lo compro 😂😁

@kenmaster porque me gustan los equipos valientes, estéticos, con iniciativa y que proponen una idea de juego ofensiva. No equipos rácanos y especulativos. Pero todo es opinable, claro

Qué va. Todos esos jugaron juntos cuando Capello si no recuerdo mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mourinho dando pena como siempre, pero cierto es que entrena a una banda. Lo comparas con la Roma de Totti, Maicon, Emerson, Montella, Mancini... Para llorar.

:Ð

Mucha razón pero has mezclado épocas ahí diría XD cámbiame a Maicon por Cafú y a Mancini por Nakata y te lo compro 😂😁

@kenmaster porque me gustan los equipos valientes, estéticos, con iniciativa y que proponen una idea de juego ofensiva. No equipos rácanos y especulativos. Pero todo es opinable, claro

Qué va. Todos esos jugaron juntos cuando Capello si no recuerdo mal.

Mmm la liga de Capello fue en 2001, no? Creo que Mancini no estaba, y Maicon fijo que no porque estuvo en la Roma después del Inter. Diría, vaya
Ya está, esto se lo lleva el Sevilla.
Pues se lo lleva el Sevilla.
Ojo que el Sevilla está a puntito tras fallar el segundo la Roma.
1Saludo
Nooooooooooooo, se acabó, este también tenía cara de fallarlo el hijo de puta.
Bono es un escándalo de portero.
Al carrer Mou!!!!

Imagen

Grande Sevilla!!!!!
Que puta manía con invadir los campos últimamente macho, como trogloditas.
1Saludo
Cualquiera aguanta hoy al "Señorito Sevillano".
Esto es increíble, una más para el Sevilla y un arbitraje más para enmarcar.
Pero que hace la afición
mingui escribió:Pero que hace la afición


El Espanyol les enseñó el camino.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno es lo que tiene ser unos troncos... Ni saben lanzar penales.
Si señor!!! Otra vez Montiel! Penalty decisivo en una final de Mundial y en un final europea en 6 meses. Nada mal. Me alegro un montón por el Sevilla, felicidades! Y qué grande Mendilibar también, quien se lo iba a decir. Se acabó el fútbol jurásico de Mourinho. Muy muy grande el Sevilla!!!
Partido terrible del central brasileño de la Roma que se supone quiere el Atlético, tottenham y alguno más.
No os recuerda Bono un poco a Courtois?

Me alegro que la mezquindad de Mou, no ya como fútbol, si no como persona, no sea premiada. No todo vale.
Tíos como Mourinho no merecen ganar nada.

A pastar.

Imagen
Lol, no hay quien les gane está competición cuado se meten en la pomada final [qmparto]
@capo_maldini Ha jugado mejor la Roma que el Sevilla la final, pero la lotería de los penaltis es lo que tiene.

Bono es un porterazo
Justicia!! Bye bye traductor y su antifutbol [plas]


Grande Mendilibar!
Confirmamos que Carlos Martinez es del Sevilla?

Madre mia que gritos, que se corte un poco…

Una pena que haya ganado el Sevilla, que asco que me da la mitad de argentinos que tienen.
El Sevilla ha sabido sufrir y Bono les ha dado la séptima.

Bien jugado.
capo_maldini escribió:Me alegro que la mezquindad de Mou, no ya como fútbol, si no como persona, no sea premiada. No todo vale.

+1 a eso.
Sevilla se mete en Champions.
capo_maldini escribió:No os recuerda Bono un poco a Courtois?

Me alegro que la mezquindad de Mou, no ya como fútbol, si no como persona, no sea premiada. No todo vale.

Es un escándalo de portero. Top 5 mundial sin duda para mí. Y muy de acuerdo en lo de Mourinho
Como dije anteriormente, final marcada por un error arbitral, un penal no marcado que se tenía que marcar y más aún con VAR con el que se hubiera terminado el partido en tiempo regular, si los árbitros van a venir a hacer esto en una final pues no sé que sentido tiene este deporte.


9 de 11 tandas perdidas para Mourinho, tremenda estadística. Todavía me duele la del Madrid

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lyserg escribió:Sevilla se mete en Champions.


Hace dos meses salía de puestos de descensos.

Joder como cambia la vida de algunos
Senegio escribió:@capo_maldini Ha jugado mejor la Roma que el Sevilla la final, pero la lotería de los penaltis es lo que tiene.

Bono es un porterazo


Yo creo que ha sido mejor el Sevilla y sin tretas de ningún tipo. Lo siento no puedo con ellas, al menos tan exageradas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Cuánto hater barato de Mou... Mezquindad, antifutbol y demás, y el Sevilla termino el partido con el culo apretado y lo empató con un autogol.

Hablan de la Roma como si tenía equipo para barrer al Sevilla como el City al Madrid.

Lo que es tenerle tirria a una persona, luego se llenan la boca criticando a los Madridistas que le tienen tirria a Pep [looco]
Señor Ventura escribió:Hoy pierde el futbol.

Hoy ganamos los sevillistas, el fútbol español (otro título al palmarés) y el fútbol premia el gran trabajo que ha hecho Mendilibar desde que llegó [beer]
GTpro escribió:Cuánto hater barato de Mou... Mezquindad, antifutbol y demás, y el Sevilla termino el partido con el culo apretado y lo empató con un autogol.

Hablan de la Roma como si tenía equipo para barrer al Sevilla como el City al Madrid.

Lo que es tenerle tirria a una persona, luego se llenan la boca criticando a los Madridistas que le tienen tirria a Pep [looco]


Y el Sevilla, un ejemplo de futbol limpio y pulcro es que hay que joderse xD
No me agrada el Sevilla pero me alegro mucho por Mendilibar. Un grande [fies]
¡Enhorabuena, Sevilla!

Y me alegro mucho por Mendilibar.

Por cierto, precioso el segundo penalti que para Bono, señalando un lado, moviéndose al contrario justo antes del lanzamiento y haciendo una estirada de nuevo al otro lado tocando el balón lo justito para desviarlo al poste. Y todo esto sin adelantarse, que no es nada fácil.
capo_maldini escribió:No os recuerda Bono un poco a Courtois?

Me alegro que la mezquindad de Mou, no ya como fútbol, si no como persona, no sea premiada. No todo vale.


¿Qué mezquindad? Me alegro por el Sevilla. Ha sido un partidazo pero la Roma se ha comido al Sevilla en la primera parte y ha aguantado muy bien la segunda…
FoxFurius escribió:
Señor Ventura escribió:Hoy pierde el futbol.

Hoy ganamos los sevillistas, los españoles y el fútbol premia el gran trabajo que ha hecho Mendilibar desde que llegó [beer]

Felicidades, si señor. Os lo merecéis. Sois los putos reyes de la Europa League. Mis felicitaciones. Aparte tengo una peña sevillista en la calle de atrás y los oigo cantar el himno desde aquí XD que aquí en Badalona hay mucha gente del sur. Felicidades tío, a disfrutarlo!!!
77791 respuestas