Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@xavillin entonces a quien apoyamos al Barça??? Que sus aficionados siempre están desprestigiando al Madrid??
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Hoy hay un olor extraño en el ambiente, podeis olerlo??? Huelo como a...... SANGRE!!!!

Imagen

I believe in Kylian...

Yo ,pase lo que pase ,estaré contento.
No quiero que gane ninguno de los dos

Pror es que ,si tengo que elegir,prefiero hasta que gane el Barça.
No quiero que ganen nunca los clubs estado
Encima el PSG ,que es el que peor me cae de todos ellos,peoe delante del City.
Son pura mafia.

Y además ,que yo creo ,que aún pasando el Barça, la Champions no la gana.La va a cagar en cualquier momento

El PSG con detalles de Mbappé ,la puede ganar.


Yo el Barca no quiero que gane ni los amistosos, sumale que a mi lo de los clubes estado me da exactamente igual y que tienen a mi jugador favorito actualmente, blanco y en botella, voy con la camiseta del Psg puesta, que la tengo tambien, esta noche la saco, aunque es la amarilla jajaja
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Hoy hay un olor extraño en el ambiente, podeis olerlo??? Huelo como a...... SANGRE!!!!

Imagen

I believe in Kylian...

Yo ,pase lo que pase ,estaré contento.
No quiero que gane ninguno de los dos

Pror es que ,si tengo que elegir,prefiero hasta que gane el Barça.
No quiero que ganen nunca los clubs estado
Encima el PSG ,que es el que peor me cae de todos ellos,peoe delante del City.
Son pura mafia.

Y además ,que yo creo ,que aún pasando el Barça, la Champions no la gana.La va a cagar en cualquier momento

El PSG con detalles de Mbappé ,la puede ganar.


Yo el Barca no quiero que gane ni los amistosos, sumale que a mi lo de los clubes estado me da exactamente igual y que tienen a mi jugador favorito actualmente, blanco y en botella, voy con la camiseta del Psg puesta, que la tengo tambien, esta noche la saco, aunque es la amarilla jajaja


Te van a llamar endófobo. Que lo sepas.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Yo ,pase lo que pase ,estaré contento.
No quiero que gane ninguno de los dos

Pror es que ,si tengo que elegir,prefiero hasta que gane el Barça.
No quiero que ganen nunca los clubs estado
Encima el PSG ,que es el que peor me cae de todos ellos,peoe delante del City.
Son pura mafia.

Y además ,que yo creo ,que aún pasando el Barça, la Champions no la gana.La va a cagar en cualquier momento

El PSG con detalles de Mbappé ,la puede ganar.


Yo el Barca no quiero que gane ni los amistosos, sumale que a mi lo de los clubes estado me da exactamente igual y que tienen a mi jugador favorito actualmente, blanco y en botella, voy con la camiseta del Psg puesta, que la tengo tambien, esta noche la saco, aunque es la amarilla jajaja


Te van a llamar endófobo. Que lo sepas.


Jajja aqui ya no saben ni definirme jajajja no tengo definicion jajajjaa
Lo de la encuesta sin mala uva que va jajajaj.., llamando al Barça "Barsita" y la opción de que gane el Barça llamarla la opción troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: y nada de empate.., en todo caso "rasca" un empate XD
xavillin escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pues seguramente hoy Mbappe nos destroce, incluso aunque la cosa vaya bien, hay que jugar la vuelta. Pero uff que gustito como hoy la cosa no salga como algunos dan por hecho que va a salir [+risas]

Yo, aunque es evidente que el PSG es favorito por muchos motivos le doy al Barça alguna opción si consigue mantener la solidez defensiva del último mes y medio. Obviamente si vuelve a ser el Barça al que le hacen 3 tiros y le meten 4 goles no hay nada que hacer, porque arriba somos un equipo muy justito (no en la creación, que la cosa está bastante bien pero sí y mucho en la finalización)


Pues yo creo que damos la sorpresa... eso o nos meten 5. Estoy ahí, ahí... [fumando]

Yo ni idea, pero en cualquier caso va a ser imperdible ver a algunos animar al equipo del que les ha rechazado y trolleado varios años seguidos y para muchos era Mbapeste hasta hace nada y de cierto asturiano que por lo que sea no cae muy bien por allí.

En cualquier caso, que gusto da otra vez que lleguen estas rondas y el Barça vuelva a estar presente.

@hh1 Vaya por delante que tampoco creo que el Barça la vaya a ganar, pero si consigue pasar esta ronda si que le veo muchas opciones de ser finalista (sobre todo si el hipotetico rival en semis es el Borusia)

Yo es que veo a un equipo tan endeble y tan variable ,que me cuesta creer que sea capaz de pasar dos rondas y a la final ,sin cagarla ,a estos niveles.

Lo veo imposible.
Tú lo ves factible ,porque Dortmund o Atl3tico ,no su nan tan fieros ,pero olvidas que al Barça ,cualquiera le puede ganar.
Y que aún pasando eso ,se va a comer una final con el City, o si no, probablemente Madrid o Bayern/Arsenal.

Por eso casi or giwro que pasen.Viene bien a la liga ,se cargan a los asquerosos del jeque este y ya caerán.
Y que te digo, que es que ,hasta prefiero que gane la Champions el Barça a un puto jeque de estos

Se están follando el fútbol esta gente.
Torres escribió:Lo de la encuesta sin mala uva que va jajajaj.., llamando al Barça "Barsita" y la opción de que gane el Barça llamarla la opción troll [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: y nada de empate.., en todo caso "rasca" un empate XD


Yo la veo perfecta

Desde 2018 no gana nadie en el Etihad... :Ð
Farlopa HD escribió:@xavillin entonces a quien apoyamos al Barça??? Que sus aficionados siempre están desprestigiando al Madrid??

Cada uno que apoye a quien quiera (solo faltaba), simplemente me hace gracia la situación, nada más.
@hh1 Yo ganarla ya digo que lo veo imposible precisamente porque sea quien sea el otro finalista va a ser demasiado para este Barça. Pero también digo que de pasar esta eliminatoria (que está difícil la cosa, claro) veo mas fácil ganarles a Dortmund o Atlético que al PSG.
Y está claro que el Barça fiabilidad cero pero vamos, en algún momento tiene que empezar a ser competitivo otra vez en Europa.
Mucho troll veo votando en la encuesta [360º]
Mira que yo el Barca no quiero que gane ni a las chapas pero lo de la encuesta es un poco mucho para tocar los webos al respetable, despues nos llevaremos las manos a la cabeza si el hilo se convierte en un estercolero de fanaticos de Barca y Madrid, pero es que con estas cosas...
Aqui la mayoria debe tener 15 años o menos con estas cosas...
spiderrrboy escribió:Mira que yo el Barca no quiero que gane ni a las chapas pero lo de la encuesta es un poco mucho para tocar los webos al respetable, despues nos llevaremos las manos a la cabeza si el hilo se convierte en un estercolero de fanaticos de Barca y Madrid, pero es que con estas cosas...
Aqui la mayoria debe tener 15 años o menos con estas cosas...


La encuesta en si es una troleada del op del hilo... pero eso es bueno, hay que tomárselo con humor.

Me gustaría pensar que si ayer hubiese habido una encuesta parecida no habría salido nadie a decir que se ridiculiza o se desprestigia al Madrid. [fumando]
hh1 escribió:Desde 2018 no gana nadie en el Etihad... :Ð

El día antes se fuma un puro Ancelotti se frota el culo y verás tú al día siguiente
Yo voy con el Dortmund. [oki]
Ostias acabo de leer las declaraciones de Valverde quejándose de que han tenido 9 días de descanso para el partido contra el City y que están acostumbrados a jugar cada tres días...

Vamos no me jodas..., cuando el rival tiene un día más de descanso ponen el grito en el cielo y ahora se quejan de que han tenido muchos días para descansar... Parece de puta coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Ostias acabo de leer las declaraciones de Valverde quejándose de que han tenido 9 días de descanso para el partido contra el City y que están acostumbrados a jugar cada tres días...

Vamos no me jodas..., cuando el rival tiene un día más de descanso ponen el grito en el cielo y ahora se quejan de que han tenido muchos días para descansar... Parece de puta coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos mal que no lo ha dicho Xavi o Pep.
Pero si el que ha hecho la encuesta es del Barcelona, qué ganas de sacar punta a todo [360º]
srkarakol escribió:
Torres escribió:Ostias acabo de leer las declaraciones de Valverde quejándose de que han tenido 9 días de descanso para el partido contra el City y que están acostumbrados a jugar cada tres días...

Vamos no me jodas..., cuando el rival tiene un día más de descanso ponen el grito en el cielo y ahora se quejan de que han tenido muchos días para descansar... Parece de puta coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menos mal que no lo ha dicho Xavi o Pep.


Ni de coña puede haber dicho eso, saben que le van a trolear, seguro que no dijo eso...
Por cierto, Pepe Netflix no decepciona, para que hablar de futbol y del partido si puedes hablar del cesped y darle palos a Guardiola...
Ni la UEFA vio problema alguno en el césped, solo Guardiola
Solo Guardiola ve problema con el césped del Santiago Bernabéu. La UEFA no tuvo objeciones en ningún momento del enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester City

Que no estaba bien del todo creo que no hay duda, lo dijo hasta Rodri y no creo que sea dudoso ese jugador...
De hecho en la previa, ahora que recuerdo, Valdano comento tambien lo del cesped, que no lo veia bien...
Yo tengo que reconocer que este año el césped del Bernabéu no ha estado al nivel de años anteriores en ningún momento de la temporada. Creo que tienen que estudiar lo de las divisiones, porque se notan una barbaridad en el campo, así como seguro que tendrán que regular mejor las bombillitas o lo que sea que utilicen, hay que tener en cuenta que es tecnología nueva en el fútbol y hay que perfeccionar los métodos de cuidado. No me preocupa mucho.

Sobre el partido, creo sinceramente que merecimos más, si hubiésemos ganado de uno hubiese sido lo más justo para mi. Pero bueno, lo dije el año pasado y lo digo este. No cambia nada, en una Champions qué menos que pedirle al equipo que gane un partido de la eliminatoria, así que si no ha sido este que gane el siguiente. Veo la eliminatoria 60/40 para el City por culpa de Ancelotti, que me parece infinitamente peor que Guardiola en el planteamiento de los cambios. Ayer cambió mal y tarde, como siempre.
Torres escribió:@spiderrrboy



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder Valverde que cojones dices, no hay por donde coger esas declaraciones, pero se ha parado a pensar en lo que dice, madre del amor hermoso...
Puede pensarlo, que ni de coña es asi, pero alla el, si hasta Ancelotti dijo que tenian ventaja en eso, pero cojones no lo digas!!!!
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder Valverde que cojones dices, no hay por donde coger esas declaraciones, pero se ha parado a pensar en lo que dice, madre del amor hermoso...
Puede pensarlo, que ni de coña es asi, pero alla el, si hasta Ancelotti dijo que tenian ventaja en eso, pero cojones no lo digas!!!!

Pobre Villarreal... Lo tiene crudo contra nosotros habiendo descansado 15 días...

Ganamos la Copa, la celebramos y encima partimos con ventaja para el partido del domingo...Plan maestro!!! [fumeta]
Senegio escribió:Pero si el que ha hecho la encuesta es del Barcelona, qué ganas de sacar punta a todo [360º]

[qmparto] [qmparto]
Por Dios que el PSG humille al Barça y se acabé de una vez cualquier atisbo de renovación de Xavi
Senegio escribió:Pero si el que ha hecho la encuesta es del Barcelona, qué ganas de sacar punta a todo [360º]


Que no se puede trolear a tu propio equipo?? Esa es la gracia... tomárselo con humor.
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder Valverde que cojones dices, no hay por donde coger esas declaraciones, pero se ha parado a pensar en lo que dice, madre del amor hermoso...
Puede pensarlo, que ni de coña es asi, pero alla el, si hasta Ancelotti dijo que tenian ventaja en eso, pero cojones no lo digas!!!!


WTF?! Bueno, para la vuelta tendrá menos descanso así que a campeonar en el Etihad [+risas]
Torres escribió:Ostias acabo de leer las declaraciones de Valverde quejándose de que han tenido 9 días de descanso para el partido contra el City y que están acostumbrados a jugar cada tres días...

Vamos no me jodas..., cuando el rival tiene un día más de descanso ponen el grito en el cielo y ahora se quejan de que han tenido muchos días para descansar... Parece de puta coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder, si descansan porque descansan, y sino lo hacen porque no lo hacen, el caso es quejarse xd.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy



[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder Valverde que cojones dices, no hay por donde coger esas declaraciones, pero se ha parado a pensar en lo que dice, madre del amor hermoso...
Puede pensarlo, que ni de coña es asi, pero alla el, si hasta Ancelotti dijo que tenian ventaja en eso, pero cojones no lo digas!!!!


WTF?! Bueno, para la vuelta tendrá menos descanso así que a campeonar en el Etihad [+risas]


Bhaaa esas declaraciones son en caliente, seguro que hoy cuando se vea en todos lados diciendo esas chorradas va a sentir verguenza jajaja y en el vestuario le van a vacilar pero bien jajajjaja
@Senegio a mi como si la encuesta la hace Laporta y Xavi, aqui ya conocemos al personal de uno y otro bando y los piques que se crean, a mi no me mola que se tiente a la suerte con estas mierdas, pero vamos, es mi opinion, por suerte, la peña ni suele pararse ni ve esas encuestas, estan bastante escondidas...
Viendo el nivel de los equipos de ayer da igual pasar contra el PSG, en semis o una hipotética final nos follarian el culo, aunque bueno todo sea por la pasta.
medran_27 escribió:Yo tengo que reconocer que este año el césped del Bernabéu no ha estado al nivel de años anteriores en ningún momento de la temporada. Creo que tienen que estudiar lo de las divisiones, porque se notan una barbaridad en el campo, así como seguro que tendrán que regular mejor las bombillitas o lo que sea que utilicen, hay que tener en cuenta que es tecnología nueva en el fútbol y hay que perfeccionar los métodos de cuidado. No me preocupa mucho.

Sobre el partido, creo sinceramente que merecimos más, si hubiésemos ganado de uno hubiese sido lo más justo para mi. Pero bueno, lo dije el año pasado y lo digo este. No cambia nada, en una Champions qué menos que pedirle al equipo que gane un partido de la eliminatoria, así que si no ha sido este que gane el siguiente. Veo la eliminatoria 60/40 para el City por culpa de Ancelotti, que me parece infinitamente peor que Guardiola en el planteamiento de los cambios. Ayer cambió mal y tarde, como siempre.

Pero si se jugó a lo que Ancelotti quería... Que si los jugadores no le meten esa intensidad, el plan no habría servido para nada, pero tácticamente, ayer el italiano acertó de pleno.
Y los cambios... Pues es lo que tiene el Madrid en el banquillo, no hay más, y había que hacerlos porque el bajón físico en la segunda parte era obvio.
dembequé escribió:Viendo el nivel de los equipos de ayer da igual pasar contra el PSG, en semis o una hipotética final nos follarian el culo, aunque bueno todo sea por la pasta.


bueno, podria sonar repetidas veces la flauta y que nos viesemos las caras con el pupas ingles xd ( es mas facil acertar un pleno al 15, pero...)
Noto a los culés un poco asustados. [carcajad]
Lyserg escribió:Noto a los culés un poco asustados. [carcajad]


mas que asustados, mentalizados que pessette nos dara jarabe de palo, si solo nos venimos con un-2 ya sera mucho xd
Si sirve para que Xavi se gane la ranuvasió, que pase el Barcelona. Si no, que la tortuga los aniquile. 😇
Lyserg escribió:Noto a los culés un poco asustados. [carcajad]

asustado de que el Barça saque algo medio positivo y Xavi continúe
rolento escribió:
Lyserg escribió:Noto a los culés un poco asustados. [carcajad]


mas que asustados, mentalizados que pessette nos dara jarabe de palo, si solo nos venimos con un-2 ya sera mucho xd



Lo que necesita el Barça es un Rüdiger que le retuerza los pezones a Mbappé. [carcajad]
Lyserg escribió:
rolento escribió:
Lyserg escribió:Noto a los culés un poco asustados. [carcajad]


mas que asustados, mentalizados que pessette nos dara jarabe de palo, si solo nos venimos con un-2 ya sera mucho xd



Lo que necesita el Barça es un Rüdiger que le retuerza los pezones a Mbappé. [carcajad]


Tenemos a Cubarsi!!

Ya, si... no me lo creo ni yo con 7 birras
Yo ya me estoy relamiendo, presiento que va a ser una gran noche...

Imagen
No sé cómo lo veis el resto de culers, pero yo me he levantado confiado de la siesta XD a hacer una buena previa y a ver qué sale hoy. Fíjate que apuesto que ganamos, veremos! [beer]
spiderrrboy escribió:voy con la camiseta del Psg puesta, que la tengo tambien, esta noche la saco, aunque es la amarilla jajaja

Imagen
Yo creo que no será un paseo ni mucho menos para el PSG al que le doy cierta ventaja, pero quién sabe si un empate o un resultado ajustado. No creo que se vean diferencias muy muy abultadas , se decidirán yo creo los 4 cuartos en la vuelta y el Barcelona tiene el factor campo a favor aunque no es el Camp Nou ...


BennBeckman escribió:Huchita se queja del césped y yo en ningún momento vi ningún extraño del balón ni nada raro en el césped, es más, los dos golazos que metieron, con el césped en mal estado no se habrían dado seguramente.

Ha dicho lo mismo que aquí han dicho muchos madridistas, también Rodrigo se quejó
https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... -100863286

https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... hvphi.html

Acabo de recordar está noticia, la cosa de ser retráctil no recuerdo exactamente como era pero los equipos que tienen el césped en un campo similar no están muy allá, en comparación de otros y no estando mal el Madrid parece que ha invertido pasta en un laboratorio de césped hace ya un tiempo, supongo que será cuestión de tiempo que lo mejoren , no fue como en la final de copa que muchos se resbalaban , ni tampoco como al principio de tener el césped retráctil que hasta ancelloti se quejaba como pone la noticia del sport, y se veían mas pegotes de césped saltados, será cuestión de tiempo en teoría que lo puedan mejorar con la inversión del laboratorio, pero de momento el apogeo y el laboratorio no han dado con la tecla para dejarlo fino el césped (modo Xavi-Guardiola XD ), para mí la palabra no es para nada estar mal, ni tampoco decir que esté bien en plan perfect, yo lo definiría como mejorable
eL PiRRi escribió:

Quien es Van der Vaart?

Por cierto, qué tal el tema de la acústica con el techo cerrado?

Se comentaba en Inglaterra que habían cerrado el techo para generar un ambiente más intimidante...pero alguien que haya estado en el estadio ha notado alguna diferencia?
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:voy con la camiseta del Psg puesta, que la tengo tambien, esta noche la saco, aunque es la amarilla jajaja

Imagen


Pues parecida en color, pero despues no tiene mucho que ver una con otra...
Camisetas tengo muchas del Madrid, varias de las palmas, una del borussia, una del milan, otra del City, una del Psg y creo que ya ninguna mas...
Yo asustado estaba contra el Nápoles porque aunque era una eliminatoria que se debía pasar veía muchas posibilidades de que la liaran.
Para hoy estoy expectante por ver si la fiabilidad defensiva que se ha ganado desde Marzo se desmorona en los primeros 5 minutos de partido o si por el contrario presentan batalla.

Por lo demás tranquilo porque los tiempos han cambiado y ahora mismo a este equipo no se le puede pedir más que competir. Veremos.
Ojalá nos sorprendan pero para bien.
mingui escribió:
Farlopa HD escribió:Para mí fue bastante suerte del City y es normal que los del Madrid estemos medio contento si leías aquí 0-4 pep nos vacuna y por una vez Ancelotti acertó con el planteamiento. La lío con los cambios tardíos eso sí.

Otra cosa que tenga suerte el calvo y gvrdiol meta el primer gol de su vida.

Suerte del city? [flipa]
Tú viste otro partido,suerte fueron los goles de camavinga y rodrigo.



Ya claro y que el portero coloque la barrera de esa forma que es? pa que te marquen en el primer minuto que es, que tengan la posesion del partido pero no entren por ningun a lado la defensa, atascado totalmente, pero les salgan los golazos de Foden que le doy el credito, pero sobre todo Gvardiol??????? no le sale otro asi en su vida, si tuvo suerte el City ayer y nosotros marramos ocasiones, le esta sonriendo la fortuna de entrada ya 2 años seguidos en el partido de Madrid y jugando en Manchester la vuelta, o mas bien cantazo de Ceferin.


MIra jugaron mucho mejor que ayer , cuando salieron eliminados del Bernabeu, nos llegaron tanto que tuvo aparecerse la virgen de Courtois una bota e mendy [+risas] pasaron muchos milagros, ayer se debio ganar el partido, 3-1 en la primera parte y arreando, el partido se les pone en chino. Aunque pa mi el Madrid lo que tenia que hacer es cambiar de entrenador,por ejemplo kloop a estos del City no las deja salir de su campo cada 45 minutos de la presion que les ejercen, lo cual es una gran ventaja pa jugarles, y en el madrid no saben presionar pa hacer eso.

EN Manchester nos toca hacer UN ARSENAL, el Arsenal les hizo 0-0 sin dejar chutar al City, un tiro entre palos , a la postre ellos tiraron 2 [qmparto] pues a que suene la flauta que uno de esos tiros entre y defender bien, no queda otra, porque no sabes presionar, tenemos un entrenador que no lo trabaja.
Vernon Roche escribió:No sé cómo lo veis el resto de culers, pero yo me he levantado confiado de la siesta XD a hacer una buena previa y a ver qué sale hoy. Fíjate que apuesto que ganamos, veremos! [beer]

yo también soy optimista, creo que sólo nos meterán 3
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:voy con la camiseta del Psg puesta, que la tengo tambien, esta noche la saco, aunque es la amarilla jajaja

Imagen


Pues parecida en color, pero despues no tiene mucho que ver una con otra...
Camisetas tengo muchas del Madrid, varias de las palmas, una del borussia, una del milan, otra del City, una del Psg y creo que ya ninguna mas...

Quédate con la de Las Palmas que es mojo picón... y tira las del City y PSG...odio eterno a los clubes estado!
77720 respuestas