Competiciones UEFA 24-25

mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:Nada nuevo bajo el sol,

Suarez otro partido sin marcar fuera de casa , y ya van... 5 anyos?
Messi otro partido gordo de Champions en el que no marca

El Barca gana con gol en propia
Suarez le chilla a los árbitros que no pasa ná
Cuando el Manchester U salió de la cueva, el Barca no parecía tan ogro
Pogba pa' ké ?
Lukaku parece un ex-futbolista

¿CR sigue en el Madrid?

Pues sí, nada nuevo bajo el sol, el Barça con pie y medio en semifinales, al fin y al cabo es lo que importa ¿no?


Hay algún barcelonista en este foro capaz de hablar del Barcelona, bien, o al menos saber defenderlo, si sacar al Madrid?

Mientras tu sigues hablando del Real Madrid...

El argentino en la fase decisiva de Champions tiene tan solo 16 goles. No marca en los partidos importantes de eliminatorias desde el doblete que anotó al Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Champions 2014-2015.


[plas]

Eres tú el que has sacado a CR sin venir a cuento.

En cuanto a lo del spoiler (que no sé porque lo pones así), si ganamos la Champions verás tú lo mucho que nos importará eso, aquí se trata de ganar la Champions no de si Messi mete mas goles que CR o al revés.

CR ha metido un gol, resultado final: 1-1
Messi no ha metido ninguno, resultado final: 0-1

Esto es lo importante, lo demás chorradas
@Hereze De verdad pienso que estáis muy enfermos, este es el hilo de Champions, hoy ha jugado Barca y Juventus, abro un post hablando del Barca y mencionando a Ronaldo (juventus) y todavía te las apanyas para hablar del Real Madrid, la verdad que sí que os han dejado jodidos estos anyos...
no he visto el partido, pero leyendo, lo mas reseñable ha sido esto?
gol del killer propia puerta
messi agredido + desaparecido
penalty clamoroso de pique
Jhonny_palillo escribió:Si el FCB llega a apretar en la 1ª parte, se va con algún gol más [beer] [beer]

Y en la segunda tambien ha habido un momento en que el Barça ha dominado otra vez, pero claro... yendo a mantener el resultado... [facepalm]
mglon escribió:@Hereze De verdad pienso que estáis muy enfermos, este es el hilo de Champions, hoy ha jugado Barca y Juventus, abro un post hablando del Barca y mencionando a Ronaldo (juventus) y todavía te las apañas para hablar del Real Madrid, la verdad que sí que os han dejado jodidos estos anyos...

No somos nosotros los que hablamos todo el rato de si el VAR, de si CR, de si no sé que... vamos cualquier cosa con tal de tirar mierda al Barça y a Messi

[PeneDeGoma] escribió:no he visto el partido, pero leyendo, lo mas reseñable ha sido esto?
gol del killer propia puerta
messi agredido + desaparecido
penalty clamoroso de pique


Tan clamoroso como que no lo era.

urtain69 escribió:Y en la segunda tambien ha habido un momento en que el Barça ha dominado otra vez, pero claro... yendo a mantener el resultado...

Vamops lo que hacen todos los equipos con un resultado así en cuartos de Champions, no está la cosa comoi para ir a por el segundo y que en alguna contra te empaten. Mira la Juventus como ha hecho lo mismo o el partido entre los Spurs y el City que parecía que el 0-0 les venía bien a los dos.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si el FCB llega a apretar en la 1ª parte, se va con algún gol más [beer] [beer]

Y en la segunda tambien ha habido un momento en que el Barça ha dominado otra vez, pero claro... yendo a mantener el resultado... [facepalm]


Esperemos que no tengan una pájara en el Camp Nou [toctoc] [toctoc]
Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?
@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...
urtain69 escribió:
Faulkner escribió:P.D: Mi novia que ha visto el partido (yo acabo de terminar las clases) me dice que el primer tiempo podia haber sido una tragedia para los españoles, tan mal ha jugado el barsa? lo poco que he visto en la pagina del marca ha sido un autogol de no se quien del manU.

Hombre pues si piensas que no han tirado ni una sola vez entre los 3 palos en todo el partido...
ManU= 10 tiros-0 a porteria
Barça =6 tiros-3 a porteria


He visto un poco los highlights y el manU ha puesto el bus atras aunque no he visto 10 tiros a no ser que hayan sido 10 tiros a la nada no se, partido cholista por parte del manU, del barsa quitando el autogol este, solo una intervencion de de gea que hablando de este, han tenido suerte los del manchester que no haya sido el de la seleccion por que si has puesto 3 a porteria, serian 3 mas el autogol [hallow]

Pero vamos, quitando que pase otro manolas, el barsa deberia ganar en especial si el manU sale el siguiente partido con el bus detras otra vez y encima perdiendo pero bueno, yo he visto al atletico en la misma situacion poner el bus perdiendo [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo mucho pánico por el Liverpool, de verdad creéis que le puede meter mano al Barça? Joder, ayer el ManU no chutó ni una vez a puerta, este equipo atrás es una tortura para los equipos rivales. Sí, no jugamos a una mierda y aburrimos como nadie, pero es el Barça más sólido que he visto nunca. Yo es que no veo ni al Liverpool ni a nadie poner en apuros a este equipo salvo que Piqué se muera.
Lee_Chaolan escribió:Veo mucho pánico por el Liverpool, de verdad creéis que le puede meter mano al Barça? Joder, ayer el ManU no chutó ni una vez a puerta, este equipo atrás es una tortura para los equipos rivales. Sí, no jugamos a una mierda y aburrimos como nadie, pero es el Barça más sólido que he visto nunca. Yo es que no veo ni al Liverpool ni a nadie poner en apuros a este equipo salvo que Piqué se muera.


El tema son los momentos de pájara que tenemos, eso ante equipos peores no lo pagas o si, pero ante Liverpool , Juve o equipos como un buen city o ajax que parece que lo está haciendo bien pues es al carrer...

Pero vaya que estamos ya ahí, yo diría que en semis. Un buen partido y a la final !
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo mucho pánico por el Liverpool, de verdad creéis que le puede meter mano al Barça? Joder, ayer el ManU no chutó ni una vez a puerta, este equipo atrás es una tortura para los equipos rivales. Sí, no jugamos a una mierda y aburrimos como nadie, pero es el Barça más sólido que he visto nunca. Yo es que no veo ni al Liverpool ni a nadie poner en apuros a este equipo salvo que Piqué se muera.


El tema son los momentos de pájara que tenemos, eso ante equipos peores no lo pagas o si, pero ante Liverpool , Juve o equipos como un buen city o ajax que parece que lo está haciendo bien pues es al carrer...

Pero vaya que estamos ya ahí, yo diría que en semis. Un buen partido y a la final !

Ajax o Liverpool tienen la ventaja de que juegan mas abiertos y dejan algo mas de espacios, a nosotros nos vienen fatal equipos como Manchester o la propia Juventus que se encierran detrás, pero los que juegan mas alegres nos vienen mejor.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:Veo mucho pánico por el Liverpool, de verdad creéis que le puede meter mano al Barça? Joder, ayer el ManU no chutó ni una vez a puerta, este equipo atrás es una tortura para los equipos rivales. Sí, no jugamos a una mierda y aburrimos como nadie, pero es el Barça más sólido que he visto nunca. Yo es que no veo ni al Liverpool ni a nadie poner en apuros a este equipo salvo que Piqué se muera.


El tema son los momentos de pájara que tenemos, eso ante equipos peores no lo pagas o si, pero ante Liverpool , Juve o equipos como un buen city o ajax que parece que lo está haciendo bien pues es al carrer...

Pero vaya que estamos ya ahí, yo diría que en semis. Un buen partido y a la final !

Ajax o Liverpool tienen la ventaja de que juegan mas abiertos y dejan algo mas de espacios, a nosotros nos vienen fatal equipos como Manchester o la propia Juventus que se encierran detrás, pero los que juegan mas alegres nos vienen mejor.


Yo de Ajax no he visto nada, pero de Liverpool no diria que es un equipo que juegue abierto, tampoco cerrado, me parece bastante equilibrado siempre. Muy de Klopp.

Lo tengo pretito con el Liverpool la verdad jajaj
mglon escribió:@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...


El problema viene cuando se nombra a Ronaldo casi como si fuese jugador del Madrid como sacando pecho por algo en esta Champions jajajjajsjs
Lo dicho.El United un equipillo apañado sin más.
Tenía muy claro que el Barça ganaba sí o sí.

Y el Ajax también lo dije.Ojito que juegan un rato.
No por eliminar a Mladrid que es una banda, sino por toda la Champions que llevan.
Torres escribió:
mglon escribió:@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...


El problema viene cuando se nombra a Ronaldo casi como si fuese jugador del Madrid como sacando pecho por algo en esta Champions jajajjajsjs

Son los típicos a los que la mujer los deja por otro maromo y ellos la siguen recordando como la mejor que han tenido en su vida. Ni pueden ni quieren olvidarla.

Amor platónico lo llaman.
neofonta escribió:
Torres escribió:
mglon escribió:@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...


El problema viene cuando se nombra a Ronaldo casi como si fuese jugador del Madrid como sacando pecho por algo en esta Champions jajajjajsjs

Son los típicos a los que la mujer los deja por otro maromo y ellos la siguen recordando como la mejor que han tenido en su vida. Ni pueden ni quieren olvidarla.

Amor platónico lo llaman.


Calla calla, que yo he estado ahí ratataaaa
El madridista recuerda que CR7 era el que les daba las champions (llegaron a creer hasta la teoría del pisha y del bro).

El culé recuerda que autogol es su jugador más decisivo del último lustro en champions.
[PeneDeGoma] escribió:no he visto el partido, pero leyendo, lo mas reseñable ha sido esto?
gol del killer propia puerta
messi agredido + desaparecido
penalty clamoroso de pique


Ya te hago yo la cronica del partido.

El barça fue muy superior los 20 primeros minutos gracias a la posesión y de ahí el gol despues de tocar el balon torpemil veces, gol que roza en un defensa antes de empujarla coutinho a pase de suarez, gol que subio al marcador gracias al var ya que en principio lo anularon por error del linier.

El united sorprendio a todos sacando defensa de 5 que se le suele atragantar al barça, muy bien visto por su tecnico, donde se equivoco en mi opinion es al poner 3 medios y 2 delanteros pero la idea inicial tenia sentido al tener 3 en medio y sumar 2 carrileros para igualar los 5 del barça en el medio, pero en el barça muchas veces tanto messi como coutinho bajan y convierten el medio campo en 7 creando superioridad, ese dominio se perdio a medio partido por los cambios del united que quito al punta para meter un tio que ayudara más al centro del campo pero se recuepro en la recta final por los cambios de valverde al meter dos centrocampistas que su mayor virtud es correr y luchar como sr20 y vidal cambiando el sistema a doble pivote y 3 por delante o si se quiere a doble pivote y dos interiores.

Con el balon no podian crear mucho ya que solo pogba tiene algo de calidad para ello y eso les lastro a solo crear peligros en contras con un rashford muy desacertado.

Al final consiguieron hacer un partido trabado con apenas un par de tiros del barça entre palos pero ellos no llegaron a tirar ni una vez.

Lo de messi no fue una agresión, simplemente un tio de 1,95 en carrera te atropella con la mala suerte de que te da en la cara un manotazo que con esa velocidad y fuerza suerte que no le partiera la nariz, era falta pero no agresion.

El partido de messi no fue malo, simplemente al nivel del barça que jugo bastante mejor que otras veces en europa fuera de casa, no es facil salir vivo cuando el equipo local mete esa intensidad, ya se vio con la juve contra el ajax, siendo los holandeses un equipo menor les pusieron en problemas a los italianos.

Pique hizo un partido imperial ya que el mayor peligro del united era por alto a balon parado y él no dejo pasara ni una, no hubo penalty alguno ya que el jugador ingles se tira de mala manera un par de segundos despues de notar el leve contacto.

En resumen gran partido del barça, victoria historica en old trafford y pase a semis encarrilado.
el mejor de ayer sin duda alguna es Pique, esta jugando mejor que nunca este tramo de temporada
mglon escribió:@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...

Puedes hablar de CR lo que quieras sólo faltaría, otra cosa es que se ponga para criticar una vez mas a Messi como si en el fútbol CR él solito pillara la pelota desde su portería, regateara a todo el mundo y marcara. En el fútbol para marcar un gol se necesita a mas de uno, ayer Messi no marcó, pero le dio una asistencia de tres pares de narices a Suartez que acabó en gol, ¿eso no cuenta? ¿hubiera sido diferente si la asistencia la hace Suarez y el gol Messi?

Que aquí parece que sino marcas gol eres poco menos que un inútil.
hh1 escribió:Lo dicho.El United un equipillo apañado sin más.
Tenía muy claro que el Barça ganaba sí o sí.

Y el Ajax también lo dije.Ojito que juegan un rato.
No por eliminar a Mladrid que es una banda, sino por toda la Champions que llevan.


Ganar, ganaron... merecérselo, es otra cosa. Jugando así, igual pasamos la eliminatoria porque la vuelta es en casa y Valverde un culo duro, las semis, me da igual quien nos toque, que si jugamos así, nos caen 7...

Y lo digo ya, si ganamos liga y quedamos 2os en copa y eliminados en semis en CL, me parecerá una tamporada mas que digna.
vicodina escribió:el mejor de ayer sin duda alguna es Pique, esta jugando mejor que nunca este tramo de temporada


Cometió un fallo al empezar al ir a ir un balón aéreo que era de lenglet y el penaltito ... Pero vaya el resto soberbio ...

Semedo me gustó más, en la salida de balón estuvo sublime, el caño que tira en banda es amor del bueno.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo dicho.El United un equipillo apañado sin más.
Tenía muy claro que el Barça ganaba sí o sí.

Y el Ajax también lo dije.Ojito que juegan un rato.
No por eliminar a Mladrid que es una banda, sino por toda la Champions que llevan.


Ganar, ganaron... merecérselo, es otra cosa. Jugando así, igual pasamos la eliminatoria porque la vuelta es en casa y Valverde un culo duro, las semis, me da igual quien nos toque, que si jugamos así, nos caen 7...

Y lo digo ya, si ganamos liga y quedamos 2os en copa y eliminados en semis en CL, me parecerá una tamporada mas que digna.

Hombr eel resto de equipos quitando al Ajax, tampoco es que hayan jugado mcuho mejor, el City o la Juventus ayer tampoco hicieron unos partidazos, y el Liverpool tampoco es que hiciera el partido del siglo.

Al Madrid todo el mundo pensaba que le acerian 7 unas cuantas veces y al final ganaban la Champions, cada partido es un mundo, y un equipo puede jugar de pena y estar a punto de ser eliminado y la siguiente ronda contra un euqipo mas potente ganarla sobrados.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo dicho.El United un equipillo apañado sin más.
Tenía muy claro que el Barça ganaba sí o sí.

Y el Ajax también lo dije.Ojito que juegan un rato.
No por eliminar a Mladrid que es una banda, sino por toda la Champions que llevan.


Ganar, ganaron... merecérselo, es otra cosa. Jugando así, igual pasamos la eliminatoria porque la vuelta es en casa y Valverde un culo duro, las semis, me da igual quien nos toque, que si jugamos así, nos caen 7...

Y lo digo ya, si ganamos liga y quedamos 2os en copa y eliminados en semis en CL, me parecerá una tamporada mas que digna.


Dios te oiga, que en Valencia llevamos sin celebrar algo...
@Hereze El único resquicio que tengo de esperanza para ganar la CL es Valverde, que es un resultadista nato.

Aún así, que lo tiren cuanto antes por Dio'r... no lo quiero renovado ni con el triplete... que partido mas feo anoche (y la mayoría de esta temporada)... baia tela... putabida...

@Enderaka , por la terreta, lo que haga falta!!
A mi Valverde no me gusta y le reconozco que no es mal entrenador, pero no me gusta nada el estilo que le mete al Barça. Yo solo lo mantenia el año que viene si gana liga y Champions, y me lo pensaria si tuviera algun entrenador apalabrado.

Muzaman escribió:Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?


+1.

Lo curioso, es que mirando datos de la web de la UEFA, Penaldo lleva 33 partidos mas que Messi, haces la media y te sale un ratio de 0,81 vs 0,76 a favor de Messi, cosa que sinceramente no me esperaba de un pelagatos como Messi, que lleva solo 108 goles.

No soy capaz de ver en la web cuantos partidos de cuarto/semis y finales de cada uno, para ver por ejemplo los goles en finales.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:el mejor de ayer sin duda alguna es Pique, esta jugando mejor que nunca este tramo de temporada


Cometió un fallo al empezar al ir a ir un balón aéreo que era de lenglet y el penaltito ... Pero vaya el resto soberbio ...

Semedo me gustó más, en la salida de balón estuvo sublime, el caño que tira en banda es amor del bueno.

eso no es penalti, es un piscinazo, pero bueno, el aficionado actual le vale que te rocen en el area para que te lo piten, para mi es un piscinazo en toda regla, nota el contacto y palomitea que da gusto

da algo de asquete ver como se normalizan este futbol para nenas
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...

Puedes hablar de CR lo que quieras sólo faltaría, otra cosa es que se ponga para criticar una vez mas a Messi como si en el fútbol CR él solito pillara la pelota desde su portería, regateara a todo el mundo y marcara. En el fútbol para marcar un gol se necesita a mas de uno, ayer Messi no marcó, pero le dio una asistencia de tres pares de narices a Suartez que acabó en gol, ¿eso no cuenta? ¿hubiera sido diferente si la asistencia la hace Suarez y el gol Messi?

Que aquí parece que sino marcas gol eres poco menos que un inútil.


Para tí la perra gorda, ayer si vienen unos extraterrestres a la tierra y les dices que el de la barba es el mejor deportista de este planeta, nos fulminan con su rayo iónico de multipartículas y luego nos mean, mejor les invitamos a un partido contra el Getafe que ahí fijo que se sale :)

de todas formas disculpa, lo del gol de Suarez y la asistencia de Messi, me lo podrías elaborar un poquito mas?

https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... 2/?iv=true
Lee_Chaolan escribió:Veo mucho pánico por el Liverpool, de verdad creéis que le puede meter mano al Barça?


si el barsa esta tan horripilantemente mal como decis los barcelonistas que está, si.

es que yo creo que no os leeis algunas veces. :-|
Molonator69 escribió:A mi Valverde no me gusta y le reconozco que no es mal entrenador, pero no me gusta nada el estilo que le mete al Barça. Yo solo lo mantenia el año que viene si gana liga y Champions, y me lo pensaria si tuviera algun entrenador apalabrado.

Muzaman escribió:Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?


+1.

Lo curioso, es que mirando datos de la web de la UEFA, Penaldo lleva 33 partidos mas que Messi, haces la media y te sale un ratio de 0,81 vs 0,76 a favor de Messi, cosa que sinceramente no me esperaba de un pelagatos como Messi, que lleva solo 108 goles.

No soy capaz de ver en la web cuantos partidos de cuarto/semis y finales de cada uno, para ver por ejemplo los goles en finales.


claro claro, oye porque no le das mas vueltas a los números? en plan Goles de Champions los Martes vs. Miercoles , goles con la izquierda o algo así que igual así te sale un ratio de goles en champions que beneficie a Missing vs CR7
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...

Puedes hablar de CR lo que quieras sólo faltaría, otra cosa es que se ponga para criticar una vez mas a Messi como si en el fútbol CR él solito pillara la pelota desde su portería, regateara a todo el mundo y marcara. En el fútbol para marcar un gol se necesita a mas de uno, ayer Messi no marcó, pero le dio una asistencia de tres pares de narices a Suartez que acabó en gol, ¿eso no cuenta? ¿hubiera sido diferente si la asistencia la hace Suarez y el gol Messi?

Que aquí parece que sino marcas gol eres poco menos que un inútil.


Para tí la perra gorda, ayer si vienen unos extraterrestres a la tierra y les dices que el de la barba es el mejor deportista de este planeta, nos fulminan con su rayo iónico de multipartículas y luego nos mean, mejor les invitamos a un partido contra el Getafe que ahí fijo que se sale :)

de todas formas disculpa, lo del gol de Suarez y la asistencia de Messi, me lo podrías elaborar un poquito mas?

https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... 2/?iv=true

si les dices que CR es el delantero total y una máquina fisica tambien nos barren, empatito y gracias contra el ajax

la rabia se corta con cuchillo ya
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El fútbol no es sólo goles... Excepto cuando sí lo es. Sobretodo cuando los números cocinados favorecen a un jugador que ya no está en mi equipo pero me sirve para meter caña al equipo de segundones. Esos que hablan de mí sin venir a cuento pero yo no hago lo mismo. Nunca.
mglon escribió:
Molonator69 escribió:A mi Valverde no me gusta y le reconozco que no es mal entrenador, pero no me gusta nada el estilo que le mete al Barça. Yo solo lo mantenia el año que viene si gana liga y Champions, y me lo pensaria si tuviera algun entrenador apalabrado.

Muzaman escribió:Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?


+1.

Lo curioso, es que mirando datos de la web de la UEFA, Penaldo lleva 33 partidos mas que Messi, haces la media y te sale un ratio de 0,81 vs 0,76 a favor de Messi, cosa que sinceramente no me esperaba de un pelagatos como Messi, que lleva solo 108 goles.

No soy capaz de ver en la web cuantos partidos de cuarto/semis y finales de cada uno, para ver por ejemplo los goles en finales.


claro claro, oye porque no le das mas vueltas a los números? en plan Goles de Champions los Martes vs. Miercoles , goles con la izquierda o algo así que igual así te sale un ratio de goles en champions que beneficie a Missing vs CR7


Darle vueltas al ratio goles por partidos jugados?, no sabia que era tan rebuscado. Y lo decia en serio, me llama la atencion que el ratio de goles por partidos sea mejor el de Messi que el de Penaldo. Teniendo en cuenta que hablamos de alguien que juega donde le da la gana en el campo vs alguien que le gusta estar en el area para empujarla, me ha llamado la atención.

De todas formas no descarto que en unos años lo mas importante para ti sea quien salta mas, o quien debe menos a hacienda.
@Molonator69 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo a media oficina descojonada mientras les traduzco tu post, eres un crack
mglon escribió:
Molonator69 escribió:A mi Valverde no me gusta y le reconozco que no es mal entrenador, pero no me gusta nada el estilo que le mete al Barça. Yo solo lo mantenia el año que viene si gana liga y Champions, y me lo pensaria si tuviera algun entrenador apalabrado.

Muzaman escribió:Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?


+1.

Lo curioso, es que mirando datos de la web de la UEFA, Penaldo lleva 33 partidos mas que Messi, haces la media y te sale un ratio de 0,81 vs 0,76 a favor de Messi, cosa que sinceramente no me esperaba de un pelagatos como Messi, que lleva solo 108 goles.

No soy capaz de ver en la web cuantos partidos de cuarto/semis y finales de cada uno, para ver por ejemplo los goles en finales.


claro claro, oye porque no le das mas vueltas a los números? en plan Goles de Champions los Martes vs. Miercoles , goles con la izquierda o algo así que igual así te sale un ratio de goles en champions que beneficie a Missing vs CR7



Has soltado la tontada del día. El compañero te demuestra que lleva un ratio de goles por partido menor que el de Messi y ahora resulta que eso no importa. Pero cómo coño no va a importar comparar las estadísticas de Cristiano con alguien que ha jugado 33 partidos menos???

Es como decir que Vinicius es un manta porque lleva 2 goles en la historia de la liga frente a los 416 goles que lleva Messi
[beer]
mglon escribió:@Molonator69 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo a media oficina descojonada mientras les traduzco tu post, eres un crack


El humor es sano coño XD. [beer], lo mismo por ahi es mas importante quien bebe mas cerbezas sin liarse a tirar sillas por la calle o algo, ya ahi me pierdo.

Lo de hacienda corrijo, en todo caso lo importante sera quien debe mas, no quien debe menos [beer]

@Torres, ya si con tu ejemplo no lo pillan (el y la medio oficina), la cosa se pone apretada [beer].
la de hoy XD

Imagen

aunque bueno, casi que doy gracias porque no han puesto mas grande a la Juve que el Barça, es un paso XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que al final es, CR7 lleva más goles en cuartos que cualquiera. Ok, pues que no juegue nada hasta llegar a cuartos, total, es lo que cuenta no? Cuántos lleva en semis o en finales? Y en fases de grupos? Qué números tiene ahí?
vicodina escribió:la de hoy XD

Imagen

aunque bueno, casi que doy gracias porque no han puesto mas grande a la Juve que el Barça, es un paso XD


Anda que iba a salir ahi con la camiseta de la roja que el gasta.

Los de Marca son grandes haciendo portadas, lo reconozco.
vicodina escribió:
aunque bueno, casi que doy gracias porque no han puesto mas grande a la Juve que el Barça, es un paso XD


Bueno eso es porque no pudo ni ganarle a la banda del ajax que si no tendrias su portadita reshulona... bueno eso si les deja el tito floper que muy contento no debe estar despues de irse al carrer a las primeras de cambio mientras cristiano sigue adelante xDDD

A todo esto, este es el gol de barça que dije antes tras estar varios minutos con la posesión sin olerla el united:

Imagen

Lastima que solo hagan una o dos jugadas así por partido cuando antes era lo que siempre se buscaba, fue marcar el gol y todos atras cual cholosistema.
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?


+1.

Lo curioso, es que mirando datos de la web de la UEFA, Penaldo lleva 33 partidos mas que Messi, haces la media y te sale un ratio de 0,81 vs 0,76 a favor de Messi, cosa que sinceramente no me esperaba de un pelagatos como Messi, que lleva solo 108 goles.

No soy capaz de ver en la web cuantos partidos de cuarto/semis y finales de cada uno, para ver por ejemplo los goles en finales.


Las estadísticas caducan si no pasas de cuartos un trienio, pero bueno, siendo honestos, cuántos partidos crees que necesitaría Messi para igualar a Penaldo más allá de fase de grupos? El 63% de los goles de Messi son en fase de grupos, eso quiere decir que necesitaría unos 80 partidos de octavos, cuartos, semis y final. Eso requeriría pasar mucho de cuartos, y lo más importante, tener a Penaldo retirado 7 años viéndolo por la tele. Jodido.

Lee_Chaolan escribió:Es que al final es, CR7 lleva más goles en cuartos que cualquiera. Ok, pues que no juegue nada hasta llegar a cuartos, total, es lo que cuenta no? Cuántos lleva en semis o en finales? Y en fases de grupos? Qué números tiene ahí?


Imagen


Os deja poco ángulo para quitarle méritos. Yo lo que haría sería tirar del comodín "y cuántos de penalti?". Casi nunca falla, porque casi nadie se molestará en descubrir que casi tantos como Messi.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Lo dicho.El United un equipillo apañado sin más.
Tenía muy claro que el Barça ganaba sí o sí.

Y el Ajax también lo dije.Ojito que juegan un rato.
No por eliminar a Mladrid que es una banda, sino por toda la Champions que llevan.


Ganar, ganaron... merecérselo, es otra cosa. Jugando así, igual pasamos la eliminatoria porque la vuelta es en casa y Valverde un culo duro, las semis, me da igual quien nos toque, que si jugamos así, nos caen 7...

Y lo digo ya, si ganamos liga y quedamos 2os en copa y eliminados en semis en CL, me parecerá una tamporada mas que digna.

Pero es que es lo que llevamos viendo 2 años seguidos.
No juegan a nada, muchas veces ni o merecen, pero ganan.
Pues pensaba que sería mayor la diferencia ... Tanto bombo ...

Lo que hacen unos y otros para alabar/despreciar a uno y otro ...

"Ninguneado" a dos de los mejores futbolistas de la historia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Muzaman escribió:
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?


+1.

Lo curioso, es que mirando datos de la web de la UEFA, Penaldo lleva 33 partidos mas que Messi, haces la media y te sale un ratio de 0,81 vs 0,76 a favor de Messi, cosa que sinceramente no me esperaba de un pelagatos como Messi, que lleva solo 108 goles.

No soy capaz de ver en la web cuantos partidos de cuarto/semis y finales de cada uno, para ver por ejemplo los goles en finales.


Las estadísticas caducan si no pasas de cuartos un trienio, pero bueno, siendo honestos, cuántos partidos crees que necesitaría Messi para igualar a Penaldo más allá de fase de grupos? El 63% de los goles de Messi son en fase de grupos, eso quiere decir que necesitaría unos 80 partidos de octavos, cuartos, semis y final. Eso requeriría pasar mucho de cuartos, y lo más importante, tener a Penaldo retirado 7 años viéndolo por la tele. Jodido.

Lee_Chaolan escribió:Es que al final es, CR7 lleva más goles en cuartos que cualquiera. Ok, pues que no juegue nada hasta llegar a cuartos, total, es lo que cuenta no? Cuántos lleva en semis o en finales? Y en fases de grupos? Qué números tiene ahí?


Imagen


Os deja poco ángulo para quitarle méritos. Yo lo que haría sería tirar del comodín "y cuántos de penalti?". Casi nunca falla, porque casi nadie se molestará en descubrir que casi tantos como Messi.


La gran diferencia es que en cuartos y semis ha marcado bastante más y que tiene 30 partidos más jugados, dónde está el abismo? 30 partidos son tres CL ENTERAS.

Ah sí en que uno solo mete goles y el otro mueve todo el juego del equipo. Lo mismito hoyga. Messi es un tuercebotas porque marca menos que el otro * unga unga

*Marca menos en números absolutos, sin tener en cuenta el ratio de goles por partido y cogiendo números que interesan.
Ahora como no esta el madriz toca cr, claro [oki]
Muzaman escribió:
Molonator69 escribió:
Muzaman escribió:Que CR7 lleve los mismos goles en cuartos, semis y final de champions que Messi, Raúl e Inzaghi juntos me parece un escándalo. Hasta cuándo la UEFA va a dejar a este puto cheto suelto por Europa? Tendremos que llegar a lo de Nadal con Roland Garros?


+1.

Lo curioso, es que mirando datos de la web de la UEFA, Penaldo lleva 33 partidos mas que Messi, haces la media y te sale un ratio de 0,81 vs 0,76 a favor de Messi, cosa que sinceramente no me esperaba de un pelagatos como Messi, que lleva solo 108 goles.

No soy capaz de ver en la web cuantos partidos de cuarto/semis y finales de cada uno, para ver por ejemplo los goles en finales.


Las estadísticas caducan si no pasas de cuartos un trienio, pero bueno, siendo honestos, cuántos partidos crees que necesitaría Messi para igualar a Penaldo más allá de fase de grupos? El 63% de los goles de Messi son en fase de grupos, eso quiere decir que necesitaría unos 80 partidos de octavos, cuartos, semis y final. Eso requeriría pasar mucho de cuartos, y lo más importante, tener a Penaldo retirado 7 años viéndolo por la tele. Jodido.


Pues dime los partidos que ha jugado Penadlo y Messi en cuartos, semis, finales, etc y asi se pueden sacar progresiones, la unica que conozco por datos de la uefa es la de los totales, que se que no es lo suyo, que lo mismo lo suyo es tener encuenta que se, contar a partir del segundo gol, primera parte... paritdos cotnra el Galaratasaray, no se.
Asi vemos si esa conclusion tuya de que tendria que jugar 80 partidos de octavos en adelante mas es valida.

Que quede claro que no quiero quitarle meritos a la capacidad empujadora de Penaldo, a mi lo que me sorprende es que Messi la empuje tambien tanto, tengo mas la imagen de irse de 3 y pasarsela a Suarez o al que este, etc que irse de 3 y marcar.

Lee_Chaolan escribió:La gran diferencia es que en cuartos y semis ha marcado bastante más y que tiene 30 partidos más jugados, dónde está el abismo? 30 partidos son tres CL ENTERAS.

Ah sí en que uno solo mete goles y el otro mueve todo el juego del equipo. Lo mismito hoyga. Messi es un tuercebotas porque marca menos que el otro * unga unga

*Marca menos en números absolutos, sin tener en cuenta el ratio de goles por partido y cogiendo números que interesan.


Que Messi es un tuercebotas a mi ya me han convencido, es mas, estoy seguro que el año que viene cuando llegue Hazard y vean lo que es un gol regateando a 3, ya estará por encima de Messi.

Pero seria un detalle ver el numero de goles por partidos jugados no se. A mi es que me parece una pasada meter 40 de Penaldo vs 16 del tuercebotas, si son el mismo numero de partidos, si uno juega por ejemplo 20 aprtidos y el otro 5, por ejemplo, las cosas parecen de otra forma.
Muzaman escribió:Imagen


Que pena me va a dar cuando estos 2 monstruos se tengan que retirar; más viendo que en el fútbol actual de momento no hay nadie que se acerque a su nivel [decaio]
capo_maldini escribió:Pues pensaba que sería mayor la diferencia ... Tanto bombo ...

Lo que hacen unos y otros para alabar/despreciar a uno y otro ...

"Ninguneado" a dos de los mejores futbolistas de la historia.


El ninguneo va 9 a 1 en contra de Penaldo, tirando por lo bajo (la media aumentó por encabronar a los florentinistas). 8 de cada 9 ninguneadores considera a Penaldo una rata empujadora. Que la rata empujadora lleve en champions casi el triple de goles en importancia que Messi es fuerte. Muy fuerte.

Lee_Chaolan escribió:La gran diferencia es que en cuartos y semis ha marcado bastante más y que tiene 30 partidos más jugados, dónde está el abismo? 30 partidos son tres CL ENTERAS.

Ah sí en que uno solo mete goles y el otro mueve todo el juego del equipo. Lo mismito hoyga. Messi es un tuercebotas porque marca menos que el otro * unga unga

*Marca menos en números absolutos, sin tener en cuenta el ratio de goles por partido y cogiendo números que interesan.


Soy de letras, pero vamos, si Messi mete el 63% de sus goles en fase de grupos, necesita muchas más de 3 ediciones de la champions para marcar más de 40 goles de cuartos en adelante, no? Su media de goles en esas instancias es de 1,3 por temporada.

Coger los números que interesan es meter todos los goles en el mismo saco, el de la final de Roma y los 5 al Apoel del 3 de Octubre de 2010, y decir que Messi lleva mejor media. Eso es puro procesamiento frío de los números, en plan siri de Apple.

Luego ya lo de mover al equipo, crear fantasía y todo eso... si algo nos ha enseñado que no nos acordemos del año en que Penaldo no ganó la champions es que los goles son más importantes, por asquerosos y feos (y en fuera de juego) que sean.
77776 respuestas