Competiciones UEFA 24-25

thafestco escribió:


Golazo del bicho!
Hereze escribió:
kechua escribió:Porque el Madrid tiene 4 de las ultimas cinco …..por CR. porque no las tiene el Barsa, porque Messi juega como hoy las ultimas eliminatorias de los últimos años

Sí ya vimos el golazo que metió en la final cuando iban perdiendo en el minuto 92 contra el Atlético.



Pero no le entres al trapo que lleva flameando toda la,primera parte

Yo lo meto a ignorados ya , hacía meses que no metía nadie pero es que todo el rato igual y moderación por supuesto ni va a hacer nada
iNFeRNuS360 escribió:Messi desaparecido y busquets lamentable


Con el pedazo de pase que le ha metido a Messi en el gol, a Busquets podéis perdonarle todo hoy.
Es duro que pongan los partidos de CR7 a la misma hora que los de Messi. Se nota demasiado la diferencia. Si fuera un Barça-Leganés y un Juve-Sassuolo diría lo mismo, pero al revés.
Hereze escribió:
kechua escribió:Porque el Madrid tiene 4 de las ultimas cinco …..por CR. porque no las tiene el Barsa, porque Messi juega como hoy las ultimas eliminatorias de los últimos años

Sí ya vimos el golazo que metió en la final cuando iban perdiendo en el minuto 92 contra el Atlético.


Hombre otra cosa se le puede criticar, las posturitas,los desplantes a los compañeros....pero marco en cuartos,en semis …los últimos años.
Muzaman escribió:Es duro que pongan los partidos de CR7 a la misma hora que los de Messi. Se nota demasiado la diferencia. Si fuera un Barça-Leganés y un Juve-Sassuolo diría lo mismo, pero al revés.


Guauuuu que polémico
La primera parte no estuvo mal, pense que saldriamos peor .
Jugadita de messi para hacer el primer gol y con un 0-1 estamos tranquilos, en la segunda parte si hacemos el 0-2 estaria de fabula.

De coña que el arbitro no pitase ni falta en la hostia que le meten a Messi.

Y el gol gracias al var que sino ya nos tangaban xD
La verdad que la jugada es muy buena, el centro y el movimiento de Ronaldo (el remate obvio que también) son cojonudos.
El barcelona @Hereze en la primera`parte no ha demostrado ni mucho menos buen nivel, el gol ya lo viste, y buena buena creo que fue messi un chut fuerte que le paro de gea, poc mas ha pasado en la primeraparte en ambas porterias, el partido es un petardo, en el del Ajax -Juventus hay mejor nivel.
@stargate

No era mi intención flamear. No me estoy metiendo con nadie. Cuando mi equipo no juega bien, también lo critico.
kechua escribió:
Hereze escribió:
kechua escribió:Porque el Madrid tiene 4 de las ultimas cinco …..por CR. porque no las tiene el Barsa, porque Messi juega como hoy las ultimas eliminatorias de los últimos años

Sí ya vimos el golazo que metió en la final cuando iban perdiendo en el minuto 92 contra el Atlético.


Hombre otra cosa se le puede criticar, las posturitas,los desplantes a los compañeros....pero marco en cuartos,en semis …los últimos años.

no, yo critico que algunos sigan pensando que esto es tenis, esto es fútbol y se jugan con 11 jugadores, CR ya puede meter 2 goles que si el resto juega una mierda perderá.

¿Cuántas Champions ganó CVR en sus 4 primeros años en el Madrid?

Miniviciao@ escribió: El barcelona @Hereze en la primera`parte no ha demostrado ni mucho menos buen nivel, el gol ya lo viste, y buena buena creo que fue messi un chut fuerte que le paro de gea, poc mas ha pasado en la primeraparte en ambas porterias, el partido es un petardo, en el del Ajax -Juventus hay mejor nivel.


Esto son cuartos de Champions, aquí lo que vale es sacar un buen resultado, mira lo mucho que le está sirviendo al Ajax jugar bien, muchoo nivel y mucha leche pero en la primera parte ya tienen media eliminatoria perdida.
Hostia Autogol? Hacía tiempo que no aparecía el tipo más decisivo en champions del Barça en los últimos 5 años. Luego veré el partido en diferido. El Penaldo me tira mucho.
Hereze escribió:
Esto son cuartos de Champions, aquí lo que vale es sacar un buen resultado, mira lo mucho que le está sirviendo al Ajax jugar bien, muchoo nivel y mucha leche pero en la primera parte ya tienen media eliminatoria perdida.

Le sirve pa empatar el partido 1-1 XD

La primera parte del Barcelona ha sido floja, pero tiene un equipo delante que esta fatal y se metieron a mas un gol en propia , deberian subir el nivel en la segunda ya que vienen la corriente de cara y son mejores.
Miniviciao@ escribió:El barcelona @Hereze en la primera`parte no ha demostrado ni mucho menos buen nivel, el gol ya lo viste, y buena buena creo que fue messi un chut fuerte que le paro de gea, poc mas ha pasado en la primeraparte en ambas porterias, el partido es un petardo, en el del Ajax -Juventus hay mejor nivel.


¿Qué nivel ha demostrado el Barça este año?

El año pasado tuvo pocos partidos muy buenos pero este año prácticamente ninguno. Me quedaría con el de Wembley. incluso el 5-0 al Madrid es engañoso.

Tienen mucha calidad en todas las líneas y ganan porque tienen que ganar, pero buen juego este año nada de nada.
Messi ha desaparecido cuando ha desaparecido el equipo, no puede hacer de Ter stegen, Piqué, Busquets, Arthur y Messi, la salida de balón está siendo malísima.

Pero vamos que este es el Messi desde hace eones, dosificarse en la finalización de jugadas, y participar mucho en la creación a partir de tres cuartos.

Desde luego en Champions no ha funcionado tanto como el Messi que priorizaba más la definición que la creación.
Qué grande el bicho, cómo le echo de menos, dónde estarán metidos ahora todos esos madridistas que no supieron valorarlo en su momento y que estaban encantados con su venta. Ojalá gane este año la Champions, solo él puede darle el empuje que necesita un equipo totalmente de losers como la Juve ya que perdiendo finales no tienen rival.
El Ajax es la hostia. A mi el peor de todos me parece De Jong.
Vaya FISICO tiene el Ajax, estos jovenzuelos noooooooooooo paran de correr juegan y recuperan balones a mil por hora, y la tocan que flipas, esta siendo un partido jodido pa la juve.
Miniviciao@ escribió:Vaya FISICO tiene el Ajax, estos jovenzuelos noooooooooooo paran de correr juegan y recuperan balones a mil por hora, y la tocan que flipas, esta siendo un partido jodido pa la juve.



Imagina un Liverpool - Ajax....es como un partido de ping pong
Muzaman escribió:El Ajax es la hostia. A mi el peor de todos me parece De Jong.

Ya nos lo imaginámamos.
Manchuki usa la estrategia Benzemá. Es un cono, pero tiene vídeos comprometedores.
Esto no sera un Inter - Barça ??
QUa partidazo el Ajax-Juve [plas]
roma 2.0 me esta pareciendo el barça
Hereze escribió:
Muzaman escribió:El Ajax es la hostia. A mi el peor de todos me parece De Jong.

Ya nos lo imaginámamos.


Jajajajaj
Hereze escribió:
Muzaman escribió:El Ajax es la hostia. A mi el peor de todos me parece De Jong.

Ya nos lo imaginámamos.


Va sin trolleo tío. El barbas ese danés, el musulmán, el serbio... son todos la polla y a mi me vendieron la peli de que eran De Jong y 10 más.
Que mala pinta tiene esto ahora, toca sufrir.
DaNi_0389 escribió:Que mala pinta tiene esto ahora, toca sufrir.

Por mal que este el united, es que el barcelona ha tirado a puerta una vez hasta ahora en el partido, hay que hacer mas [facepalm] gracias que el united no tiene un jugador que ponga balones a los delanteros y meta un pse bueno entre lineas, se estrellan conla defensa del barça cuando esta parada, cuando vienen en carrera si es mas endeble el barcelona.
Derex escribió:Que tal pufba?


Esta jugando?
Aiiii Luisitoooooo esa hay que meterla o al menos a puerta.
1Saludo
madria mia luis suarez
Miniviciao@ escribió:Vaya FISICO tiene el Ajax, estos jovenzuelos noooooooooooo paran de correr juegan y recuperan balones a mil por hora, y la tocan que flipas, esta siendo un partido jodido pa la juve.


la juve con guardar la ropa y luego machacar en casa tienen. no van a hacer la gilipollez (salir amuermaos y a contemporizar) que hizo el madrid en octavos.

si el ajax consigue marcar algun gol mas estara un poco mas interesante, pero si la juve mantiene el nivel de la vuelta contra el atletico yo no les veo rival hasta la final.

y el barcelona pues tres cuartos de lo mismo. aqui no leo mas que lloros y van ganando fuera de casa. no se puede ganar todos los partidos 4-0 y jugando de lujo.
Otra de de Gea.
1Saludo
Joder y quita a Coutihno que hoy no lo estaba haciendo mal y deja a Busquets.

Y Sergi Roberto por Arthur, bravo Valverde
Eso no se falla Luis ...

Se van Coutinho y Arthur ? A ver si Messi aparece más así ...
Lukaku le da un aire a paquirrin
El De Gea de la selección ya llevaría 3
Hereze escribió:El De Gea de la selección ya llevaría 3


asi es.
Acaba de salir y Sergi Romuerto ha tenido ya no se cuantas perdidas.
Arthur cuando cumpla 26 años será un jugador de 15 minutos o qué pasa. Una hora juega siempre!?!
y 40 fichajes para poner a roberto ahí, menuda planificación
¿Pero... Vidal lo ha tocado? En la repetición que han mostrado no lo parecía.
Smalling se esta hinchando.
1Saludo
venga, la buena piscina y amarilla a vidal, buena
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:Que mala pinta tiene esto ahora, toca sufrir.

Por mal que este el united, es que el barcelona ha tirado a puerta una vez hasta ahora en el partido, hay que hacer mas [facepalm] gracias que el united no tiene un jugador que ponga balones a los delanteros y meta un pse bueno entre lineas, se estrellan conla defensa del barça cuando esta parada, cuando vienen en carrera si es mas endeble el barcelona.


Bueno ahora ya han elaborado una buena jugada y han tenido un par de remates, ese es el camino, veremos si se mantienen asi.
La primera parte no pude verla por el trabajo pero esta segunda esta el Barca encerrado atrás buscando una contra como si fuera un equipo inferior.

Las cosas de Valverde supongo.
srkarakol escribió:
Derex escribió:Que tal pufba?


Esta jugando?


El mejor del partido.

Lo estoiy escuchando por el chiringuito inside, yo me fio de la informacion objetiva XD
De momento resultado justo, incluso corto a favor del Barsa, visto lo visto
77782 respuestas