Jhonny_palillo escribió: El que más ganas pone, Cou, marcará un golito de la casa
Pues sería una buena ocasión para quitarse un poco los fantasmas de encima
O para "hundirse" más
La verdad es que es una pena. Es un estupendo jugador que fue fichado no sé muy bien aún por qué, porque con el 4-3-3 que juega y debe jugar el Barça, no tiene cabida alguna. Parece que con Abidal y Planes, se ficha con algo más de sentido
xKC4Lx VET3R4N escribió: Pues sería una buena ocasión para quitarse un poco los fantasmas de encima
O para "hundirse" más
La verdad es que es una pena. Es un estupendo jugador que fue fichado no sé muy bien aún por qué, porque con el 4-3-3 que juega y debe jugar el Barça, no tiene cabida alguna. Parece que con Abidal y Planes, se ficha con algo más de sentido
Las comisiones que se llevaría Nobita hizo que le picaran los 222M€
parh escribió:Tengo buenas sensaciones para el partido de esta noche.
Despues de todas las verguenzas y despropositos que hemos visto en las ultimas temporadas en champions, esta comptecion y el futbol en general merece unas semis: FCB- Ajax y una final FCB-MC.
Complicado. El Barça, si pasa, juega con el ganador del Liverpool-Oporto. El Ajax iría contra el ganador del MC-Spurs.
Gran pase de Busquets y decepcionante United. Ni siquiera ha aprovechado los primeros 10-15 min para meter el miedo en el cuerpo al Barça. Cerrojazo desde el minuto 1.
Pues con esa tarjeta Shaw se pierde la vuelta. 1Saludo Edit: La UEFA acaba de cambiar y le da el gol a Shaw en propia puerta. No me parece mala decisión.
Acabo de ver que nuestro viejo amigo PP ha abierto la lata en old traford xd ( el año pasado fue nuestro 2o goleador en champions si mal no recuerdo xd)
xKC4Lx VET3R4N escribió:Ya empiezan los comentarios tipo "el Manchester es una banda". No falla.
Hombre, no descubrimos América si decimos que este United no está en el TOP 10 de Europa ahora mismo. Y eso es innegable. Lo de París fue un milagro.
Pero tampoco lo estaba la Roma y mira. Ayer el City también era superior y salió a que pasara el tiempo. Por supuesto que tiene mérito ganar.
Hombre, yo sí lo veo en el Top 10. Pero vamos, que de no estar en el top 5-10 a ser una banda va un trecho y como dices, tiene mérito ganar, que para algo están entre los 8 mejores de Europa en esta Champions.