Competiciones UEFA 24-25

xavillin escribió:
Farlopa HD escribió:@xavillin entonces a quien apoyamos al Barça??? Que sus aficionados siempre están desprestigiando al Madrid??

Cada uno que apoye a quien quiera (solo faltaba), simplemente me hace gracia la situación, nada más.
@hh1 Yo ganarla ya digo que lo veo imposible precisamente porque sea quien sea el otro finalista va a ser demasiado para este Barça. Pero también digo que de pasar esta eliminatoria (que está difícil la cosa, claro) veo mas fácil ganarles a Dortmund o Atlético que al PSG.
Y está claro que el Barça fiabilidad cero pero vamos, en algún momento tiene que empezar a ser competitivo otra vez en Europa.

Es que os ha tocado un cuadro asequible .
Pero aún así,Atleti o Dortmund también os puede ganar.

Estoy viendo el l partido, y cada vez me la pone más gorda que gane el Barça.
Es que no puedo con el PSG.Me dan un ascazo tremendo.
Es que incluso, entre PSG y City, voy con el City.
kechua escribió:Y este PSG da tanto miedo......=?=

Es lo que he dicho yo hace unas horas, este psg es mbappe y nadie mas, el resto son unos paquetes de cuidado, si mbappe no tiene el dia el barça se clasifica a poco que esten acertados los tres de arriba.
BennBeckman escribió:Sin Chulo jugaba mejor el PSG. Menuda banda.
Antes de verlos esperaba sobo del PSG, viéndolos, pasa el Barsa.

Estas pensando en el p$g de otros años. Este tiene mucho peores jugadores en general.
Menuda banda que ha creado Luis enrique
Hereze escribió:
hh1 escribió:Desde 2018 no gana nadie en el Etihad... :Ð

El día antes se fuma un puro Ancelotti se frota el culo y verás tú al día siguiente

No hemos ganado ni con Benzemá y Courtois modo Dios,vamos a ganar ahora que no tenemos a ninguno así.
Lo más cercanoe ra Bellingham, y está fatal.

Olv8dste.No le doy al Madrid ni un 20% de posibilidades.
Tal vez un empate ,prórroga o penaltis...ahí bueno...Puede pasar.
Pero ganar?Ni de coña.
Se ha salvado por el fdj... Porque menudo penaltazo.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Farlopa HD escribió:@xavillin entonces a quien apoyamos al Barça??? Que sus aficionados siempre están desprestigiando al Madrid??

Cada uno que apoye a quien quiera (solo faltaba), simplemente me hace gracia la situación, nada más.
@hh1 Yo ganarla ya digo que lo veo imposible precisamente porque sea quien sea el otro finalista va a ser demasiado para este Barça. Pero también digo que de pasar esta eliminatoria (que está difícil la cosa, claro) veo mas fácil ganarles a Dortmund o Atlético que al PSG.
Y está claro que el Barça fiabilidad cero pero vamos, en algún momento tiene que empezar a ser competitivo otra vez en Europa.

Es que os ha tocado un cuadro asequible .
Pero aún así,Atleti o Dortmund también os puede ganar.

Estoy viendo el l partido, y cada vez me la pone más gorda que gane el Barça.
Es que no puedo con el PSG.Me dan un ascazo tremendo.
Es que incluso, entre PSG y City, voy con el City.

Si claro, las remotas opciones de llegar a la final pasan porque al Barça le ha tocado el lado fácil del cuadro, eso es así. Y por supuesto que Dortmund o Atleti nos pueden dar un sobo…pero es más fácil ganarles que al City, Madrid o Bayern y con el Arsenal no sabría decir porque no los tengo controlados.

En fin, de momento intachables en defensa y un pelín fallones en ataque, esperemos que continúe lo primero pero que cambie lo segundo.
Joder, me está poniendo nervioso Dembelé. No sabe ni dar un pase. Menudo matao.

ferry escribió:
kechua escribió:Y este PSG da tanto miedo......=?=

Es lo que he dicho yo hace unas horas, este psg es mbappe y nadie mas, el resto son unos paquetes de cuidado, si mbappe no tiene el dia el barça se clasifica a poco que esten acertados los tres de arriba.

Sin duda.
Menudo mojón de plantilla. Solo merecen la pena el LI y Raté.
Ya lo dije ayer y lo he vuelto a repetir hoy,el PSG no es ningún equipazo,y si el barsa le pone algo de huevos se lleva el partido.
BennBeckman escribió:Sin Chulo jugaba mejor el PSG. Menuda banda.
Antes de verlos esperaba sobo del PSG, viéndolos, pasa el Barsa.

Si sólo fuese L. Enrique...

Han pasado de Messi, Neymar, Di María, Verratti, Thiago Silva, etc. a Asensio, Dembelé, Bartola, Kolo Muani, etc. [reojillo]
Donnaruna tiene más nombre que otra cosa. Menudo paquete.
Han salido cagados pero ahora estan mas serios y empiezan a dominar el partido. Buen Barça de momento
estos entrenadores, se supone que eran los herederos del Barsa de Guardiola,,,,nos tenemos que reir
Partido MUY serio de momento
Terrible la inseguridad que transmite Donnarumma.
Donnarumma me parece un bluf de cuidado, hay que probarle más que en alguna la lia
El Atlético arrollando y callando bocas
medran_27 escribió:
BennBeckman escribió:Sin Chulo jugaba mejor el PSG. Menuda banda.
Antes de verlos esperaba sobo del PSG, viéndolos, pasa el Barsa.

Estas pensando en el p$g de otros años. Este tiene mucho peores jugadores en general.

El mejor PSG de la historia era el de hace dos años
Ya tenemos primer equipo clasificado...Y decia el amigo que era el mas complicado de todos
Viendo esto, Mbape estará como loco por venir
Partidazo de Lewan por cierto.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :)
1Saludo
Vamos coñoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de RAPHINHAAAAAAAA
No me puede creer que un paquetazo como Donnarumma esté banqueando a K. Navas jajajaja
No se que le ven [facepalm]
xavillin escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:Cada uno que apoye a quien quiera (solo faltaba), simplemente me hace gracia la situación, nada más.
@hh1 Yo ganarla ya digo que lo veo imposible precisamente porque sea quien sea el otro finalista va a ser demasiado para este Barça. Pero también digo que de pasar esta eliminatoria (que está difícil la cosa, claro) veo mas fácil ganarles a Dortmund o Atlético que al PSG.
Y está claro que el Barça fiabilidad cero pero vamos, en algún momento tiene que empezar a ser competitivo otra vez en Europa.

Es que os ha tocado un cuadro asequible .
Pero aún así,Atleti o Dortmund también os puede ganar.

Estoy viendo el l partido, y cada vez me la pone más gorda que gane el Barça.
Es que no puedo con el PSG.Me dan un ascazo tremendo.
Es que incluso, entre PSG y City, voy con el City.

Si claro, las remotas opciones de llegar a la final pasan porque al Barça le ha tocado el lado fácil del cuadro, eso es así. Y por supuesto que Dortmund o Atleti nos pueden dar un sobo…pero es más fácil ganarles que al City, Madrid o Bayern y con el Arsenal no sabría decir porque no los tengo controlados.

En fin, de momento intachables en defensa y un pelín fallones en ataque, esperemos que continúe lo primero pero que cambie lo segundo.

Nada mal el Barça.
Y se confirma que el PSG es menos de lo que la gente se cree.
Porque tienen a quien tienen....

A ver si gana el Barça y se van los asquerosos jeques a tomar por culo con los billetes y sus trampas.
Pero qué portero más paquete el hijo puta, es malo con avaricia.
Los va eliminar este truñazo de Barsa. No tienen vergüenza ni amor propio [qmparto]
lacenayaesta escribió:Con el peinado refachero que se ha hecho, hoy raphinha moja fijo

Vamos!
No jugamos a nada, somos mediocres, el que no crea que deje de criticar y no vea el partido.


Vamos hostia
Os centráis mucho en Mbappé, pero a mí el que más miedo me da es el puto Dempele que dijo que hoy nos acaba vacunando.
En cualquier cosa de momento muy serio el Barça
HOOOOOOOL
GOOOOOL
GOOOOOL
RAPHINHA DE MI VIDA
Madre mía Donnaruma... Qué vergüenza de portero. Pues ale, me voy, este equipo es una banda y el Barcelona está haciendo un partido muy serio.
Luis Enrique ...luis Enrique....
Está monstruoso hoy raphinha
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Se adelanta el anuncio de Mbappe XD
Venga ahora a aguantar a que acabe la primera parte y no la caguemos.
Dereck101 escribió:No me puede creer que un paquetazo como Donnarumma esté banqueando a K. Navas jajajaja
No se que le ven [facepalm]

Hombre...
Que Keylor tien 37 palazos...

Menos mal que no vino este al Madrid [mad]
Que portero....pues seguir gastando en nombres.....menuda banda
Mención especial al primer pase de la jugada , desde la defensa.

La visión que tiene Cubarsí para sacar el balon jugado y hacerlo iniciando jugadas de peligro es brutal
A mí me gustaría saber quienes fueron los iluminados que dijeron que dembele era un crack.
Lo merecíaiais culés ahora a por más
srkarakol escribió:Venga ahora a aguantar a que acabe la primera parte y no la caguemos.

Con seguir como hasta ahora y no volverse locos me vale. Este resultado es oro
Ya llevaba unas cuantas, vaya blufazo de portero. Con la buena pinta que tenia.
GTpro escribió:Se adelanta el anuncio de Mbappe XD

Pues si, ojala el barça los vacune hoy que dejen la eliminatoria sentenciada, a ver si asi mbappe habla ya XD
xavillin escribió:Os centráis mucho en Mbappé, pero a mí el que más miedo me da es el puto Dempele que dijo que hoy nos acaba vacunando.
En cualquier cosa de momento muy serio el Barça
HOOOOOOOL
GOOOOOL
GOOOOOL
RAPHINHA DE MI VIDA

Lleva UN GOL en toda la t morada.
Demablé siempre es mucho ruido y pocas nueces.
Se le apagan las luces en los momentos clave.

Mbappé puede ni estar ,y en una ,hasta luego.

@GTpro
@ferry
Me tras el Madrid también est3 en vompetición, no va a anunciar nada.
Y vete a saber si no espera a ser campeón de la Ligue 1.
mingui escribió:A mí me gustaría saber quienes fueron los iluminados que dijeron que dembele era un crack.



La prensa, imagino...cuatro jugadas y 100 millones y quien paga los de siempre
77732 respuestas