Competiciones UEFA 24-25

juan fran escribió:
ionesteraX escribió:La caverna esta tristhe por el nadaplete, es normal que no hablen del barça, pero no te preocupes que como les de por irse al carrer hoy tendremos la portada de mañana si o si [hallow]

El barça es superior al united pero debe demostrarlo en el campo, los ingleses ya remontaron al psg pero es que los franceses son el pupas de la champions, si el barça esta a su nivel ni united ni pool tienen nada que hacer pero es que con valverde pocas veces hemos estado a nuestro nivel, quiza algun clasico y la final de copa.

Jugado por debajo de nuestro nivel podemos irnos hoy al carrer como salgan a morder arriba ya que tantas perdida en la salida de balon te mandan a casa, ojala salga el united a defender y así nos ahorramos sustos, lo que tengo claro es que con ese tipo de perdidas el barça no se sale vivo de anfield... ni del campo del leganes xD

Como va a salir a defender un equipo que tiene que remontar xdddddd

Es un 0-1 no van a salir al ataque desde el primer momento, perfectamente pueden jugar a defender y salir a la contra como hicieron en Paris
Hereze escribió:
juan fran escribió:
ionesteraX escribió:La caverna esta tristhe por el nadaplete, es normal que no hablen del barça, pero no te preocupes que como les de por irse al carrer hoy tendremos la portada de mañana si o si [hallow]

El barça es superior al united pero debe demostrarlo en el campo, los ingleses ya remontaron al psg pero es que los franceses son el pupas de la champions, si el barça esta a su nivel ni united ni pool tienen nada que hacer pero es que con valverde pocas veces hemos estado a nuestro nivel, quiza algun clasico y la final de copa.

Jugado por debajo de nuestro nivel podemos irnos hoy al carrer como salgan a morder arriba ya que tantas perdida en la salida de balon te mandan a casa, ojala salga el united a defender y así nos ahorramos sustos, lo que tengo claro es que con ese tipo de perdidas el barça no se sale vivo de anfield... ni del campo del leganes xD

Como va a salir a defender un equipo que tiene que remontar xdddddd

Es un 0-1 no van a salir al ataque desde el primer momento, perfectamente pueden jugar a defender y salir a la contra como hicieron en Paris

Pueden perder, como hicieron en París [hallow]
hh1 escribió:No le deis tantas vueltas.
El United no va a eliminar al Barça.Es un equipo normalito a años luz de un United top.
SI al menos fuese ne su casa, pero encima en el Camp Nou.

Vamos, mucha potra han de tener para pasar.

Vamos, hoy es para apostar 500€ a que pasa el Barça con toda la tranquilidad del mundo.

A menos de 1.1 se paga la clasificación xDD
Mi porra para hoy.

Juventus 3 - Ajax 1
Barcelona 2 - Man U 0
Yo creo que pasamos con un partido feo de los de Valverde.
Es que leyendo algún foro red devil nos pintan como el Albacete. Hay que ganar arrasando hoy. [fumando]
Hombre puede pasar lo que sea, eso está claro.

Pero si se aferran como a un clavo ardiendo a lo de " como hicimos en parís" pues ya es pa cagarse. Con un penalty en el último suspiro, penalty que era pero que muchas veces ni se pita.

Si van a hilar tan fino pues oye, que ni hubieran jugado la ida, haber puesto al fiilial, si total, " pueden hacer como en paris"
Dichas esta tonterías, yo creo que el Barcelona no debería tener problemas. Pero si el mu marca primero, vendrán problemas seguro, y el cagómetro de valverde puede hacer récords marrones históricos
[PeneDeGoma] escribió:Hombre puede pasar lo que sea, eso está claro.

Pero si se aferran como a un clavo ardiendo a lo de " como hicimos en parís" pues ya es pa cagarse. Con un penalty en el último suspiro, penalty que era pero que muchas veces ni se pita.

Si van a hilar tan fino pues oye, que ni hubieran jugado la ida, haber puesto al fiilial, si total, " pueden hacer como en paris"
Dichas esta tonterías, yo creo que el Barcelona no debería tener problemas. Pero si el mu marca primero, vendrán problemas seguro, y el cagómetro de valverde puede hacer récords marrones históricos

El PSG de darse 10 veces el partido de la vuelta que se dio contra el United, hubiese ganado 9 y medio. Tuvo ocasiones de sobra para chorrear en Paris, y para meter algun gol mas en UK. Por cosas del futbol, se alinearon los astros y pasaron, pero agarrarse a algo tan peregrino como lo ocurrido contra el PSG...

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que leyendo algún foro red devil nos pintan como el Albacete. Hay que ganar arrasando hoy. [fumando]

Pues en los que leo yo es todo lo contrario, lo máimo que dicen es que este Barça no es el de Guardiola, pero cuando salió el sorteo la mayoría la daban por perdida.

Pero tampoco hayh que irse a ningún foro inglés, según algunos culés de este foro, ahra mismo estaríamos luchando por evitar el descenso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay que ganar arrasando hoy. [fumando]

Ya está, partido perdido para el barça. @eRiKaXPiReNCe no sabes lo que has hecho... Con lo depurada que tenías la técnica del contragafe...
No se, yo lo que he visto en red cafe hay un poco de todo, de todas formas con resultados ajustados puede pasar cualquier cosa pero todo lo que no sea el barça en semis sería una sorpresa.
Si en el partido de ida dije que estaba acojonado, ahora lo estoy igual o más.
Porque a pesar de jugar la vuelta en casa y de tener un gol de ventaja, a ver cómo salen ellos y qué actitud adopta el Barça.
@korchopan

Dije lo que debería pasar, no que vaya a pasar. Yo veo un 1 a 2. [fumando]
van a salir como moscas cojoneras el united, un autobus total e intentar salir rapido, principalmente porque no pueden hacer mas,no tiene gente como scholes, keane que hagan futbol, su medio campo es pogba y adios y es un jugador contra el mundo y encima es un llegador.
Todo el mundo odia a Valverde, pero el cabrón ha ganado dos ligas en dos años, + una ( o dos copas) y ya está en semis de Champions.
Tagx escribió:Todo el mundo odia a Valverde, pero el cabrón ha ganado dos ligas en dos años, + una ( o dos copas) y ya está en semis de Champions.


No será por sus decisiones [carcajad] [carcajad]
Guardiola dice que el jeque le pide 3 champions. Claramente se equivocó de calvo.
neofonta escribió:
hh1 escribió:No le deis tantas vueltas.
El United no va a eliminar al Barça.Es un equipo normalito a años luz de un United top.
SI al menos fuese ne su casa, pero encima en el Camp Nou.

Vamos, mucha potra han de tener para pasar.

Vamos, hoy es para apostar 500€ a que pasa el Barça con toda la tranquilidad del mundo.

A menos de 1.1 se paga la clasificación xDD

Por eso digo.que más claro, agua.
No merece la pena apostar.Está claro.

@Jhonny_palillo
Hombre, culpa tiene de haber hecho un equipo tan fiable, digo yo.
Juegue bien, mal o regular, gana casi siempre.
Empezare con la a ver la Juve, a priori el partido será mas igualado
Venga que hoy sí hay que jugar con cara y ojos. Fuera lo que cuenta para mi es sacar un buen resultado pero hoy la imagen es importante.
1Saludo
P.D. Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... ah no que sólo ha ganado el sorteo de campo.
Aces no me permite ver la Juve.....luego lo intentare. veremos al Barsa.
Ah pues que bien hemos empezado, concentrados 100% y eso.
Mode Roma ON.

A rezar que Messi resuelva.
Estoy hasta los huevos de Valverde es un puto cagon y hace un equipo cagon.
Muy bien el VAR ahí.
1Saludo
Vaya cachondeo, el penalty es de libro xD
Lol ya estaba ALba llorandole al arbitro.
Muy valiente el arbitro..pero es penalti
Penalti como una casa de grande. MENUDO ROBO!!!
Pero cómo cojones no va a ser eso penalti

Menudo robo
Varcelona decían algunos por aquí, no?
Menuda vergüenza...
Jugar con romuerto es jugar sin profundidad en banda

Jugar con coutinho es , basura directamente

Sabes que el United te va salir al ataque , mete a dembele para las contras

O mete a Vidal para potenciar el medio , pero coutinho sobra
Es uno menos porque encima defiende con la mirada
Abandonamos la Champions?
Sin VAR ya teníamos al Barça clasificado.

No es penalti. Una demostración más, la enésima, de que los árbitros son humanos y se equivocan. Ven algo que no ha pasado, un jugador les puede tapar, la presión les afecta etc... etc..

Es así, tanto para uno como para otro. El que quiera ver conspiraciones judeo-masónicas que las siga viendo.
stargate escribió:Estoy hasta los huevos de Valverde es un puto cagon y hace un equipo cagon.


y encima jugando con 10 porque tenemos que aguantar al cancer de los 150 kilos

VAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOSSSSSSSSSSSSS
No lo ha pitado porque da bola y el contacto se produce al apoyar el pie tras esto. El problema es que no me parece muy natural el movimiento de apoyo, ya que no encoge la pierna y se la deja a Rakitic como recado. Discutible al menos.
Ahí está el mejor del mundo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
1Saludo
dejamos la champions oye, nos vamos, lo revisa y no lo da, nos vamos de la competicion y ya esta

XD

meanwhile in Messiland...
Y con VAR también está clasificado XD

Es su año y lo va a demostrar. Golazo de Messi.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MEJOR DEL MUNDO!!!

ROBADNOS ESO!!
jita escribió:Sin VAR ya teníamos al Barça clasificado.

No es penalti. Una demostración más, la enésima, de que los árbitros son humanos y se equivocan. Ven algo que no ha pasado, un jugador les puede tapar, la presión les afecta etc... etc..

Es así, tanto para uno como para otro. El que quiera ver conspiraciones judeo-masónicas que las siga viendo.

Que va, no es penalti no XD XD XD

Ala desgraciado anula eso

Dedicado a los que dicen que no aparece
Messi ese jugador que según algunos no aparece en los partidos importantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Golazo de Messi....pero madre mia el defensor del M.U. no sabe ni sacar un balon
77771 respuestas