Pues yo estoy jodido pero no es como otras eliminaciones,el equipo lo ha peleado hasta el final y si no llega a ser por una expulsion muy rigurosa el Barsa hoy,estaria en semis
Mbappe ha estado desaparecido en 180 minutos,completamente anulado donde solo aparece en un penalti y en el 90 contra un Barsa con 10 y volcado al ataque(encima el pase de Kounde de rebote
)
Esa expulsion del arbitro condiciona TODO,hasta ahi el Barsa era mejor y tenia el control del partido,Yamal les habia hecho un roto hasta que Xavi decide cambiarlo(cagada de Xavi)por lo de Araujo
No me voy triste,me voy con esperanza de cara al fururo ya que tenemos grandes jugadores con gran talento.Tenemos que acertar con el entrenador y fichar 2 posiciones clave(Pivote y un extremo)
Rapinha no sera Ronaldinho ni Neymar(ah años luz)pero la verdad que no se le puede recriminar nada....la da todo en el campo,lucha,pelea,ayuda en defensa y arriba crea peligro,es un jugador de equipo
Hay dos eliminatorias
un antes y un despues de la expulsion de Araujo
antes era dominio del Barsa,el despues todo se viene abajo
Por cierto,espero no ver nunca mas a nadie quejarse de los petrodolares,jeques y demas gilipolleces,hoy bien que aplaudian hasta con las orejas,el discurso de "por el bien del futbol" mis cojones 33