Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:Joder y quita a Coutihno que hoy no lo estaba haciendo mal y deja a Busquets.

Y Sergi Roberto por Arthur, bravo Valverde


Arthur desde la lesión está de pena hereze
Aparte de que no aguanta más de 60 minutos
k_nelon escribió:
Imagen


Piscinazo.
sergi roberto es el ebola
lo repito meses depués, y que me citen si me equivoco,pero mientras s roberto juegue en el barcelona, este equipo no gana una champions. Así de categórico
O la Juve no es tan buena o el Ajax no son tan caramelito.
vicodina escribió:sergi roberto es el ebola


Mortal de necesidad , mientras Malcom en el banquillo
Bueno esto ya es otra cosa, buena mejoria respecto al inicio de la segunda parte.
@DaNi_0389 a mi me parece que cuando los mejores son Piqué y Ter Stegen es que tan bien no va la cosa.
Fiel a Valverde con un once ramplón para.contener y defender un 0-1... [facepalm]
Se ganara o no este partido, pero vamos... Otro dia en la oficina. Parecemos el Navalcarnero.
La Juve ya no da tanto miedo.
Muy buena victoria jugando en Inglaterra :)
Obligamos al MU a salir a ganar en Barcelona.
1Saludo
Penaldo es un puto cheto. Le meten el mayor petting de su vida pero el que acaba follando es él.
El teatro de los SUEÑOS....
@Hereze pues al final los cambios han sentado bien, liberan a Messi. Claro, luego tiene que estar acertado.
Soporífero se queda corto. En fin, el 0-1 que pronosticaba al principio.

Tremendo lo del fútbol moderno. Roza ya lo esperpéntico. Lo que cuesta ver un partido aceptable hoy en día.
minmaster escribió:Fiel a Valverde con un once ramplón para.contener y defender un 0-1... [facepalm]


eRiKaXPiReNCe escribió:Se ganara o no este partido, pero vamos... Otro dia en la oficina. Parecemos el Navalcarnero.


Lo curioso es que siendo resultadistas... ha ganado en Old Trafford y vamos con ventaja en la eliminatoria. Victoria en un campo donde no habíamos ganado nunca además. Que mira que rajamos de Valpierde pero en realidad su flor le ha robado todos los nutrientes a la de Zidane. [+risas]
veremos la semana que viene, menos mal que ha mejorado el barça porque madre mia, menudo nivelito gastaban al inicio de la segunda parte
Valverde lo de siempre,un puto cagon
Pique el hombre dem partido, gran resumen de lo visto esta noche.
Fontki escribió:O la Juve no es tan buena o el Ajax no son tan caramelito.

LO SEGUNDO, gracias a la defensa trmenda de la Juve se llevan un buen resultado, muy favorito la juve pa la vuelta, pero va haber partido.

El Machester- barcelona un bodriazo con poco futbol, que den gracias por haber tenido ese rival, es el resumen que saco del partido de lo que he visto.
@Falkiño

Con esto no hay para poder con el Pool en Semis. Nos van a dejar la flor de GreenValley calva en Anfield.
Qué le ha pasado a Messi, que está más feo de lo habitual?
Falkiño escribió:@DaNi_0389 a mi me parece que cuando los mejores son Piqué y Ter Stegen es que tan bien no va la cosa.

Pues menos mal que no va bien la cosa...Optan al triplete y con un pie en la siguiente eliminatoria de la Champions...Pero vamos, que yo al United no le he visto ningún disparo entre los tres palos, en cambio por parte del Barça he visto unos pocos...
Falkiño escribió:@DaNi_0389 a mi me parece que cuando los mejores son Piqué y Ter Stegen es que tan bien no va la cosa.


Con el planteamiento del United era dificil que Messi o Suarez brillaran mucho.

Pique ha estado genial, y dentro de lo malo el Manchester tampoco ha creado mucho peligro, eso sí, las perdidas de balon tontas un equipo de mas nivel si que posiblemente nos habría cascado un gol almenos.
Gran resultado, histórico para nosotros en OT.
Lo bueno es que en 6 días, el desenlace.

[beer]
A ver si valverde rota en huesca que es capaz de sacar el 11 de gala
Roberto debe ser el sucesor de Ulaguer. La que sufrimos los aficionados...
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:O la Juve no es tan buena o el Ajax no son tan caramelito.

LO SEGUNDO, gracias a la defensa trmenda de la Juve se llevan un buen resultado, muy favorito la juve pa la vuelta, pero va haber partido.

Peor resultado llevaban a Madrid y metieron 4 pudiendo meter muchos mas. Si, la Juve es superior a la banda madridista, pero el Ajax no los veo arrugandose en Italia.
7 dias de descanso vs 4 dias y teniendo que viajar

Teniendo eso en cuenta eso pues bueno, no está mal el resultado aún con el juego de mierda que han mostrado.
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Piscinazo.

Pues a mi me parece penalti, que luego no tenga el arte de Suarez para revolcarse por el suelo no quita que piqué le de al pie cuando le ha regateado.

o de Alba

Imagen
anaical escribió:lo repito meses depués, y que me citen si me equivoco,pero mientras s roberto juegue en el barcelona, este equipo no gana una champions. Así de categórico

te lo compro y mete a busquet en el paquete tambien
Fontki escribió:La Juve ya no da tanto miedo.


la juve despues de jugar en el wanda no daba miedo ni al majadahonda.

luego en turin, fue otra pelicula.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Falkiño

Con esto no hay para poder con el Pool en Semis. Nos van a dejar la flor de GreenValley calva en Anfield.

Bueno según algunos ahora mismo estaríamos luchando por entrar en la EL.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este Barça aburre a las ovejas pero joder si es sólido.
moysf escribió:Gran resultado, histórico para nosotros en OT.
Lo bueno es que en 6 días, el desenlace.

[beer]



EL partido de hoy en old trafford e historico suena a blasfemia, no creo que le quieras hacer esa propaganda al barcelona [qmparto] ha sido un bodrio trmendo, y de muy poco nivel.

Y bueno si messi no se la saca en estos partidos fuera de casa esa copa no va llegar, hoy casi invisible de nuevo.
@k_nelon es un pedazo de piscinazo, pero vamos, en este sí que no debe haber dudas xD
A mí la sensación del Barça con Vidal y Roberto y el 442 me ha gustado mucho, con Messi acertado nos veo al nivel del pool o de la Juve minimo, debería atreverse más a hacer este tipo de planteamientos y no apostar siempre por el 433 y las estrellas. Y falta dembele.
k_nelon escribió:Pues a mi me parece penalti, que luego no tenga el arte de Suarez para revolcarse por el suelo no quita que piqué le de al pie cuando le ha regateado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... En el area para pitar penalti no es simplemente que haya contacto es que ese contacto sea suficiente para derribar al jugador y es evidente que no lo es por eso luego hace piscinazo.
k_nelon escribió:o de Alba

Imagen


Le podría haber roto el cuello a ese pobre clown.
k_nelon escribió:
Imagen

jajajajjaja mira que he visto piscinazos de Cristiano en mi vida pero este lo supera con creces
GXY escribió:
Fontki escribió:La Juve ya no da tanto miedo.


la juve despues de jugar en el wanda no daba miedo ni al majadahonda.

luego en turin, fue otra pelicula.

En Turín fue más demérito del Atlético que otra cosa.
capo_maldini escribió:A mí la sensación del Barça con Vidal y Roberto y el 442 me ha gustado mucho, con Messi acertado nos veo al nivel del pool o de la Juve minimo, debería atreverse más a hacer este tipo de planteamientos y no apostar siempre por el 433 y las estrellas. Y falta dembele.


Pero es estos partidos donde deba parecer messi fuera de casa, hoy tenia un rival asequible pa brillar, ha sido bastante decpcion el rendimiento.
Miniviciao@ escribió:
moysf escribió:Gran resultado, histórico para nosotros en OT.
Lo bueno es que en 6 días, el desenlace.

[beer]



EL partido de hoy en old trafford e historico suena a blasfemia, no creo que le quieras hacer esa propaganda al barcelona [qmparto] ha sido un bodrio trmendo, y de muy poco nivel.

Y bueno si messi no se la saca en estos partidos fuera de casa esa copa no va llegar, hoy casi invisible de nuevo.

Por eso digo lo de "resultado" e "histórico" en la misma frase. No es una apreciación subjetiva teniendo en cuenta que es la primera victoria allí.
Normal, le han estado defendiendo todo el rato con tres ...
ESE GIF, he visto pitar penaltis por esos, piscinazos de ronaldo de suarez, de neymar, pisicinazos PERO HAY CONTACTO, si lo pita TE LO COMES.
Miniviciao@ escribió:
moysf escribió:Gran resultado, histórico para nosotros en OT.
Lo bueno es que en 6 días, el desenlace.

[beer]



EL partido de hoy en old trafford e historico suena a blasfemia, no creo que le quieras hacer esa propaganda al barcelona [qmparto] ha sido un bodrio trmendo, y de muy poco nivel.

Y bueno si messi no se la saca en estos partidos fuera de casa esa copa no va llegar, hoy casi invisible de nuevo.

Histórico para nosotros porque es la primera vez que ganamos en OT.

Y vosotros los madridistas deberias de saber mejor que nadie que la Champions se puede ganar haciendo bodrios.
Que tendrá que pasar por la cabeza de alguien para decir que eso es penalty [carcajad]
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:La Juve ya no da tanto miedo.


la juve despues de jugar en el wanda no daba miedo ni al majadahonda.

luego en turin, fue otra pelicula.

En Turín fue más demérito del Atlético que otra cosa.


a mi me parecio otra cosa.
77782 respuestas