Hereze escribió:koke28 escribió:Mbappé.
Es lo único que digo.El que estaba desahuaciado.Es bueno que se vaya sabiendo el jugador que será del madrid este mismo verano.Pero vamos,que digo lo mismo Halaand,que mañana nos puede meter 4.Nunca nunca subestimemos a jugadores top mundial.No hablamos de joaos felix,ni de brahims,ni de iscos,ceballos,asensios....jugadores muy buenos técnicamente,pero que nunca llegarán a ser top mundial.
Pero tambien digo que ni mbappé(con el que tendremos una hegenomía en España y Europa los próximos años),ni Halaand,ni bellingham ni Vinicius....que son los 4 mejores jugadores del mundo.....jamás estarán a la altura de Cristiano Ronaldo y Messi.Nunca veremos 2 jugadores así.Quizás nuestros hijos o nietos,nosotros no.
Es mi reflexión.
¿Mbappé? ¿Te reiferes a ese que mientras que la eliminatoria ha estado 11 vs 11 no ha hecho nada? ¿al que ha metido un gold e penalti y otro de rebote?
Pues si ese es con el que pretendes que el Madrid domine España y Europa los próximos años lo llevas claro
Sí,me refiero a ese jugador que Luis Enrique,bajo las directrices de al khelaifi,no está jugando en la liga francesa y está siendo humillado,como no podía ser de otra forma viniendo de los árabes,que ya sabemos como son....que dan latigazos a sus jugadores cuando pierden,querido compañero.
Sí,ese jugador que sin hacer nada os ha metido 2 goles....imagínate en un real madrid....porque mbappé ya sólo sólo está pensando en real madrid,así como el psg no está pensando en mbappé y sí en otros fichajes.
Sí,ese jugador que marcará la hegemonía del madrid los próximos años y que estaremos aquí para hablarlo.Mira que he puesto que no menosprecieis a este tipo de jugadores top mundial.Vosotros pensais que joao felix es top mundial y el ostión que os vais a pegar como pidais otra cesión o lo ficheis va a ser monumental.
Sí,ese jugador que en el madrid marcará 50-60 goles por temporada.Si eso no ocurre.....que va a ocurrir,porque no hay que ser muy listo para saberlo,lo contrario sería ser un necio.....como va a ocurrir lo comentaremos aquí.Y yo quiero que tú estés aquí para que yo te lo recuerde.
Saber de fútbol es....o se sabe o no se sabe....y todo lo que te he dicho va a ocurrir.Súmale los goles que te digo a este madrid y el paseo va a ser monumental.A mí me encanta en la vida real avisar con antelación para que luego no haya disgustos.Yo hay personas que les digo "no sigas por ese camino o esto va a acabar mal"......y algunos entienden lo que les digo y otros no y,luego,cuando mi decisión es firme y fría,llegan los lloros.Y yo ya no me hecho atrás.Precisamente,porque yo aviso una o 2 veces.Más no.
Así que yo ya no voy a decir más todo lo que he dicho.Ocurrirá y sé que vendrán los lloros.Pero en el barcelonismo esto es muy muy común.Xavi y Laporta creen que podían ganar la liga y la champions......los mundos de Yupi en Cataluña en su máxima expresión.Hoy,batacazo,a casa y a ver que excusa ponen.Porque ellos nunca pierden.
Es maravilloso el mundo del fútbol.Me gusta entrar de vez en cuando y decir lo que nadie se atreve a decir.Haceis que,cada vez que entro,que me quiera más.Me he enamorado de mí mismo.Es maravilloso.