Faulkner escribió:capo_maldini escribió:charlesdegaule escribió:Pues no me ha parecido nada del otro mundo este City, hasta el bayern de Pep daba mas miedo.
Si no hacen otro Roma, veo al Barcelona con muchas posibilidades. Solo temo a la Juve (Defensa y punteria de Ronaldo)
El Bayern de Guardiola era un equipazo, más que este city a mi gusto también, qué cuando juega bien juega como los ángeles todo hay que decirlo.
Pues a ese bayern si bien recuerdo, el madrid le casco unos cuantos
, fue esa declaracion de cocaman de que "son unos atletas" xD.
No se si podra ser (debido a cruces o sorteos yo que se), pero una final liverpool - juventus seria la leche, el resto van a caer por inferiores o manoladas.
Es que el madrid era otro equipazo.
Prefiero una final city- fcbarcelona
Fontki escribió:capo_maldini escribió:Fontki escribió:No veo ningún desastre del City, perder por la mínima en campo de los Spurs fallando un penalti y sin 2-3 jugadores importantes. Esto se remonta se puede remontar muy fácil. Desastre sería 3-0 con dominio del Tottenham y no ha sido así para nada.
El 1-0 es un resultado malisimo, si encajas 1 tienes que meter 3 ...
Mismo resultado que en el Madrid 1 (Benzema) - Bayern 0.
Me gustaría saber cuántas veces Guardiola ha tenido que remontar un resultado adverso en Champions y lo ha hecho.
El 1-0 es un resultado malo a secas, malísimo no. La cuestión de mi comentario no era centrado en el resultado, sino en las sensaciones que ha dado el City de poder haber ganado sin problemas jugando fuera de casa (el penalti fallado hubiera girado un mam resultado en uno de bueno, eso indica lo justo que ha ido el partido, lo penaltis, por lo general, no se fallan).
El City es el equipo, junto al Pool, menos goleado de la Premier en diferencia. Sumando todo esto a mi comentario inicial, el City no debería tener problemas en remontar esto.
Si estoy de acuerdo en que es un equipazo y que pueden remontar pero no va a ser facil.
Una cosa que me llamo la atencion fue la falta de personalidad de muchos jugadores, en dos situaciones derterminadas, duelos individuales y decisiones arbitrales, a veces hay que calentar un poco el partido, sobretodo cuando fisicamente te estan comiendo, cuando el arbitro pita varias acciones en la misma direccion a la siguiente dudosa entre cinco o seis hay que comerselo, te ganas dos tarjetas pero metes al equipo en el partido, Lo mismo para los duelos individuales que se juegan fuerte, despues de varios duelos individuales fuertes perdidos entre dos o tres companeros a por el jugador rival. Calentar cuando te estan comiendo para luego enfriarlo tu mismo con tu futbol, que el city tiene mucho.
El city "simplemente" tiene que hacer un partido como los que sabe hacer, muy concentrado, muy organizado, fuerte defensivamente, un arbitro casero tambien ayuda.
Ayer echaron en falta a de bruyne y a bernardo silva muchisimo. Y sterling fue una decepcion. Tampoco entiendo porque no salio stones en vez de otamendi.