Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Pues el mejor jugador del mundo, uno de penalty y otro de rebote después de fallar un cara a cara.

@spiderrrboy por favor... no saques pecho de esto... que no te deja muy bien.

Y vuestros centrales donde quedaron?¿ [facepalm]
Bueno es lo que hay, tanto da perder por 3 que por 4. Temporada en blanco. No es que confiase mucho en avanzar en Champions, pero bueno. Esa expulsión nos ha eliminado directamente. Para otra vez hay que ser más listos.
Hoy para mi el único culpable es araujo, la a liado pero bien...
Desde este momento mi apoyo total al Borussia en su eliminatoria de semifinales.
Los que lleváis echando mierda a Xavi todo el año que cojones haceis aqui viendo el partido? JAJAJAJAJAJ


Vaya aficion tenemos, los culés de bien se llaman JAJAJAJA
Pues nada, no ha podido ser.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
Manny Calavera escribió:
Hereze escribió:Pues nada, misión cumplida señor árbitro, hoy dormirás con unos cuantos millones debajo de la almohada


Sí, el Barça pierde hoy por el árbitro, porque lo de Araujo no era roja y antes de la roja el Barça estaba siendo claramente superior [qmparto]

Con aficionados así, normal que tengamos este entrenador

La expulsión no ha tenido nada que ver con el resultado.


No hagas una falta no te expulsan. [beer]
Y el domingo el Real Madrid en el Bernabeu,bonita semana para el Barça..
Noche perfecta de Champions, dos bandas eliminadas, como era de esperar.
El barça 6 años siendo goleado y eliminado. Al carrer.
Bruno Muñoz B escribió:Desde este momento mi apoyo total al Borussia en su eliminatoria de semifinales.

mejor que ni se presenten, es imposible que eliminen al PSG
xavillin escribió:De verdad DE VERDAD PERO QUÉ MANERA DE DESPEJAR ES ESTA PERO ESTO QUE ES?????


Casi lloro de la risa
Los 3 equipos españoles se quedan fuera increíble
Quiero oir las excusas del aspavientos
Sinceramente me da pena el Barcelona porque no se lo merecía.

Araujo ha tirado la eliminatoria, 70 minutos contra 10 es difícil aguantar el resultado. Increíble la eliminatoria de Raphinha, que parecía Maradona.

El Atleti no lo he visto así que no opino, pero por lo que dicen mis amigos ha sido merecido
kechua escribió:FRACASO con mayúsculas del cholo...fuera de europa con el rival mas facil, fuera de la copa y a 17 puntos en la liga....pero su entrenador gana 25 millones.....

Renovación y un kilitos más en nómina y a seguir.Partido a partido.
Son cosas mías o el forero registrado hace un mes, con 13 mensajes por día es clon de cierto forero baneado que iba con un ritmo similar de mensajes?
kechua escribió:Quiero oir las excusas del aspavientos

Hoy no tiene que inventarse nada sino decir la verdad, lo que pasa es que si lo hace le suspenden 5 años.
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:Pase lo que pase en los 4 partidos que se vea muy buen fútbol y poca polémica , el listón de la ida es alto , alguno acabará de los 4 seguramente incluso en prórroga.

A mí me huele ,que equipos españoles ,solo pasa el Barça.
El Atlético fuera de casa la casa mucho y no con todo a favor pudo cerrar con goleada en la ida y casi le terminan empatando.

El Madrid con Carletto, no da para más.No le veo ganando al City en su casa.



Visionario.
Farlopa HD escribió:
srkarakol escribió:Pues el mejor jugador del mundo, uno de penalty y otro de rebote después de fallar un cara a cara.

@spiderrrboy por favor... no saques pecho de esto... que no te deja muy bien.

Y vuestros centrales donde quedaron?¿ [facepalm]


Cubarsi ha hecho un partidazo y Araujo expulsado por una falta que si se la pitan al Madrid estarías hablando de robo épico.

Conste que para mi está bien expulsado.

De todos modos, nosotros no decimos que nuestros centrales son los mejores del mundo a años luz del resto.
Una pena lo del Barca, creo que este año podría haber sido su champions pese a la temporada irregular.

El PSG me parece una banda, y encima les toca el Dortmund.

Lo del Atlético también de traca, con las que ha fallado Motata y Correa...
Pues nada cules, otro año será, siento que no hayáis podido con el PSG.
con la paliza que llevan ..el clasico no se yo
Araujo se va a acordar de este día muchos años, estaba todo de cara


Ahora bien, a ver si el baremo para esas faltas sigue siendo así, mano en el hombro roja
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
La putada es que vamos a perder una plaza en Europa. [facepalm]
Cuando se hizo el sorteo lo dije "El Dortmund elimina al Atlético". Nunca des por muerto a un equipo alemán por muy mal que estén.
Se le puede dar al árbitro el MVP?

Es con quien más he disfrutado
Guardiola, mañana pondrás las cosas en su sitio. Chorreo al Real de Madrid.


Equipos españoles a mamar
Gracias Laporta por aguantarlo hasta final de temporada,tanto tú como él sois los culpables de éste circo.
Por estas cosas el Barça nunca será un equipo grande . Por lo menos con esta mentalidad no.

Ganas en la ida en su casa, te adelantas en tu campo ….. y acabas palmando encajando 4 goles.

No es por falta de calidad. Si no por mentalidad . Una lástima…

A ver el Madrid mañana . Único representante español en la competición
Lyserg escribió:Cuando se hizo el sorteo lo dije "El Dortmund elimina al Atlético". Nunca des por muerto a un equipo alemán por muy mal que estén.


No he visto el partido pero seguro que el Cholo solo ha puesto a jugar al equipo cuando iba 2-0 y con el 2-2 otra vez a especular. ¿me equivoco?

Tampoco he visto el barça ni la jugada de la roja, ¿era roja?
Jajajajajaja y no le da la mano a Xavi.


Personajazo
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lyserg viendo los cagones que fueron en la ida... tengo un colega del atletico llorando me da pena
FranciscoVG escribió:Hoy para mi el único culpable es araujo, la a liado pero bien...


Y Cancelo. Haciendo un penalty absurdo. Ahí aún estábamos dentro.
El mejor del PSG fue Araujo.
Y Xavi forzando al árbitro a qué le de la mano jajajajaja
Que payaso
Gran partido del mejor central del mundo.
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Pues nada, misión cumplida señor árbitro, hoy dormirás con unos cuantos millones debajo de la almohada


Cuando no es Negreira ya no hace tanta gracia.

Imagen

Hoy los Negreira boys no han estado a la altura, la sombra del tenista es demasiado alargada, más que la del vicepresidente del CTA.
ConKi escribió:Por estas cosas el Barça nunca será un equipo grande . Por lo menos con esta mentalidad no.

Ganas en la ida en su casa, te adelantas en tu campo ….. y acabas palmando encajando 4 goles.

No es por falta de calidad. Si no por mentalidad . Una lástima…

A ver el Madrid mañana . Único representante español en la competición

¿Y qué mentalidad se necesita? la de ganar en el campo del Ajax para que depsués en el tuyo te mentan 4 por ejemplo... y jugando 11 vs 11

Mañana si os expulsan injustamente a uno y os meten 4 goles después, no vengáis a quejaros.
Nunca había visto un partido tan caótico en champions
no voy a reirme mucho porque el Madrid mañana puede quedar eliminado también [+risas]
Que manera de autoboicotearse y regalar una serie totalmente cocinada. [facepalm]

La expulsión, después sacar al jugador más óptimo para jugar con espacios/ contragolpear y dejar un 9 casi inofensivo e inutil en esas circunstancias.
Pero sobre todo la actitud que adopto el Barcelona, parecía que tenía 2 jugadores menos. [facepalm]

Y eso que PSG dio ventajas, Mbappe fue un fantasma toda la serie (para lo que realmente puede dar) y abajo demostró la fragilidad de siempre.
Pues se ha quedado buena noche. [fumando] [fumando]
Claro que contra el City me da que nos vuelven a golear y sin despeinarse.
Yo confío en el Real Madrid, mañana ganamos. ¡Hala Madrid! [plas]
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos2014____ escribió:no voy a reirme mucho porque el Madrid mañana puede quedar eliminado también [+risas]

Si tiene pinta que toda España se va al carrer. [sati]
Remufrasio escribió:Araujo se va a acordar de este día muchos años, estaba todo de cara


Ahora bien, a ver si el baremo para esas faltas sigue siendo así, mano en el hombro roja


Le da en la cara
Marcos2014____ escribió:no voy a reirme mucho porque el Madrid mañana puede quedar eliminado también [+risas]


Bueno, al menos me lo he gozado
Remufrasio escribió:Araujo se va a acordar de este día muchos años, estaba todo de cara


Ahora bien, a ver si el baremo para esas faltas sigue siendo así, mano en el hombro roja


De los errores toca aprender. Ahí se ve la pasta de la que está hecho cada uno.

srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Hoy para mi el único culpable es araujo, la a liado pero bien...


Y Cancelo. Haciendo un penalty absurdo. Ahí aún estábamos dentro.


El penalti de Cancelo lo saca muy bien Dembele. Obviamente es error, pero Dembele mete ahí la pierna justo a tiempo para provocarlo, típica acción de extremo.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Desde este momento mi apoyo total al Borussia en su eliminatoria de semifinales.

mejor que ni se presenten, es imposible que eliminen al PSG


En eso te doy la razón. Se vio contra el Newcastle. Huele mal.
Pero el FCB lo ha tenido todo hoy para pasar hasta que Araujo ha pensado que era buena idea sacar el brazo a pasear contra un último jugador.

Jornada negrísima para el fútbol español. Un horror.
Incluso con 10 yo he confiado en la capacidad del FCB de competir. Mal Xavi hoy con los cambios. Yo dejaría de confiar en Pedri como futbolista importante para el club.

Y mañana puede que la noche negra siga.
77785 respuestas