Competiciones UEFA 24-25

mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:@Hereze hasta donde yo sé esto es un hilo de Champions, si te jode que se hable del Juventus Ronaldo hoy, pues vete a twitter y no entres aquí, no sé que esperabas...

Puedes hablar de CR lo que quieras sólo faltaría, otra cosa es que se ponga para criticar una vez mas a Messi como si en el fútbol CR él solito pillara la pelota desde su portería, regateara a todo el mundo y marcara. En el fútbol para marcar un gol se necesita a mas de uno, ayer Messi no marcó, pero le dio una asistencia de tres pares de narices a Suartez que acabó en gol, ¿eso no cuenta? ¿hubiera sido diferente si la asistencia la hace Suarez y el gol Messi?

Que aquí parece que sino marcas gol eres poco menos que un inútil.


Para tí la perra gorda, ayer si vienen unos extraterrestres a la tierra y les dices que el de la barba es el mejor deportista de este planeta, nos fulminan con su rayo iónico de multipartículas y luego nos mean, mejor les invitamos a un partido contra el Getafe que ahí fijo que se sale :)

de todas formas disculpa, lo del gol de Suarez y la asistencia de Messi, me lo podrías elaborar un poquito mas?

https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... 2/?iv=true

Pues nada para ti la gorda pues, sólo cuentan estos úlñtimols años, las Champìons que ha ganado Messi y las que CR ha desaparecido nos olvidamos.

Si un extraterrestre baja a la Tierra y ve jugar a uno y al otro, pues seguramente se quedará con Messi.

En cuanto al gol de Suarez, pues sacado de AS

El detalle de Messi en el gol que retrata su grandeza: vean cómo levantó la cabeza

¿Cuenta eso o no importa?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, es que parecemos nuevos... Yo no voy a seguir con el tema ya, pa qué xD
buen resultado pero la imagen...si es un equipo compentente,pero creo que pueden dar mas.
ayer y el partido anterio me gusto coutinho,pero con el sepulturero es sota,caballo,rey pues le toca salir del campo.
Piquenbuer esta de vuelta desde que dejo la seleccion de ejpaña ¿casualidad?Busquet deberia hace lo mismo
lo juega absolutamente todo,lleva años asi y con su edad lo paga.esperemos que despues de la eurocopa lo dejo sino acabara su carrera con 32 años.

este equipo es fiable,pero con los jugadores que tenemos deberia ser fiable y mucho mas matador.

veo a los fanboys de CR de loreal que no pierden la ocasion de enarbolar su fanboyismo con alguien que los dejo tirados de mala manera. XD
de que me sorprendo?si hicieron el mayor ridiculo con aquella campaña de las caretas en el estadio para suplicar un baloncito de oro para el nene. [qmparto]

ojito al Ajax no vaya dar la sorpresa y tengamos a CR de loreal llorando por la esquinas.
yo quiero esa final de Messi vs Cristiano pero me da que no se dara,tengo ese palpito. [fiu]
EmilioGT escribió:...
yo quiero esa final de Messi vs Cristiano pero me da que no se dara,tengo ese palpito. [fiu]

La Juventus tiene un gafe con las finales enorme. Si llegase a la final me da a mi que la pierde con cualquiera.
De todas formas, creo que el Ajax tiene muchas opciones de clasificarse para semis.

Ahí lo dejo... [rtfm]
neofonta escribió:
EmilioGT escribió:...
yo quiero esa final de Messi vs Cristiano pero me da que no se dara,tengo ese palpito. [fiu]

La Juventus tiene un gafe con las finales enorme. Si llegase a la final me da a mi que la pierde con cualquiera.
De todas formas, creo que el Ajax tiene muchas opciones de clasificarse para semis.

Ahí lo dejo... [rtfm]

Como meta un gol rapido en Italia, ogo ogito, ogete. A partir de ahi podria entrarle un cague a la Juve porque empezarian a 'valer doble' cualquier gol que fuesen metiendo, y estos no van a marcarse un Simeone en el Juventus Stadium. Ya se vio ayer que les pueden ayer mucha pupa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
neofonta escribió:
EmilioGT escribió:...
yo quiero esa final de Messi vs Cristiano pero me da que no se dara,tengo ese palpito. [fiu]

La Juventus tiene un gafe con las finales enorme. Si llegase a la final me da a mi que la pierde con cualquiera.
De todas formas, creo que el Ajax tiene muchas opciones de clasificarse para semis.

Ahí lo dejo... [rtfm]

Como meta un gol rapido en Italia, ogo ogito, ogete. A partir de ahi podria entrarle un cague a la Juve porque empezarian a 'valer doble' cualquier gol que fuesen metiendo, y estos no van a marcarse un Simeone en el Juventus Stadium.


Es por eso que la champions es tan bonita, el 0-0 le vale a la juve, pero si piensas asi estas condenado, entonces sales a ganar? sales a guardarte las espaldas como el PSG ante el MU en paris? casi cualquier planteamiento tiene sus riesgos. Salir a ganar para mi el mejor de ellos, porque has enfocado toda la semana a ello, has preparado y entrenado todas las situaciones, un partido de goles en el que tienes que ganar, y eso es aplicable a casi cualquier eliminatoria.
Hereze escribió:
En cuanto al gol de Suarez, pues sacado de AS

El detalle de Messi en el gol que retrata su grandeza: vean cómo levantó la cabeza

¿Cuenta eso o no importa?


EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
En cuanto al gol de Suarez, pues sacado de AS

El detalle de Messi en el gol que retrata su grandeza: vean cómo levantó la cabeza

¿Cuenta eso o no importa?


EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.

El partido de ayer era para sacar un resultado positivo y arreando, pñara florituras ya está la Liga.

¿Messi desapercibido? estamos en lo de siempre, CR por ejemplo, mete un gol y no hace nada mas en todo el partido, pero es decisivo, etc...

Messi mete una asistencia de gol pero pasa desapercibido.

Entonces si ayer Messi hubiera marcado y la asitencia se la hubiera dado Suarez, ¿su actuacióin habría sido como la de CR?

Aquí parece que o metes gol o nada, y en el fútbol hay mil formas de ser decisivo, no todo es meterla dentro de la portería, el autogol como tú dices, sin esa asistencia de Messi que no la da cualquiera, no habría sido.

Yo a Messi en estos partido lo que le pido es que sea decisivo, me da lo mismo si es en forma de gol o dando la asistencia de gol.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
En cuanto al gol de Suarez, pues sacado de AS

El detalle de Messi en el gol que retrata su grandeza: vean cómo levantó la cabeza

¿Cuenta eso o no importa?


EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.

El partido de ayer era para sacar un resultado positivo y arreando, pñara florituras ya está la Liga.

¿Messi desapercibido? estamos en lo de siempre, CR por ejemplo, mete un gol y no hace nada mas en todo el partido, pero es decisivo, etc...

Messi mete una asistencia de gol pero pasa desapercibido.

Entonces si ayer Messi hubiera marcado y la asitencia se la hubiera dado Suarez, ¿su actuacióin habría sido como la de CR?

Aquí parece que o metes gol o nada, y en el fútbol hay mil formas de ser decisivo, no todo es meterla dentro de la portería, el autogol como tú dices, sin esa asistencia de Messi que no la da cualquiera, no habría sido.


hereze el partido de ayer fue una castaña y lo sabes, y si Messi tiene la participacion que tuvo ayer solamente en el partido en el resto de 4 partidos que restan, estais todos con los rosarios en la mano, no hay mas, si se critico al Madrid por un partido que solo saco resultado en su dia, lo mismo ayer el barça, un poco de objetividad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.

El partido de ayer era para sacar un resultado positivo y arreando, pñara florituras ya está la Liga.

¿Messi desapercibido? estamos en lo de siempre, CR por ejemplo, mete un gol y no hace nada mas en todo el partido, pero es decisivo, etc...

Messi mete una asistencia de gol pero pasa desapercibido.

Entonces si ayer Messi hubiera marcado y la asitencia se la hubiera dado Suarez, ¿su actuacióin habría sido como la de CR?

Aquí parece que o metes gol o nada, y en el fútbol hay mil formas de ser decisivo, no todo es meterla dentro de la portería, el autogol como tú dices, sin esa asistencia de Messi que no la da cualquiera, no habría sido.


hereze el partido de ayer fue una castaña y lo sabes, y si Messi tiene la participacion que tuvo ayer solamente en el partido en el resto de 4 partidos que restan, estais todos con los rosarios en la mano, no hay mas, si se critico al Madrid por un partido que solo saco resultado en su dia, lo mismo ayer el barça, un poco de objetividad.

Vosotros podéis criticar lo que queráis, igual que muchos culés lo han hecho, para mi el partido de ayer era para sacr un resultado positivo y fuera, me da lo mismo si se jugó bien, mal o fue un truño.

Si Messi en el resto de partidos mete las asistencia de gol que nos den los triunfos, tranquilo que no lo criticaremos.

Hay mil formas de ser decisivo insisto, Messi a diferencia de CR no se pasa el 99% del partido esperando a que alguien le dé una asistencia para meterla.

O es que a vosotros os importói mucho que vuestro equipo jugara como la peste en muchos partidos de Champions, no os importó lo mas mínimo porque las acabasteis ganando, de la misma forma que tampoco os importó que excepto en una, en el resto CR no metió ni un gol excepto de penalti.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
En cuanto al gol de Suarez, pues sacado de AS

El detalle de Messi en el gol que retrata su grandeza: vean cómo levantó la cabeza

¿Cuenta eso o no importa?


EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.

Hombre comparar el partido del Madrid en Holanda con el del FCB es echarle mucha himajinacion. Ter Stegen no paró una, y el United no hizo ni el huevo gracias a un muy buen funcionamiento defensivo, el Madrid debió salir goleado de Holanda.

No es lo mismo un viaje de gorra, que una gorra de viaje.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.

El partido de ayer era para sacar un resultado positivo y arreando, pñara florituras ya está la Liga.

¿Messi desapercibido? estamos en lo de siempre, CR por ejemplo, mete un gol y no hace nada mas en todo el partido, pero es decisivo, etc...

Messi mete una asistencia de gol pero pasa desapercibido.

Entonces si ayer Messi hubiera marcado y la asitencia se la hubiera dado Suarez, ¿su actuacióin habría sido como la de CR?

Aquí parece que o metes gol o nada, y en el fútbol hay mil formas de ser decisivo, no todo es meterla dentro de la portería, el autogol como tú dices, sin esa asistencia de Messi que no la da cualquiera, no habría sido.


hereze el partido de ayer fue una castaña y lo sabes, y si Messi tiene la participacion que tuvo ayer solamente en el partido en el resto de 4 partidos que restan, estais todos con los rosarios en la mano, no hay mas, si se critico al Madrid por un partido que solo saco resultado en su dia, lo mismo ayer el barça, un poco de objetividad.


Hombre el primer tramo es bueno y el ultimo tramo a partir de los cambios es muy bueno, que tienen mucho contexto cierto, sobre todo el ultimo tramo, pero no dejan de ser muy buenos ante un MU que tenia que apretar en su casa que es una caldera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
En cuanto al gol de Suarez, pues sacado de AS

El detalle de Messi en el gol que retrata su grandeza: vean cómo levantó la cabeza

¿Cuenta eso o no importa?


EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.

Hombre comparar el partido del Madrid en Holanda con el del FCB es echarle mucha himajinacion. Ter Stegen no paró una, y el United no hizo ni el huevo gracias a un muy buen funcionamiento defensivo, el Madrid debió salir goleado de Holanda.

No es lo mismo un viaje de gorra, que una gorra de viaje.

Pero hereze se agarra al resultado, y el del madrid fue incluso mejor con dos goles fuera, hereze pone en el alza el valor del resultado en old traford, no se puede sacar mas de ese partido, hasta en l´ equipe dicen, un petit barça gana en old traford, no hay mucho mas pa rascar del partido, pa mi el mejor fue Pique, que sin la seleccion esta haciendo buena temporada.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
EL partido de ayer del barça es una peste como lo fue el del Madrid en Holanda donde le dimos palos por mucha victoria que sacara, porque pedimos mas nivel de futbol, y metio dos goles que ayer por ejemplo no logro la Juventus, el de ayer del Barça lo mismo, resultadito con gol en propia meta y para casita con el resultado como oro en paño, no es el dia para destacar el maravilloso de nada, messi desapercibido totalmente en el partido como en otros partidos de rondas finales en años del carrer, hay que pedirle mas y al barça tambien si quiere ganar la copa de europa.

Hombre comparar el partido del Madrid en Holanda con el del FCB es echarle mucha himajinacion. Ter Stegen no paró una, y el United no hizo ni el huevo gracias a un muy buen funcionamiento defensivo, el Madrid debió salir goleado de Holanda.

No es lo mismo un viaje de gorra, que una gorra de viaje.

Pero hereze se agarra al resultado, y el del madrid fue incluso mejor con dos goles fuera, hereze pone en el alza el valor del resultado en old traford, no se puede sacar mas de ese partido, hasta en l´ equipe dicen, un petit barça gana en old traford, no hay mucho mas pa rascar del partido, pa mi el mejor fue Pique, que sin la seleccion esta haciendo buena temporada.

QUe sí, que el partido fue feo SI, eso no te lo va a negar nadie.

Lo que yo digo, es que en cuartos de Champions a tomar por culo el espectáculo y el juego bonito, estoy cansado de ver a mi equipo jugar bien y caer eliminados, me acuerdo de un partido de hace años contra la Juventus donde creamso no sé cuantas ocasiones de gol, y jugamos de fábula, la Juve tiró una solavez y metió gol, resultado: eliminmados

Así que a tomar viento el juego bonito, para eso está la Liga, vosotros mejor que nadie sabéis como se gana una Champions, solidez defensiva y sacar provecho de las ocasiones que puedas crear, y si el público se aburre el 99% del tiempo o se está cagando en el juego que haces pues mala suerte.
Sea como fuere de semis no se pasa. Hemos esquivado una congregación de carniceros (el United) pero lo siguiente es ir al matadero directamente. No volveremos a la campiña a comer bellotas.
COmo es el orden de partidos de semifinales, me refiero de segundo partido en casa?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere de semis no se pasa. Hemos esquivado una congregación de carniceros (el United) pero lo siguiente es ir al matadero directamente. No volveremos a la campiña a comer bellotas.

Según tú ahora mismo estaríamos peleando por entrar en la EL. Pensaba que desde Guardiola el pesimismo culé había desaparecido, en esto envidio al Madrid. Incluso jugando de pena sus aficionados rara vez dirian eso.

Miniviciao@ escribió:COmo es el orden de partidos de semifinales, me refiero de segundo partido en casa?


Liverpool-Barça (ida allí, vuelta en el Camp Nou)

City/Spurs - Juventus/Ajax (vuelta en Turin)
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere de semis no se pasa. Hemos esquivado una congregación de carniceros (el United) pero lo siguiente es ir al matadero directamente. No volveremos a la campiña a comer bellotas.

Según tú ahora mismo estaríamos peleando por entrar en la EL. Pensaba que desde Guardiola el pesimismo culé había desaparecido, en esto envidio al Madrid. Incluso jugando de pena sus aficionados rara vez dirian eso.

Miniviciao@ escribió:COmo es el orden de partidos de semifinales, me refiero de segundo partido en casa?


Liverpool-Barça (ida allí, vuelta en el Camp Nou)

Del otro ni idea

Y por que? fue sorteo eso?, porque lo de la liguilla no deberia importar una mierda a estas alturas
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere de semis no se pasa. Hemos esquivado una congregación de carniceros (el United) pero lo siguiente es ir al matadero directamente. No volveremos a la campiña a comer bellotas.

Según tú ahora mismo estaríamos peleando por entrar en la EL. Pensaba que desde Guardiola el pesimismo culé había desaparecido, en esto envidio al Madrid. Incluso jugando de pena sus aficionados rara vez dirian eso.

Miniviciao@ escribió:COmo es el orden de partidos de semifinales, me refiero de segundo partido en casa?


Liverpool-Barça (ida allí, vuelta en el Camp Nou)

Del otro ni idea

Y por que? fue sorteo eso?, porque lo de la liguilla no deberia importar una mierda a estas alturas

Sorteo, en el de cuartos se sorteó todo, incluyendo quien sería el local en la final
Hereze escribió:Y por que? fue sorteo eso?, porque lo de la liguilla no deberia importar una mierda a estas alturas

Sorteo, en el de cuartos se sorteó todo, incluyendo quien sería el local en la final[/quote]


jajajaja pues vaya flor habeis tenido, trmendo lo de calzon cagado Valverde, aunque recibir goles en la vuelta en el camp nou puede causar mucho nervios eso ojito tambien con eso, alli no ha arreglo si recibes goles, en una ida al menos queda el partido de visitante pa rezarle a la virgen y arreglar las cosas.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Y por que? fue sorteo eso?, porque lo de la liguilla no deberia importar una mierda a estas alturas

Sorteo, en el de cuartos se sorteó todo, incluyendo quien sería el local en la final



jajajaja pues vaya flor habeis tenido, trmendo lo de calzon cagado Valverde, aunque recibir goles en la vuelta en el camp nou puede causar mucho nervios eso ojito tambien con eso, alli no ha arreglo si recibes goles, en una ida al menos queda el partido de visitante pa rezarle a la virgen y arreglar las cosas.[/quote]
Yo es que cada vez le veo mas peros que ventajas a jugar la vuelta en casa, por el puñetero valor doble del gol.

Porque si en Anfield acaba 0-0, como en el Camp Nou te metan uno, ya hay que mterles dos y el Liverpool al contragolpe es mortal.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere de semis no se pasa. Hemos esquivado una congregación de carniceros (el United) pero lo siguiente es ir al matadero directamente. No volveremos a la campiña a comer bellotas.

Según tú ahora mismo estaríamos peleando por entrar en la EL. Pensaba que desde Guardiola el pesimismo culé había desaparecido, en esto envidio al Madrid. Incluso jugando de pena sus aficionados rara vez dirian eso.

Miniviciao@ escribió:COmo es el orden de partidos de semifinales, me refiero de segundo partido en casa?


Liverpool-Barça (ida allí, vuelta en el Camp Nou)

Del otro ni idea

Y por que? fue sorteo eso?, porque lo de la liguilla no deberia importar una mierda a estas alturas


Primer año que se realiza.
Hereze escribió:Yo es que cada vez le veo mas peros que ventajas a jugar la vuelta en casa, por el puñetero valor doble del gol.

Porque si en Anfield acaba 0-0, como en el Camp Nou te metan uno, ya hay que mterles dos y el Liverpool al contragolpe es mortal.


Hereze por dios, tu sabes que el Barça fuera de casa son unas madres, si queremos hacer algo lo suyo es que la vuelta siempre en el camp nou, que ahi entre arbitros, VAR y Messi tenemos todas las de ganar.
Pues yo creo que ayer lo importante era sacar buen resultado y el Barça fue el único en ganar fuera de casa.
Le pido eso, que no tiren los partidos fuera de casa y si ganan mucho mejor y eso hicieron.
Que leyendo a algunos parece que los rivales ponen la alfombra a los visitantes y se quedan parados para que el visitante pueda ganar 0-5 aunque viendo que ahora incluso el MU es una "banda" pues...
1Saludo
Mucho mejor enfrentarte al poderoso Wolfsburgo y pasar robando, donde va a parar
the_jaguar999 escribió:Mucho mejor enfrentarte al poderoso Wolfsburgo y pasar robando, donde va a parar


Pues riete pero entre Wolsburgo y Galatasarai y alguno mas asi, creo que Penaldo ha metido mas de 10 goles de esos que importan (de octavos pa lante).
Todos firmaríamos el 0-1 en Old Trafford sin pensarlo, pero dio rabia que ayer mientras les dábamos la paliza de su vida, después del 0-1 Valverde puso el 4-4-2 y Sergi Robert con Vidal. Se podía volver a Barcelona con un 0-2 o 0-3 y dejar sentenciada la eliminatoria, pero Valverde, entrenador mediocre, se cagó encima.
Pues justamente ayer Valverde creo que acertó con los cambios, aunque fuera renunciado a mi esquema ideal, el 4-3-3. Fue pasar al 4-4-2 y controlar mucho más el partido, sobretodo con las garantías que da Roberto. Es verdad que es más conservador que el 4-3-3, pero viendo el dominio del United en los últimos minutos del 4-3-3, no fue mala idea la que tuvo, y hasta Busquets mejoró el paupérrimo partido que llevaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sea como fuere de semis no se pasa. Hemos esquivado una congregación de carniceros (el United) pero lo siguiente es ir al matadero directamente. No volveremos a la campiña a comer bellotas.

bueno esperate,que todavia podemos esquivar,no llegamos a los 140 kilos. XD
este barça es jodido cuando estan todos serios y jugando decentemente,lo de ayer de Busquet es de carcel,Arthur desde la lesion sigue sin aparecer,Coutinho ahora empieza a ver algunos brotes verdes pequeñito,Pique este en modo mariscal,Semedo se esta ganando el lateral.

solo fata que demPele entre con ganas,fuerza y acierto,que busquet deje de regalar balones a 35 metro de nuestra porteria y listo este barça llega a la final con la juve de penaldo.hay estaremos los cules y los penaldo lovers animando a uno y otros. [beer]

este barça es solido y con buenos judores.no somos una banda,ni el barça de guardiola,una cosa intermedia.

pd:no es lo mismo una pelota vieja,que una vieja en pelotas. :p
Estáis todos con que Busquets hizo un mal partido y luego lees todos los periódicos o escuchas la retransmisión de Movistar de ayer y lo ponen por las nubes... Yo, sinceramente, no le vi un mal partido, es mas, cortó mas de una que nos hubiese dado un susto.
@srkarakol Empezo fatal perdiendo muchos balones, si delante tiene al liverpool nos hubiera costao la eliminatoria, despues se entono y fue de lo mejorcito sobretodo cuando valverde le puso a rakitic para echarle una mano en el pivote en la segunda parte.

Ahí lo hizo bien valverde, yo lo hubiera quitado por el peligro de tener una amarilla, al que veo algo gris en los últimos partidos es al bueno de arhtur.
ionesteraX escribió:@srkarakol Empezo fatal perdiendo muchos balones, si delante tiene al liverpool nos hubiera costao la eliminatoria, despues se entono y fue de lo mejorcito sobretodo cuando valverde le puso a rakitic para echarle una mano en el pivote en la segunda parte.

Ahí lo hizo bien valverde, yo lo hubiera quitado por el peligro de tener una amarilla, al que veo algo gris en los últimos partidos es al bueno de arhtur.


La cara de Arthur ayer cuando le cambian es del que sabe que no lo estaba haciendo bien. La verdad es que desde la lesión, le está costando coger ritmo otra vez.

Coutiho ayer no estuvo mal, que ya es mucho visto lo visto... A ver Urkel como vuelve y si no se vuelve a romper...
Últimamente era más stefan que urkel, yo le tengo fe [hallow]
ionesteraX escribió:Últimamente era más stefan que urkel, yo le tengo fe [hallow]


Los va combinando XD XD
Está claro que muchos Barcelonístas estamos preocupados por el juego del equipo... un equipo que ha cambiado obviamente... son etapas y Xavi, Iniesta solo hubo dos.... Este juego discretisimo y resultadista es a veces desconcertante para los que estábamos acostumbrados a otro tipo de forma de entender el fútbol.
Cierto es que yo veo a Busquets igualmente muy corto de gasolina y se le notan los años y la sobrecarga de partidos.. Yo ayer flipaba con un equipo que no siendo desastroso (Manchester United) no llegaba a entender como le podían disputar en algunos compases del partido el balón.. esas pájaras (llamadlo como queráis) en las que se sume el equipo en ciertas partes de los encuentros son tremendamente peligrosas.. y no ya digo con el Manchester.. te hablo de unos leones como los del Liverpool.. o gente que juega maravillosamente al fútbol (Ajax). A mi la sensación que me queda.. en esta temporada y en Champions es que en cuanto llegue alguien que presione bien en líneas y haga buenas coberturas.. nos manda a casa con un saquito. Es triste pero es la sensación que me queda.
Y aunque después digo.. bueno esta la calidad que es obvia.... Está Messi.. Dembele próximamente en fin que equipo hay pero la sensaciones no son para nada buenas sinceramente.
La comparación que leí atrás Ajax / Manchester me parece aberrante si te gusta el fútbol claro...
Guedes adelanta al Valencia, 0-1.
Jhonny_palillo escribió:Guedes adelanta al Valencia, 0-1.


Marca el Villarreal. 1-1

El que está jugando muy bien es el Arsenal de Emery,superando claramente al Nápoles de Ancelotti. 2-0 y lo están dando en gol TV a 240p.
Al villareal ultimamente le sienta mal el tiempo de descuento xd
Monowar escribió:
Jhonny_palillo escribió:Guedes adelanta al Valencia, 0-1.


Marca el Villarreal. 1-1

El que está jugando muy bien es el Arsenal de Emery,superando claramente al Nápoles de Ancelotti. 2-0 y lo están dando en gol TV a 240p.


El Valencia lo tiene casi hecho [toctoc] [toctoc]
hoy se deciden 2 semifinalistas de champions
como en la prensa ya no interesa la champions lo pongo por aqui
@vicodina la verdad es que se habla poco de la Champions sí xD
A ver si el Greenvalley plan de dar descanso contra el Huesca da sus frutos.

Un saludo
Falkiño escribió:@vicodina la verdad es que se habla poco de la Champions sí xD
A ver si el Greenvalley plan de dar descanso contra el Huesca da sus frutos.

Un saludo

como hoy no salgan como motos es para matar a los jugadores, contra el Huesca hay jugadores que jugaron que ya ni existen
La caverna esta tristhe por el nadaplete, es normal que no hablen del barça, pero no te preocupes que como les de por irse al carrer hoy tendremos la portada de mañana si o si [hallow]

El barça es superior al united pero debe demostrarlo en el campo, los ingleses ya remontaron al psg pero es que los franceses son el pupas de la champions, si el barça esta a su nivel ni united ni pool tienen nada que hacer pero es que con valverde pocas veces hemos estado a nuestro nivel, quiza algun clasico y la final de copa.

Jugado por debajo de nuestro nivel podemos irnos hoy al carrer como salgan a morder arriba ya que tantas perdida en la salida de balon te mandan a casa, ojala salga el united a defender y así nos ahorramos sustos, lo que tengo claro es que con ese tipo de perdidas el barça no se sale vivo de anfield... ni del campo del leganes xD
vicodina escribió:hoy se deciden 2 semifinalistas de champions
como en la prensa ya no interesa la champions lo pongo por aqui

Es mas importante saber la enésima decisión de Zidane, o que Eriksen elegiría... adivinad XD XD XD XD
Para la prensa de la capital la Champions no existe,esa competicion que llevan los 3 ultimos año poniendola como lo “mas” hoy,ni la semana pasada intersa incluso algunos ya llaman young league

Como disfruta uno ir viendo cada semana la rabia y odio que tienen acumulados desde la meseta,ni esas 3 Champions han conseguido quitarles ese complejo de infierioridad,que triste.....
No le deis tantas vueltas.
El United no va a eliminar al Barça.Es un equipo normalito a años luz de un United top.
SI al menos fuese ne su casa, pero encima en el Camp Nou.

Vamos, mucha potra han de tener para pasar.

Vamos, hoy es para apostar 500€ a que pasa el Barça con toda la tranquilidad del mundo.
ionesteraX escribió:La caverna esta tristhe por el nadaplete, es normal que no hablen del barça, pero no te preocupes que como les de por irse al carrer hoy tendremos la portada de mañana si o si [hallow]

El barça es superior al united pero debe demostrarlo en el campo, los ingleses ya remontaron al psg pero es que los franceses son el pupas de la champions, si el barça esta a su nivel ni united ni pool tienen nada que hacer pero es que con valverde pocas veces hemos estado a nuestro nivel, quiza algun clasico y la final de copa.

Jugado por debajo de nuestro nivel podemos irnos hoy al carrer como salgan a morder arriba ya que tantas perdida en la salida de balon te mandan a casa, ojala salga el united a defender y así nos ahorramos sustos, lo que tengo claro es que con ese tipo de perdidas el barça no se sale vivo de anfield... ni del campo del leganes xD

Como va a salir a defender un equipo que tiene que remontar xdddddd
77774 respuestas