Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD escribió:A ver si el psg hoy también es el Suerte FC.

Edit saca a ausencio, luis enrique va con el barca


Sacar a Asensio contra el barça es como cuando el Barça sacó a Joao contra el atleti.

Al barça le salio bien la jugada.

Es un jugador que puede salir mas motivado de lo normal.

Farlopa HD escribió:no son de mi equipo asique por mi que los lleven a mi equipo le beneficia.
vale, pensaba que eras cule.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
Claro en un grupo con Milan Borussia y Newcastle, nos ha jodido, de hecho dos equipos buenos como Milan y Newcastle los ha dejado fuera...


Ah que ahora era un grupo dificil...

Joder pues el lider de ese grupo en el sorteo de cuartos fue por todos considerado el rival mas débil, vamos que el que mas puntos saco de ese grupo es el rival mas debil y el segundo es candidato a ganarla

Full coherencia si xd

Este psg lo coge el city y le hace un destrozo


A ver no te hagas pajas mentales, su grupo era el mas dificil de toda la champions con diferencia, es ridiculo debatir esto...


Pajas mentales dice xd, el que llama favorito a un equipo que paso a octavos de chiripa, en el grupo de la muerte que acabo líder el considerado equipo mas flojo de cuartos, y cuando las casas de apuestas a ese mismo equipo lo ponen como quinto favorito

Yo no se que pasara, pero si se que lo que has dicho es una chorrada, el psg este año no a demostrado una mierda
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Nepal77 escribió:
Farlopa HD escribió:A ver si el psg hoy también es el Suerte FC.

Edit saca a ausencio, luis enrique va con el barca


Sacar a Asensio contra el barça es como cuando el Barça sacó a Joao contra el atleti.

Al barça le salio bien la jugada.

Es un jugador que puede salir mas motivado de lo normal.

Farlopa HD escribió:no son de mi equipo asique por mi que los lleven a mi equipo le beneficia.
vale, pensaba que eras cule.

preferiria no volver a ver futbol en mi vida a ser culé
@Torres entiendo, rodrygo quería tirarla fuera, y akanji que es un tío muy majo, abre las piernas y desvía el tiro a la red.
https://www.tycsports.com/video/champio ... 01561.html

Pa ti el gif ;p
El Barça puede sentenciar y humillar al PSG en la 1a parte con Aurelio en la zaga del PSG, ¿es una broma, Luisma?
Con 3 de Ratté y dos de Dempelé me conformo. [angelito]
Hoy tengo fe, fe en que no nos metan mas de 3 goles quiero decir :p
ErisMorn escribió:Romuerto titular [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me preocupa más fdj de titular, que ni se cuantos partidos lleva sin jugar.

Viendo la alineación, entiendo que xavi acepta un partido de ida y vuelta. A ver como le sale el intercambio de golpes...
Yo quiero que pase el Barça, espero que lo den todo, con la propuesta de 11 titular van sobrados.

Y el Atlético también creo que es el que más fácil lo tiene.
ErisMorn escribió:Romuerto titular [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y Gundogan tocado

Lo peor es que ahora ya tienen excusa para el nuevo ridículo. Xavi renovado [mad]
No es por nada pero Roberto este año lo está haciendo bastante mejor que muchos de los titulares.
Eso digo yo, Sergi Roberto está siendo de los mejores últimamente, si hubiera jugado Oriol Romeu me muero.
Con el peinado refachero que se ha hecho, hoy raphinha moja fijo
Salir sin Christensen cuando más te juegas. Genio Xavi
ESO NO SE PUEDE FALLAR [mad]
Que malo es Morata. Eso era gol
adri079 escribió:Que malo es Morata. Eso era gol



nada nuevo
10 minutos sin encajar... logro desbloqueado.
kechua escribió:Primero del Atletico

Nada nuevo
Eso era tarjeta amarilla muy clara.
Pero joder como no pitan esa falta a Raphinha??
Le podría haber lesionado y el calvo tobogán de piojos dice que no hay nada, pues oc.
Por ahora ni la olemos
Decimos de los árbitros españoles pero el francés de ayer fue de traca y el de hoy del PSG Barça empieza fino
El barca dando pena en champions, da igual cuando leas esto jajajjaja
El planteamiento de Xavi es estar encerrado esperando que el PSG no meta ningun gol? Paupérrimo el partido...
con iñaki peña ya iriamos perdiendo 3-0, vaya inicio de partido...
Qué malo es Dembele, por dios [facepalm]
No se lo que esperan algunos, dominar al psg y crear 40 ocasiones JAJAJAJAJ


En fin, pase lo que pase se va a criticar si o si
Yakuzalimits escribió:No se lo que esperan algunos, dominar al psg y crear 40 ocasiones JAJAJAJAJ


En fin, pase lo que pase se va a criticar si o si


Jugar a algo quizás? No está jugando a nada solo a esperar y protegerse, es propio de un equipo pequeño.
Lamine tendría que estar más pendiente de su banda en defensa , se va hacia el centro y deja unos agujeros bastante preocupantes
Demasiado cerrado veo al Barsa
100% a la contra el Barsa. Además que estoy oliendo la flor cule, en 10 minutos gol del Barsa.
medran_27 escribió:100% a la contra el Barsa. Además que estoy oliendo la flor cule, en 10 minutos gol del Barsa.

Estamos teniendo una suerte de momento de narices
medran_27 escribió:100% a la contra el Barsa. Además que estoy oliendo la flor cule, en 10 minutos gol del Barsa.

El PSG es basura. No juegan un pimiento.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:100% a la contra el Barsa. Además que estoy oliendo la flor cule, en 10 minutos gol del Barsa.

Estamos teniendo una suerte de momento de narices

Espérate, que ya viene. Lo estoy oliendo.
Esos disparos de fuera del área del Barça me gustan, veo un planteamiento bastante competitivo, vamos que se puede
Los que marcan goles de rebotes hablando de flor JAJAJAJAJA
Menudo gafe que soy, despues de mi comentario empiezan a despertar, vamos Psg hostiaaa!!!! Mbappe vacunaaaalessss
Y este PSG da tanto miedo......=?=
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:100% a la contra el Barsa. Además que estoy oliendo la flor cule, en 10 minutos gol del Barsa.

Estamos teniendo una suerte de momento de narices

Espérate, que ya viene. Lo estoy oliendo.

No si ahora dirás siendo metemos un gol habremos tenido suerte
Encerrando al psg, pero no jugamos a nada xD


El psg no vale para nada mimimimimi
La app de moviestar+ de streaming está caída. Que desastre.
Sin Chulo jugaba mejor el PSG. Menuda banda.
Antes de verlos esperaba sobo del PSG, viéndolos, pasa el Barsa.
Pues bastante bien el Barça. Dominando el PSG pero las ocasiones más claras las nuestras.
Si Raphinha fuera Neymar probablemente esto iría 0-1
77731 respuestas