Champions79 escribió:sarten escribió:@Champions79 Yo si fuese atletico antes que mirar robos miraria si equipo mereció pasar.Y que es lo primero que digo? Una cosa no quita la otra.
Ya, pero yo me refiero que no se puede hablar de robo. El robo implica una intencionalidad de alguien en joderos.
Mientras plantéis los partidos así tenéis todas las papeletas que los errores sean siempre en vuestra contra, pero no es porque os persigan, u os roben es por simple estadística.
Por ejemplo el segundo gol puede que no fuese gol, pero si se dio no es por un robo es porque la tecnología estará mal calibrada, algo que a priori no beneficia a nadie. Pero a posteriori benefició al que mas atacó. Que es una putada, si, pero jugáis con fuego para que la balanza se incline siempre en vuestra contra.
Mira como al ajax, el city, el barça, el liverpool no se inclino la balanza en su contra. ¿por que? por que fueron a por sus partidos. a ganar, sin especular. después del primero buscan el segundo, depues el tercero.
¿Te imaginas al ajax después del 0-2 haciendo lo que hace el cholo? Probablemente el Madrid habría pasado, porque por muy mal que esten si le das metros y el balón te la va a liar. Tu sabes perfectamente que el Cholo si en vez del ajax hubiesen jugado ellos habria replegado después del 0-2. Y por supuesto habría comprado muchas papeletas para cagarla.
¿Te imaginas la barça en vez de ir a por el tercero (luego el cuarto y quinto) haberse conformado con aguantar el 2-1? a lo mejor habría caido.
¿Te imaginas al liverpool conformándose con el 1-2? lo mismo igual en una jugada chorra, zascas!!! a la mierda. El Cholo lo habría hecho.
Si vas a lo minimo lo normal es no llegar. Y en champions donde los rivales tiene un nivel, como minimo, decente no puedes ir a jugar a lo mínimo. Y si ademas el rival es el que lo esta intentado todo el rato las opciones que las jugadas polémicas les beneficien son mas altas, porque genera mas jugadas. Y yo creo que el atleti a dia de hoy tiene una entidad suficiente para hacer algo mas que lo minimo en este tipo de partidos, en la ida se vio claramente. Y lo vas a ver en el camp nou en liga, ultimo cartucho para reengancharse a la liga y veras como planteara el partido igual que siempre (lleva 0 victorias de 15 partidos contra el barça en liga y aun asi seguira el mismo patron). El año pasado tiraron tambien 0 veces a puerta cuando se jugaban ponerse a 2 puntos. acabaron ese dia a 8.