Farlopa HD escribió:@xavillin entonces a quien apoyamos al Barça??? Que sus aficionados siempre están desprestigiando al Madrid??
Cada uno que apoye a quien quiera (solo faltaba), simplemente me hace gracia la situación, nada más. @hh1 Yo ganarla ya digo que lo veo imposible precisamente porque sea quien sea el otro finalista va a ser demasiado para este Barça. Pero también digo que de pasar esta eliminatoria (que está difícil la cosa, claro) veo mas fácil ganarles a Dortmund o Atlético que al PSG. Y está claro que el Barça fiabilidad cero pero vamos, en algún momento tiene que empezar a ser competitivo otra vez en Europa.
Es que os ha tocado un cuadro asequible . Pero aún así,Atleti o Dortmund también os puede ganar.
Estoy viendo el l partido, y cada vez me la pone más gorda que gane el Barça. Es que no puedo con el PSG.Me dan un ascazo tremendo. Es que incluso, entre PSG y City, voy con el City.
kechua escribió:Y este PSG da tanto miedo......=?=
Es lo que he dicho yo hace unas horas, este psg es mbappe y nadie mas, el resto son unos paquetes de cuidado, si mbappe no tiene el dia el barça se clasifica a poco que esten acertados los tres de arriba.
Farlopa HD escribió:@xavillin entonces a quien apoyamos al Barça??? Que sus aficionados siempre están desprestigiando al Madrid??
Cada uno que apoye a quien quiera (solo faltaba), simplemente me hace gracia la situación, nada más. @hh1 Yo ganarla ya digo que lo veo imposible precisamente porque sea quien sea el otro finalista va a ser demasiado para este Barça. Pero también digo que de pasar esta eliminatoria (que está difícil la cosa, claro) veo mas fácil ganarles a Dortmund o Atlético que al PSG. Y está claro que el Barça fiabilidad cero pero vamos, en algún momento tiene que empezar a ser competitivo otra vez en Europa.
Es que os ha tocado un cuadro asequible . Pero aún así,Atleti o Dortmund también os puede ganar.
Estoy viendo el l partido, y cada vez me la pone más gorda que gane el Barça. Es que no puedo con el PSG.Me dan un ascazo tremendo. Es que incluso, entre PSG y City, voy con el City.
Si claro, las remotas opciones de llegar a la final pasan porque al Barça le ha tocado el lado fácil del cuadro, eso es así. Y por supuesto que Dortmund o Atleti nos pueden dar un sobo…pero es más fácil ganarles que al City, Madrid o Bayern y con el Arsenal no sabría decir porque no los tengo controlados.
En fin, de momento intachables en defensa y un pelín fallones en ataque, esperemos que continúe lo primero pero que cambie lo segundo.
Joder, me está poniendo nervioso Dembelé. No sabe ni dar un pase. Menudo matao.
ferry escribió:
kechua escribió:Y este PSG da tanto miedo......=?=
Es lo que he dicho yo hace unas horas, este psg es mbappe y nadie mas, el resto son unos paquetes de cuidado, si mbappe no tiene el dia el barça se clasifica a poco que esten acertados los tres de arriba.
Sin duda. Menudo mojón de plantilla. Solo merecen la pena el LI y Raté.
xavillin escribió:Cada uno que apoye a quien quiera (solo faltaba), simplemente me hace gracia la situación, nada más. @hh1 Yo ganarla ya digo que lo veo imposible precisamente porque sea quien sea el otro finalista va a ser demasiado para este Barça. Pero también digo que de pasar esta eliminatoria (que está difícil la cosa, claro) veo mas fácil ganarles a Dortmund o Atlético que al PSG. Y está claro que el Barça fiabilidad cero pero vamos, en algún momento tiene que empezar a ser competitivo otra vez en Europa.
Si claro, las remotas opciones de llegar a la final pasan porque al Barça le ha tocado el lado fácil del cuadro, eso es así. Y por supuesto que Dortmund o Atleti nos pueden dar un sobo…pero es más fácil ganarles que al City, Madrid o Bayern y con el Arsenal no sabría decir porque no los tengo controlados.
En fin, de momento intachables en defensa y un pelín fallones en ataque, esperemos que continúe lo primero pero que cambie lo segundo.
Nada mal el Barça. Y se confirma que el PSG es menos de lo que la gente se cree. Porque tienen a quien tienen....
A ver si gana el Barça y se van los asquerosos jeques a tomar por culo con los billetes y sus trampas.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.675 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Os centráis mucho en Mbappé, pero a mí el que más miedo me da es el puto Dempele que dijo que hoy nos acaba vacunando. En cualquier cosa de momento muy serio el Barça HOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL RAPHINHA DE MI VIDA
xavillin escribió:Os centráis mucho en Mbappé, pero a mí el que más miedo me da es el puto Dempele que dijo que hoy nos acaba vacunando. En cualquier cosa de momento muy serio el Barça HOOOOOOOL GOOOOOL GOOOOOL RAPHINHA DE MI VIDA
Lleva UN GOL en toda la t morada. Demablé siempre es mucho ruido y pocas nueces. Se le apagan las luces en los momentos clave.
Mbappé puede ni estar ,y en una ,hasta luego.
@GTpro @ferry Me tras el Madrid también est3 en vompetición, no va a anunciar nada. Y vete a saber si no espera a ser campeón de la Ligue 1.