Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues la misma suerte que puede tener Gvardiol al controlar mal el balon con su pierna mala, que se le va largo y por no perderlo le mete un zapatazo brutal.
El gol de Rodrygo es intencionado, manda la pelota con picardía al unico hueco que hay, la intención es esa, que pegue en alguien y sea gol no quita ningun mérito, igual que no se lo devemos quitar a Gvardiol. O bien decir que es suerte en ambos o en ninguno.


Estas comparando una jugada donde los defensas le ganan la posición, tira un caño que va a las manos del portero y rebota en 2 jugadores (en dos, ojo) para cabar entrando a dos por hora, con un zapatazo desde la frontal al palo largo que el portero es imposible que llegue... pues vale. Es tu opinión y no puedo mas que respetarla... lo dejo ahí porque, evidentemente, lo vemos con ópticas muy diferentes.



Ok, ahí lo dejamos.
Farlopa HD escribió:Como el atlético pierda teniendo el rival mas facil es pa matarlos.



Según aspavientos, es el más complicado de largo…. Porque corren mucho
BennBeckman escribió:Huchita se queja del césped y yo en ningún momento vi ningún extraño del balón ni nada raro en el césped, es más, los dos golazos que metieron, con el césped en mal estado no se habrían dado seguramente.





Declaraciones normales. No veo mal en ellas. Es la puta prensa la que tergiversa todo.
Farlopa HD escribió:Es que la suerte es un factor importante, pero basta ya de desprestigiar al Real Madrid.

Habría que haber visto anoche a otros equipos contra este City.

Anoche el Madrid se marcó un partidazo, ya dije que íba a ser el mejor de la temporada y creo que no me equivoqué. El equipo en defensa estuvo soberbio, Kroos y Valverde muy bien pero quien se la sacó anoche no fué otro que Camavinga, menudo partidazo.

Y por delante tanto Rodrygo como Vini muy bien los 2, sobre todo Rodrygo que tanto se le critica, ayer cada vez que el Madrid recuperaba el balón en medio campo era peligro asegurado para el City.

Lo malo el estado actual de Jude, directamente no estuvo en el partido, creo que está fuera de forma justo en el momento de la temporada que más se le necesita.

Veremos a la vuelta. Yo creo sinceramente que caemos eliminados pero si el equipo plantea el partido con la misma seriedad que ayer las van a pasar canutas para echarnos. Eso sí, caer caemos seguro. Lo raro sería que nos marcáramos un Bayern del 0-4 pasando por la mínima.

@srkarakol da exactamente igual que entre el balón a 100km/h, de rebote o lentamente, es gol tan válido como meterlo por la escuadra. Si ahora vamos a entrar a valorar la belleza de los goles jugándote unas semis de Champions creo que no toca.

Por esa regla de 3, en la Duodécima contra la Juve y con 1-1 el trallazo de Casemiro desde su casa que rebotó en un defensa supongo que no cuenta, o la chilena de Bale en la 13° o la de Zidane en la 9° valdría doble según tu teoría....

En este tipo de partidos como si Vini la mete con el culo, si eso vale para clasificarnos lo celebraremos igual...
Estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo, pero hay una diferencia muy grande entre el Real Madrid y el City, la plantilla. La planificación del Real Madrid estos últimos años ha sido nefasta. En cambio, la planificación del City ha sido muy buena, tanto titulares como suplentes son de nivel, es más, son jugadores seleccionados para un estilo de juego en concreto.

Yo creo que este año el Real Madrid esta haciendo las cosas mejor. Si viene Mbappé, Davies y algún central de refuerzo, el Real Madrid mejora mucho. Además, hay que buscar el sustituto de Modrić, para mi ese puesto solo lo puede ocupar Wirtz o Musiala.

Yo soy optimista, la vuelta la veo un 60% vs 40%. Soy saldría con Rodrygo, Bellingham y Brahim. En la segunda parte sacar fresco a Vinícius.
BennBeckman escribió:Huchita se queja del césped y yo en ningún momento vi ningún extraño del balón ni nada raro en el césped, es más, los dos golazos que metieron, con el césped en mal estado no se habrían dado seguramente.

El cesped se veia horroroso,las cosas como son.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Qué es esto.

@pollazoro Pues una cagada del Arsenal y una decisión muy discutible del árbitro. Que hayan hecho una cagada de niños no les debería hacer inmune a las consecuencias, como te pongas a valorar las jugadas así... también es una cagada de niño la entrada que hace Aurelio en el segundo 30 de partido y al final termina en gol en contra y con amarilla que se pierde la vuelta. ¿Se la quitamos porque es un error de niño?
pollazoro escribió:Qué es esto.



Para mi el árbitro hace bien no pitando ese penalty.
Senegio escribió:@pollazoro Pues una cagada del Arsenal y una decisión muy discutible del árbitro. Que hayan hecho una cagada de niños no les debería hacer inmune a las consecuencias, como te pongas a valorar las jugadas así... también es una cagada de niño la entrada que hace Aurelio en el segundo 30 de partido y al final termina en gol en contra y con amarilla que se pierde la vuelta. ¿Se la quitamos porque es un error de niño?



Si por favor, lo mismo nos devuelven el gol en la falta del minuto 1 por un error de niño del portero

MODO Ironía, ….. [qmparto]
pollazoro escribió:Qué es esto.


Pues un árbitro sudando de aplicar las normas, ni más ni menos.
Pero supuestamente un jugador no puede recibir un balón en un saque del portero dentro del área no??
Torres escribió:Pero supuestamente un jugador no puede recibir un balón en un saque del portero dentro del área no??


Creo que ahora ya se puede. Pero vamos, que es un error tonto en una situación que no saca ninguna ventaja de coger la bola... me parecería muy injusto que se señalase penalty por una cosa así y querer aprovecharse de eso, me parece poco deportivo.
@Torres Si el caso es que el balón estaba parado (así que ya estaba para poder ser sacado), el portero se la pasa al compañero con el pie (o sea que ya ha sacado de portería) y el defensa va y coge el balón con las manos.

Lo siento mucho pero se merecen el penalti en contra
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya deberías de saber a estas alturas, que el Madrid jamás tiene suerte, el gol de Rodrygo es el gol del año, los del City sí que fueron suerte, todos sabemos que Gvardiol es un mindungui, sin embargo, Valverde mete goles así todos los días, por eso lleva la increíble cantidad de 2 goles esta temporada


Desde el momento en el que alguien califica un gol en propia puerta de "golazo", pues poco mas puedo decir.

Sobre lo de Valverde, siendo objetivos, no es el primer gol que mete de ese estilo. Ese si fue un golazo y no creo que tenga nada de suerte... pro supongo que no puedo decir esto porque soy un pro-guardoila, bufandero y no se cuantas cosas mas... Una pena.

Es muy aburrido que todo lo que no sea decir "Hala Madrid", sea bufanderismo y desprestigio al Madrid. No se puede opinar con criterio sobre un partido... y bueno, los de "hay que defender a un equipo español siempre" eso ya es de traca... ahora ya no puede ni gustarte el fútbol... tienes que animar y defender a ultranza a los españoles porque patata.


Te doy la bienvenida a los hilos de futbol de EOL jajaja
Senegio escribió:@Torres Si el caso es que el balón estaba parado (así que ya estaba para poder ser sacado), el portero se la pasa al compañero con el pie (o sea que ya ha sacado de portería) y el defensa va y coge el balón con las manos.

Lo siento mucho pero se merecen el penalti en contra


Yo me refiero que aunque fuese un saque para poner el balón en juego si un jugador toca ese balón dentro del área se anula la jugada porque no se puede.., o al parecer se podía.., porque dice @srkarakol que quitaron esa norma..., no tenía ni puta idea...

EDITO: me refería a esto que es lo único que encuentro:

https://rfef.es/es/noticias/conocenuest ... rtero-saca


Tenemos otra situación de juego que hemos querido analizar los seguidores de RFEF en Twitter. ¿Qué pasaría si el portero saca en corto a su defensa en un saque de puerta, pero el defensor al ver que está presionado, se adentra en el área y toca el balón?

Tenemos la respuesta en las Reglas de juego de la FIFA: Regla 16/ saque de meta.

Si el balón no es pateado directamente fuera del área penal en un saque de
meta: se repetirá el saque
@Torres Yo creo que ayer el Madrid hizo lo mismo, sacó de puerta Rudiger en el área pequeña pasando a Lunin también en el área pequeña.
Senegio escribió:@Torres Yo creo que ayer el Madrid hizo lo mismo, sacó de puerta Rudiger en el área pequeña pasando a Lunin también en el área pequeña.


Debieron de quitar esa norma.., me tengo que volver a leer el reglamento XD
Hace ya tiempo que se quitó, de hecho se ve en muchisimos partidos.

El Barça lo hace mil veces [looco]
Senegio escribió:@Torres Yo creo que ayer el Madrid hizo lo mismo, sacó de puerta Rudiger en el área pequeña pasando a Lunin también en el área pequeña.


Si, ayer el Madrid creo que lo hizo y luego Lunin pateo en largo... cosa que fue un tanto extraña, pero bueno.

A lo que vamos, ahora ya se puede pasar dentro del áera en un saque de puerta.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Como pierda hoy el PSG es para echarse las manos a la cabeza, tienen que ir a por todas. Al final este año tienen un equipo mucho más equilibrado y un entrenador que no da pena. (Y mira que me cae mal LE)
Yo sigo flipando con lo del césped, de verdad os lo digo.
Ayer vimos el partido unas 5 personas en una tele de 65 pulgadas y en ningún momento vimos mal el campo, ni tampoco los comentaristas dijeron nada sobre eso.
:-?
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
BennBeckman escribió:Yo sigo flipando con lo del césped, de verdad os lo digo.
Ayer vimos el partido unas 5 personas en una tele de 65 pulgadas y en ningún momento vimos mal el campo, ni tampoco los comentaristas dijeron nada sobre eso.
:-?

Si estaba regular de hecho se ve bien en uno de los tiros de Valverde.
BennBeckman escribió:Yo sigo flipando con lo del césped, de verdad os lo digo.
Ayer vimos el partido unas 5 personas en una tele de 65 pulgadas y en ningún momento vimos mal el campo, ni tampoco los comentaristas dijeron nada sobre eso.
:-?



https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 1119729682

Imagen

Imagen
La única podibilidad hubiera sido un extraño 3-0.

Con un 3-3 no hay posibilidad de hacer nada en la vuelta. Con varios lesionados, jugando con menos intensidad, con menos días de descanso, y en el estadio rival, todavía están a tu altura, esto está sentenciado.

No puede ser que tengan mejor físico, y ancelotti no prevea para gestionar mejor los cambios. Ahora, que difícil solución tiene, hasta va a faltar un jugador importante.

Lo único que puede dar opciones es que en la vuelta tengan un mal día y no les salga nada.
Farlopa HD escribió:Como pierda hoy el PSG es para echarse las manos a la cabeza, tienen que ir a por todas. Al final este año tienen un equipo mucho más equilibrado y un entrenador que no da pena. (Y mira que me cae mal LE)

Peor me cae el PSG que LE.
Prefiero que gane el Barça ,fíjate lo que te digo.
"Los ultras del PSG atacan el hotel donde se aloja el Barça en París" ratataaaa
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Lyserg escribió:Estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo, pero hay una diferencia muy grande entre el Real Madrid y el City, la plantilla. La planificación del Real Madrid estos últimos años ha sido nefasta. En cambio, la planificación del City ha sido muy buena, tanto titulares como suplentes son de nivel, es más, son jugadores seleccionados para un estilo de juego en concreto.

Yo creo que este año el Real Madrid esta haciendo las cosas mejor. Si viene Mbappé, Davies y algún central de refuerzo, el Real Madrid mejora mucho. Además, hay que buscar el sustituto de Modrić, para mi ese puesto solo lo puede ocupar Wirtz o Musiala.

Yo soy optimista, la vuelta la veo un 60% vs 40%. Soy saldría con Rodrygo, Bellingham y Brahim. En la segunda parte sacar fresco a Vinícius.

Es mucho más sencillo hacer una plantilla a ti gusto, fichando casi lo que quieres y saltando te normas de Fair Play para dar y tomar.Y si uno no me vale , traigo a otro, que hacerla según las normas de Fair Play y si uno no te vale ,te lo comes y palmas un dinero importante para otro fichaje más válido.

Creo que no es justa tu comparación.

El Madrid ha hecho las cosas bien ,o más o menos bien (tiene sus peros), dentro de sus posibilidades.
Que esto es el año 2000.Ahora hay clubs estado,que a parte de tener dinero infinito, encima ,tampoco cumplen las normas.

Esto no lo tenemos. en cuenta.
@beatle Esas imágenes son del 22". Estamos en el 2024. Por lo menos una de ellas, no me voy a molestar en buscar las demás.
Lyserg escribió:@beatle Esas imágenes son del 22". Estamos en el 2024. Por lo menos una de ellas, no me voy a molestar en buscar las demás.

Aún así, hay cosas que por la TV ,por mucho que tengas 100" ,no se pueden apreciar.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:@beatle Esas imágenes son del 22". Estamos en el 2024. Por lo menos una de ellas, no me voy a molestar en buscar las demás.

Aún así, hay cosas que por la TV ,por mucho que tengas 100" ,no se pueden apreciar.


El césped no está perfecto, pero Guardiola es un payaso. Es más tonto que lo pelos del culo.

Son imágenes del 22 y 23. No son actuales o las del partido de ayer.

hh1 escribió:
Lyserg escribió:Estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo, pero hay una diferencia muy grande entre el Real Madrid y el City, la plantilla. La planificación del Real Madrid estos últimos años ha sido nefasta. En cambio, la planificación del City ha sido muy buena, tanto titulares como suplentes son de nivel, es más, son jugadores seleccionados para un estilo de juego en concreto.

Yo creo que este año el Real Madrid esta haciendo las cosas mejor. Si viene Mbappé, Davies y algún central de refuerzo, el Real Madrid mejora mucho. Además, hay que buscar el sustituto de Modrić, para mi ese puesto solo lo puede ocupar Wirtz o Musiala.

Yo soy optimista, la vuelta la veo un 60% vs 40%. Soy saldría con Rodrygo, Bellingham y Brahim. En la segunda parte sacar fresco a Vinícius.

Es mucho más sencillo hacer una plantilla a ti gusto, fichando casi lo que quieres y saltando te normas de Fair Play para dar y tomar.Y si uno no me vale , traigo a otro, que hacerla según las normas de Fair Play y si uno no te vale ,te lo comes y palmas un dinero importante para otro fichaje más válido.

Creo que no es justa tu comparación.

El Madrid ha hecho las cosas bien ,o más o menos bien (tiene sus peros), dentro de sus posibilidades.
Que esto es el año 2000.Ahora hay clubs estado,que a parte de tener dinero infinito, encima ,tampoco cumplen las normas.

Esto no lo tenemos. en cuenta.


Eso es cosa de la UEFA, ahí no podemos hacer nada. El Real Madrid se tiene que central en hacer una buena planificación y reforzar posiciones.
Por cierto, el césped estaba perfecto ayer, lo único que hicieron en el descanso es repasarlo y ya. Que deje Rodri de llorar por el partido de mierda que hizo, hace nada jugó con España en el mismo césped y casualidad que no se quejó.
beatle escribió:
BennBeckman escribió:Yo sigo flipando con lo del césped, de verdad os lo digo.
Ayer vimos el partido unas 5 personas en una tele de 65 pulgadas y en ningún momento vimos mal el campo, ni tampoco los comentaristas dijeron nada sobre eso.
:-?



https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 1119729682

Imagen

Imagen

Eso es de ayer? Pues entonces sí que estaba hecho un solar [facepalm]
BennBeckman escribió:
beatle escribió:
BennBeckman escribió:Yo sigo flipando con lo del césped, de verdad os lo digo.
Ayer vimos el partido unas 5 personas en una tele de 65 pulgadas y en ningún momento vimos mal el campo, ni tampoco los comentaristas dijeron nada sobre eso.
:-?



https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 1119729682

Imagen

Imagen

Eso es de ayer? Pues entonces sí que estaba hecho un solar [facepalm]


Ayer, 30 septiembre, 2022. [carcajad]

https://www.elespanol.com/elbernabeu/ma ... 360_0.html

Ayer, 10/02/2023. [carcajad]

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b1.html
Lyserg escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:@beatle Esas imágenes son del 22". Estamos en el 2024. Por lo menos una de ellas, no me voy a molestar en buscar las demás.

Aún así, hay cosas que por la TV ,por mucho que tengas 100" ,no se pueden apreciar.


El césped no está perfecto, pero Guardiola es un payaso. Es más tonto que lo pelos del culo.

Son imágenes del 22 y 23. No son actuales o las del partido de ayer.

hh1 escribió:
Lyserg escribió:Estamos hablando de los dos mejores equipos del mundo, pero hay una diferencia muy grande entre el Real Madrid y el City, la plantilla. La planificación del Real Madrid estos últimos años ha sido nefasta. En cambio, la planificación del City ha sido muy buena, tanto titulares como suplentes son de nivel, es más, son jugadores seleccionados para un estilo de juego en concreto.

Yo creo que este año el Real Madrid esta haciendo las cosas mejor. Si viene Mbappé, Davies y algún central de refuerzo, el Real Madrid mejora mucho. Además, hay que buscar el sustituto de Modrić, para mi ese puesto solo lo puede ocupar Wirtz o Musiala.

Yo soy optimista, la vuelta la veo un 60% vs 40%. Soy saldría con Rodrygo, Bellingham y Brahim. En la segunda parte sacar fresco a Vinícius.

Es mucho más sencillo hacer una plantilla a ti gusto, fichando casi lo que quieres y saltando te normas de Fair Play para dar y tomar.Y si uno no me vale , traigo a otro, que hacerla según las normas de Fair Play y si uno no te vale ,te lo comes y palmas un dinero importante para otro fichaje más válido.

Creo que no es justa tu comparación.

El Madrid ha hecho las cosas bien ,o más o menos bien (tiene sus peros), dentro de sus posibilidades.
Que esto es el año 2000.Ahora hay clubs estado,que a parte de tener dinero infinito, encima ,tampoco cumplen las normas.

Esto no lo tenemos. en cuenta.


Eso es cosa de la UEFA, ahí no podemos hacer nada. El Real Madrid se tiene que central en hacer una buena planificación y reforzar posiciones.

Lo que quieras, pero no va scon las mismas armas ni las mismas normas
Se centran en ello, pero no se pueden permitir las licencias de los clubs estado.

Tú crees que el Madrid hubiese sobrevivido a lo que están haciendo Chelsea y United?
Donde estaría el Madrid con lo que ha hecho el PSG?
Pues eso
beatle escribió:
BennBeckman escribió:Yo sigo flipando con lo del césped, de verdad os lo digo.
Ayer vimos el partido unas 5 personas en una tele de 65 pulgadas y en ningún momento vimos mal el campo, ni tampoco los comentaristas dijeron nada sobre eso.
:-?



https://twitter.com/Don_Iniestazo/statu ... 1119729682

Imagen

Imagen


Ninguna es de ayer, infórmate antes de poner algo de X porque el 99.9% de lo que sale del cisma ese es manipulación barata.

El césped estuvo mal y se solucionó.
Por cierto, os acordáis de las risas que había con Camavinga??

Ya no hay tantas, ahora se ven más de preocupación. [+risas]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@k_nelon está a un partido más bueno de ser un provocador.
El césped está mal, a ver si ahora vais a negar lo evidente. Que Pepito dé asco no quita que tenga razón, ayer en el post partido los de Movistar bajaron a pie de campo y se veía mal (no como en la imagen de 2022, evidentemente).

Teniendo en cuenta que el Madrid ha tenido, dicho por jugadores y entrenadores y por los premios que ha ganado, uno de los mejores césped del fútbol más de una década... pues ahora verlo así es raro. Lo de meterlo bajo tierra no está funcionando bien
k_nelon escribió:Por cierto, os acordáis de las risas que había con Camavinga??

Ya no hay tantas, ahora se ven más de preocupación. [+risas]


Es que ayer, fallaron los que no suelen fallar, Vinícius y Bellingham. Mal partido de estos dos y algo mejor Rodrygo. En general, todos los demás estuvieron bien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:El césped está mal, a ver si ahora vais a negar lo evidente. Que Pepito dé asco no quita que tenga razón, ayer en el post partido los de Movistar bajaron a pie de campo y se veía mal (no como en la imagen de 2022, evidentemente).

Teniendo en cuenta que el Madrid ha tenido, dicho por jugadores y entrenadores y por los premios que ha ganado, uno de los mejores césped del fútbol más de una década... pues ahora verlo así es raro. Lo de meterlo bajo tierra no está funcionando bien

En las mejores condiciones no estaba, eso desde luego.
Hoy el Barça los revienta.
Hoy hay un olor extraño en el ambiente, podeis olerlo??? Huelo como a...... SANGRE!!!!

Imagen

I believe in Kylian...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pena que no pueda ver hoy los partidos pero espero que Mbappe meta 2-3 goles y a casa.
Pues seguramente hoy Mbappe nos destroce, incluso aunque la cosa vaya bien, hay que jugar la vuelta. Pero uff que gustito como hoy la cosa no salga como algunos dan por hecho que va a salir [+risas]

Yo, aunque es evidente que el PSG es favorito por muchos motivos le doy al Barça alguna opción si consigue mantener la solidez defensiva del último mes y medio. Obviamente si vuelve a ser el Barça al que le hacen 3 tiros y le meten 4 goles no hay nada que hacer, porque arriba somos un equipo muy justito (no en la creación, que la cosa está bastante bien pero sí y mucho en la finalización)
xavillin escribió:Pues seguramente hoy Mbappe nos destroce, incluso aunque la cosa vaya bien, hay que jugar la vuelta. Pero uff que gustito como hoy la cosa no salga como algunos dan por hecho que va a salir [+risas]

Yo, aunque es evidente que el PSG es favorito por muchos motivos le doy al Barça alguna opción si consigue mantener la solidez defensiva del último mes y medio. Obviamente si vuelve a ser el Barça al que le hacen 3 tiros y le meten 4 goles no hay nada que hacer, porque arriba somos un equipo muy justito (no en la creación, que la cosa está bastante bien pero sí y mucho en la finalización)


Pues yo creo que damos la sorpresa... eso o nos meten 5. Estoy ahí, ahí... [fumando]
spiderrrboy escribió:Hoy hay un olor extraño en el ambiente, podeis olerlo??? Huelo como a...... SANGRE!!!!

Imagen

I believe in Kylian...

Yo ,pase lo que pase ,estaré contento.
No quiero que gane ninguno de los dos

Pror es que ,si tengo que elegir,prefiero hasta que gane el Barça.
No quiero que ganen nunca los clubs estado
Encima el PSG ,que es el que peor me cae de todos ellos,peoe delante del City.
Son pura mafia.

Y además ,que yo creo ,que aún pasando el Barça, la Champions no la gana.La va a cagar en cualquier momento

El PSG con detalles de Mbappé ,la puede ganar.
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pues seguramente hoy Mbappe nos destroce, incluso aunque la cosa vaya bien, hay que jugar la vuelta. Pero uff que gustito como hoy la cosa no salga como algunos dan por hecho que va a salir [+risas]

Yo, aunque es evidente que el PSG es favorito por muchos motivos le doy al Barça alguna opción si consigue mantener la solidez defensiva del último mes y medio. Obviamente si vuelve a ser el Barça al que le hacen 3 tiros y le meten 4 goles no hay nada que hacer, porque arriba somos un equipo muy justito (no en la creación, que la cosa está bastante bien pero sí y mucho en la finalización)


Pues yo creo que damos la sorpresa... eso o nos meten 5. Estoy ahí, ahí... [fumando]

Yo ni idea, pero en cualquier caso va a ser imperdible ver a algunos animar al equipo del que les ha rechazado y trolleado varios años seguidos y para muchos era Mbapeste hasta hace nada y de cierto asturiano que por lo que sea no cae muy bien por allí.

En cualquier caso, que gusto da otra vez que lleguen estas rondas y el Barça vuelva a estar presente.

@hh1 Vaya por delante que tampoco creo que el Barça la vaya a ganar, pero si consigue pasar esta ronda si que le veo muchas opciones de ser finalista (sobre todo si el hipotetico rival en semis es el Borusia)
77704 respuestas