sarten escribió:jugoplus escribió:sarten escribió:Soy del Atleti. El Atleti ha merecido perder.
Pero mientras no haya una toma clara del supuesto gol en la parada de Oblak, no me creo que ese balon haya traspasado totalmente la linea.
La imagen que han puesto es la de la tecnologia, pero no han puesto la toma real desde arriba.
Es el mayor robo de la historia del futbol.
Sin duda alguna, este es el mejor comentario de todos
Al final tenía yo razon... habeis visto el video que demuestra el
robo?
No todos los errores son robos.
Se hizo en tiempo real para que fuese premeditado.
Quizas la tecnología no esta bien afinada, o quizas habria que verlo en un video con multiples frames para que se pueda ver a cámara lenta real y quizás un fotograma mas si mostrase la pelota dentro.
En todo caso un fallo de calibración de la tecnología no lo llamaría robo. Os podía haber afectado a vuestro favor. Pero claro con 0 tiros a puerta es difícil que haya fallos a vuestro favor.
Si no se intenta no hay fallos a favor.
Por ejemplo el Gol de Ramos en Lisboa muchos atleticos lo consideran robo porque se dio mucho tiempo de descuento pero el otro dia el atleti gozo de 5 minutos de descuento y no hizo nada. El madrid ese día llevaba media hora volcado al ataque.
Hay una norma general que el que mas ataca, mas fallos a su favor va a tener. Por estadística.
Un equipo que llegue 40 veces al área tiene mas opciones que le piten un penalty injusto o riguroso a su favor que uno que llega 2. Hay mas opciones que haya fallos a su favor si generas mas jugadas.
Muchas veces se habla de robos cuando se puede explicar. Aun asumiendo que haya sido un error se puede explicar.
Por ejemplo: ¿a que equipo le van a pitar mas a favor penaltys al barça o al atleti? Evidentemente al que mas ataque, en este caso el barça.
¿que equipo tendra un margen de error mayor? el que mas jugadas de ese tipo genere. en este caso el barça.
Y en el caso de penaltys en contra es al revés, como el atleti pasa mas tiempo defendiendo le pitaran mas penaltys en contra. Y habrá mas errores en su contra.
Yo si fuese atletico antes que mirar robos miraria si equipo mereció pasar. Si tenemos en cuenta que el partido determinante en una eliminatoria es el de vuelta y el que se hizo fue nefasto, yo creo que no merecisteis pasar.
Yo creo que si el Cholo no tiene una champions ha sido porque han planteado los partidos decisivos de forma insuficiente.
Hay que ser mas generosos con el futbol y el futbol será generoso con tu equipo. Un cúmulo de errores.
Se pueden ver manos negras a la hora de que os tocase la juve, pero no hay que olvidar que el partido donde os jugabais la primera plaza, en brujas creo recordar, fue nefasto, acabasteis segundos, y eso casi os aseguraba un coco.
Hay un error gravisimo que un tecnico que se calza casi 50 millones brutos no debería cometer. en milan aposto por los penaltys, pues bien, cedió el primero al Madrid voluntariamente (el atleti ganó el sorteo podía elegir empezar a tirar pero cedio esa ventaja al madrid). hay una estadística que dice que el que empieza gana mas rondas, los penaltys no son un 50-50. No es un cara o cruz (bueno en realidad si pero no tirando sino el sorteo de quien empieza que es bastante importante). el que empieza tiene ventaja. y estamos hablando de 60-40 ojito. una desviación brutal!!!! un 50% mas de posibilidades de ganar.