Competiciones UEFA 24-25

Pues hoy tenemos otro partidazo… así da gusto!
Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.



Es la filosofía de Madrid, optimismo, entusiasmo, chulería ,... obviamente después de anoche hay que estar contento sino eres un amargado, catastrofista, ...

La filosofía del meacolonias no la entendemos mucho, la falsa modestia, el ir de humilde hasta que le llevas la contraria que sacan su verdadero ser...
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.

Eso también le vale al Madrid.
El mejor equipo del mundo actualmente es el City y ayer el Madrid pudo haber cerrado la eliminatoria si tuviésemos un delantero medio decente.
Yo no se las que fallo Vini... Rodrygo también falló alguna clara, Bellingham... Fallamos muchos goles.
Y ellos tuvieron la puta suerte de que Lunin les regalase el primer gol.
koke28 escribió:
Militao es el mejor defensa del mundo : es rapidísimo,va bien por alto,tiene salida de balón con calidad....no hay discusión.


BennBeckman escribió:Rudigá posiblemente sea actualmente el mejor central del mundo.


Poneros de acuerdo. Todos sabemos que el mejor defensa del mundo tiene que estar en el Madrid. Pero al menos centraros en cuál es
Deseando ver el PSG - Barça. En verdad el PSG diría que es viable para el Barça eso si como Mbappe este modo Killer puede hacer sangre

El peor enemigo del Barça en este partido es el entrenador Luis Enrique que los conoce y seguramente utilice sus puntos débiles.

Esperemos ver un gran partido.
Shiniori escribió:Deseando ver el PSG - Barça. En verdad el PSG diría que es viable para el Barça eso si como Mbappe este modo Killer puede hacer sangre

El peor enemigo del Barça en este partido es el entrenador Luis Enrique que los conoce y seguramente utilice sus puntos débiles.

Esperemos ver un gran partido.


Luis Enrique conocía al Barça bueno…, este Barça no se conocen ni entre los jugadores jajaja… De hoy solo podemos salir vivos si sale un de los dos o tres partidos decentes que hemos jugado esta temporada y sale todo bien…
Torres escribió:
koke28 escribió:
Militao es el mejor defensa del mundo : es rapidísimo,va bien por alto,tiene salida de balón con calidad....no hay discusión.


BennBeckman escribió:Rudigá posiblemente sea actualmente el mejor central del mundo.


Poneros de acuerdo. Todos sabemos que el mejor defensa del mundo tiene que estar en el Madrid. Pero al menos centraros en cuál es

Sin sentido tu comentario.
Militao lleva un año entero sin jugar y yo digo POSIBLEMENE sea ACTUALMENTE.
Killer D3vil escribió:Lo pongo a un año vista y podéis guardar este mensaje: cuando la próxima temporada toque otra vez el City y nos vuelva a eliminar, a ver cuál excusa ponemos porque supuestamente estarán en plantilla mbappeste, endrick y davies.
Aunque sigo creyendo que el francés acabará renovando con torre Eiffel incluida en su contrato.
Que en la vuelta no sólo nos van a masacrar, sino que además ancejalotti hará otra charlotada, ni cotiza.
Pero bueno, dentro de lo malo no hay queja si ganamos la liga, con una Supercopa y que al menos te elimina no sólo el actual campeón, es que además lo va a ser de nuevo.
Me jode que te mueres. Pero como dice Serrat en una de sus canciones: la verdad nunca es triste. Lo que no tiene es remedio. (0 algo así)


Lo primordial es cambiar de entrenador, este equipo es una venguenza tacticamente sin balon, te digo tiene esta gente Klopp con ese fisico, y la tiene con una presion ordenada presionando al rival en su area 80 minutos de los 90, se lllame city o perico de los palotes, este Madrid es incapaz de realizar eso, no tiene las nociones, espero que su proximo año sea el ultimo porque ya apesta el poco partido que se le saca a este perfil de futbolistas, no quiero que este club se convierta en un Atletico de Madrid, con pavor a cambiar de entrenador y modernizarse en la tactica.
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Visteis el guantazo del árbitro en la boca a Haaland?

https://vm.tiktok.com/ZGeuL7EAc/

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Killer D3vil escribió:Lo pongo a un año vista y podéis guardar este mensaje: cuando la próxima temporada toque otra vez el City y nos vuelva a eliminar, a ver cuál excusa ponemos porque supuestamente estarán en plantilla mbappeste, endrick y davies.
Aunque sigo creyendo que el francés acabará renovando con torre Eiffel incluida en su contrato.
Que en la vuelta no sólo nos van a masacrar, sino que además ancejalotti hará otra charlotada, ni cotiza.
Pero bueno, dentro de lo malo no hay queja si ganamos la liga, con una Supercopa y que al menos te elimina no sólo el actual campeón, es que además lo va a ser de nuevo.
Me jode que te mueres. Pero como dice Serrat en una de sus canciones: la verdad nunca es triste. Lo que no tiene es remedio. (0 algo así)


Lo primordial es cambiar de entrenador, este equipo es una venguenza tacticamente sin balon, te digo tiene esta gente Klopp con ese fisico, y la tiene con una presion ordenada presionando al rival en su area 80 minutos de los 90, se lllame city o perico de los palotes, este Madrid es incapaz de realizar eso, no tiene las nociones, espero que su proximo año sea el ultimo porque ya apesta el poco partido que se le saca a este perfil de futbolistas, no quiero que este club se convierta en un Atletico de Madrid, con pavor a cambiar de entrenador y modernizarse en la tactica.

Pues Floren se cargó a Del bosque sin miramiento alguno por modernizar el club y no nos comimos un colín en años.
Agradezco infinito a ancejalotti las 2 champions. Pero ya es hora de abrir ventanas, airear un poco y sacudir el vestuario.
BennBeckman escribió:
Torres escribió:
koke28 escribió:
Militao es el mejor defensa del mundo : es rapidísimo,va bien por alto,tiene salida de balón con calidad....no hay discusión.


BennBeckman escribió:Rudigá posiblemente sea actualmente el mejor central del mundo.


Poneros de acuerdo. Todos sabemos que el mejor defensa del mundo tiene que estar en el Madrid. Pero al menos centraros en cuál es

Sin sentido tu comentario.
Militao lleva un año entero sin jugar y yo digo POSIBLEMENE sea ACTUALMENTE.


Pues eso. Los dos mejores del mundo uno llevando un año sin jugar y el otro jugando
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.


tecnicamente, con un empate le valdria al madrid para pasar, luego ya pasar en los lotopenaltys xd

de todas formas yo no daria por muerto al madrid, estos lo mismo pierden con el random team que golean al mejor equipo del mundo.

y de los partidos de hoy, mal que me pese pero nos traeremos una goleada de souvenir de paris... y el cholo hara alguna cholada que le acabara saliendo cara
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
koke28 escribió:Compañero....ser del barca que no te ciegue.
El city,como han dicho,tiene para pasearse en la premier.A cara perro....bueno bueno....lo mismo les ha servido de rodaje y al madrid le han venido mal tantos días sin competición.

Te olvidas de Militao,que es el mejor defensa del mundo,pero sobradísimo.Y te olvidas del mejor portero del mundo.Y te olvidas de que habeis criticado que no tenemos delantero : el año que viene os quiero leer hablando de mbappé y endrick,ración doble.
El año que viene va a ser divertido.Nos lo vamos a pasar bien aquí,en este hilo.Ten en cuenta que no sólo vendrá mbappé y endrick,tenlo muy claro....lo cual equiparará a ambos equipos en calidad de banquillos y no habrá color con mbappé metiendo 50 goles,mínimo,en la temporada.

Es favorito el city.Pero si hay un equipo que puede ganarle allí no es el barcelona,precisamente.

Si bellingham y vinicius juegan al máximo nivel,cuidado.
Hoy,repito,el city se puede ir dando gracias a Dios.La 1a parte no veía ni por donde les venían.Y es lo bonito del fútbol tambien.

Un compañero me ha contestado,al decir yo que el error del 1er gol de Lunin ha sido grosero y que podríamos ir 3-1....y ha dicho que si no llega a meter b.silva hubiesen ido 0-0.
Para nada....la 1a parte era claramente atacar y atacar.Y Guardiola se ha visto sobrepasado por las contras del madrid.Y eso no hubiese cambiado.En la 2a parte ha rectificado y ha adelantado la defensa para impedir esas contras.

No hay más.Así ha sido el partido.Y ten en cuenta que el city puede permitirse fichar a defensas por 90 millones de euros=gvardiol......así todo es más fácil.No olvidemos eso.El año que viene,con el equipo que prepara Florentino ya sí podremos comparar.Ya verás como si se lesionan 2 o 3 del madrid ganamos liga y champions sobrados.Lo comentaremos por aquí.Será maravilloso comentar que pese a las ausencias vamos a ganar varias champions en los próximos años.Y eso sin estar en igualdad de condiciones con estos países árabes.Va a ser maravilloso.


Tu central hoy es un francés que ha costado 85 kilos....

Imagen


Será el nuestro no?

jajajaja, se ha colado y no se ha dado cuenta.
Pero vamos, era cuestión de tiempo [hallow]
rolento escribió:
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.


tecnicamente, con un empate le valdria al madrid para pasar, luego ya pasar en los lotopenaltys xd

de todas formas yo no daria por muerto al madrid, estos lo mismo pierden con el random team que golean al mejor equipo del mundo.

y de los partidos de hoy, mal que me pese pero nos traeremos una goleada de souvenir de paris... y el cholo hara alguna cholada que le acabara saliendo cara

Con Curtuá me la jugaba a los penaltis, con el paquetón de Lunin ni de broma.
A mi me sorprendió el equipo ayer. Pudimos haber cerrado la eliminatoria contra el vigente campeón de Europa.
rolento escribió:
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.


tecnicamente, con un empate le valdria al madrid para pasar, luego ya pasar en los lotopenaltys xd

de todas formas yo no daria por muerto al madrid, estos lo mismo pierden con el random team que golean al mejor equipo del mundo.

y de los partidos de hoy, mal que me pese pero nos traeremos una goleada de souvenir de paris... y el cholo hara alguna cholada que le acabara saliendo cara

Pues como el barsa elimine al PSG, difícil aunque no imposible, os plantáis en la final porque contra el Atleti en semifinales lo tenéis chupao.
Que el cholo se deja meter 6 goles entre ida y vuelta, ni cotiza.
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.


tecnicamente, con un empate le valdria al madrid para pasar, luego ya pasar en los lotopenaltys xd

de todas formas yo no daria por muerto al madrid, estos lo mismo pierden con el random team que golean al mejor equipo del mundo.

y de los partidos de hoy, mal que me pese pero nos traeremos una goleada de souvenir de paris... y el cholo hara alguna cholada que le acabara saliendo cara

Pues como el barsa elimine al PSG, difícil aunque no imposible, os plantáis en la final porque contra el Atleti en semifinales lo tenéis chupao.
Que el cholo se deja meter 6 goles entre ida y vuelta, ni cotiza.


Pero no es por el cholo… Dime un solo equipo que no se haya dejado contra el Barça cuando gana el Barça
Menudas dos semanas de fútbol,hoy otros dos partidazos,el finde liga,después martes y miércoles la vuelta de la champions,y el domingo un madrid-barsa,casi na.
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Rudigá posiblemente sea actualmente el mejor central del mundo.

Cada mes tenéis al mejor del mundo en algún puesto

Si pero en el banquillo jamás que ese mérito es para Javier Hernández.
Torres escribió:
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
tecnicamente, con un empate le valdria al madrid para pasar, luego ya pasar en los lotopenaltys xd

de todas formas yo no daria por muerto al madrid, estos lo mismo pierden con el random team que golean al mejor equipo del mundo.

y de los partidos de hoy, mal que me pese pero nos traeremos una goleada de souvenir de paris... y el cholo hara alguna cholada que le acabara saliendo cara

Pues como el barsa elimine al PSG, difícil aunque no imposible, os plantáis en la final porque contra el Atleti en semifinales lo tenéis chupao.
Que el cholo se deja meter 6 goles entre ida y vuelta, ni cotiza.


Pero no es por el cholo… Dime un solo equipo que no se haya dejado contra el Barça cuando gana el Barça

Yo hablo del cholo, no de otro entrenador.
Que se pone cachondo contra vosotros es innegable.
Como de paso pueda joder al Madrid es capaz de salir al campo con el mínimo de titulares.
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.


tecnicamente, con un empate le valdria al madrid para pasar, luego ya pasar en los lotopenaltys xd

de todas formas yo no daria por muerto al madrid, estos lo mismo pierden con el random team que golean al mejor equipo del mundo.

y de los partidos de hoy, mal que me pese pero nos traeremos una goleada de souvenir de paris... y el cholo hara alguna cholada que le acabara saliendo cara

Pues como el barsa elimine al PSG, difícil aunque no imposible, os plantáis en la final porque contra el Atleti en semifinales lo tenéis chupao.
Que el cholo se deja meter 6 goles entre ida y vuelta, ni cotiza.

Como en las dos últimas veces que nos enfrentamos en Champions ¿verdad?

A ver si se abre de piernas como lo hace frente a vosotros en Champions
@Hereze
Como eliminéis al PSG y en semifinales os toque el Atleti, llegáis a la final de la manera más "tonta".
Killer D3vil escribió:@Hereze
Como eliminéis al PSG y en semifinales os toque el Atleti, llegáis a la final de la manera más "tonta".

Y en la final si es contra el City la ganaremos porque Guardiola se la dejará ganar como el Atlético ¿verdad?
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:@Hereze
Como eliminéis al PSG y en semifinales os toque el Atleti, llegáis a la final de la manera más "tonta".

Y en la final si es contra el City la ganaremos porque Guardiola se la dejará ganar como el Atlético ¿verdad?

Pues teniendo en cuenta que Guardiola es más culé que el que lo fundó, no te diría que no...
El problema de Ancelotti es que tiene mucho miedo o respeto a los 3 a Bellinghan , Rodrygo y Vinicius por eso todos su cambios están condicionados por esto y por eso siempre hace malabares para hacer los cambios para intentar no tocarles a ellos 3 y si les toca que sea a partir del minuto 70 que el enfado sea menor.

Además es que parece que no solo con ellos , si no con todo su política es no enfadar a los jugadores y mantener su jerarquía por eso nunca será un entrenador que dará oportunidad a los jovenes. En cualquier otro equipo Brahim estaría jugando más pero para el suplente de Rodrygo y pese a lo mal que ha estado este durante meses y meses eso no va cambiar, por eso Guller que debería estar teniendo más minutos juega cero, para el es jugador que esta por detrás de los titulares y de sus suplentes y por mucho que haga el chaval no va a jugar más.

Si es que además los cambios siempre son los mismos tiene su lista de jerarquía de los jugadores y no mira lo que necesita el partido sino cumplir su hoja de ruta.

Creo que por mucho que haya ganado dos Champions hay que agradecerlas y darle puerta , lo malo que es tipo que queda bien con todo el mundo y Florentino sabe que con el tiene alguien que no se le va quejar y va tirar con lo que este le de.

Miedo me da el año que viene con 3 fijos de este año que casi no cambian más si viene el Tortugo....los suplentes van a jugar entre cero y nada .
Bueno hoy espero que pase el barsa y casque el Atlético,no puedo con el cholo.
BennBeckman escribió:
rolento escribió:
Tagx escribió:Antes de empezar, la eliminatoria estaba 60/40 para el City y ahora está 75/25 para el City.

"Solo" hay que ganar en el Etihad.

Y la gente y prensa de Madrid, contentas. Increíble.


tecnicamente, con un empate le valdria al madrid para pasar, luego ya pasar en los lotopenaltys xd

de todas formas yo no daria por muerto al madrid, estos lo mismo pierden con el random team que golean al mejor equipo del mundo.

y de los partidos de hoy, mal que me pese pero nos traeremos una goleada de souvenir de paris... y el cholo hara alguna cholada que le acabara saliendo cara

Con Curtuá me la jugaba a los penaltis, con el paquetón de Lunin ni de broma.
A mi me sorprendió el equipo ayer. Pudimos haber cerrado la eliminatoria contra el vigente campeón de Europa.


Ancelotti se cargó la defensa del city solamente cambiando a vini y rodrygo de posición. Guardiola quiso hacer un partido aburrido como el año pasado y no le pudo salir peor. Pero contra esos dos golazos fuera del área poco se puede hacer. Con un planteamiento conservador y tirando solo desde fuera del área no le pudo salir mejor.

Yo confío en aquella vuelta en munich con ancelotti contra guardiola, después de habernos metido un meneo en el bernabeu. A algo hay que agarrarse.
Miniviciao@ escribió:He visto lo de Luis Enrique y no hay ironía ninguna ninguna, si hay algo es cabreo o indignación, es un palo a Xavi dantesco, y encima se pone a dar estadísticas de posesión, no, no es una opnion, ( mirando a los periodistas de Barcelona) mirad los datos en términos
de posesión de balón ,mirad los titulos, se reivindica totalmente.
Un hostion en toda regla y encima provoca pa ver si Xavi hace alguna locura en el planteamiento [qmparto] .


Sí, es tan verdad lo que dice como cuando comenta que el PSG no tiene presión por ganar la champions o que el favorito es el barça cuando este gasto 3,5 kilos en fichajes mientras que el psg 450 kilos, todo verdades como puños jajajjajajaja

Killer D3vil escribió:Yo hablo del cholo, no de otro entrenador.
Que se pone cachondo contra vosotros es innegable.
Como de paso pueda joder al Madrid es capaz de salir al campo con el mínimo de titulares.


Es más por estilo de juego, como juega xavi se adapta perfecto a como juega el cholo, tiene todas las de ganar en condiciones normales, es solo futbol, si el cholo y xavi pasan a semis ( cosa que dudo ) el argentino deberá cambiar sus planteamientos para hacerle daño.

Sobre el madrid-city de ayer vi un partido bastante igualado, ya dije en la previa que si el madrid hacia de equipo chico y se ponía a jugar con contras rapidas habría partido, así fue, una vez ya estaban comodos incluso se tiraron a presionar arriba, primera parte para mi mejor del madrid y segunda para el city, al final resultado justo en mi opinión.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
koke28 escribió:
Militao es el mejor defensa del mundo : es rapidísimo,va bien por alto,tiene salida de balón con calidad....no hay discusión.


BennBeckman escribió:Rudigá posiblemente sea actualmente el mejor central del mundo.


Poneros de acuerdo. Todos sabemos que el mejor defensa del mundo tiene que estar en el Madrid. Pero al menos centraros en cuál es

Es Rudiger. Militao lo era antes de la lesión.

Los goles fuera del área son suerte, y Guardiola la tuvo. Yo doy 60-40 pal City porque Ancelotti es un inútil.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí fue bastante suerte del City y es normal que los del Madrid estemos medio contento si leías aquí 0-4 pep nos vacuna y por una vez Ancelotti acertó con el planteamiento. La lío con los cambios tardíos eso sí.

Otra cosa que tenga suerte el calvo y gvrdiol meta el primer gol de su vida.
Farlopa HD escribió:Para mí fue bastante suerte del City y es normal que los del Madrid estemos medio contento si leías aquí 0-4 pep nos vacuna y por una vez Ancelotti acertó con el planteamiento. La lío con los cambios tardíos eso sí.

Otra cosa que tenga suerte el calvo y gvrdiol meta el primer gol de su vida.

Suerte del city? [flipa]
Tú viste otro partido,suerte fueron los goles de camavinga y rodrigo.
k_nelon escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Tu central hoy es un francés que ha costado 85 kilos....

Imagen


Será el nuestro no?

jajajaja, se ha colado y no se ha dado cuenta.
Pero vamos, era cuestión de tiempo [hallow]



Ostias jajajajajajajajajaja menuda pillada. Ahora sacará la foto que encontró en internet de las camisetas del Madrid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pa este señor, todo lo que haga Guardiola y el Barsa es bien. Todo lo que hace el Madrid y Ancelotti es mal. Como por ejemplo darle libertad ayer a Rodrygo por la izquierda y Vinicius mas centrado que ellos solos se mearon en toda la defensa del PetroCity de 1000 millones.
Es curioso que ahora algunos hablen de la suerte del City, sin embargo cuando al PSG, City o Liverpool les pasó lo mismo frente al Madrid hace dos años, aquellos no lo fue, incuso hubo alguno que dijo que la suerte no existía.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:
Farlopa HD escribió:Para mí fue bastante suerte del City y es normal que los del Madrid estemos medio contento si leías aquí 0-4 pep nos vacuna y por una vez Ancelotti acertó con el planteamiento. La lío con los cambios tardíos eso sí.

Otra cosa que tenga suerte el calvo y gvrdiol meta el primer gol de su vida.

Suerte del city? [flipa]
Tú viste otro partido,suerte fueron los goles de camavinga y rodrigo.


Esto es algo que me apena siempre iré en contra. ¿Que gvrdiol meta el primer gol de su vida con el city y con la pierna mala no es suerte, pero que Vinicius de una buena asistencia a Rodrygo si lo es? Permíteme dudarlo. Todo en el Madrid es suerte, en el City paja.

Lo curioso es que sigáis con que el Madrid es suerte aura cuando en muchos momentos fue superior. Ya me cansa.
mingui escribió:
Farlopa HD escribió:Para mí fue bastante suerte del City y es normal que los del Madrid estemos medio contento si leías aquí 0-4 pep nos vacuna y por una vez Ancelotti acertó con el planteamiento. La lío con los cambios tardíos eso sí.

Otra cosa que tenga suerte el calvo y gvrdiol meta el primer gol de su vida.

Suerte del city? [flipa]
Tú viste otro partido,suerte fueron los goles de camavinga y rodrigo.

Y el de Bernardo Silva una cantada de Lunin.
mingui escribió:
Farlopa HD escribió:Para mí fue bastante suerte del City y es normal que los del Madrid estemos medio contento si leías aquí 0-4 pep nos vacuna y por una vez Ancelotti acertó con el planteamiento. La lío con los cambios tardíos eso sí.

Otra cosa que tenga suerte el calvo y gvrdiol meta el primer gol de su vida.

Suerte del city? [flipa]
Tú viste otro partido,suerte fueron los goles de camavinga y rodrigo.


El primero del City no es suerte tampoco no?
Gvardiol que no ha metido un gol con el City, ayer por un mal control mete un golazo que ni se lo cree…
El de Rodrygo es un golazo como una catedral porque quiere hacer eso y lo hace. Que la pelota entre más o menos limpia da igual.

Los dos mejores goles de la noche el de Foden y el de Valverde.

Hace diez años Ancelotti le cascó un 4-0 en el Allianz contra Guardiola. En la ida nos habían metido un meneo en la primera parte de aúpa:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague/match/2011881--bayern-vs-real-madrid/lineups/

Hereze escribió:Es curioso que ahora algunos hablen de la suerte del City, sin embargo cuando al PSG, City o Liverpool les pasó lo mismo frente al Madrid hace dos años, aquellos no lo fue, incuso hubo alguno que dijo que la suerte no existía.

La suerte en el fútbol es parte del juego. El merecimiento es una pollada que solo usa gente que quiere que el fútbol sea como el boxeo, a los puntos.
No son lloros, son lectura de partido.
MavericK_OscurO escribió:que ellos solos se mearon en toda la defensa del PetroCity de 1000 millones.


Los que estáis diciendo esto sois conscientes de que los dos primeros goles del Madrid son uno en propia puerta y otro de rebote, no??

El partido estuvo muy igualado en todo momento, nadie se meó a nadie. Te acepto, obviamente, lo de Rudiger que secó a Haalland pero fuera de eso, no hubo un equipo claramente superior al otro.

Vinicius tiró solo una vez a portería en todo el partido siendo el que jugaba mas por el centro. Estuvo totalmente fuera de lugar con el experimento de Ancelotti que benecifió claramente a Rodrygo y perjudicó muchísimo a Vinicius que perdió un montón de balones.
Osea un misil a la escuadra es suerte pero los dos primeros goles del Madrid rebotando los remates en un defensor no.
[plas]



En cuanto al Barça veremos a ver, me conformo con que compitan al máximo y salir vivos de París.
Hereze escribió:Es curioso que ahora algunos hablen de la suerte del City, sin embargo cuando al PSG, City o Liverpool les pasó lo mismo frente al Madrid hace dos años, aquellos no lo fue, incuso hubo alguno que dijo que la suerte no existía.

Está noche si gana el barsa será por la suerte,si esto está ya todo escrito,nos vamos conociendo.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la suerte es un factor importante, pero basta ya de desprestigiar al Real Madrid.
Para mi el partido de ayer supuso la final anticipada entre los que actualmente son los dos mejores equipos del mundo de bastante largo. Uno puede suponer que a priori el City está por encima, pero les afectó bastante el calendario infernal que llevan últimamente. A eso súmale la baja de KDB y que Haaland ahora ya si, no es un jugador de partidos grandes. Yo diría que es más por el sistema que otra cosa, pero ayer ni compareció. Y el Madrid con bajas capitales y un Bellingham que ya no puede con su alma, y aún así, pudo resolver la eliminatoria. En definitiva, diversos factores igualaron mucho la eliminatoria. Al Madrid le pasó ayer lo que le suele ocurrir a sus rivales: dejó escapar a un rival que estuvo bastante peor y le dio una vida extra para la vuelta.

Veremos que pasa, lo que ya os anticipo es que viene una auténtica dictadura entre estos dos monstruos. Están muuuuuuuy por encima del resto en Europa y partidos de esta exigencia. Que un tío como Camavinga llegue a la parte trascendental de la temporada y te haga este partido, es el síntoma de que saben jugar en estos escenarios. El City en cambio le falta un poco eso como vimos con Rodri por ejemplo, pero la plantilla es prácticamente perfecta. Veo prácticamente imposible disputarle una Champions a estos dos en mínimo 5 años.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:que ellos solos se mearon en toda la defensa del PetroCity de 1000 millones.


Los que estáis diciendo esto sois conscientes de que los dos primeros goles del Madrid son uno en propia puerta y otro de rebote, no??

El partido estuvo muy igualado en todo momento, nadie se meó a nadie. Te acepto, obviamente, lo de Rudiger que secó a Haalland pero fuera de eso, no hubo un equipo claramente superior al otro.

Vinicius tiró solo una vez a portería en todo el partido siendo el que jugaba mas por el centro. Estuvo totalmente fuera de lugar con el experimento de Ancelotti que benecifió claramente a Rodrygo y perjudicó muchísimo a Vinicius que perdió un montón de balones.


Vinicius dio dos asistencias de gol ¿eres consciente?

Es más, el city ni se acercó a tener una ocasión como la de Rodrygo en el primer gol. No encontraron espacios. Lo más parecido fue una internada de Grealish blocada por Tchouameni.
DaNi_0389 escribió:Osea un misil a la escuadra es suerte pero los dos primeros goles del Madrid rebotando los remates en un defensor no.
[plas]



En cuanto al Barça veremos a ver, me conformo con que compitan al máximo y salir vivos de París.


Joder!!! ya creía yo que había visto otro partido... menos mal que alguno mas lo vio. [beer]

mingui escribió:Noooo,los dos primeros goles del Madrid son golazos,suerte fue el primero del city y el de Guardiola.
Imposible hablar con forofos,


Lo de Camavinga que rebota en la cadera de un defensa un golazo?? Y lo de Rodrygo que la defensa del City le tapa perfectamente y el balón entra porque rebota en el defensa?? Del segundo el pase de Vinicius al espacio y el desmarque, son cojonudos, ok... la definición, suerte pura y dura porque los 2 defensas le ganaron la posición y tiene la suerte de que tira y el rebote le favorece.

Y el forofo soy yo... vale...

@kenmaster Ayer Vinicius era un inútil y menos mal que lo cambiaron porque no estaba haciendo nada, hoy hizo un partidazo... pues ok.

Cuando os ponéis a la defensiva se me acaban las ganas de comentar las cosas con seriedad.

En fin, creo que hoy no comentaré mucho por aquí porque solo hay que ver las diferencias de opinión de hace 12 horas a ahora mismo.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:que ellos solos se mearon en toda la defensa del PetroCity de 1000 millones.


Los que estáis diciendo esto sois conscientes de que los dos primeros goles del Madrid son uno en propia puerta y otro de rebote, no??

El partido estuvo muy igualado en todo momento, nadie se meó a nadie. Te acepto, obviamente, lo de Rudiger que secó a Haalland pero fuera de eso, no hubo un equipo claramente superior al otro.

Vinicius tiró solo una vez a portería en todo el partido siendo el que jugaba mas por el centro. Estuvo totalmente fuera de lugar con el experimento de Ancelotti que benecifió claramente a Rodrygo y perjudicó muchísimo a Vinicius que perdió un montón de balones.

Noooo,los dos primeros goles del Madrid son golazos,suerte fue el primero del city y el de Guardiola. [facepalm]
Imposible hablar con forofos,
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote pero leyendoos creo que la mayoría se ha visto un mejores momentos del partido e ya. Entonces os entiendo.

El 1 del city fue suerte y el de gvrdiol lo repite 50 veces y no lo mete, el de Phoden si, golazo.
El 1 del madrid fue suerte, el 2 buena jugada de vinicius rodrygo y el 3 golazo.

Pero this is spain, con lo de fuera a hacernos pajas y con lo que tenemos aquí a desprestigiar a tope.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:que ellos solos se mearon en toda la defensa del PetroCity de 1000 millones.


Los que estáis diciendo esto sois conscientes de que los dos primeros goles del Madrid son uno en propia puerta y otro de rebote, no??

El partido estuvo muy igualado en todo momento, nadie se meó a nadie. Te acepto, obviamente, lo de Rudiger que secó a Haalland pero fuera de eso, no hubo un equipo claramente superior al otro.

Vinicius tiró solo una vez a portería en todo el partido siendo el que jugaba mas por el centro. Estuvo totalmente fuera de lugar con el experimento de Ancelotti que benecifió claramente a Rodrygo y perjudicó muchísimo a Vinicius que perdió un montón de balones.


No señor, se los mearon. Les volvieron locos, en muchos momentos tenián que defender de espaldas hasta 6 tios. No sabían si Rodrygo se escoraba o tiraba para el centro. Las coberturas entre los dos brasileños eran brutales, sin llegar a saber nunca si Vinicius iba a banda o a linea de fondo porque entonces Rodrygo se metía por el centro.

Es verdad que de esta manera Vinicius perdía claridad en cuanto a ocasiones, pero seguramente no la hubiese tenido igualmente escorado todo el partido en la izquierda.

El que me decepcionó fue Bellingham, se le veía algo perdido sin llegar a saber donde colocarse. No llegaba a segunda jugada y en los ataques elegía casi siempre la peor opción.

Yo no digo que el Madrid fuese superior, digo que los dos jugadores del Madrid fueron muy superiores a la linea de defensa.

En cuanto a los goles.... El primer gol un error clamoroso de la defensa y Lunin, 2 goles desde fuera del area, el de Foden IMPARABLE. Los del Madrid ya sabemos que fueron churrigoles de rebotes y autogoles del portero, como siempre decís.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:que ellos solos se mearon en toda la defensa del PetroCity de 1000 millones.


Los que estáis diciendo esto sois conscientes de que los dos primeros goles del Madrid son uno en propia puerta y otro de rebote, no??

El partido estuvo muy igualado en todo momento, nadie se meó a nadie. Te acepto, obviamente, lo de Rudiger que secó a Haalland pero fuera de eso, no hubo un equipo claramente superior al otro.

Vinicius tiró solo una vez a portería en todo el partido siendo el que jugaba mas por el centro. Estuvo totalmente fuera de lugar con el experimento de Ancelotti que benecifió claramente a Rodrygo y perjudicó muchísimo a Vinicius que perdió un montón de balones.


No señor, se los mearon. Les volvieron locos, en muchos momentos tenián que defender de espaldas hasta 6 tios. No sabían si Rodrygo se escoraba o tiraba para el centro. Las coberturas entre los dos brasileños eran brutales, sin llegar a saber nunca si Vinicius iba a banda o a linea de fondo porque entonces Rodrygo se metía por el centro.

Es verdad que de esta manera Vinicius perdía claridad en cuanto a ocasiones, pero seguramente no la hubiese tenido igualmente escorado todo el partido en la izquierda.

El que me decepcionó fue Bellingham, se le veía algo perdido sin llegar a saber donde colocarse. No llegaba a segunda jugada y en los ataques elegía casi siempre la peor opción.

Yo no digo que el Madrid fuese superior, digo que los dos jugadores del Madrid fueron muy superiores a la linea de defensa.

En cuanto a los goles.... El primer gol un error clamoroso de la defensa y Lunin, 2 goles desde fuera del area, el de Foden IMPARABLE. Los del Madrid ya sabemos que fueron churrigoles de rebotes y autogoles del portero, como siempre decís.


por una vez en la vida que el mascachicles piensa algo el planteamiento.... [beer]
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote


Se habla de suerte porque el tiro de rodrygo pega en un defensa que cambia completamente la trayectoria del balón y termina dentro.., lo mismo el tiro no iba ni a gol...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:A mi el gol de Rodrygo me parece un buen gol por mucho que rebote


Se habla de suerte porque el tiro de rodrygo pega en un defensa que cambia completamente la trayectoria del balón y termina dentro.., lo mismo el tiro no iba ni a gol...


supongo que el madrid ponga la barrera mal en el 1º gol del city es jugadon
o que gvrdiol tire con su pierna mala por 1º vez en toda la temporada y meta gol

eso no es suerte, es guardiola pensante
77682 respuestas