Dolce escribió:@Salme92 Adiós
@hh1Entiendo que te pueda parecer un penalti injusto de pitar, pero el defensa ha corrido ese riesgo y le ha salido mal, es que lo dices como si Suárez levantará el pie medio metro para pisar al defensa y dejarse caer
Para que te hagas una idea, yo pintaría penalti prácticamente en cada corner y falta cerca del área donde hubiera algún agarrón
Entiendo tu postura, pero es que no es penalti.No hay por dónde cogerlo.Hasta en el Sport dicen que no es.
Para que lo digan ellos...
@HerezeVi solo hasta el 2-0.
Si no digo que no perjudicasen a ambos, pero desde luego al primero que perjudican es al Lyon y eso cuenta en el devenir del partido.
Que no digo que el Barça no hubiese ganado de igual manera, pero facilita las cosas, vaya si las facilita.
Es un poco como aquella que se montó con el Madrid Bayern.Que los culés y los del Bayern se quejan de 2 goles de CR en fuera de juego.Claro que lo son, pero es que antes perjudican al Madrid con varias rojas que no vio Vidal, sobre todo la primea en menos de 5 minutos de partido.Luego con gol en fuera de juego de Muller.Y para rematar, penalti no pitado sobre Ramos.
No se hubiese llegado ni a la prórroga para los fueras de juego de CR.
@srkarakol@IvanQ.Me entiendes de sobra.Para empezar, si te fijas en la pisada de Suárez, la pierna del defensa no está ni en la trazada normal de Suaréz.Es Suárez el que pisa a su derecha desviado totalmente de la dirección en la que iba y le pisa al defensa.
Si eso es penalti, apaga y vámonos.
Que estamos discutiendo ese penalti, cuando ni un ex árbitro dice que lo sea, ni una radio, ni un periódico...Tiene tela.
Si al menos el defensa se mete en medio de la trayectoria de Suaréz y este le pisa, sería interpretable, ni siquiera será claro porque el defensa no le da a Suárez.Pero es que eso no se da.
Es que veis la jugada, y el balón va recto a la izquierda, y Suárez va hacia el defensa a la derecha.Muy normal, sí.
@Salme92Para que aquí reconozcan algo los culés, cuesta.Acostúmbrate a ello.
Algún culé hay que lo hace y a veces nos sorprenden.