Farlopa HD escribió:Es que la suerte es un factor importante, pero basta ya de desprestigiar al Real Madrid.
Habría que haber visto anoche a otros equipos contra este City.
Anoche el Madrid se marcó un partidazo, ya dije que íba a ser el mejor de la temporada y creo que no me equivoqué. El equipo en defensa estuvo soberbio, Kroos y Valverde muy bien pero quien se la sacó anoche no fué otro que Camavinga, menudo partidazo.
Y por delante tanto Rodrygo como Vini muy bien los 2, sobre todo Rodrygo que tanto se le critica, ayer cada vez que el Madrid recuperaba el balón en medio campo era peligro asegurado para el City.
Lo malo el estado actual de Jude, directamente no estuvo en el partido, creo que está fuera de forma justo en el momento de la temporada que más se le necesita.
Veremos a la vuelta. Yo creo sinceramente que caemos eliminados pero si el equipo plantea el partido con la misma seriedad que ayer las van a pasar canutas para echarnos. Eso sí, caer caemos seguro. Lo raro sería que nos marcáramos un Bayern del 0-4 pasando por la mínima.
@srkarakol da exactamente igual que entre el balón a 100km/h, de rebote o lentamente, es gol tan válido como meterlo por la escuadra. Si ahora vamos a entrar a valorar la belleza de los goles jugándote unas semis de Champions creo que no toca.
Por esa regla de 3, en la Duodécima contra la Juve y con 1-1 el trallazo de Casemiro desde su casa que rebotó en un defensa supongo que no cuenta, o la chilena de Bale en la 13° o la de Zidane en la 9° valdría doble según tu teoría....
En este tipo de partidos como si Vini la mete con el culo, si eso vale para clasificarnos lo celebraremos igual...