Competiciones UEFA 24-25

Parece que se ha puesto de moda entre algunos jugadores jubilados el darle palos a Haaland, la envidia es muy mala.
@spiderrrboy La camiseta de la UD Las Palmas te la regaló Kalise por comprar dos polos y un pack de 4 yogur. [fiu]
xavillin escribió:Yo asustado estaba contra el Nápoles porque aunque era una eliminatoria que se debía pasar veía muchas posibilidades de que la liaran.
Para hoy estoy expectante por ver si la fiabilidad defensiva que se ha ganado desde Marzo se desmorona en los primeros 5 minutos de partido o si por el contrario presentan batalla.

Por lo demás tranquilo porque los tiempos han cambiado y ahora mismo a este equipo no se le puede pedir más que competir. Veremos.
Ojalá nos sorprendan pero para bien.

Yo creo que es totalmente diferente, el napoles es un equipo que sobre todo en la ida, (en la vuelta hizo mejor partid) pero en la ida estaba hecho un caos, veias que no tenian ni sistema, muy anarquico, cada uno a su bola cuando tenian que defender, y estaban en la mierda en su campeonato, el PSG es un equipo que viene mas trabajado con Luis ENrique, tiene mas argamasa.
Bruno Muñoz B escribió:Parece que se ha puesto de moda entre algunos jugadores jubilados el darle palos a Haaland, la envidia es muy mala.


Como despierten a la bestia, veras tu...
Encima con un City en Manchester que va a ir a morder y va a tener ocasiones...
El primer finalista está claro que va a ser el City, lo que no tengo claro es el segundo finalista, tengo dudas entre PSG y Barsa, uno de esos dos será el otro finalista

Y en la final a un partido cualquiera puede ganar.
eL PiRRi escribió:https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pasa-cesped-bernabeu-100863286

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... hvphi.html

Acabo de recordar está noticia, la cosa de ser retráctil no recuerdo exactamente como era pero los equipos que tienen el césped en un campo similar no están muy allá, en comparación de otros y no estando mal el Madrid parece que ha invertido pasta en un laboratorio de césped hace ya un tiempo, supongo que será cuestión de tiempo que lo mejoren , no fue como en la final de copa que muchos se resbalaban , ni tampoco como al principio de tener el césped retráctil que hasta ancelloti se quejaba como pone la noticia del sport, y se veían mas pegotes de césped saltados, será cuestión de tiempo en teoría que lo puedan mejorar con la inversión del laboratorio, pero de momento el apogeo y el laboratorio no han dado con la tecla para dejarlo fino el césped (modo Xavi-Guardiola XD ), para mí la palabra no es para nada estar mal, ni tampoco decir que esté bien en plan perfect, yo lo definiría como mejorable


El bernabeu siempre ha tenido un problema con el cesped.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:
Farlopa HD escribió:Para mí fue bastante suerte del City y es normal que los del Madrid estemos medio contento si leías aquí 0-4 pep nos vacuna y por una vez Ancelotti acertó con el planteamiento. La lío con los cambios tardíos eso sí.

Otra cosa que tenga suerte el calvo y gvrdiol meta el primer gol de su vida.

Suerte del city? [flipa]
Tú viste otro partido,suerte fueron los goles de camavinga y rodrigo.



Ya claro y que el portero coloque la barrera de esa forma que es? pa que te marquen en el primer minuto que es, que tengan la posesion del partido pero no entren por ningun a lado la defensa, atascado totalmente, pero les salgan los golazos de Foden que le doy el credito, pero sobre todo Gvardiol??????? no le sale otro asi en su vida, si tuvo suerte el City ayer y nosotros marramos ocasiones, le esta sonriendo la fortuna de entrada ya 2 años seguidos en el partido de Madrid y jugando en Manchester la vuelta, o mas bien cantazo de Ceferin.


MIra jugaron mucho mejor que ayer , cuando salieron eliminados del Bernabeu, nos llegaron tanto que tuvo aparecerse la virgen de Courtois una bota e mendy [+risas] pasaron muchos milagros, ayer se debio ganar el partido, 3-1 en la primera parte y arreando, el partido se les pone en chino. Aunque pa mi el Madrid lo que tenia que hacer es cambiar de entrenador,por ejemplo kloop a estos del City no las deja salir de su campo cada 45 minutos de la presion que les ejercen, lo cual es una gran ventaja pa jugarles, y en el madrid no saben presionar pa hacer eso.

EN Manchester nos toca hacer UN ARSENAL, el Arsenal les hizo 0-0 sin dejar chutar al City, un tiro entre palos , a la postre ellos tiraron 2 [qmparto] pues a que suene la flauta que uno de esos tiros entre y defender bien, no queda otra, porque no sabes presionar, tenemos un entrenador que no lo trabaja.

Pero si metisteis dos goles de rebotes, eso no es suerte supongo :-?
vicodina escribió:Pero si metisteis dos goles de rebotes, eso no es suerte supongo :-?


EL de Rodrygo era un gol cantado de una jugada que rompio al city por banda, un mano a mano de libro, lo hizo tan mal, que casi la falla, se fue haciendo caquita por el camino y hasta se frenó, le debio venir a la cabeza que el bernabeu se le echaría encima al ver lo clara era la ocasion, y a punto estuvo, yo no le llamaria suerte, le llamaria casi incompetencia sino mete eso.
Mc Mardigan escribió:
eL PiRRi escribió:

Quien es Van der Vaart?


Lo dices en serio? El otro día creo que comentaste que eras del 85..., Van Der Vaart jugó en el Madrid y tampoco hace eones...
pasnake escribió:El primer finalista está claro que va a ser el City, lo que no tengo claro es el segundo finalista, tengo dudas entre PSG y Barsa, uno de esos dos será el otro finalista

Y en la final a un partido cualquiera puede ganar.

Por Dios, que el Barça sufre hasta para ganar a Las Palmas con 10 en casa
Como es esto del fútbol que mí el gol de Rodrigo me pareció un golazo...

Y para esta noche, al menos hasta ver la alineación, confianza en que el barça haga un buen partido.
lacenayaesta escribió:Como es esto del fútbol que mí el gol de Rodrigo me pareció un golazo...

Y para esta noche, al menos hasta ver la alineación, confianza en que el barça haga un buen partido.


Es unajugada buenísima.., la finalización es simplemente un rebote que termina dentro de la portería
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:
eL PiRRi escribió:

Quien es Van der Vaart?


Lo dices en serio? El otro día creo que comentaste que eras del 85..., Van Der Vaart jugó en el Madrid y tampoco hace eones...

Estaba siendo irónico [carcajad] ... quién es él para criticarle digo... pero si habrá metido 30 goles en su carrera y 15 de ellos al PEC Zwolle...
Decimos mucho… pero la banda de Mendy inmaculada
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Yo asustado estaba contra el Nápoles porque aunque era una eliminatoria que se debía pasar veía muchas posibilidades de que la liaran.
Para hoy estoy expectante por ver si la fiabilidad defensiva que se ha ganado desde Marzo se desmorona en los primeros 5 minutos de partido o si por el contrario presentan batalla.

Por lo demás tranquilo porque los tiempos han cambiado y ahora mismo a este equipo no se le puede pedir más que competir. Veremos.
Ojalá nos sorprendan pero para bien.

Yo creo que es totalmente diferente, el napoles es un equipo que sobre todo en la ida, (en la vuelta hizo mejor partid) pero en la ida estaba hecho un caos, veias que no tenian ni sistema, muy anarquico, cada uno a su bola cuando tenian que defender, y estaban en la mierda en su campeonato, el PSG es un equipo que viene mas trabajado con Luis ENrique, tiene mas argamasa.

Creo que no me has entendido (quizás yo no me he expresado bien). Hablo desde el punto de vista del Barça, que teniendo en cuenta que ante el Nápoles era superior y debía ser ¨fácil¨las posibilidades de que la liara estaban ahí y existía cierto temor. Ahora se da por supuesto que lo normal es que caigas así que hay mucha menos presión.

Por supuestísimo que el PSG es mucho mejor que el Nápoles. Individualmente ni se duda, y como equipo con Lucho doy por hecho que serán algo más que simplemente una colección de cromos caros.
@Mc Mardigan coño entonces tenías que haber dicho "Quien es Van der Vaart para decir eso?" no a secas "Quien es Van der Vaart" jajajaja. Tanta celebración no te está viniendo bien :Ð :Ð :Ð

Van der Vaart fue muy prometedor de joven pero luego quedó en uno más...
lacenayaesta escribió:Como es esto del fútbol que mí el gol de Rodrigo me pareció un golazo...

Y para esta noche, al menos hasta ver la alineación, confianza en que el barça haga un buen partido.

Es que no es un golazo,es una buena jugada finalizada con un churrigol rebotando en 2 defensas,vamos que tuvo mucha suerte.
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Yo asustado estaba contra el Nápoles porque aunque era una eliminatoria que se debía pasar veía muchas posibilidades de que la liaran.
Para hoy estoy expectante por ver si la fiabilidad defensiva que se ha ganado desde Marzo se desmorona en los primeros 5 minutos de partido o si por el contrario presentan batalla.

Por lo demás tranquilo porque los tiempos han cambiado y ahora mismo a este equipo no se le puede pedir más que competir. Veremos.
Ojalá nos sorprendan pero para bien.

Yo creo que es totalmente diferente, el napoles es un equipo que sobre todo en la ida, (en la vuelta hizo mejor partid) pero en la ida estaba hecho un caos, veias que no tenian ni sistema, muy anarquico, cada uno a su bola cuando tenian que defender, y estaban en la mierda en su campeonato, el PSG es un equipo que viene mas trabajado con Luis ENrique, tiene mas argamasa.

Creo que no me has entendido (quizás yo no me he expresado bien). Hablo desde el punto de vista del Barça, que teniendo en cuenta que ante el Nápoles era superior y debía ser ¨fácil¨las posibilidades de que la liara estaban ahí y existía cierto temor. Ahora se da por supuesto que lo normal es que caigas así que hay mucha menos presión.

Por supuestísimo que el PSG es mucho mejor que el Nápoles. Individualmente ni se duda, y como equipo con Lucho doy por hecho que serán algo más que simplemente una colección de cromos caros.

es que si comparas plantilla, no hay comparacion. Nosotros con "niños" y ellos con gente con experiencia. Si juntas eso, con Mbappe y que nosotros no sabemos controlar una eliminatoria....lo tenemos crudo pero no imposible. Lo unico que les pido es que compitan la eliminatoria y no sea un paseo. Si hacemos memoria, el obketivo era llegar a cuartos, y se ha hecho. Pero no me gustaria despedirme con un equipo que ha bajado los brazos...
Torres escribió:@Mc Mardigan coño entonces tenías que haber dicho "Quien es Van der Vaart para decir eso?" no a secas "Quien es Van der Vaart" jajajaja. Tanta celebración no te está viniendo bien :Ð :Ð :Ð

Van der Vaart fue muy prometedor de joven pero luego quedó en uno más...

Nah demasiada explicación... y a buen entendedor [jaja] ... vas a Bilbo al final o qué?
mingui escribió:
lacenayaesta escribió:Como es esto del fútbol que mí el gol de Rodrigo me pareció un golazo...

Y para esta noche, al menos hasta ver la alineación, confianza en que el barça haga un buen partido.

Es que no es un golazo,es una buena jugada finalizada con un churrigol rebotando en 2 defensas,vamos que tuvo mucha suerte.


Tuvo suerte o fue una cafrada? porque por el mismo te digo, le sacaba metros al defensor, dejo que se acercara y se acojono con el portero, casi se le cierra la persiana del todo,pa m le entro miedo escenico, lo mas facil era sacarle 2 metros al defensor hasta llegar al portero y definir como Dios manda, esa jugada la facturan Ronaldo nazario, CR, messi, Mbappe silbando, era una ocaison de oro fabricada por el equipo.
Manny Calavera escribió:
pasnake escribió:El primer finalista está claro que va a ser el City, lo que no tengo claro es el segundo finalista, tengo dudas entre PSG y Barsa, uno de esos dos será el otro finalista

Y en la final a un partido cualquiera puede ganar.

Por Dios, que el Barça sufre hasta para ganar a Las Palmas con 10 en casa

Al barsa le cuesta contra los equipos que se encierran
Lyserg escribió:Noto a los culés un poco asustados. [carcajad]

Yo tengo bastante asumido el perder contra el PSG porque me parece mejor equipo y con un entrenador muchísimo mejor, pero al menos que compitamos, lo que me asusta es que preveo una humillación [mad]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan coño entonces tenías que haber dicho "Quien es Van der Vaart para decir eso?" no a secas "Quien es Van der Vaart" jajajaja. Tanta celebración no te está viniendo bien :Ð :Ð :Ð

Van der Vaart fue muy prometedor de joven pero luego quedó en uno más...

Nah demasiada explicación... y a buen entendedor [jaja] ... vas a Bilbo al final o qué?


A no ser que me de la locura de última hora creo que paso..., demasiado bilbaino por allí [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si la tortuga cierra hoy la eliminatoria.
Lo que me he reido con las predicciones del programa de Henry, 3 dan ganador al City uno con una final contra el psg, hay otros 2 que uno dice que barcelona y madrid llegan a la final y gana el madrid 2-1, y ahora lo bueno, Henry dice que le dan igual las demas eliminatorias, pasa de poner previsiones y planta el escudo del Arsenal como ganador de la final, y toda la peña partiendose de risa [qmparto]
Algunos ha visto los últimos resultados del PSG?,son penosos,el barsa si le pone ganas,pero ganas de verdad y Xavi no hace de las suyas le puede meter un buen meneo al PSG.
vicodina escribió:Pero si metisteis dos goles de rebotes, eso no es suerte supongo :-?


Hay una diferencia entre encontrarte un gol, y fabricar una jugada que puede ser "gol limpio", o "gol sucio".

La diferencia está en que si eres capaz de crear ocasiones de gol, es algo con lo que podrías contar en el partido de vuelta.

¿Puede el city contar con que les van a regalar otro gol porque en la ida ha sucedido?.
Pues yo no veo tan claro el psg barça de hoy. El psg es mbappe y nada mas, el resto del equipo es una chusta de mucho cuidado, como mbappe no este entonado ojo..
mingui escribió:Algunos ha visto los últimos resultados del PSG?,son penosos,el barsa si le pone ganas,pero ganas de verdad y Xavi no hace de las suyas le puede meter un buen meneo al PSG.


Al Psg se la pela la liga, saben que la ganaran con la chorra y si no, no creo que fuese un drama, en la champions son otro equipo y hoy lo veremos, contra la Real Sociedad liquido la eliminatoria en la ida, para mi son candidatos a ganarla junto al City...
Por aquí otro culé sin nervios, ni presión. Nos tocaba pasar la eliminatoria contra el Napoles, todo lo qye venga de mas bienvenido sea. Despues de gastarnos 3,4 millones este año y con uno que no juega no espero demasiado. Ojala hagamos un papel digno, y si ganamos mejor
mingui escribió:Algunos ha visto los últimos resultados del PSG?,son penosos,el barsa si le pone ganas,pero ganas de verdad y Xavi no hace de las suyas le puede meter un buen meneo al PSG.

El Barça para ganar tiene que hacer un partidazo, almPSG le basta con que Mbappe esté bien

Esa es la gran diferencia, que ellos tienen a un tío que puede arreglar la eliminatoria aunque el Barça les esté meando
spiderrrboy escribió:
mingui escribió:Algunos ha visto los últimos resultados del PSG?,son penosos,el barsa si le pone ganas,pero ganas de verdad y Xavi no hace de las suyas le puede meter un buen meneo al PSG.


Al Psg se la pela la liga, saben que la ganaran con la chorra y si no, no creo que fuese un drama, en la champions son otro equipo y hoy lo veremos, contra la Real Sociedad liquido la eliminatoria en la ida, para mi son candidatos a ganarla junto al City...


Que dices....

Paso la fase de grupos de chiripa por detrás del Dortmund

De los equipos que hay en cuartos el psg es el que peor año ha hecho en Europa
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
con luis enrique quitando a mbappe y poniendolo en la banca, hoy creo que sera titular los 90 mins de partidos xD

para mi son candidatos
Asensio titular, Padrique dando la sorpresa.
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
mingui escribió:Algunos ha visto los últimos resultados del PSG?,son penosos,el barsa si le pone ganas,pero ganas de verdad y Xavi no hace de las suyas le puede meter un buen meneo al PSG.


Al Psg se la pela la liga, saben que la ganaran con la chorra y si no, no creo que fuese un drama, en la champions son otro equipo y hoy lo veremos, contra la Real Sociedad liquido la eliminatoria en la ida, para mi son candidatos a ganarla junto al City...


Que dices....

Paso la fase de grupos de chiripa por detrás del Dortmund

De los equipos que hay en cuartos el psg es el que peor año ha hecho en Europa


Claro en un grupo con Milan Borussia y Newcastle, nos ha jodido, de hecho dos equipos buenos como Milan y Newcastle los ha dejado fuera...
pasnake escribió:
Manny Calavera escribió:
pasnake escribió:El primer finalista está claro que va a ser el City, lo que no tengo claro es el segundo finalista, tengo dudas entre PSG y Barsa, uno de esos dos será el otro finalista

Y en la final a un partido cualquiera puede ganar.

Por Dios, que el Barça sufre hasta para ganar a Las Palmas con 10 en casa

Al barsa le cuesta contra los equipos que se encierran


Las Palmas hizo de todo menos encerrarse precisamente. Por algo el portero vio la roja a 25-30 metros de su portería
Hereze escribió:
mingui escribió:Algunos ha visto los últimos resultados del PSG?,son penosos,el barsa si le pone ganas,pero ganas de verdad y Xavi no hace de las suyas le puede meter un buen meneo al PSG.

El Barça para ganar tiene que hacer un partidazo, almPSG le basta con que Mbappe esté bien

Esa es la gran diferencia, que ellos tienen a un tío que puede arreglar la eliminatoria aunque el Barça les esté meando

Entonces hoy los lamine yamal y compañía son unos paquetes?.
Ayer mismo el city tenía a uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el campo y tocó 3 balones en todo el partido,y solo hizo falta un central para secarlo.
No pueden cubarsi y araujo frenar a mbape?,venga ya.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
Al Psg se la pela la liga, saben que la ganaran con la chorra y si no, no creo que fuese un drama, en la champions son otro equipo y hoy lo veremos, contra la Real Sociedad liquido la eliminatoria en la ida, para mi son candidatos a ganarla junto al City...


Que dices....

Paso la fase de grupos de chiripa por detrás del Dortmund

De los equipos que hay en cuartos el psg es el que peor año ha hecho en Europa


Claro en un grupo con Milan Borussia y Newcastle, nos ha jodido, de hecho dos equipos buenos como Milan y Newcastle los ha dejado fuera...


Ah que ahora era un grupo dificil...

Joder pues el lider de ese grupo en el sorteo de cuartos fue por todos considerado el rival mas débil, vamos que el que mas puntos saco de ese grupo es el rival mas debil y el segundo es candidato a ganarla

Full coherencia si xd

Este psg lo coge el city y le hace un destrozo
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Que dices....

Paso la fase de grupos de chiripa por detrás del Dortmund

De los equipos que hay en cuartos el psg es el que peor año ha hecho en Europa


Claro en un grupo con Milan Borussia y Newcastle, nos ha jodido, de hecho dos equipos buenos como Milan y Newcastle los ha dejado fuera...


Ah que ahora era un grupo dificil...

Joder pues el lider de ese grupo en el sorteo de cuartos fue por todos considerado el rival mas débil, vamos que el que mas puntos saco de ese grupo es el rival mas debil y el segundo es candidato a ganarla

Full coherencia si xd

Este psg lo coge el city y le hace un destrozo


A ver no te hagas pajas mentales, su grupo era el mas dificil de toda la champions con diferencia, es ridiculo debatir esto...
Torres escribió:
lacenayaesta escribió:Como es esto del fútbol que mí el gol de Rodrigo me pareció un golazo...

Y para esta noche, al menos hasta ver la alineación, confianza en que el barça haga un buen partido.


Es unajugada buenísima.., la finalización es simplemente un rebote que termina dentro de la portería

Decidir hacerle un caño al defensor con ese toquecito y mandarla al palo largo, con dos tíos encima + el portero, después de una carrera de 50 metros, no te lo hace cualquiera.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Algunos ha visto los últimos resultados del PSG?,son penosos,el barsa si le pone ganas,pero ganas de verdad y Xavi no hace de las suyas le puede meter un buen meneo al PSG.

El Barça para ganar tiene que hacer un partidazo, almPSG le basta con que Mbappe esté bien

Esa es la gran diferencia, que ellos tienen a un tío que puede arreglar la eliminatoria aunque el Barça les esté meando

Entonces hoy los lamine yamal y compañía son unos paquetes?.
Ayer mismo el city tenía a uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el campo y tocó 3 balones en todo el partido,y solo hizo falta un central para secarlo.
No pueden cubarsi y araujo frenar a mbape?,venga ya.


No son paquetes, pero les falta experiencia. Mira ayer a Rudiger, lo comparas con Cubarsí y se nota mucho. Unos son promesas, otros jugadores que ya están más que probados. Araujo quizá pueda frenar a Mbappe, con Vinicius lo hacía a base de faltas, pero Cubarsí me da a mi que no. Al final la presión es mucha. Estás hablando de cubrir a uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más diferenciales.
Farlopa HD escribió:
mingui escribió:
Hereze escribió:El Barça para ganar tiene que hacer un partidazo, almPSG le basta con que Mbappe esté bien

Esa es la gran diferencia, que ellos tienen a un tío que puede arreglar la eliminatoria aunque el Barça les esté meando

Entonces hoy los lamine yamal y compañía son unos paquetes?.
Ayer mismo el city tenía a uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el campo y tocó 3 balones en todo el partido,y solo hizo falta un central para secarlo.
No pueden cubarsi y araujo frenar a mbape?,venga ya.


No son paquetes, pero les falta experiencia. Mira ayer a Rudiger, lo comparas con Cubarsí y se nota mucho. Unos son promesas, otros jugadores que ya están más que probados. Araujo quizá pueda frenar a Mbappe, con Vinicius lo hacía a base de faltas, pero Cubarsí me da a mi que no. Al final la presión es mucha. Estás hablando de cubrir a uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más diferenciales.


Pero los queréis llevar a una eurocopa sin pasar por la sub 21 y que se fogueen.

En la euro tambien juega Mbappe.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Nepal77 escribió:
Farlopa HD escribió:
mingui escribió:Entonces hoy los lamine yamal y compañía son unos paquetes?.
Ayer mismo el city tenía a uno de los 3 mejores jugadores del mundo en el campo y tocó 3 balones en todo el partido,y solo hizo falta un central para secarlo.
No pueden cubarsi y araujo frenar a mbape?,venga ya.


No son paquetes, pero les falta experiencia. Mira ayer a Rudiger, lo comparas con Cubarsí y se nota mucho. Unos son promesas, otros jugadores que ya están más que probados. Araujo quizá pueda frenar a Mbappe, con Vinicius lo hacía a base de faltas, pero Cubarsí me da a mi que no. Al final la presión es mucha. Estás hablando de cubrir a uno de los mejores jugadores del mundo y uno de los más diferenciales.


Pero los queréis llevar a una eurocopa sin pasar por la sub 21 y que se fogueen.

no son de mi equipo asique por mi que los lleven a mi equipo le beneficia.
@Manny Calavera

Claro, por eso luego se encerró y le costó
Yo le he metido 5€ a qué gana el Borussia 2-1 al Atleti y otros 5€ a qué gana el barsa 2-3 en Paris.
lacenayaesta escribió:
Torres escribió:
lacenayaesta escribió:Como es esto del fútbol que mí el gol de Rodrigo me pareció un golazo...

Y para esta noche, al menos hasta ver la alineación, confianza en que el barça haga un buen partido.


Es unajugada buenísima.., la finalización es simplemente un rebote que termina dentro de la portería

Decidir hacerle un caño al defensor con ese toquecito y mandarla al palo largo, con dos tíos encima + el portero, después de una carrera de 50 metros, no te lo hace cualquiera.


Decidir hacerle caño al defensa jajajajaja. Si lo que hace es tirar y el defensa con el tacón lo desvía a gol… Por favor que la jugada es buenísima pero no contéis chistes sin gracia…

Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si el psg hoy también es el Suerte FC.

Edit saca a ausencio, luis enrique va con el barca
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:Vamos mi Pesegé!

LE va con el barca, saca a ausencio, capaz de sentar a mbarata
Farlopa HD escribió:A ver si el psg hoy también es el Suerte FC.

Edit saca a ausencio, luis enrique va con el barca


Vete a saber, Ausencio era un tipo con suerte en partidos de champions, donde era un via crucis era el dia a dia de la LIga.
77720 respuestas