Competiciones UEFA 24-25

moysf escribió:Por eso digo lo de "resultado" e "histórico" en la misma frase. No es una apreciación subjetiva teniendo en cuenta que es la primera victoria allí.

EL barça no habia ganado nunca en el Old trafford???? [facepalm] sera por cuestiones de ir poco alli.
Buah vaya muermo de partido, no me quiero ni imaginar el próximo partido contra el Huesca.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:ESE GIF, he visto pitar penaltis por esos, piscinazos de ronaldo de suarez, de neymar, pisicinazos PERO HAY CONTACTO, si lo pita TE LO COMES.


¿Es un piscinazo o no lo es? Lo es. Si el árbitro lo pita pues claro que te jodes, no queda otra xD Pero es un pedazo de piscinazo, de hecho es de los piscinazos más claros que he visto últimamente, hay algunos donde dudas y tal, pero este es que no hay ni que ver mucho [tomaaa] , con ver el gif solo una vez se ve claramente que el jugador se tira, no lo derriba Piqué.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:A mí la sensación del Barça con Vidal y Roberto y el 442 me ha gustado mucho, con Messi acertado nos veo al nivel del pool o de la Juve minimo, debería atreverse más a hacer este tipo de planteamientos y no apostar siempre por el 433 y las estrellas. Y falta dembele.


Pero es estos partidos donde deba parecer messi fuera de casa, hoy tenia un rival asequible pa brillar, ha sido bastante decpcion el rendimiento.


Pues si, en su defensa le han metido una buena toña y Messi lleva jugando al tran tran años ya y cuando le toca un partido se revoluciones altas (premier o fuera de casa en Champions) pues a veces esta y a veces no ... Es lo que hay, es nuestro ídolo, sus costumbres y hay que respetarlas.
Yo creo que pasara el barsa, y las semis pintan a partido totalmente distinto si pasa la juve, que será fútbol control y al choque o partido loco si pasa el ajax. La verdad no sé qué preferirá el barsa
Grande el Barcelona dignificando el fútbol español y no como otros equipos que no pasan ni de octavos :o

La eliminatoria no esta cerrada que el PSG ya gano allí y se fueron al carrer, menos aun con valverde en el banquillo.

El mejor del partido piquenbauer y messi hasta que le partieron la nariz.

Al final otro día en la oficina y por dios que salgan todo suplentes este finde.
kechua escribió:Yo creo que pasara el barsa, y las semis pintan a partido totalmente distinto si pasa la juve, que será fútbol control y al choque o partido loco si pasa el ajax. La verdad no sé qué preferirá el barsa


Teniendo en cuenta que van por el otro lado del cuadro...
Miniviciao@ escribió:
moysf escribió:Por eso digo lo de "resultado" e "histórico" en la misma frase. No es una apreciación subjetiva teniendo en cuenta que es la primera victoria allí.

EL barça no habia ganado nunca en el Old trafford???? [facepalm] sera por cuestiones de ir poco alli.

NO, y hemos ido unas cuantas veces pero por A o por B, del empate nunca hemos pasado.
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Piscinazo.

Pues a mi me parece penalti, que luego no tenga el arte de Suarez para revolcarse por el suelo no quita que piqué le de al pie cuando le ha regateado.

o de Alba

Imagen


Lo de pique bajo mi punto de vista no es nada, lo roza levemente y el otro parece que le atropella un autobus o algo aunque te doy la razon en lo de suarez [+risas] [+risas]

Lo de alba pues en su linea, example:



P.D: Mi novia que ha visto el partido (yo acabo de terminar las clases) me dice que el primer tiempo podia haber sido una tragedia para los españoles, tan mal ha jugado el barsa? lo poco que he visto en la pagina del marca ha sido un autogol de no se quien del manU.
Semedo pedazo futbolista por cierto.
Miniviciao@ escribió:
moysf escribió:Por eso digo lo de "resultado" e "histórico" en la misma frase. No es una apreciación subjetiva teniendo en cuenta que es la primera victoria allí.

EL barça no habia ganado nunca en el Old trafford???? [facepalm] sera por cuestiones de ir poco alli.

Creo que con este partido a sido su 4 visita.
ionesteraX escribió:Grande el Barcelona dignificando el fútbol español y no como otros equipos que no pasan ni de octavos :o

La eliminatoria no esta cerrada que el PSG ya gano allí y se fueron al carrer, menos aun con valverde en el banquillo.

El mejor del partido piquenbauer y messi hasta que le partieron la nariz.

Al final otro día en la oficina y por dios que salgan todo suplentes este finde.

El PSG perdio en Francia, pero tuvo ocasiones por un tubo para arrasar. Fue una conjuncion de esperpentos lo que le dio al United para pasar.
Es que el barça tiene a los árbitros comprados porque no se atreven a pitarles penalti en contra cuando no lo es... Incluso no le pitan penalti cada X partidos que también se suele decir que los penaltis se los tienen que pitar cada X tiempo, no hay que hacerlos, va por tiempo como todo el mundo sabe. Estos árbitros...
Os imagináis al Barça buscando autogoles y autoagresiones en Anfield? Mejor que la flor de Ole acabe con todo en el camp nou.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:ESE GIF, he visto pitar penaltis por esos, piscinazos de ronaldo de suarez, de neymar, pisicinazos PERO HAY CONTACTO, si lo pita TE LO COMES.


¿Es un piscinazo o no lo es? Lo es. Si el árbitro lo pita pues claro que te jodes, no queda otra xD Pero es un pedazo de piscinazo, de hecho es de los piscinazos más claros que he visto últimamente, hay algunos donde dudas y tal, pero este es que no hay ni que ver mucho [tomaaa] , con ver el gif solo una vez se ve claramente que el jugador se tira, no lo derriba Piqué.


Es piscinazo teatral pero pique toca jugador, si lo pita penalti, como muchos de ronaldo, de suarez con el psg es peor que esto, ni lo tocan, de neymar a punta pala, si lo pita penalti y te lo comes, da igual si el jugador da tres vueltas de campana o la intesidad con que se tira, yo veo que pique toca pierna, la intensidad del chapuzon es indiferente si se pita como se han pitado otros por cosas de igual calaña, sinceramente me parece penalti y no lo pita porque se marca un pisinazo el jugador, LA COSA ES MUY DISTINTA.
No entiendo la cantidad de pérdidas de balón que hemos tenido, lamentable. A Busquets ha sido el peor partido que le he visto en mi vida, sobretodo en la primera parte.
La entrada de un interior más en la segunda parte -aunque sea el Arturo Vidal este- ha sido mano de santo, mucho más control de juego y balón.
Ningún tiro a puerta del ManU entre los tres palos en todo el partido, eso es un gran mérito del Barça.

En fin, repito, lo de las pérdidas de balón hay que solucionarlo ya, si finalmente pasamos a semis, el Liverpool no perdonará, es un equipo mucho más efectivo.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:ESE GIF, he visto pitar penaltis por esos, piscinazos de ronaldo de suarez, de neymar, pisicinazos PERO HAY CONTACTO, si lo pita TE LO COMES.


¿Es un piscinazo o no lo es? Lo es. Si el árbitro lo pita pues claro que te jodes, no queda otra xD Pero es un pedazo de piscinazo, de hecho es de los piscinazos más claros que he visto últimamente, hay algunos donde dudas y tal, pero este es que no hay ni que ver mucho [tomaaa] , con ver el gif solo una vez se ve claramente que el jugador se tira, no lo derriba Piqué.


Es piscinazo teatral pero pique toca jugador, si lo pita penalti, como muchos de ronaldo, de suarez con el psg es peor que esto, ni lo tocan, de neymar a punta pala, si lo pita penalti y te lo comes, da igual si el jugador da tres vueltas de campana o la intesidad con que se tira, yo veo que pique toca pierna, la intensidad del chapuzon es indiferente si se pita como se han pitado otros por cosas de igual calaña, sinceramente me parece penalti y no lo pita porque se marca un pisinazo el jugador, LA COSA ES MUY DISTINTA.

Entonces no sabes lo que es un penalti
GXY escribió:
Fontki escribió:
GXY escribió:
la juve despues de jugar en el wanda no daba miedo ni al majadahonda.

luego en turin, fue otra pelicula.

En Turín fue más demérito del Atlético que otra cosa.


a mi me parecio otra cosa.

En este foro casi todo el mundo estuvo de acuerdo que el partido lo tiró el cholo antes de jugar.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:ESE GIF, he visto pitar penaltis por esos, piscinazos de ronaldo de suarez, de neymar, pisicinazos PERO HAY CONTACTO, si lo pita TE LO COMES.


¿Es un piscinazo o no lo es? Lo es. Si el árbitro lo pita pues claro que te jodes, no queda otra xD Pero es un pedazo de piscinazo, de hecho es de los piscinazos más claros que he visto últimamente, hay algunos donde dudas y tal, pero este es que no hay ni que ver mucho [tomaaa] , con ver el gif solo una vez se ve claramente que el jugador se tira, no lo derriba Piqué.


Es piscinazo teatral pero pique toca jugador, si lo pita penalti, como muchos de ronaldo, de suarez con el psg es peor que esto, ni lo tocan, de neymar a punta pala, si lo pita penalti y te lo comes, da igual si el jugador da tres vueltas de campana o la intesidad con que se tira, yo veo que pique toca pierna, la intensidad del chapuzon es indiferente si se pita como se han pitado otros por cosas de igual calaña, sinceramente me parece penalti y no lo pita porque se marca un pisinazo el jugador, LA COSA ES MUY DISTINTA.


Cuanta ecuanimidad e imparcialidad concentrada.

pd: cualquier penalty que te pitan te lo comes, o que haces, irte del partido? madre mia [+risas]
korchopan escribió:

Entonces no sabes lo que es un penalti


Ya tengo al colega COCO para que me venga explicarlo, gracias.
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:En Turín fue más demérito del Atlético que otra cosa.


a mi me parecio otra cosa.

En este foro casi todo el mundo estuvo de acuerdo que el partido lo tiró el cholo antes de jugar.

Llegamos a rermontarle nosotros al Atlético como lo hizo la Juve y lo mas amable que hubieran dicho algunos, hubiese sido que Simenone se caga cuando juega contra el BArça y que le da igual perder, que su único interés es ganarle al Madrid.
capo_maldini escribió:Semedo pedazo futbolista por cierto.


Seguirá a la sombra de Roberto [facepalm] [facepalm]
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:
¿Es un piscinazo o no lo es? Lo es. Si el árbitro lo pita pues claro que te jodes, no queda otra xD Pero es un pedazo de piscinazo, de hecho es de los piscinazos más claros que he visto últimamente, hay algunos donde dudas y tal, pero este es que no hay ni que ver mucho [tomaaa] , con ver el gif solo una vez se ve claramente que el jugador se tira, no lo derriba Piqué.


Es piscinazo teatral pero pique toca jugador, si lo pita penalti, como muchos de ronaldo, de suarez con el psg es peor que esto, ni lo tocan, de neymar a punta pala, si lo pita penalti y te lo comes, da igual si el jugador da tres vueltas de campana o la intesidad con que se tira, yo veo que pique toca pierna, la intensidad del chapuzon es indiferente si se pita como se han pitado otros por cosas de igual calaña, sinceramente me parece penalti y no lo pita porque se marca un pisinazo el jugador, LA COSA ES MUY DISTINTA.

Entonces no sabes lo que es un penalti


contacto de un azulgrana a un contrario = penalty

está clarísimo
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:Semedo pedazo futbolista por cierto.


Seguirá a la sombra de Roberto [facepalm] [facepalm]


No lo entiendo la verdad, semedo es un lateral de nivel, que tiene que seguir demostrandolo.

Roberto es un futbolista útil en varias posiciones y determinados momentos. Ya.
Fontki escribió:
GXY escribió:
Fontki escribió:En Turín fue más demérito del Atlético que otra cosa.


a mi me parecio otra cosa.

En este foro casi todo el mundo estuvo de acuerdo que el partido lo tiró el cholo antes de jugar.


claro, entonces eso es cierto e irrefutable. :o

en fin. yo vi otra cosa. y mi opinion no creo que sea menos experta que la de cualquiera aqui.
the_jaguar999 escribió:
korchopan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Es piscinazo teatral pero pique toca jugador, si lo pita penalti, como muchos de ronaldo, de suarez con el psg es peor que esto, ni lo tocan, de neymar a punta pala, si lo pita penalti y te lo comes, da igual si el jugador da tres vueltas de campana o la intesidad con que se tira, yo veo que pique toca pierna, la intensidad del chapuzon es indiferente si se pita como se han pitado otros por cosas de igual calaña, sinceramente me parece penalti y no lo pita porque se marca un pisinazo el jugador, LA COSA ES MUY DISTINTA.

Entonces no sabes lo que es un penalti


contacto de un azulgrana a un contrario = penalty

está clarísimo

Ya, no sé por qué no les pitan cinco penaltis a la vez en cada corner, si se están sobando constantemente.
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:Semedo pedazo futbolista por cierto.


Seguirá a la sombra de Roberto [facepalm] [facepalm]


No lo entiendo la verdad, semedo es un lateral de nivel, que tiene que seguir demostrandolo.

Roberto es un futbolista útil en varias posiciones y determinados momentos. Ya.


Ya, pero seguirá siendo asi [facepalm] [facepalm]
Mi escala de favoritismo tras los partidos de IDA.

Juve
Liverpool
Ajax
Tottenham
City
ManU
Barça
Porto

A la Juve la han pettineado en Ámsterdam, es verdad, pero joder, tiene un cheto que no es de este mundo. Ese tío puede darle un entorchado europeo a la Ponferradina siendo entrenada por Lotina. Solo tienes que tirarle 2 centros por partido.
BurtMunro escribió:No entiendo la cantidad de pérdidas de balón que hemos tenido, lamentable. A Busquets ha sido el peor partido que le he visto en mi vida, sobretodo en la primera parte.
La entrada de un interior más en la segunda parte -aunque sea el Arturo Vidal este- ha sido mano de santo, mucho más control de juego y balón.
Ningún tiro a puerta del ManU entre los tres palos en todo el partido, eso es un gran mérito del Barça.

En fin, repito, lo de las pérdidas de balón hay que solucionarlo ya, si finalmente pasamos a semis, el Liverpool no perdonará, es un equipo mucho más efectivo.



Esto es lo que hay corregir urgentemente, hoy mira, esta gente ni regalando balones ha conseguido tirar a puerta, pero otro dia con estos fallos te mandan al carrer.
DaNi_0389 escribió:
BurtMunro escribió:No entiendo la cantidad de pérdidas de balón que hemos tenido, lamentable. A Busquets ha sido el peor partido que le he visto en mi vida, sobretodo en la primera parte.
La entrada de un interior más en la segunda parte -aunque sea el Arturo Vidal este- ha sido mano de santo, mucho más control de juego y balón.
Ningún tiro a puerta del ManU entre los tres palos en todo el partido, eso es un gran mérito del Barça.

En fin, repito, lo de las pérdidas de balón hay que solucionarlo ya, si finalmente pasamos a semis, el Liverpool no perdonará, es un equipo mucho más efectivo.



Esto es lo que hay corregir urgentemente, hoy mira, esta gente ni regalando balones ha conseguido tirar a puerta, pero otro dia con estos fallos te mandan al carrer.

A buenas horas nos vamos a poner a cortar esas cosas cuando han sido una constante todo el año. La liaremos en Semis contra el Pool si pasamos y nos freiran a goles tontos y hasta luego Mari Carmen.
@Muzaman

Lotina es superior a Valverde XD XD
Jhonny_palillo escribió:@Muzaman

Lotina es superior a Valverde XD XD


Lotina nunca podría al cono de Manchuki, ergo, Lotina > Valverde > Allegri


Imagen

Lo estáis flipando como yo? Digo los no haters?
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Muzaman

Lotina es superior a Valverde XD XD


Lotina nunca podría al cono de Manchuki, ergo, Lotina > Valverde > Allegri


Imagen

Lo estáis flipando como yo? Digo los no haters?


Su idilio con la CL no tiene límites [beer] [beer]
Algunos solo se quitaran los pañales cuando el Barça gane la final, a ser posible 5-0. Se pierden balones porque el rival también presiona y esto no es el Dream Team de Michael Jordan

Imagen
Defcon Norris escribió:Algunos solo se quitaran los pañales cuando el Barça gane la final, a ser posible 5-0. Se pierden balones porque el rival también presiona y esto no es el Dream Team de Michael Jordan


Si a ti parecen normal esas pérdidas...como digo, con la entrada de un interior más se ha corregido bastante, pero aun así no es justificable y menos en el Barça
Defcon Norris escribió:Algunos solo se quitaran los pañales cuando el Barça gane la final, a ser posible 5-0. Se pierden balones porque el rival también presiona y esto no es el Dream Team de Michael Jordan

Imagen


Será por sus desiciones... [carcajad] [carcajad]
Marca: Ernesto Valverde, probablemente un técnico infravalorado
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458c.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Guy escribió:Marca: Ernesto Valverde, probablemente un técnico infravalorado
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b458c.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Un cagón de cojones [toctoc] [toctoc]
para mi seria una sorpresa que barsa, juve y pool se cayeran de las semis.

el que me deja dudas es el city. yo creo que jugaron a guardar la ropa y reservarse para la vuelta, pero ya van muchos arrugones en el momento decisivo y el tottenham no esta nada mal. por juego lo mereceria al igual que el ajax, pero este tipo de equipos suelen acabar llevandose el reves gordo mas tarde o mas temprano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DaNi_0389 escribió:
BurtMunro escribió:No entiendo la cantidad de pérdidas de balón que hemos tenido, lamentable. A Busquets ha sido el peor partido que le he visto en mi vida, sobretodo en la primera parte.
La entrada de un interior más en la segunda parte -aunque sea el Arturo Vidal este- ha sido mano de santo, mucho más control de juego y balón.
Ningún tiro a puerta del ManU entre los tres palos en todo el partido, eso es un gran mérito del Barça.

En fin, repito, lo de las pérdidas de balón hay que solucionarlo ya, si finalmente pasamos a semis, el Liverpool no perdonará, es un equipo mucho más efectivo.



Esto es lo que hay corregir urgentemente, hoy mira, esta gente ni regalando balones ha conseguido tirar a puerta, pero otro dia con estos fallos te mandan al carrer.

A buenas horas nos vamos a poner a cortar esas cosas cuando han sido una constante todo el año. La liaremos en Semis contra el Pool si pasamos y nos freiran a goles tontos y hasta luego Mari Carmen.



Desgraciadamente la probabilidad de que el Liverpool nos mande al carrer con fallos de este tipo es muy alta.

Pero bueno, para eso hay que pasar la eliminatoria de cuartos primero, que aun con el buen resultado no me fio ni un pelo.
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Muzaman

Lotina es superior a Valverde XD XD


Lotina nunca podría al cono de Manchuki, ergo, Lotina > Valverde > Allegri


Imagen

Lo estáis flipando como yo? Digo los no haters?


Floper por que le vendiste!! no se si dije por aqui que fue una buena venta pero me arrepiento, le tendria que haber subido a 30+ a cr7 y hacerle feliz, ahora no estaria el madrid como esta y pensando que cualquier jugador te piden 200, en fin.
No soy nada fan de Valverde, he criticado muchas de sus decisiones a lo largo de esta temporada, pero no veo nada justo que se le de palos constantemente por TODO. Si en vez de llamarse Valverde se llamara Pep Valverde, muchos de los que le critican se les caería la baba por el partido de hoy. El Barça ha hecho lo que tenía que hacer con lo que tiene.
Y, es que, nos pensamos que el Barça tiene un plantillón y no es así. De los titulares de hoy, hay muchos que están en la recta final de su carrera, aunque a día de hoy su rendimiento siga siendo más que bueno.
Piqué, Rakitic, Busquets, Suárez y Messi tienen una edad a la que ya no es fácil mantener un rendimiento increíble durante toda una temporada y eso pasa factura en los tramos finales de la temporada como el que estamos.
Arthur es un buen jugador con potencial para crack, pero es lo que es ahora mismo. Semedo tiene muy buena pinta también, pero su nivel aún no es el de un lateral top. Coutinho es una mentira en el Barça, soba el balon, hace tonterías y luego da un pase atrás...y ya. Lenglet está haciendo un buen año, pero no es un central top.
Así que, aunque hay una buena combinación de juventud y veteranía, este no es el Barça de Guardiola en el que prácticamente todos eran unos virtuosos del balón. No podemos pedir que lleguen a las cotas de control y dominio de ese Barça, sencillamente porque no tienen esas características y, si lo intentaran, las derrotas vendrían una tras otra.

El Barça ha hecho un gran partido, con demasiadas pérdidas que es el punto claramente a corregir. Han llegado en la jugada de Suárez, luego otra buena parada en la primera parte de De Gea y una o dos en la segunda, con un Manchester encerradísimo. El Manchester no ha llegado ni una sola vez a puerta...
Yo no sé lo que esperan algunos, pero creo que el Barça ha dominado el partido durante bastante tiempo pese a tener un equipo delante que por físico podría haber generado muchísimo peligro...
Ya firmaba yo acabar todos los partidos con 3 buenas ocasiones por ninguna del rival y llegar a tener un 85% de posesión...

Con 0-1 y jugando en campo contrario casi todo el partido...algunos igual quieren ir a suicidarse...pues los cambios de Valverde nos sirvieron para controlar mejor el tramo final del partido. Tan mal no creo que lo haya hecho sinceramente
@Faulkner

Para el Madrid, el gol, los cojones y la dedicación se fue cuando vendió a CR [toctoc] [toctoc]
A la vista está el Madrid y la Juve :) :)
Nada nuevo bajo el sol,

Suarez otro partido sin marcar fuera de casa , y ya van... 5 anyos?
Messi otro partido gordo de Champions en el que no marca

El Barca gana con gol en propia
Suarez le chilla a los árbitros que no pasa ná
Cuando el Manchester U salió de la cueva, el Barca no parecía tan ogro
Pogba pa' ké ?
Lukaku parece un ex-futbolista
mglon escribió:Nada nuevo bajo el sol,

Suarez otro partido sin marcar fuera de casa , y ya van... 5 anyos?
Messi otro partido gordo de Champions en el que no marca

El Barca gana con gol en propia
Suarez le chilla a los árbitros que no pasa ná
Cuando el Manchester U salió de la cueva, el Barca no parecía tan ogro
Pogba pa' ké ?
Lukaku parece un ex-futbolista

¿CR sigue en el Madrid?

Pues sí, nada nuevo bajo el sol, el Barça con pie y medio en semifinales, al fin y al cabo es lo que importa ¿no?
Hereze escribió:
mglon escribió:Nada nuevo bajo el sol,

Suarez otro partido sin marcar fuera de casa , y ya van... 5 anyos?
Messi otro partido gordo de Champions en el que no marca

El Barca gana con gol en propia
Suarez le chilla a los árbitros que no pasa ná
Cuando el Manchester U salió de la cueva, el Barca no parecía tan ogro
Pogba pa' ké ?
Lukaku parece un ex-futbolista

¿CR sigue en el Madrid?

Pues sí, nada nuevo bajo el sol, el Barça con pie y medio en semifinales, al fin y al cabo es lo que importa ¿no?


Hay algún barcelonista en este foro capaz de hablar del Barcelona, bien, o al menos saber defenderlo, si sacar al Madrid?

Mientras tu sigues hablando del Real Madrid...

El argentino en la fase decisiva de Champions tiene tan solo 16 goles. No marca en los partidos importantes de eliminatorias desde el doblete que anotó al Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Champions 2014-2015.


[plas]
Faulkner escribió:P.D: Mi novia que ha visto el partido (yo acabo de terminar las clases) me dice que el primer tiempo podia haber sido una tragedia para los españoles, tan mal ha jugado el barsa? lo poco que he visto en la pagina del marca ha sido un autogol de no se quien del manU.

Hombre pues si piensas que no han tirado ni una sola vez entre los 3 palos en todo el partido...
ManU= 10 tiros-0 a porteria
Barça =6 tiros-3 a porteria
urtain69 escribió:
Faulkner escribió:P.D: Mi novia que ha visto el partido (yo acabo de terminar las clases) me dice que el primer tiempo podia haber sido una tragedia para los españoles, tan mal ha jugado el barsa? lo poco que he visto en la pagina del marca ha sido un autogol de no se quien del manU.

Hombre pues si piensas que no han tirado ni una sola vez entre los 3 palos en todo el partido...
ManU= 10 tiros-0 a porteria
Barça =6 tiros-3 a porteria


Si el FCB llega a apretar en la 1ª parte, se va con algún gol más [beer] [beer]
77780 respuestas