Competiciones UEFA 24-25

hh1 escribió:
Dereck101 escribió:No me puede creer que un paquetazo como Donnarumma esté banqueando a K. Navas jajajaja
No se que le ven [facepalm]

Hombre...
Que Keylor tien 37 palazos...

Menos mal que no vino este al Madrid [mad]

Keylor con 40 tacos no haría estas aberraciones, segurísimo
Este es malo con ganas, no le he visto un partido de Champions bueno en mi vida xd
Donnarumma es un escombro de portero, menuda estafa
Cualquiera de los 4 equipos de ayer, ve este partido y se relame…vaya dos caramelitos para semis.
Ausencio en su linea.....
Cancelo se flipa mucho a veces....
mingui escribió:A mí me gustaría saber quienes fueron los iluminados que dijeron que dembele era un crack.

Dembelé en el Dortmund era un maquinón.Hacía cosa que a esa edad ,eran tremendas.
Lo que pasa es que no evolucionado .Se estancó.
Pero a priori, era un fichajazo.
Xavi opositando para Liverpool???
Joder Cancelo…jooooder. Demasiado chupón.

@hh1 Si, si lo digo más por la ley del ex que por su rendimiento como tal. No lo estoy siguiendo en el PSG pero supongo que seguirá igual que siempre, creando mucha sensación de peligro pero ese peligro materializándose en algo pocas veces
kechua escribió:Ausencio en su linea.....

Ah, que está jugando ? [carcajad]
Dos noticias buenas
Va ganando el Barcelona
Y Sergi Roberto no juega el partido de vuelta.
Donnarumma no a parado hasta que le a dado el gol el Barca.

Con lo alto que es y lo mal que a salido en todos los balones aéreos.
@medran_27
Cómo si los demas hicieran algo [+risas]
Vete a tomar por culo Luis Enrique, menudo planteamiento en tu puto estadio, para cagarse....
kechua escribió:
mingui escribió:A mí me gustaría saber quienes fueron los iluminados que dijeron que dembele era un crack.



La prensa, imagino...cuatro jugadas y 100 millones y quien paga los de siempre

Más malo que la carne de perro el paquetazo ese.

Tardó en irse por lo menos 3 años.

Qué penita de dinero malgastado en semejante cojo.
Está jugando con mucha ansia el Barça estos últimos minutos, mal asubto
Dembele es malísimo jajaja
El barça jugando con 13 jugadores, entre el y donnarumma….. van con ellos xd
Que primera parte cojones, me estoy poniendo cachondo me caguen la puta. Se perderá pero que den la cara y luchen el puto escudo.


Barça te quiero
juan66bcn escribió:Dos noticias buenas
Va ganando el Barcelona
Y Sergi Roberto no juega el partido de vuelta.


no podra marcar el gol de la remontada xd
Es increíble que Barcelona o Atleti se vayan a plantar en la final [+risas]

El PSG da pena, pero me alegro por bocachancla, a ver si Xavi le pasa la mano por la cara
hh1 escribió:
kechua escribió:Ausencio en su linea.....

Ah, que está jugando ? [carcajad]

Yo pensaba que había sido un espejismo,se vio una vez al principio y no se ha vuelto a ver.
Senegio escribió:Es increíble que Barcelona o Atleti se vayan a plantar en la final [+risas]

El PSG da pena, pero me alegro por bocachancla, a ver si Xavi le pasa la mano por la cara


Ahora sin llorar
Que nos quitasen a Ausencio de encima es de agradecer
Lamine se esta precipitando mucho hoy. Ahí se nota la falta de experiencia
Lamine yamal que chupón
Pues ni tan mal el barcelona, le está pasando un poco por encima al PSG
Senegio escribió:Es increíble que Barcelona o Atleti se vayan a plantar en la final [+risas]

El PSG da pena, pero me alegro por bocachancla, a ver si Xavi le pasa la mano por la cara


pues como no se encuentren al arsenal la somanta de palos que les puede caer sera epica ( si no hacen el cafre entre hoy y el martes, que quedan 135 min aun xd)
Primera parte casi perfecta del Barça que solo nos ha faltado aprovechar alguna más.

A ver si la segunda no nos venimos abajo.

Cubarsi, me tiene enamorado.
Lamine mentalmente está fuera del partido: todo lo hace mal a pesar de los espacios que está teniendo. Muy mal.
El Barça de 10, impresionante, no se puede perder esto de ninguna manera!
Yakuzalimits escribió:Que primera parte cojones, me estoy poniendo cachondo me caguen la puta. Se perderá pero que den la cara y luchen el puto escudo.


Barça te quiero



Muy buena primera parte del FCB. Mucha garra y Lewandowski imperial.
No os frustréis con Dembele, cómo si no lo conocieseis, que el tío solo lleva 1 gol en toda la temporada [carcajad]
BennBeckman escribió:Los va eliminar este truñazo de Barsa. No tienen vergüenza ni amor propio [qmparto]

Pues como cuando los eliminasteis vosotros.
Victora muy merecida del Barcelona al descanso, está siendo muy superior sobre todo desde el minuto 20-25. Está haciendo un partido muy serio, al principio jugando a la contra eficazmente mientras el PSG tenía el balón y luego cuando ha entrado en crisis el PSG, han sabido dominar el partido. Ningún pero.

Mención especial para el partidazo de Lewandowski.
Los que pedían a Donnaruma cuando se lesionó Curtois ahora le ponen a parir. No se podía saber. [qmparto]
Salvo la asistencia, Lamine hoy esta con el freno de mano... cierto que tiene delante a Mendes pero deberia encarar mas y meter mas miedo. Lastima no haber definido mas pq esto en champions se paga....esperemos que no....
rolento escribió:
Senegio escribió:Es increíble que Barcelona o Atleti se vayan a plantar en la final [+risas]

El PSG da pena, pero me alegro por bocachancla, a ver si Xavi le pasa la mano por la cara


pues como no se encuentren al arsenal la somanta de palos que les puede caer sera epica ( si no hacen el cafre entre hoy y el martes, que quedan 135 min aun xd)


Yo sigo diciendo que gana la Champions el español que llegue a la final, y por el lado de los partidos de hoy el Atleti ya lo tiene casi hecho y el Barcelona le está metiendo un repaso antológico al PSG de Padrique.

Una pena que el cuadro del Madrid sea durísimo
Shiniori escribió:El Barça de 10, impresionante, no se puede perder esto de ninguna manera!

Ya te diré cuando Mbappé meta la marcha..
Las cosas claras y el chocolate espeso.

El Barça le está metiendo un señor meneo al PSG. Cuidadito que esta misma noche pueden tener una final de Champions a tiro. El partido está para un claro 0-2.

PD: Donarumma agrandando su leyenda [facepalm]
Muy mal hoy Lamine, está totalmente fuera del partido.
Espectacular el Barsa,menudo partidazo se esta marcando en Paris pufff me lo estoy empezando a creer [looco]

Cubarsi es un jugador que tan bueno como joven,pero este chaval de donde salio?tiene a Mbappe seco y en carrera le igual al tortugo,increible
No dejéis fuera al Atlético que lo mismo se marcan un Chelsea 2012.

Aunque está claro que quien pase de los otros 4
Arsenal Bayern Real Madrid City tienen un puntito más que ojo en una final de iguala bastante , al City le costó el Inter que le hizo un partido serio en la final pasada , puede pasar de todo , esto es la Champions ratataaaa
Llegué para la 2ª parte.
Los equipos de la supuesto liga infame española, liga que incluso he leído la comparaban con la francesa dominando esta noche sendos partidos de cuartos.
Por ahora de 10 el juego, se han recuperado del dominio del PSG inicial, y salvo un par de momentos de ansia, hemos jugado muy muy bien, ya era hora de presentarse a la Champions
dembequé escribió:Muy mal hoy Lamine, está totalmente fuera del partido.


Yo lo veo normal, es un chaval y mucho estan apostando por el , si está claro que desentona por edad y experiencia pero ya la tendrá y del PSG donarumma horrible...
Los que dicen que este psg es mejor que cuando estaba Messi no tienen ni puta idea así de claro, el psg ahora mismo es un jugador bueno y muchos mediocres, dembele es un descarte del Barcelona, asensio del Madrid, Fabián es un paquete, el coreano lo mismo y el resto igual

Y que luego haya que leer que es candidato a ganar la champions si es que te tienes que reír, muy mal lo tiene que hacer el Barcelona para no ganar a este equipo

Que haya pasado de chiripa de grupo y gracias a un penalti que les regalo 3 puntos no es por que el grupo era la ostia, es por que son un equipo mediocre

Si no el equipo más fácil de cuartos está cerca de serlo
QUe mal esta jugando el PSG la virgen, no hay un centrocampista con un minimo de imaginacion, y pa meter estos jubilaron a Verrati? madre mia.
El Barcelona está en un pico de forma física brutal en el momento más importante de la temporada. Corren todos como locos para arriba y para abajo.

Eso es lo que ha cambiado respecto a hace unos meses.
77742 respuestas