Competiciones UEFA 24-25

El Atleti salvando el honor de España
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Los que dicen que este psg es mejor que cuando estaba Messi no tienen ni puta idea así de claro, el psg ahora mismo es un jugador bueno y muchos mediocres, dembele es un descarte del Barcelona, asensio del Madrid, Fabián es un paquete, el coreano lo mismo y el resto igual

Y que luego haya que leer que es candidato a ganar la champions si es que te tienes que reír, muy mal lo tiene que hacer el Barcelona para no ganar a este equipo

Que haya pasado de chiripa de grupo y gracias a un penalti que les regalo 3 puntos no es por que el grupo era la ostia, es por que son un equipo mediocre

Si no el equipo más fácil de cuartos está cerca de serlo

Excepto si llega a la final y se tiene que enfrentar al Madrid, entonces seguro que será un equipazo


Contra la real ya dije que tenía posibilidades de eliminar a este psg así que dejate de historias, el psg si llega a la final habría que ver que méritos y en que condiciones llega, a día de hoy se clasificó de chiripa y en octavos paso frente a un equipo que va 6 en su liga, que pasaba un mal momento, y que jugaba sin su mejor jugador
Que poco nos cuesta venirnos abajo.
Iklander escribió:A ningún equipo serio le pueden meter dos goles en 2 minutos.

El Barça no es un equipo serio. Lleva no siéndolo 3 años, los buenos momentos que ha tenido, porque los ha tenido, han sido un espejismo.


Manchester City y Real Madrid tampoco son serios por esa misma regla que aplicaron ayer. :-|
Lewandosky despejando en el área del PSG... [facepalm]
Iklander escribió:A ningún equipo serio le pueden meter dos goles en 2 minutos.

El Barça no es un equipo serio. Lleva no siéndolo 3 años, los buenos momentos que ha tenido, porque los ha tenido, han sido un espejismo.


la seriedad hace tiempo que volo de can barça
Mientras, la tortuga sigue sesteando
Kapasao? He dejado de ver el partido y dos goles? Pues ya me voy hasta el final, a ver si es que estoy gafando al PSG.
Qu3 poca fe ten3is los culés.
Si queda toda la segunda
El PSG no juega un pimiento.
A poco que se entone el equipo ,tiene posibilidades.
No se puede perdonar en las primeras partes, después llegas a la 2ª parte sin físico y pasa lo que pasa.
xavillin escribió:Pues nada, han necesitado solo 5 minutos para mandar a la mierda el trabajo descomunal de la primera parte.
La que puede caer ahora es inimaginable

Pues yo creo que aun puede ganar el barça, no me parece imposible vamos.
Espero que se acuerden de que el partido tiene una vuelta y que aunque un 2-1 es un mal resultado, es mucho peor un 3-1 u otros más abultados. Lo digo porque espero que intenten ir a por el empate pero sin volverse locos porque ahí puede perderse la eliminatoria y no solo el partido.

Madre mía…

@Derex Todo depende. Como sigan con el ansia que están demostrando se viene goleada, si juegan con calma todo es posible, pero si empiezan a jugar abiertos el PSG nos va a abrir en canal en las contras
Ahora es cuando el barça tiene que tener mas cuidado, seguramente dejarán más espacios y es justo ese futbol que se le da mas al PSG
En cuanto hay algo de presión y rapidez por parte del equipo contrario, el equipo es un chiste. Y acabarán goleados
hh1 escribió:Qu3 poca fe ten3is los culés.
Si queda toda la segunda
El PSG no juega un pimiento.
A poco que se entone el equipo ,tiene posibilidades.


El tema es lo que puse antes el Barcelona del 60 al 90 sufre algo más , como se vuelva correcalles el PSG se puede poner las botas, se tienen que serenar y seguir el guión de la primera parte , vienen minutos de dudas y que intenten recuperar el juego, el PSG va apretar ahora por el tercero
Tranquilos que aún llegamos a la final con el Atlético de la mano.
hh1 escribió:Qu3 poca fe ten3is los culés.
Si queda toda la segunda
El PSG no juega un pimiento.
A poco que se entone el equipo ,tiene posibilidades.


Tenemos poca fe porque tenemos experiencia en este equipo, vosotros os levantáis en estas situaciones este equipo se hunde en la miseria y se desconecta de los partidos.
El Barça esta temblando en defensa, se han quedado aturdidos con los dos goles.

miedo
Ahora si joder¡¡¡¡¡¡ Vamos PSG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Falta la vacuna de Mbappe...

Imagen
El problema es que en solo 10 minutos se están viendo todos los errores que no se han visto en la primera parte.

No es tanto problema que domine el PSG (ya lo ha hecho buena parte de la primera sin ningún peligro) si no que el Barça está hecho un flan fallando pases y concediendo espacios con una facilidad pasmosa.
El Barsa a que hora juega hoy?
Luis Enrique se ha dado cuenta del error de la primera parte, tiene el balon y domina el medio. Este Psg no es el de la primera parte.
xavillin escribió:Espero que se acuerden de que el partido tiene una vuelta y que aunque un 2-1 es un mal resultado, es mucho peor un 3-1 u otros más abultados. Lo digo porque espero que intenten ir a por el empate pero sin volverse locos porque ahí puede perderse la eliminatoria y no solo el partido.

Madre mía…

@Derex Todo depende. Como sigan con el ansia que están demostrando se viene goleada, si juegan con calma todo es posible, pero si empiezan a jugar abiertos el PSG nos va a abrir en canal en las contras


Yo firmo el 2-1 precisamente porque me temo que el 3-1 está mucho más cerca que el 2-2.
Tipoduro escribió:El Barça esta temblando en defensa, se han quedado aturdidos con los dos goles.

miedo


El barsa lleva sin 🛡️ todo el año. Con un poquito de presión el equipo se cae rápidamente.
Vaya partidito de Lamena hoy…

[facepalm]
vittton escribió:
xavillin escribió:Espero que se acuerden de que el partido tiene una vuelta y que aunque un 2-1 es un mal resultado, es mucho peor un 3-1 u otros más abultados. Lo digo porque espero que intenten ir a por el empate pero sin volverse locos porque ahí puede perderse la eliminatoria y no solo el partido.

Madre mía…

@Derex Todo depende. Como sigan con el ansia que están demostrando se viene goleada, si juegan con calma todo es posible, pero si empiezan a jugar abiertos el PSG nos va a abrir en canal en las contras


Yo firmo el 2-1 precisamente porque me temo que el 3-1 está mucho más cerca que el 2-2.

Ese es el tema, que si no se se serena el Barça serán 3 o peor.
Si consiguen tener un poco más la pelota y no precipitarse creo que se le puede dar la vuelta perfectamente.

Se va Lamine,hoy muy flojo. No se si con el historial que tiene Pedri es la mejor de las ideas que entre justo ahora pero bueno, esperemos no lamentarlo.
GOOOOOOL RAFITA VAYA BOLA DE PEDRI BOFFF
Ouiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le segon.
1Saludo
GGGGGGGGGGGGGGGGooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Raphinha saliéndose xDD
Iklander escribió:A ningún equipo serio le pueden meter dos goles en 2 minutos.

El Barça no es un equipo serio. Lleva no siéndolo 3 años, los buenos momentos que ha tenido, porque los ha tenido, han sido un espejismo.


Pues ayer, al actual campeon de europa precisamente le cayeron dos goles en dos minutos...
Vamos coñoooooooooooooooooooo!!!!!!
7Nar escribió:El Barsa a que hora juega hoy?

Pues lleva jugando desde las 21.00 y van empate con el PSG de Mbappe [facepalm]
spiderrrboy escribió:Ahora si joder¡¡¡¡¡¡ Vamos PSG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Falta la vacuna de Mbappe...

Imagen


[+risas]
Goooooooolazo!

Me voy a hacer trencitas ;p
Que ha pasaoooooo no puedo ir a cenar
Como me has callado la boca Pedri, cabron XD
eL PiRRi escribió:
spiderrrboy escribió:Ahora si joder¡¡¡¡¡¡ Vamos PSG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Falta la vacuna de Mbappe...

Imagen


[+risas]

Tu Mbappé está de vacaciones.
Y mete el mataooo este [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vaya asistencia del sobrevalorado
Tremendo pase de piedri.

Tendrá huevo Luis padrique de sacar a la tortuga del campo?
Donnarumma es un puto terrorista.
Lo mejor que le puede pasar al Barca hoy es que Rafinha parezca bueno y puedan venderlo este verano por un buen precio.
77744 respuestas