capo_maldini escribió:Y esto es la Champions. Son dramáticas. Grande el Inter que ha hecho un partidazo. Y un partido más vulgar del City le ha valido para igualar fuerzas.
@spiderrrboy este es el peor City de todos, pero el más maduro ... Que también cuenta en esto. Me alegro por Pep pero me fastidia que no haya ganado jugando más alegre (que lo ha merecido) y haya ganado siendo un poco más rácano, que todo hay que decirlo, su versión más rácana es la versión más valiente de otros.
3 Champions para Pep y dos tripletes (en la liga y la premier) y creo que algún día lo conseguirá en el Calcio. Ahí lo dejo.
Lo he visto toda la temporada y en la mayor parte del tiempo han jugado como los ángeles, al toque y moviéndose todo el rato, siendo su TOP ese enfrentamiento contra un Arsenal lider de la Premier y con la necesidad de ganarles para poder luchar por la Premier y no descolgarse, hicieron un partido descomunal y si no es por el portero del Arsenal, le caen 8, y el otro partido TOP que define su año fue la vuelta contra el Madrid, un auténtico torbellino creando mil ocasiones, ganando 4 a 0 pudiendo ser 6 o 7 si no es por Courtuos...
No podemos ser ventajistas y decir por esta final que el City no juega bien al futbol, que ahora juega más rácano, no no y no, quien haya visto al City este año, sabe que ha jugado increíblemente bien, mezclando un futbol de toque y posesión con un juego más directo y rápido...
Esta final, probablemente, ha sido uno de sus peores partidos de toda la temporada, no podemos coger esto como ejemplo de su temporada...
@Thranduil Pienso igual, y puede ser más pronto que tarde, se habla de que pueden fichar a Naggelsman, con suerte la cagan y hacen como el Chelsea y se fichan a un Lampard de la vida...