k_nelon escribió:Senegio escribió:No es la primera vez que se lo veo a Kroos, pero si es por lo que parece que es se toma demasiado a pecho lo de que los demás levanten el brazo. Si no estaba haciendo nada el pobre Jude
Lo vi antes y me sorprendió, pero si te fijas luego Kroos se ríe.
En realidad Belengario estaba saludando a su madre.
Por cierto, la madurez de este chico con 20 años, recién llegado al club y tal es asombrosa, se le ve centrado y sin pajaritos en la cabeza, el detalle de darse cuenta de la situación del compañero y el como se encarga de levantarle el ánimo da señales de que este tipo puede llegar a ser un grande dentro y fuera del campo.
Y para el que no pudiera ver ayer el partidazo que se marcó, un resumen de sus mejores momentos
No es muy normal lo de este chaval.
Lo dijimos ya en la misma presentación.Su presentación NO fue normal.
Lleno de humidad, un chaval tan normal, famliar.
Diciendo que tenía varias ofertas mejores, pero que él quería ir al Madrid sí o sí.
Que agradecía la Madrid haber sido tan transparente y el no haberle querido engañar.
Es que ya se veía.
Luego, desde el día 1 ,en el campo, parece que lleva años.
En el vestuario, es que en nada de tiempo se lleva increíble con todos.
Con la prensa tiene una humildad, un saber estar ,un ser tal como es, que no es normal.Domina la escena sin problema.
Como busca siempre a la familia por la grada.Cómo ha conectado día 1 con la afición.Cómo agradece absolutamente todo.
Esperemos que no se termine corrompiendo por la mierda de campos que va a pisar con absolutos paletos (incluyo la del Madrid) o con la mierda de prensa que tenemos, que no tardará en inventarse mierda sobre él.
Pero no todo puede ser tan tan tan bonito.Como dice Iñaki Angulo: algo malo tiene que tener.Ya lo sabremos.No puede ser todo tan perfecto.
A mí en el campo, siendo un jugadorazo, me falta un "algo" más diferencial en el juego cuando los partidos no están dominados o no están tan claros para el Madrid.
De cara a gol o cómo suele acabar de sobrado los partidos, nada que decir.Sobrado.
Pero esas jugadas que se suele marcar en los finales, las quiero ver también antes y en la misma cantidad.
Es lo que me falta para darle un jodido 10.
Las comparaciones con Zidane...no las entiendo.
Es verdad que en estatura, su postura y cómo se mueve , es similar.Pero ya.
No tiene absolutamente nada que ver en el juego,salvo que está en una posición similar.
Zidane era más plástico, más técnico ...dominaba él solo los partidos ,que es justo lo que me falta en Bellingham.
Bellingham es ,de momento, más decisivo de cara a gol, es más directo, recorre más campo...
Es otro tipo de jugador.
@srkarakolCarletto sabe llevar muy bien al equipo.A veces tiene cosas buenas tácticamente.
Pero en cuanto nos venga un miura europeo ,vamos a ver la jodida realidad.
Que lo está haciendo bien para las bajas que tenemos.Que está sacando partidazo de Bellingham.
Que sí, pero en lo táctico, falta bastante a este equipo .
Ya veremos con un Arsenal,City,Bayern...
De hecho, ya lo hemos visto vs Atlético y Barça.
Vs Atlético, se jugó lamentable.Luego ,nos tangaron arbitralmente , pero no merecíamos absolutamente nada por juego.
Vs Barça, jugamos muy muy mal, quitando algunos minutos finales.Vs este barça decrépito.
En cuanto este Madrid no tiene balón, se desmonta.