buen resultado pero la imagen...si es un equipo compentente,pero creo que pueden dar mas.
ayer y el partido anterio me gusto coutinho,pero con el sepulturero es sota,caballo,rey pues le toca salir del campo.
Piquenbuer esta de vuelta desde que dejo la seleccion de ejpaña ¿casualidad?Busquet deberia hace lo mismo
lo juega absolutamente todo,lleva años asi y con su edad lo paga.esperemos que despues de la eurocopa lo dejo sino acabara su carrera con 32 años.
este equipo es fiable,pero con los jugadores que tenemos deberia ser fiable y mucho mas matador.
veo a los fanboys de CR de loreal que no pierden la ocasion de enarbolar su fanboyismo con alguien que los dejo tirados de mala manera.
de que me sorprendo?si hicieron el mayor ridiculo con aquella campaña de las caretas en el estadio para suplicar un baloncito de oro para el nene.
ojito al Ajax no vaya dar la sorpresa y tengamos a CR de loreal llorando por la esquinas.
yo quiero esa final de Messi vs Cristiano pero me da que no se dara,tengo ese palpito.