Competiciones UEFA 24-25

Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Lyserg escribió:Yo confío en el Real Madrid, mañana ganamos. ¡Hala Madrid! [plas]

Si el Madrid gana arderán las calles.
ruls17 escribió:El mejor del PSG fue Araujo.


Y Xavi, no te pueden expulsar en una partido asi cuando un estas en la eliminatoria.

Esta muy verde Xavi.

molina22 escribió:Nunca había visto un partido tan caótico en champions


Casi todos los partidos en los que eliminan al barça en los últimos años han sido asi.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Pues el mejor jugador del mundo, uno de penalty y otro de rebote después de fallar un cara a cara.

@spiderrrboy por favor... no saques pecho de esto... que no te deja muy bien.


Imagen
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Desde este momento mi apoyo total al Borussia en su eliminatoria de semifinales.

mejor que ni se presenten, es imposible que eliminen al PSG


Cuidado, que te puedes comer tus palabras…
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Pues yo que sé, nos han eliminado a raíz de una expulsión sumamente rigurosa, si no creo que esto NI de coña se lo lleva el psg. Pero claro ya es hablar por hablar.


Claro que hacen falta cambios, aunque se hubiera ganado también, pero que queréis que os diga hoy pocas conclusiones se pueden sacar en una eliminatoria donde has estado persiguiendo sombras por estar con uno menos durante más de una hora.
segrexarcanus escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Desde este momento mi apoyo total al Borussia en su eliminatoria de semifinales.

mejor que ni se presenten, es imposible que eliminen al PSG


Cuidado, que te puedes comer tus palabras…

Después de lo de hoy lo dudo mucho.

Porque a lo ocurrido hoy hay que sumarle lo que pasó con el Newcastle
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No creo pero ¿y si sí? [fumando]

Imagen
Sinceramente, el Barcelona no se merece haber perdido esta eliminatoria, en términos generales me ha gustado más que el PSG. Pero Araujo lo ha vuelto a hacer... Lo llevo diciendo años aquí en este foro, es un jugador que le gusta mucho defender con los brazos donde no debe, que hace uso de ellos fuera del reglamento, y que en La Liga no se lo penalizan, pero Europa no es La Liga y esto es falta clara y al ser último hombre pues a la calle, nada que discutir ahí.

Aun así no me quejo, Barcelona y Atleti eliminados... lo malo, que mañana nos toca a nosotros.
El Madrid lo tiene fácil mañana, peor que esto no se puede hacer , ganar fuera de casa y perder 1-4 en casa autoboicoteandote.
Farlopa HD escribió:Imagen


Este sí que es el mejor jugador del mundo, pero solo dos partidos al año
wilhelm76 escribió:En estos momentos en donde se ven los jugadores, individualmente, al equipo y al entrenador.

En ambos partidos.

A ver qué pasa, se pone interesante esto.

Los jugadores regular unos lo han intentado otros no han dado la talla.

Cómo equipos perdidos. El atlético a lo loco y el barca a pelotazos.
El dormunt ha podido ampliar la ventaja y Oblak ha estado parando buenas ocasiones.
El PSG ha sesteado hasta poner en peligro innecesario la eliminatoria hasta el 4o gol.

Ambos entrenadores para mandarlos a la venta del nabo.
Mañana es bastante probable que le hagamos compañia al barça y al atleti.

Pues el barça lo tenia todo de cara para meterse en la final. Pero en fin esto es futbol.
Pues nada, ahora con el Borussia en las semis, que mafía de PSG, lo de este año frente al Newcastle y hoy da que pensar...
Lo tenía a huevo el Palancas este año de llegar a la final

Semis contra Borussia y vuelta en casa

A ver mañana el Madrid, pero tiene pinta que este año no hay españoles en semis
GTpro escribió:
srkarakol escribió:Pues el mejor jugador del mundo, uno de penalty y otro de rebote después de fallar un cara a cara.

@spiderrrboy por favor... no saques pecho de esto... que no te deja muy bien.


Imagen


Tus padres saben que estás levantado a estas horas??
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
pollazoro escribió:No creo pero ¿y si sí? [fumando]

Imagen

tengo un colega con la misma
Marcos2014____ escribió:no voy a reirme mucho porque el Madrid mañana puede quedar eliminado también [+risas]

Yo lo tengo claro eso [+risas]
Si el Barça tuviera una directiva con dos cojones mañana mismo Xavi estaría haciendo las maletas,no entiendo porque nos tenemos que tragar éste tío hasta final de temporada.
Farlopa HD escribió:Imagen

Bacogod?
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Menuda pedazo de banda tiene montada Luis Enrique, es terrible.


Se te esta comiendo el personaje, por cuanto quieres que le gane el psg al barca, por 1 a 7???


No se me esta comiendo nada es lo que opino es de este equipo, es vomitivo, no juegan nada para para cualidades de Mbappe, le he visto hacer desmarques y no meten el balon, es un via crucis para el, cuanto antes se pire mejor, tiene Luis ENrique el gran merito de hacer al mejor jugador del mundo parecer casi uno mas, que le pides a un tio que pone a Rodri de central.

Luego...el equipo, es un puto destre en defensivo, el portero es de lo peor de EUropa, y hasta le han temblado las piernas jugando contra con 10 e iban por encima.

EStos con el DOrtmund no pasan, los aplastan en el Signal y ya veras que final loca va quedar con el DOrtmund y el City a un partido y bastante mas aficion alemana, me espero de todo ahi [qmparto] .
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
pollazoro escribió:No creo pero ¿y si sí? [fumando]

Imagen

Enhorabuena
Senegio escribió:
Farlopa HD escribió:Imagen


Este sí que es el mejor jugador del mundo, pero solo dos partidos al año

Este es un sinvergüenza y un estafador, lo que hizo en el Barça lo hace cualquier otro trabajador y no vuelve al mercado laboral en toda su vida.

Y pensar que cuando se negó a ir al PSG para que ficháramos de nuevo a Neymar, hubo muchos culés que lo animaron.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Hoy para mi el único culpable es araujo, la a liado pero bien...


Y Cancelo. Haciendo un penalty absurdo. Ahí aún estábamos dentro.


Ya bueno pero eso menos, jugar casi todo el partido sin tu mejor defensa determina mucho más que un solo gol

No me parece que no hayan dado la cara como en épocas pasadas, hoy simplemente una simple jugada a determinado un partido, esas cosas no las debes hacer al inicio de un partido por que si te expulsan es mucho peor que un gol en contra

Es que además el psg no había jugado este fin de semana por lo que han jugado más frescos y con uno más...
Hoy Araujo ha cometido un fallo que ha costado la eliminatoria, era preferible dejarle encarar a Ter Stegen que hacerle la faltita siendo el ultimo hombre y comerte una roja tan pronto.

En fin, espero que aprenda la lección y no vuelva a hacer eso nunca mas.
La eliminaroria se acabó en el minuto 29.
Los que siguen pensando que los jugadores sientes los colores pegame un tiro en la polla JAJAJAJAJAJ



Dembele como todos es una rata y lo que importa es lo que entra en el bolsillo. No hay mas
Huele que apesta a un PSG-City.

Yo lo veía 70%-30% para el City, ahora lo veo 65%-35%. Esto motiva a los jugadores.

Pero si algo ha quedado claro que cualquier error cambia todo o que en dos minutos tiras a la borda todo. Es incontrolable esta competición.
Imagen

xavillin escribió:Pues si es verdad lo de Dembele, bendito sea, aunque solo sean 50 M que al Barça llegarían 25.
DaNi_0389 escribió:Hoy Araujo ha cometido un fallo que ha costado la eliminatoria, era preferible dejarle encarar a Ter Stegen que hacerle la faltita siendo el ultimo hombre y comerte una roja tan pronto.

En fin, espero que aprenda la lección y no vuelva a hacer eso nunca mas.


Además iban ganando 1-0 , para que jugarse la roja metiéndole el codo en la cara ?
Farlopa HD escribió:La putada es que vamos a perder una plaza en Europa. [facepalm]


No se va a perder porque en ningún momento se ocupó uno de los dos primeros puestos del ranking de ligas 23/24 en Europa. XD (no confundir con la clasificación en las últimas cinco temporadas en donde España seguirá siendo segunda).

Este año, salvo que al Madrid le dé por hacer otra madridada en Europa, hasta la liga francesa puede terminar por delante de la liga española en la clasificación final 23/24.
medran_27 escribió:Sinceramente, el Barcelona no se merece haber perdido esta eliminatoria, en términos generales me ha gustado más que el PSG. Pero Araujo lo ha vuelto a hacer... Lo llevo diciendo años aquí en este foro, es un jugador que le gusta mucho defender con los brazos donde no debe, que hace uso de ellos fuera del reglamento, y que en La Liga no se lo penalizan, pero Europa no es La Liga y esto es falta clara y al ser último hombre pues a la calle, nada que discutir ahí.

Aun así no me quejo, Barcelona y Atleti eliminados... lo malo, que mañana nos toca a nosotros.


Mañana min 15 Carvajal la lia. :Ð
xavillin escribió:Pues yo que sé, nos han eliminado a raíz de una expulsión sumamente rigurosa, si no creo que esto NI de coña se lo lleva el psg. Pero claro ya es hablar por hablar.


Claro que hacen falta cambios, aunque se hubiera ganado también, pero que queréis que os diga hoy pocas conclusiones se pueden sacar en una eliminatoria donde has estado persiguiendo sombras por estar con uno menos durante más de una hora.


Se ha hecho una Champions buena y una temporada en general buena si acabamos segundos. Eso es así. No podemos medir las cosas en existes y fracasos, hay grises también.

Yo estoy satisfecho con la época Xavi dadas las circunstancias. Lo único que le reprocho es no haber salido hoy más agresivo.

FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:Hoy para mi el único culpable es araujo, la a liado pero bien...


Y Cancelo. Haciendo un penalty absurdo. Ahí aún estábamos dentro.


Ya bueno pero eso menos, jugar casi todo el partido sin tu mejor defensa determina mucho más que un solo gol

No me parece que no hayan dado la cara como en épocas pasadas, hoy simplemente una simple jugada a determinado un partido, esas cosas no las debes hacer al inicio de un partido por que si te expulsan es mucho peor que un gol en contra

Es que además el psg no había jugado este fin de semana por lo que han jugado más frescos y con uno más...


Totalmente de acuerdo, como.digo, yo contento en líneas generales con la etapa Xavi.
Mientras... el que presume de haber arbitrado más derrotas del Madrid, el impresentable de Iturralde González diciendo que la expulsión de Araujo no es ni falta

[facepalm]

Normal, en esta liga con este CTA y estos corruptos sería amarilla para el delantero por tirarse...
El PSG sigue siendo de los equipos grandes el mas flojo, si no llega a ser por la expulsion no pasan ni de coña.
No me extrañaría que el Dormund los eche.

Una cosa con este resultado entonces el barça no va al mundial ¿no?
xavillin escribió:Pues yo que sé, nos han eliminado a raíz de una expulsión sumamente rigurosa, si no creo que esto NI de coña se lo lleva el psg. Pero claro ya es hablar por hablar.


Claro que hacen falta cambios, aunque se hubiera ganado también, pero que queréis que os diga hoy pocas conclusiones se pueden sacar en una eliminatoria donde has estado persiguiendo sombras por estar con uno menos durante más de una hora.

Este partido sin la expulsión nos lo llevamos al 99,99%. Pero otra vez nos han tangado en Europa. Lo llevo diciendo mucho tiempo, los árbitros pesan muchísimo en esta competición, y si te hacen buenos arbitrajes te llevas la mayoría de partidos que son muy igualados.
pero hasta donde piensa correr este hombre???

Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy es noche histórica a ver todas las reacciones de Gerard mancuer chiringuito seitan... Voy a celebrar mientras pueda
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pues yo que sé, nos han eliminado a raíz de una expulsión sumamente rigurosa, si no creo que esto NI de coña se lo lleva el psg. Pero claro ya es hablar por hablar.


Claro que hacen falta cambios, aunque se hubiera ganado también, pero que queréis que os diga hoy pocas conclusiones se pueden sacar en una eliminatoria donde has estado persiguiendo sombras por estar con uno menos durante más de una hora.


Se ha hecho una Champions buena y una temporada en general buena si acabamos segundos. Eso es así. No podemos medir las cosas en existes y fracasos, hay grises también.

Yo estoy satisfecho con la época Xavi dadas las circunstancias. Lo único que le reprocho es no haber salido hoy más agresivo.

En la Champions nos ha eliminado el árbitro, el resto de la temporada ha sido una mierda pinchada en un palo, ridículos contra el Madrid, perdiendo la Copa, y suerte que el Girona no tiene fondo de banquillo que sino acabamos terceros.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, los culés se han quedado sin uno de sus dos equipos en Champions.
Cozumel II escribió:Imagen


Ídolo.

El mejor del partido junto a Araújo.
Daniel sam escribió:
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:Pase lo que pase en los 4 partidos que se vea muy buen fútbol y poca polémica , el listón de la ida es alto , alguno acabará de los 4 seguramente incluso en prórroga.

A mí me huele ,que equipos españoles ,solo pasa el Barça.
El Atlético fuera de casa la casa mucho y no con todo a favor pudo cerrar con goleada en la ida y casi le terminan empatando.

El Madrid con Carletto, no da para más.No le veo ganando al City en su casa.



Visionario.

Ya te digo.
Hombre ...si no es por lo de Araujo, no creo que el PSG hubiese eliminado al Barça.
Carnaca escribió:Mientras... el que presume de haber arbitrado más derrotas del Madrid, el impresentable de Iturralde González diciendo que la expulsión de Araujo no es ni falta

[facepalm]

Normal, en esta liga con este CTA y estos corruptos sería amarilla para el delantero por tirarse...

es verdad, mejor no hacer casi ni al AS ni al MArca y sí a vosotros con vuestra absoluta imparcialidad.
Farlopa HD escribió:Hoy es noche histórica a ver todas las reacciones de Gerard mancuer chiringuito seitan... Voy a celebrar mientras pueda

Haces bien bacogod, así puedes disimular el ritmo de mensajes tan exagerado que llevas en hilos de fútbol
Hereze escribió:En la Champions nos ha eliminado el árbitro

y dale con el árbitro, lo de araujo era falta y roja por ser el último defensa, no le des más vueltas, la cagada ha sido la de araujo.

----

por cierto, Dembelé se ve que guardó buen recuerdo de barcelona, lleva el club en el corazón

Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver hoy nos podemos reír los madridistas y mañana os toca a vosotros, no os preocupéis que todo llegan. Hoy disfrutamos la noche de hoy los antis y mañana os toca a vosotros!
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
xavillin escribió:Pues yo que sé, nos han eliminado a raíz de una expulsión sumamente rigurosa, si no creo que esto NI de coña se lo lleva el psg. Pero claro ya es hablar por hablar.


Claro que hacen falta cambios, aunque se hubiera ganado también, pero que queréis que os diga hoy pocas conclusiones se pueden sacar en una eliminatoria donde has estado persiguiendo sombras por estar con uno menos durante más de una hora.


Se ha hecho una Champions buena y una temporada en general buena si acabamos segundos. Eso es así. No podemos medir las cosas en existes y fracasos, hay grises también.

Yo estoy satisfecho con la época Xavi dadas las circunstancias. Lo único que le reprocho es no haber salido hoy más agresivo.

En la Champions nos ha eliminado el árbitro, el resto de la temporada ha sido una mierda pinchada en un palo, ridículos contra el Madrid, perdiendo la Copa, y suerte que el Girona no tiene fondo de banquillo que sino acabamos terceros.


Y hemos sacado a Lamine, Fermin, Cubarsí, Gaviby alguno más... segundos en liga y compitiendo bien en CL... no se que más pides conforme esta el club.

Y lo mantendré aunque el Madrid nos meta 5 el fin de semana.
Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça
La Juve manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça
La Roma manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça
El Liverpool manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça
El Bayern manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça
El Eintracht manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça
El Inter manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El Manchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça
El Manchester manda al Barça al carrer…

Igual que Aytekin al PSG
Igual que Aytekin al PSG
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça
El PSG manda al Barça al carrer…
Carnaca escribió:Mientras... el que presume de haber arbitrado más derrotas del Madrid, el impresentable de Iturralde González diciendo que la expulsión de Araujo no es ni falta

[facepalm]

Normal, en esta liga con este CTA y estos corruptos sería amarilla para el delantero por tirarse...


Ahora les expulsan justamente a un tío, les pitan en contra un penalti claro y le expulsan bien expulsado al entrenador y claro, pasa lo que pasa, que lloran.
77785 respuestas