spiderrrboy escribió:Vavadi escribió:Desde hace tiempo no me pronuncio sobre si una jugada de mano debe pitarse o no, porque no tengo ni idea de lo que es mano o no. No entiendo sus criterios teóricos.
Pero eso de que si viene de rebote este año no se pita no es verdad. La norma, o los criterios acordados, dicen que, aunque venga de rebote, si antes ya estaba en posición anti natural, entonces es mano, por mucho que venga de rebote.
Por tanto, repito que no tengo ni idea de si en esa jugada debe pitarse mano o no, pero, desde luego, no parece algo imposible si el árbitro interpreta que el brazo no estaba en posición natural.
Eso es lo que digo yo, que lo de las manos es un cachondeo y que este año al Madrid en CL le pitaron uno viniendo de un rebote, si que es verdad que parece que el del Madrid tenía un poco más antinatural la mano posicionada, pero vamos, muy parecida, y según leí y escuche en la radio en ese momento es que en Uefa estaban pitando ese tipo de manos si se cree que la posición de la mano es antinatural, y atendiendo a eso es todo demasiado subjetivo...
Si el del Var manda a revisar la jugada después de mil tomas y repeticiones, y el árbitro va a verla y lo mismo con mil tomas, y deciden pitarla, quiero creer que lo que digo es así, alguien de Uefa ha decidido que esas manos se pitan...
@Hereze Creo que ya hemos aprendido que lo que diga la prensa, según que equipos y que medios, vale de muy poco, en prensa deportiva la objetividad son los padres, ya te digo, con la DEL Madrid decían que Uefa quería que se pitasen esas manos, y ahora no?? En qué quedamos?? ....
Y yo lo digo claro, sea así que la Uefa quiera o no pitarlas, esas manos que vienen de rebote son una aberración que las piten, en liga, CL, EL o donde sea...
@Lee_Chaolan totalmente de acuerdo...
@hh1 con los grupos que les ha tocado en Champions a todos los equipos españoles, ya me diras, menos el Sevilla, el resto de equipos grupos nivel EL, el de la real igual un poco más complicado pero vamos accequible, lo raro sería que no pasasen a la siguiente ronda...
Y en EL, he visto rivales de equipos españoles que tienes que mirar el mapa para saber de qué paises son, equipos que no has escuchado en la vida...
A partir de cuartos, date golpes de pecho con lo buena que es la liga española, antes no...
Lo que tú quieras, pero es la realidad.
Está toda Europa igual.
Hablamos de liga de mierda, pero resulta ,,que mira a Italia,Francia, Alemania, e incluso, Inglaterra.
Lo que no puede ser es que el discurso de liga de mierda valga solo para España, y no para el resto.
Italia:
-Lazio por detrás del Atleti, Nápoles por detrás del Madrid,Milán casi eliminado,Inter por detrás de la Real Sociedad, con repaso en el primer partido, incluído.Les salvó el resultado.
Alemania:
-Bayern en un grupo, de los que dices de mierda, líder.Dortmund con su mérito.Lipzig detrás del City.
Francia:
-Psg segundo robando, Lens tercero solo por delante de un Sevilla lamentable,
Inglaterra:
-City líder en otro grupo ,que según tú, es una mierda.Arsenal líder en otro grupo de mierda.United casi eliminado en otro grupo de mierda.Y Newcastle ,casi eliminado.
Joder,luego vemos la española y:
-Madrid se pasea en su grupo de mierda.
-Barça líder de su grupo de mierda.
-Atlético líder de su grupo de mierda.
-Real Sociedad líder de su grupo ,que debería ir más destacada por juego.
-Y solo ,el paupérrimo Sevilla va mal.
O todas son una putísima mierda, y más que la española, o no estamos tan mal,¿eh?
Pero es que nos vamos a la EL ,y el Betis líder sobrado, y el patético Villarreal de la liga, segundo.
@vicodinaVaya robazo....
No me da pena, porque roban a otros que tal bailan, los saudíes.
Football for the fans decían ...Menuda mafia.