Competiciones UEFA 24-25

Bellingham esta cabreado, cansado... Totalmente fuera del partido.
Que pérdidas del City, madre mía, como les acojona el Bernabeú jajajaja
El árbitro es lamentable. Menudo disgusto nos va a dar. Ya lo veo.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Yakuzalimits escribió:Haaland horroroso


Me dices que no está jugando y me lo creo totalmente.

Saludos.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
medran_27 escribió:El árbitro es lamentable. Menudo disgusto nos va a dar. Ya lo veo.

Es tremendo, no se esconde.
El arbitro es malísimo, no hay ni uno en condiciones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con un Mbappe esto iría 4-1

Vini todo mal hoy. [facepalm]
Claramente el experimento de Guardiola con kovacic no ha ido muy bien. Ritmo muy lento en el que kroos ha robado 4 o 5 pelotas muy peligrosas.

En el Madrid veo muy sacrificado a Valverde y muy perdido en el campo a jude.

Creo que va a haber cambios seguro de cara a la segunda parte.

Los mejores rodrygo y grealish
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay Vini cómo falla en los metros finales.

Pues 2-1 al descanso, no está mal.

Saludos.
Menudo partidazo y vaya 3 churros de goles, jajaja
Salvo la cagada de Lunin, que bien está defendiendo el Madrid. Y qué absolutamente horrible Haaland hoy.
Las contras del Madrid son diabólicas.
Menudo bofetón del árbitro a Haaland. [qmparto]
spiderrrboy escribió:Que pérdidas del City, madre mía, como les acojona el Bernabeú jajajaja

El problema.a es la vuelta.

Hoy está , a poco que se muerda ,para cascarles 4 goles como 4 soles.
Pero no .No robamos una ,no nos hacen ni cosquillas ,pero sin balón, es imposible meter más goles.

Y claro, allí va a ser otro tema
Encima ,ya de momento, sin Tchouameni.Y alguno más caerá.

Por cierto, la super mega chachi chuli super star Premier ,con sus dos equipos palmando.

Que queda mucho ,pero....como siempre ,se les sobrevalora.
Que bien le venía Gundogan y no el malazo de Kovacic a este City.
En esta 1a parte se ha olido la sangre.
Un 3o del madrid y no sé si esto podría haber terminado en goleada.
Una pena ese error grosero de Lunin.
Por cierto,el árbitro muy anti-casero.

El madrid ha dejado vivo al city en esta 1a parte.Lo que dije en mi anterior mensaje....esto con mbappé....no va a poder pararlo nadie.
Hay que seguir así en la 2a parte.Este resultado es muy corto.
Bellinhgan banquillazo ya!!!! Se le ve muy mal cuando corre,no tiene buena pinta ese hombro.
No os desesperéis con Vini,todo llega ✈️✈️
GTpro escribió:Con un Mbappe esto iría 4-1

Vini todo mal hoy. [facepalm]


Llevo 30 minutos pensando eso mismo. Pienso en lo que habría sido el partido con Mbappé y me pongo a llorar.

Madre mía, entre Vini y Rodrygo juntos no tienen nada de gol, menudos remates de mierda.
xavillin escribió:Menudo partidazo y vaya 3 churros de goles, jajaja
Salvo la cagada de Lunin, que bien está defendiendo el Madrid. Y qué absolutamente horrible Haaland hoy.
Las contras del Madrid son diabólicas.

Haaland no está horrible.Haaland no recibe una en condiciones, y los pelotazos que le mandan ,se los está ganando Rudiger que es una puta máquina.
Está haciendo lo del año pasado.Y luego Carletto, en la vuelta ,con dos cojones ,vuelve a poner a Allaba que estaba HORRIBLE y el Modric -Kroos..Aitosuicidio de manual.

O nos vamos hoy con 2-3 goles de ventaja , o allí las vamos a pasar putas ,por no decir que chao chao.
Lo mejor para el City es que haya pitado, que despropósito, están cagados, Guardiola habrá transmitido que hay que llevar el partido a Manchester y se ha visto lo que se ha visto, un City jugando lentísimo, con oportunidades de pases profundos que nunca dan porque lo que quieren es que pase el tiempo y no perder pelotas, pelotas que están perdiendo a montones porque juegan tan tan lentos y tan previsibles que se las terminan robando, por su juego tan conservador, no se ha visto a Foden, no se ha visto a Halaand, no se ha visto casi a Greaslish, poco Bernardo Silva, mucho Kovacic, Rodri y Stones, y si tus mejores atacantes no haces porque aparezcan, al final tienes lo que te mereces...
El Madrid pues lo que esperábamos, por arreones, jugando buscando descaradamente las contras con Vini Rodrygo y Bellingham, haciendo daño cuando caen los brasileños a banda, porque la defensa del City está en cuadros y claramente a Akanji le viene grande el partido y esto Ancelotti y los jugadores lo han visto desde el minuto 1...
Todavía no me creo lo de Guardiola y no poner a Ederson y De Bruyne, cuando necesita a alguien con ideas allá arriba, de locos...
Hoy el Madrid tiene que ir a por golear a este City anestesiado que Halaand ni la a tocado.

El Madrid "caminando" ha metido 2 churros si pero son 2 goles.

He visto un City de algo a poco o muy poco.

La segunda parte es clave, se tiene que ir a más, darlo todo meter un 5-1 o así sería lo suyo ya que allí va a ser complicado.

Hoy veo cada vez más viable pasar de eliminatoria...
Mirad un poco el partido q no se puede ni postear...

Rodrygo Vincius muy blandos en los remates, arriba hay que estar más activados cuando te dejan llegar, y no dormirse ni parar la jugada o hacer un churro de mierda de tiro a las manos del portero, ya nos podía prestar el PSG a Mbappe por un dia [qmparto]
Belimgham creo q lo ha reventado Ancelotti con recorridos tan largos toda la temporada al no haber querido fichar un delantero el club, está supermerto.
No podemos ir a UK con este resultado, necesitamos a Bellingham en modo Dios, un par de golitos más. [angelito]
No se nos olvide la ida del año pasado y luego el city le humillo en el Etihad, calma xD
koke28 escribió:En esta 1a parte se ha olido la sangre.
Un 3o del madrid y no sé si esto podría haber terminado en goleada.
Una pena ese error grosero de Lunin.
Por cierto,el árbitro muy anti-casero.

El madrid ha dejado vivo al city en esta 1a parte.Lo que dije en mi anterior mensaje....esto con mbappé....no va a poder pararlo nadie.
Hay que seguir así en la 2a parte.Este resultado es muy corto.

Yo creo que sin ese error de Lunin, esto va 0-0.

El árbitro...tela.
Un frances para arbutar a un equipo español.Todo ok José Luis.
GTpro escribió:Con un Mbappe esto iría 4-1

Vini todo mal hoy. [facepalm]

El de la asistencia.

¿Se viene campaña?

HH!!
O el City es valiente y juega como acostumbra, acumulando gente arriba y moviéndose o a poco que se entonen los 3 de arriba del Madrid, hoy se acaba la eliminatoria...
Que ha pasado con el árbitro?? Estaremos todos de acuerdo que en cualquier otro partido, Bellingham tendría amarilla no? Jugada al lado del árbitro, yendo corriendo hacía el defensa que le acaba de entrar fuerte y soltando el brazo arriba altura de la cabeza...
No he visto ni un segundo así que no sé cómo estará jugando pero el Bayern también ha remontado el 1 a 0 inicial y es que el Bayern por muy mal que esté es un equipo que en Champions tiene más tablas que casi cualquier otro salvo Real Madrid.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:O el City es valiente y juega como acostumbra, acumulando gente arriba y moviéndose o a poco que se entonen los 3 de arriba del Madrid, hoy se acaba la eliminatoria...
Que ha pasado con el árbitro?? Estaremos todos de acuerdo que en cualquier otro partido, Bellingham tendría amarilla no? Jugada al lado del árbitro, yendo corriendo hacía el defensa que le acaba de entrar fuerte y soltando el brazo arriba altura de la cabeza...


y porque no hablas de que un jugador del city ha hecho la misma entrado a 2meni y no le ha sacado amarilla? habrá que hablar de todo no??????

han perdonado unas cuantas amarillas

o esta no te interesa, por lo que sea?

Aún a riesgo de que nos empaten o remonten deberíamos ir con el cuchillo en la segunda parte a por el tercero, cuarto, a reparto de golpes pinta a que saldríamos ganando....un city tan flojo como el de esta primera parte es difícil de ver y hay que intentar aprovecharlo
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:O el City es valiente y juega como acostumbra, acumulando gente arriba y moviéndose o a poco que se entonen los 3 de arriba del Madrid, hoy se acaba la eliminatoria...
Que ha pasado con el árbitro?? Estaremos todos de acuerdo que en cualquier otro partido, Bellingham tendría amarilla no? Jugada al lado del árbitro, yendo corriendo hacía el defensa que le acaba de entrar fuerte y soltando el brazo arriba altura de la cabeza...


y porque no hablas de que un jugador del city ha hecho la misma entrado a 2meni y no le ha sacado amarilla? habrá que hablar de todo no??????


Esa no la he visto, llegué a los 15 min, vi la de Akanji y no me parece de amarilla, la que le meten a bellingham da al balón y no se puede frenar, que va a hacer volverse invisible???? LLegó claramente a la pelota, podía pitar falta si acaso, y poco más polémica que hay, no entiendo tanta cosa con el árbitro, y aunque sea esa de amarilla, diremos que la baja de Bellingham en la vuelta es mucho más importante que una amarilla hoy no?
Shiniori escribió:Hoy el Madrid tiene que ir a por golear a este City anestesiado que Halaand ni la a tocado.

El Madrid "caminando" ha metido 2 churros si pero son 2 goles.

He visto un City de algo a poco o muy poco.

La segunda parte es clave, se tiene que ir a más, darlo todo meter un 5-1 o así sería lo suyo ya que allí va a ser complicado.

Hoy veo cada vez más viable pasar de eliminatoria...

+1
Y más viendo como va el partido.Al madrid hoy se le ve que le favorece el desmadre.Si aparecen vinicius y bellingham este resultado puede aumentar.
Pero el city tambien juega y puede que la 2a parte sea diferente.Aún así,yo insisto en que este city no es el de otros años.Luego nos pueden meter 5 allí o remontarnos ahora.Pero que el city está "sangrando" es una evidencia....y el madrid hoy tiene que salir a morir.
Ahora vendrá la pájara del inicio como siempre.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:O el City es valiente y juega como acostumbra, acumulando gente arriba y moviéndose o a poco que se entonen los 3 de arriba del Madrid, hoy se acaba la eliminatoria...
Que ha pasado con el árbitro?? Estaremos todos de acuerdo que en cualquier otro partido, Bellingham tendría amarilla no? Jugada al lado del árbitro, yendo corriendo hacía el defensa que le acaba de entrar fuerte y soltando el brazo arriba altura de la cabeza...


y porque no hablas de que un jugador del city ha hecho la misma entrado a 2meni y no le ha sacado amarilla? habrá que hablar de todo no??????


Esa no la he visto, llegué a los 15 min, vi la de Akanji y no me parece de amarilla, la que le meten a bellingham da al balón y no se puede frenar, que va a hacer volverse invisible???? LLegó claramente a la pelota, podía pitar falta si acaso, y poco más polémica que hay, no entiendo tanta cosa con el árbitro, y aunque sea esa de amarilla, diremos que la baja de Bellingham en la vuelta es mucho más importante que una amarilla hoy no?


te parece poco dejarnos sin central decente para el próximo partido en el segundo 40 y luego que haya una falta similar y no pite amarilla????????????????
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
y porque no hablas de que un jugador del city ha hecho la misma entrado a 2meni y no le ha sacado amarilla? habrá que hablar de todo no??????


Esa no la he visto, llegué a los 15 min, vi la de Akanji y no me parece de amarilla, la que le meten a bellingham da al balón y no se puede frenar, que va a hacer volverse invisible???? LLegó claramente a la pelota, podía pitar falta si acaso, y poco más polémica que hay, no entiendo tanta cosa con el árbitro, y aunque sea esa de amarilla, diremos que la baja de Bellingham en la vuelta es mucho más importante que una amarilla hoy no?


te parece poco dejarnos sin central decente para el próximo partido en el segundo 40 y luego que haya una falta similar y no pite amarilla????????????????


Pero es que la de Tchouameni es amarilla joe, no se puede debatir todo jajajaja si después hay una similar es un fallo no sacarla, pero al francés es una tarjeta clara, no se puede salvar un error con otro error, así no funciona un buen arbitraje......
Con la baja de De Bruyne me he motivado. Y con la de Ederson más.

La eliminatoria está en el 2º tiempo. Con un 3-1 veo al Madrid con un 70% de opciones de pasar la eliminatoria. Con un 2-1 lo veo al 40%.

Gran reacción de un equipo muy maduro [oki]
O marcamos un par más o vamos a llorar mucho en Manchester. Una pena la pájara del primer minuto. Amarilla clara a Aurelio, pero esas no se suelen sacar nunca. Una pena para la vuelta su baja.
Veremos que tal la 2nda parte. Podemos hacerles daño de verdad, solo hace falta tener puntería.
koke28 escribió:
Shiniori escribió:Hoy el Madrid tiene que ir a por golear a este City anestesiado que Halaand ni la a tocado.

El Madrid "caminando" ha metido 2 churros si pero son 2 goles.

He visto un City de algo a poco o muy poco.

La segunda parte es clave, se tiene que ir a más, darlo todo meter un 5-1 o así sería lo suyo ya que allí va a ser complicado.

Hoy veo cada vez más viable pasar de eliminatoria...

+1
Y más viendo como va el partido.Al madrid hoy se le ve que le favorece el desmadre.Si aparecen vinicius y bellingham este resultado puede aumentar.
Pero el city tambien juega y puede que la 2a parte sea diferente.Aún así,yo insisto en que este city no es el de otros años.Luego nos pueden meter 5 allí o remontarnos ahora.Pero que el city está "sangrando" es una evidencia....y el madrid hoy tiene que salir a morir.

Sin saber presionar y robar balones ,nada.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Esa no la he visto, llegué a los 15 min, vi la de Akanji y no me parece de amarilla, la que le meten a bellingham da al balón y no se puede frenar, que va a hacer volverse invisible???? LLegó claramente a la pelota, podía pitar falta si acaso, y poco más polémica que hay, no entiendo tanta cosa con el árbitro, y aunque sea esa de amarilla, diremos que la baja de Bellingham en la vuelta es mucho más importante que una amarilla hoy no?


te parece poco dejarnos sin central decente para el próximo partido en el segundo 40 y luego que haya una falta similar y no pite amarilla????????????????


Pero es que la de Tchouameni es amarilla joe, no se puede debatir todo jajajaja si después hay una similar es un fallo no sacarla, pero al francés es una tarjeta clara, no se puede salvar un error con otro error, así no funciona un buen arbitraje......


pero entonces me estás dando la razón, no puede sacar una amarilla y después perdonar todas porque deja contacto... o una cosa u la otra
Gran partido de Camavinga.
Farlopa HD escribió:
spiderrrboy escribió:
Farlopa HD escribió:
te parece poco dejarnos sin central decente para el próximo partido en el segundo 40 y luego que haya una falta similar y no pite amarilla????????????????


Pero es que la de Tchouameni es amarilla joe, no se puede debatir todo jajajaja si después hay una similar es un fallo no sacarla, pero al francés es una tarjeta clara, no se puede salvar un error con otro error, así no funciona un buen arbitraje......


pero entonces me estás dando la razón, no puede sacar una amarilla y después perdonar todas porque deja contacto... o una cosa u la otra


Pero es que no ha perdonado todas, la que tu dices no la vi, si esa es como la del francés misma zona y mismo contacto, pues fallo del árbitro al no sacársela...
Cañito de camavinga a Halaand quiero ese GIF pls
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Thranduil escribió:Gran partido de Camavinga.

está imperial.
Vaya falta ha pitado.... Venga hombre, esto es un cachondeo.
Y Vini yéndose a por Greaslish [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ojo que han salido bien estos cabrones xd
Vinicius está para quitarlo,dejar a Rodrigo por la izquierda y meter a brahim por la derecha.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda "falta"

yo quitaba a bellingham @mingui
Thranduil escribió:Gran partido de Camavinga.

*Y Rudiger
Madre que invent de falta.

mingui escribió:Vinicius está para quitarlo,dejar a Rodrigo por la izquierda y meter a brahim por la derecha.

El City lo firma esto.

HH!!
77661 respuestas