Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote pero leyendoos creo que la mayoría se ha visto un mejores momentos del partido e ya. Entonces os entiendo.

El 1 del city fue suerte y el de gvrdiol lo repite 50 veces y no lo mete, el de Phoden si, golazo.
El 1 del madrid fue suerte, el 2 buena jugada de vinicius rodrygo y el 3 golazo.

Pero this is spain, con lo de fuera a hacernos pajas y con lo que tenemos aquí a desprestigiar a tope.

Un balón que entra en la portería llorando después de pegar en el defensa no es un golazo ni aquí ni en Narnia,es un churrigol de suerte como el de camavinga.
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote pero leyendoos creo que la mayoría se ha visto un mejores momentos del partido e ya. Entonces os entiendo.

El 1 del city fue suerte y el de gvrdiol lo repite 50 veces y no lo mete, el de Phoden si, golazo.
El 1 del madrid fue suerte, el 2 buena jugada de vinicius rodrygo y el 3 golazo.

Pero this is spain, con lo de fuera a hacernos pajas y con lo que tenemos aquí a desprestigiar a tope.



El primero del City es que Lunin pone la barrera mal, Bernardo se aprovecha de ello y ya esta, ni suerte ni gaitas.


Aqui se ve claramente como Rodrygo lo que quiere hacer es centrar el balón atrás y le sale mal. [fumando]


Pase de Vinicus al espacio brutal, control de Rodrygo adelantandose con el cuerpo al defensor y picadita sutil a la pelota para que no de tiempo a nadie a reaccionar. Churrigol.
Farlopa HD escribió:
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote


Se habla de suerte porque el tiro de rodrygo pega en un defensa que cambia completamente la trayectoria del balón y termina dentro.., lo mismo el tiro no iba ni a gol...


supongo que el madrid ponga la barrera mal en el 1º gol del city es jugadon
o que gvrdiol tire con su pierna mala por 1º vez en toda la temporada y meta gol

eso no es suerte, es guardiola pensante


QUe metas un gol porque el rival pone mal la barrera es suerte?? Que un jugador meta un gol con su pierna mala es suerte??? Joder que un tiro que va al cuerpo del portero lo toque un defensa para hacerse autogol puede ser suerte..., pero meter goles normales desde cuándo es suerte??
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote


Se habla de suerte porque el tiro de rodrygo pega en un defensa que cambia completamente la trayectoria del balón y termina dentro.., lo mismo el tiro no iba ni a gol...


El tiro iba claramente entre las piernas del defensa y a las manos del portero. El defensa lo toca lo suficiente para desviarla y el portero la acaba de desviar con el pie metiéndosela dentro... pero supongo que Rodrygo quería hacer eso en todo momento.

Fue un pase al espacio espectacular, un desmarque muy bueno de Rodrygo pero en cuanto recibe, los dos defensas del City le ganan la posición y finalmente la mete, priemero porque está ahi... que eso ya es de valor, pero la bola entra con mucha potra. Pero discutir eso es ser un bufandero... como digo Rodrygo tenía calculados los rebotes y la fuerza de impacto para que pasase lo que finalmente pasó... una mezcla entre el mejor billarista a tres bandas, Einstein y Pelé en su prime.

Farlopa HD escribió:supongo que el madrid ponga la barrera mal en el 1º gol del city es jugadon
o que gvrdiol tire con su pierna mala por 1º vez en toda la temporada y meta gol


El primero es aprovecharse de un error del contrario... ni es suerte ni es un golazo, es un error del Madrid que aprovecha el City.

Y los dos otros, pues el Madrid planteó una defensa muy cerrada para jugar al contragolpe y se vio claramente que la orden de Guardiola fue que si no podían entrar en el área, tirasen de fuera. De hecho lo intentarion bastantes veces y si tu te cierras tan atrás, pues te arriesgas a que los otros tiren y les salga una de esas.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote pero leyendoos creo que la mayoría se ha visto un mejores momentos del partido e ya. Entonces os entiendo.

El 1 del city fue suerte y el de gvrdiol lo repite 50 veces y no lo mete, el de Phoden si, golazo.
El 1 del madrid fue suerte, el 2 buena jugada de vinicius rodrygo y el 3 golazo.

Pero this is spain, con lo de fuera a hacernos pajas y con lo que tenemos aquí a desprestigiar a tope.



El primero del City es que Lunin pone la barrera mal, Bernardo se aprovecha de ello y ya esta, ni suerte ni gaitas.


Entonces se podría decir que el 2 se aprovecha rodrygo del defensa? jaja mira que es facil pillaros.

Es demencial @MavericK_OscurO el odio les ciega muchísimo.Yo paso de debatir más, siempre hay desprestigio al Real Madrid, es triste no, lo siguiente. Que sean felices pensando que todo son churrigoles. No les queda otra que ir con Guardiola si quieren seguir compitiendo.
@srkarakol
Tienes la fea costumbre de contestar a personas individuales metiéndolas en sacos. ¿A mi me leíste ayer algo sobre Vini? No, ¿verdad?
Ayer el jugador que peor rendimiento dio fue Jude, estaba cansado y desesperado. No paraba de hacer aspavientos. Y el mejor cambio de Ancelotti en la segunda parte fue meter a Modric.
De Vini y de Rodrygo, joda a quien joda, poco se puede criticar porque fue el plan de partido juntarlos y funcionó. Tuvieron más además del segundo gol. Y el tercero de Valverde es un pase estratosférico de Vini.

En los highlights pocas jugadas del city veras además de los goles. Debió tirar cuatro veces entre los tres palos y entraron tres.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote


Se habla de suerte porque el tiro de rodrygo pega en un defensa que cambia completamente la trayectoria del balón y termina dentro.., lo mismo el tiro no iba ni a gol...


El tiro iba claramente entre las piernas del defensa y a las manos del portero. El defensa lo toca lo suficiente para desviarla y el portero la acaba de desviar con el pie metiéndosela dentro... pero supongo que Rodrygo quería hacer eso en todo momento.

Fue un pase al espacio espectacular, un desmarque muy bueno de Rodrygo pero en cuanto recibe, los dos defensas del City le ganan la posición y finalmente la mete, priemero porque está ahi... que eso ya es de valor, pero la bola entra con mucha potra. Pero discutir eso es ser un bufandero... como digo Rodrygo tenía calculados los rebotes y la fuerza de impacto para que pasase lo que finalmente pasó... una mezcla entre el mejor billarista a tres bandas, Einstein y Pelé en su prime.

Farlopa HD escribió:supongo que el madrid ponga la barrera mal en el 1º gol del city es jugadon
o que gvrdiol tire con su pierna mala por 1º vez en toda la temporada y meta gol


El primero es aprovecharse de un error del contrario... ni es suerte ni es un golazo, es un error del Madrid que aprovecha el City.

Y los dos otros, pues el Madrid planteó una defensa muy cerrada para jugar al contragolpe y se vio claramente que la orden de Guardiola fue que si no podían entrar en el área, tirasen de fuera. De hecho lo intentarion bastantes veces y si tu te cierras tan atrás, pues te arriesgas a que los otros tiren y les salga una de esas.


El odio y el fanatismo al Guardiola os ciega. No voy a debatir con pro-guardiolas más, me cansa. El desprestigio que teneis al Madrid siempre es cansino.
Pues yo creo que después del resultado de ayer el Madrid tiene la eliminatoria en un 90/10% en contra.
srkarakol escribió:
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote


Se habla de suerte porque el tiro de rodrygo pega en un defensa que cambia completamente la trayectoria del balón y termina dentro.., lo mismo el tiro no iba ni a gol...


El tiro iba claramente entre las piernas del defensa y a las manos del portero. El defensa lo toca lo suficiente para desviarla y el portero la acaba de desviar con el pie metiéndosela dentro... pero supongo que Rodrygo quería hacer eso en todo momento.

Fue un pase al espacio espectacular, un desmarque muy bueno de Rodrygo pero en cuanto recibe, los dos defensas del City le ganan la posición y finalmente la mete, priemero porque está ahi... que eso ya es de valor, pero la bola entra con mucha potra. Pero discutir eso es ser un bufandero... como digo Rodrygo tenía calculados los rebotes y la fuerza de impacto para que pasase lo que finalmente pasó... una mezcla entre el mejor billarista a tres bandas, Einstein y Pelé en su prime.

Farlopa HD escribió:supongo que el madrid ponga la barrera mal en el 1º gol del city es jugadon
o que gvrdiol tire con su pierna mala por 1º vez en toda la temporada y meta gol


El primero es aprovecharse de un error del contrario... ni es suerte ni es un golazo, es un error del Madrid que aprovecha el City.

Y los dos otros, pues el Madrid planteó una defensa muy cerrada para jugar al contragolpe y se vio claramente que la orden de Guardiola fue que si no podían entrar en el área, tirasen de fuera. De hecho lo intentarion bastantes veces y si tu te cierras tan atrás, pues te arriesgas a que los otros tiren y les salga una de esas.

Ya deberías de saber a estas alturas, que el Madrid jamás tiene suerte, el gol de Rodrygo es el gol del año, los del City sí que fueron suerte, todos sabemos que Gvardiol es un mindungui, sin embargo, Valverde mete goles así todos los días, por eso lleva la increíble cantidad de 2 goles esta temporada
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:Pues yo creo que después del resultado de ayer el Madrid tiene la eliminatoria en un 90/10% en contra.


yo un 60-40 en contra doy. ayer tiraron como un equipo de regional tanto Vinicius como Bellingham... si estuvieran finos en los tiros...

como se gane verás a todos diciendo que "suerte aura de la champions etc"
Farlopa HD escribió:
DaNi_0389 escribió:
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote pero leyendoos creo que la mayoría se ha visto un mejores momentos del partido e ya. Entonces os entiendo.

El 1 del city fue suerte y el de gvrdiol lo repite 50 veces y no lo mete, el de Phoden si, golazo.
El 1 del madrid fue suerte, el 2 buena jugada de vinicius rodrygo y el 3 golazo.

Pero this is spain, con lo de fuera a hacernos pajas y con lo que tenemos aquí a desprestigiar a tope.



El primero del City es que Lunin pone la barrera mal, Bernardo se aprovecha de ello y ya esta, ni suerte ni gaitas.


Entonces se podría decir que el 2 se aprovecha rodrygo del defensa? jaja mira que es facil pillaros.

Es demencial @MavericK_OscurO el odio les ciega muchísimo.Yo paso de debatir más, siempre hay desprestigio al Real Madrid, es triste no, lo siguiente. Que sean felices pensando que todo son churrigoles. No les queda otra que ir con Guardiola si quieren seguir compitiendo.



Si me demuestras que Rodrigo hace rebotar el balón intencionadamente en las piernas del defensor sí, podríamos decir que se aprovecho.

Pero como fue pura suerte 🍀🍀🍀🍀, no, no podemos decirlo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
Farlopa HD escribió:
DaNi_0389 escribió:

El primero del City es que Lunin pone la barrera mal, Bernardo se aprovecha de ello y ya esta, ni suerte ni gaitas.


Entonces se podría decir que el 2 se aprovecha rodrygo del defensa? jaja mira que es facil pillaros.

Es demencial @MavericK_OscurO el odio les ciega muchísimo.Yo paso de debatir más, siempre hay desprestigio al Real Madrid, es triste no, lo siguiente. Que sean felices pensando que todo son churrigoles. No les queda otra que ir con Guardiola si quieren seguir compitiendo.



Si me demuestras que Rodrigo hace rebotar el balón intencionadamente en las piernas del defensor sí, podríamos decir que se aprovecho.

Pero como fue pura suerte 🍀🍀🍀🍀, no, no podemos decirlo.

Que si que todos churrigoles viva el city y visca guardiola
MavericK_OscurO escribió:


Aqui se ve claramente como Rodrygo lo que quiere hacer es centrar el balón atrás y le sale mal. [fumando]


Pase de Vinicus al espacio brutal, control de Rodrygo adelantandose con el cuerpo al defensor y picadita sutil a la pelota para que no de tiempo a nadie a reaccionar. Churrigol.


La picadita sutil es la del defensa con el tacón??

Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
kenmaster escribió:@srkarakol
Tienes la fea costumbre de contestar a personas individuales metiéndolas en sacos. ¿A mi me leíste ayer algo sobre Vini? No, ¿verdad?
Ayer el jugador que peor rendimiento dio fue Jude, estaba cansado y desesperado. No paraba de hacer aspavientos. Y el mejor cambio de Ancelotti en la segunda parte fue meter a Modric.
De Vini y de Rodrygo, joda a quien joda, poco se puede criticar porque fue el plan de partido juntarlos y funcionó. Tuvieron más además del segundo gol. Y el tercero de Valverde es un pase estratosférico de Vini.

En los highlights pocas jugadas del city veras además de los goles. Debió tirar cuatro veces entre los tres palos y entraron tres.


Hablo de lo que se decía en general en el foro como un ejemplo. No te lo atribuyo a ti. Pongo ese ejemplo para que veas que no es una opinión mía ni de un bifandero... ayer los propios seguidores del Madrid de este foro (en su mayoría, no todos ni uno en concreto) decían que Vini estaba mal y yo coincido con ellos. Para mi, hizo un mal partido. Estaba fuera de su sitio y el experimiento de Ancelotti, para mi fue un fracaso que lo disimuló el gol de Rodrygo, pero creo que si Vini hubiese estado por la banda se hubiese comido con patatas a Akanji, mientras que Rodrygo no creo que le diera muchos dolores de cabeza.

Sin mas, uso los comentarios generales para responder poniendo ejemplos, no porque tú lo hayas dicho.

Farlopa HD escribió:El odio y el fanatismo al Guardiola os ciega. No voy a debatir con pro-guardiolas más, me cansa. El desprestigio que teneis al Madrid siempre es cansino.


Si lo dices por mi, se agradece. Pero siendo fan de Guardiola, mis comentarios no son porque sea el City... son porque tengo la capacidad de opinar sobre lo que vi sin decir que un gol en popia puerta es un golazo.
Farlopa HD escribió:
mingui escribió:Pues yo creo que después del resultado de ayer el Madrid tiene la eliminatoria en un 90/10% en contra.


yo un 60-40 en contra doy. ayer tiraron como un equipo de regional tanto Vinicius como Bellingham... si estuvieran finos en los tiros...

como se gane verás a todos diciendo que "suerte aura de la champions etc"

El city jugó a medio gas y sin algún titular,y en el Bernabéu,miedo me da en casa con todo el equipo y al 100% ,lo del año pasado se puede quedar en una simple pachanga.
Farlopa HD escribió:
DaNi_0389 escribió:
Farlopa HD escribió:
Entonces se podría decir que el 2 se aprovecha rodrygo del defensa? jaja mira que es facil pillaros.

Es demencial @MavericK_OscurO el odio les ciega muchísimo.Yo paso de debatir más, siempre hay desprestigio al Real Madrid, es triste no, lo siguiente. Que sean felices pensando que todo son churrigoles. No les queda otra que ir con Guardiola si quieren seguir compitiendo.



Si me demuestras que Rodrigo hace rebotar el balón intencionadamente en las piernas del defensor sí, podríamos decir que se aprovecho.

Pero como fue pura suerte 🍀🍀🍀🍀, no, no podemos decirlo.

Que si que todos churrigoles viva el city y visca guardiola

No, el de Valverde no lo es, el de Gvuardiol tampoco, un tiro que va fuera, rebota en un defensa y entra desde siempre se le ha considerado suerte.
Dicho esto, yo estaría encantado de meterle 5 goles a las ratas parisinas todos de pura suerte, rebotes, propias puertas, porteros que se resbalan, fueras de juego no pitados, Ter Stegen de campo a campo, me es indiferente como.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo casi siempre iba con equipos españoles, pero viendo el desprestigio a mi equipo constante, hoy se va con Mbappe.
Hereze escribió:Ya deberías de saber a estas alturas, que el Madrid jamás tiene suerte, el gol de Rodrygo es el gol del año, los del City sí que fueron suerte, todos sabemos que Gvardiol es un mindungui, sin embargo, Valverde mete goles así todos los días, por eso lleva la increíble cantidad de 2 goles esta temporada


Desde el momento en el que alguien califica un gol en propia puerta de "golazo", pues poco mas puedo decir.

Sobre lo de Valverde, siendo objetivos, no es el primer gol que mete de ese estilo. Ese si fue un golazo y no creo que tenga nada de suerte... pro supongo que no puedo decir esto porque soy un pro-guardoila, bufandero y no se cuantas cosas mas... Una pena.

Es muy aburrido que todo lo que no sea decir "Hala Madrid", sea bufanderismo y desprestigio al Madrid. No se puede opinar con criterio sobre un partido... y bueno, los de "hay que defender a un equipo español siempre" eso ya es de traca... ahora ya no puede ni gustarte el fútbol... tienes que animar y defender a ultranza a los españoles porque patata.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya deberías de saber a estas alturas, que el Madrid jamás tiene suerte, el gol de Rodrygo es el gol del año, los del City sí que fueron suerte, todos sabemos que Gvardiol es un mindungui, sin embargo, Valverde mete goles así todos los días, por eso lleva la increíble cantidad de 2 goles esta temporada


Desde el momento en el que alguien califica un gol en propia puerta de "golazo", pues poco mas puedo decir.

Sobre lo de Valverde, siendo objetivos, no es el primer gol que mete de ese estilo. Ese si fue un golazo y no creo que tenga nada de suerte... pro supongo que no puedo decir esto porque soy un pro-guardoila, bufandero y no se cuantas cosas mas... Una pena.

He puesto buena jugada, no golazo pero tu a lo tuyo a poner palabras que no se han dicho, eso si se que te da bien. A ignorados te vas ya llevas varias páginas poniendo palabras que no se han dicho. Mientes mas que xavi
Farlopa HD escribió:Yo casi siempre iba con equipos españoles, pero viendo el desprestigio a mi equipo constante, hoy se va con Mbappe.

Prueba otra que esa no cuela.
Si es un chiste te lo compro.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:
Farlopa HD escribió:Yo casi siempre iba con equipos españoles, pero viendo el desprestigio a mi equipo constante, hoy se va con Mbappe.

Prueba otra que esa no cuela.
Si es un chiste te lo compro.

No, yo siempre voy con españoles, en la europa league he ido con el sevilla por ejemplo. Pero cada vez veo más desprestigio al Real Madrid por parte de los demás equipos españoles asique cada vez voy menos con ellos. Piensa que si pasan los equipos españoles ganamos una plaza más para Europa, nos beneficia a todos.
Farlopa HD escribió:Yo casi siempre iba con equipos españoles, pero viendo el desprestigio a mi equipo constante, hoy se va con Mbappe.

Pues imagínate lo que deberíamos de hacer nosotros cuando leemos a algunos decir que el Atlético se dejaría ganar frente al Barça, o que deberían de hacer los foreros de otros equipos cuando leen a algunos madridistas decir que su único objetivo en la temporada es ganarle al Madrid
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Farlopa HD escribió:Yo casi siempre iba con equipos españoles, pero viendo el desprestigio a mi equipo constante, hoy se va con Mbappe.

Pues imagínate lo que deberíamos de hacer nosotros cuando leemos a algunos decir que el Atlético se dejaría ganar frente al Barça, o que deberían de hacer los foreros de otros equipos cuando leen a algunos madridistas decir que su único objetivo en la temporada es ganarle al Madrid

El atletico se deja ganar contra el Barça, son cagones. Y es cierto lo del Real Madrid, si no hubieran despedido al entrenador hace tiempo.
Farlopa HD escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Ya deberías de saber a estas alturas, que el Madrid jamás tiene suerte, el gol de Rodrygo es el gol del año, los del City sí que fueron suerte, todos sabemos que Gvardiol es un mindungui, sin embargo, Valverde mete goles así todos los días, por eso lleva la increíble cantidad de 2 goles esta temporada


Desde el momento en el que alguien califica un gol en propia puerta de "golazo", pues poco mas puedo decir.

Sobre lo de Valverde, siendo objetivos, no es el primer gol que mete de ese estilo. Ese si fue un golazo y no creo que tenga nada de suerte... pro supongo que no puedo decir esto porque soy un pro-guardoila, bufandero y no se cuantas cosas mas... Una pena.

He puesto buena jugada, no golazo pero tu a lo tuyo a poner palabras que no se han dicho, eso si se que te da bien. A ignorados te vas ya llevas varias páginas poniendo palabras que no se han dicho. Mientes mas que xavi


Sabes que hay mas usuarios aparte de ti?? Lee un poco y verás como lo que he dicho se ha dicho literalmte en este hilo.

Pero oye, que si me quieres meter en ignorados, encantado. Algo bien estaré haciendo para ponerte tan nervioso.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen






Arreglao [fumando]

Que no, que un gol de rebote jamás es suerte... si lo marca el Madrid claro, si lo hace oto entonces sí.
MavericK_OscurO escribió:
Imagen






Arreglao [fumando]


Porque opinar y hablar desde la calma y siendo objetivos no, verdad??

Se ha dicho que el Madrid hizo un buen partido, que la jugada del segundo es una gran jugada, que el de Valverde es un golazo... pero oye, como has dicho que un gol en propia puerta y otro que rebota en dos jugadores es un poco de suerte, pues bufanda y tal...

Pues nada, oye... Hala Madrid, Viva Flo, la Cibeles y qué bonito es el estadio. Ale... podéis seguir. Luego hablar de bufandas.

De verdad no te das cuenta de la incoherencia??
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen






Arreglao [fumando]

Que no, que un gol de rebote jamás es suerte... si lo marca el Madrid claro, si lo hace oto entonces sí.



La suerte es que pudisteis disfrutar de uno de los mejores partidos del mundo. En el que el Madrid fue algo superior y con las ocasiones mas claras. Y el que mejor supo hacerlo tácticamente. El City se tuvo con contentar con chutar desde fuera del area en 3 ocasiones.

Pero recordemos que el Madrid es mal. [sati]

srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Imagen






Arreglao [fumando]


Porque opinar y hablar desde la calma y siendo objetivos no, verdad??

Se ha dicho que el Madrid hizo un buen partido, que la jugada del segundo es una gran jugada, que el de Valverde es un golazo... pero oye, como has dicho que un gol en propia puerta y otro que rebota en dos jugadores es un poco de suerte, pues bufanda y tal...

Pues nada, oye... Hala Madrid, Viva Flo, la Cibeles y qué bonito es el estadio. Ale... podéis seguir. Luego hablar de bufandas.

De verdad no te das cuenta de la incoherencia??


Te he explicado claramente mis percepciones del partido. Y como siempre te las has pasado por el arco del triunfo de Paris.

Bufanda y tal.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
MavericK_OscurO escribió:
Imagen






Arreglao [fumando]


Pon Barca 2 en el del city [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"


Todo en orden.
pollazoro escribió:


Todo en orden.


Nos vale el empate y llegar a penaltis jejejej
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quiero penaltis.
Ayer Valverde y Camavinga de 10 por cierto.

Lastima Bellingham, estaba perdidisimo. No se que coño le pasa.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Black29 escribió:Ayer Valverde y Camavinga de 10 por cierto.

Lastima Bellingham, estaba perdidisimo. No se que coño le pasa.

Le tienen que operar.
por cierto una pregunta, el amigo dembele ha dejado de ser glassman desde que se piro del barça? porque aun es capaz de liarnosla a parte de pessette
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
rolento escribió:por cierto una pregunta, el amigo dembele ha dejado de ser glassman desde que se piro del barça? porque aun es capaz de liarnosla a parte de pessette


Dembele no está lesionado pero tampoco es alguien mega top. Lleva 1 gol y 8 asistencias. Pero la delantera del PSG cuidado que si que no es Messi y Neymar pero a mí me parece un equipo más equilibrado.
MavericK_OscurO escribió:Te he explicado claramente mis percepciones del partido. Y como siempre te las has pasado por el arco del triunfo de Paris.

Bufanda y tal.


No, no me lo he pasado por el arco del triunfo, yo he dado una opinión sobre ese comentario tan objetivo y poco forofo de "les mearon" y tú has dado la tuya. No he seguido comentando porque no había nada mas que debatir. Tú opinas una cosa y yo otra. En ningún momento he dicho que esa opinión sea bufandera o ridícula o nada por el estilo. Es tu opiniíon y la respeto.

Por el contrario, a la mínima que se dice que un gol de rebote y otro que rebota en 2 jugadores es tener un poco de suerte te has sacado el meme para ridiculizar las opiniones del resto... No se, tenemos dos conceptos diferentes de lo que es debatir desde el respeto y la educación.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien no quiere leer, lo mejor es ignorar.
Farlopa HD escribió:
rolento escribió:por cierto una pregunta, el amigo dembele ha dejado de ser glassman desde que se piro del barça? porque aun es capaz de liarnosla a parte de pessette


Dembele no está lesionado pero tampoco es alguien mega top. Lleva 1 gol y 8 asistencias. Pero la delantera del PSG cuidado que si que no es Messi y Neymar pero a mí me parece un equipo más equilibrado.


bueno, no seria el primero que no hace un pimiento en todo el año y justo cuando te toca enfrentarte a el te da por culo con una actuacion estelar xd
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:Te he explicado claramente mis percepciones del partido. Y como siempre te las has pasado por el arco del triunfo de Paris.

Bufanda y tal.


No, no me lo he pasado por el arco del triunfo, yo he dado una opinión sobre ese comentario tan objetivo y poco forofo de "les mearon" y tú has dado la tuya. No he seguido comentando porque no había nada mas que debatir. Tú opinas una cosa y yo otra. En ningún momento he dicho que esa opinión sea bufandera o ridícula o nada por el estilo. Es tu opiniíon y la respeto.

Por el contrario, a la mínima que se dice que un gol de rebote y otro que rebota en 2 jugadores es tener un poco de suerte te has sacado el meme para ridiculizar las opiniones del resto... No se, tenemos dos conceptos diferentes de lo que es debatir desde el respeto y la educación.


Pues la misma suerte que puede tener Gvardiol al controlar mal el balon con su pierna mala, que se le va largo y por no perderlo le mete un zapatazo brutal.
El gol de Rodrygo es intencionado, manda la pelota con picardía al unico hueco que hay, la intención es esa, que pegue en alguien y sea gol no quita ningun mérito, igual que no se lo devemos quitar a Gvardiol. O bien decir que es suerte en ambos o en ninguno.

Yo si ví mas eficaz e incisivo al Madrid de cara a portería y al resultado. El city no pudo hacer su juego y al final todo le salió de cara gracias a los chutes desde fuera del area (que tambien hay que tener jugadores para ello). Por ello me decanto a que el madrid se llevó ayer el partido.

Y con lo del meme, cuando 7 y 8 forofos culés le achacan a la suerte lo visto ayer, la imagen sirve que ni pintada. Esta noche tocarán otras segun lo que suceda en Paris.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:


Todo en orden.


Nos vale el empate y llegar a penaltis jejejej

Así es.
Los madridistas ahora mismo están divididos entre los que piensan que la eliminatoria está perdida (algunos incluso desde el día del sorteo) y los que pensamos en que las rachas están para romperlas y ganar en Manchester.

También están los que predican que pase quien pase la eliminatoria es un win win [+risas]
pollazoro escribió:
MavericK_OscurO escribió:
pollazoro escribió:


Todo en orden.


Nos vale el empate y llegar a penaltis jejejej

Así es.
Los madridistas ahora mismo están divididos entre los que piensan que la eliminatoria está perdida (algunos incluso desde el día del sorteo) y los que pensamos en que las rachas están para romperlas y ganar en Manchester.

Pues a mí me encantaría ganar en Manchester.
Pero entre el resultado, que es malo, ancejalotti que hará alguna charlotada y que el City tiene un equipazo, la eliminatoria está negrísima.
Lo veo 10/90 a favor de los ingleses.
Si fuera el Liverpool tendría más esperanzas. Con estos otros no.
Ayer no pude ver el partido, pero parece que la cosa estuvo bastante igualada y debió ser un partidazo. Yo confío en que el City con De Bruyne recuperado pueda ganar en su campo.

A ver si hoy tanto FCB como ATM logran vencer. [beer]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@Killer D3vil lo dicho. Ese 10% mucho me parece. Yo lo cambiaría a un 1% vs 99%
MavericK_OscurO escribió:Pues la misma suerte que puede tener Gvardiol al controlar mal el balon con su pierna mala, que se le va largo y por no perderlo le mete un zapatazo brutal.
El gol de Rodrygo es intencionado, manda la pelota con picardía al unico hueco que hay, la intención es esa, que pegue en alguien y sea gol no quita ningun mérito, igual que no se lo devemos quitar a Gvardiol. O bien decir que es suerte en ambos o en ninguno.


Estas comparando una jugada donde los defensas le ganan la posición, tira un caño que va a las manos del portero y rebota en 2 jugadores (en dos, ojo) para cabar entrando a dos por hora, con un zapatazo desde la frontal al palo largo que el portero es imposible que llegue... pues vale. Es tu opinión y no puedo mas que respetarla... lo dejo ahí porque, evidentemente, lo vemos con ópticas muy diferentes.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Como el atlético pierda teniendo el rival mas facil es pa matarlos.
Huchita se queja del césped y yo en ningún momento vi ningún extraño del balón ni nada raro en el césped, es más, los dos golazos que metieron, con el césped en mal estado no se habrían dado seguramente.
77703 respuestas