› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Ashenbach escribió:El discurso madridista nunca falla. Hay que poner al PSG como una banda, como un equipucho, para que luego, si resulta que gana (cosa imposible en un finalista, con el mejor jugador del mundo, grandes respaldos, etc) inundarán el foro de jajas y memes. Si por lo que sea el Barcelona se impone, tirarán de "es que ya lo veía venir" y así nunca pierden.
No se podía saber.
Vernon Roche escribió:@srkarakol la imagen que ayer da Xavi es penosa, lamentable. No le podemos tapar más tío, ayer el equipo te necesita en la banda pegando 4 gritos, corrigiendo, moviendo el banquillo… No puedes borrarte así del partido. Las reacciones del equipo se buscan en la media parte, como hizo Lucho aquí y en Paris. No puede ser que otra vez más, dejes al equipo tirado y no puede ser que no hagas los últimos cambios hasta 10 min del final cuando hay jugadores que ayer perpetraron una actuación lamentable. Necesitamos un entrenador con cara y ojos como el comer, es que hasta con Márquez me vale. Cualquier cosa antes que Xavi.
Ashenbach escribió:@srkarakol
Es que no es lo mismo una agresión en el centro del campo en el minuto 10, que una falta siendo último defensa y cortando una ocasión clara de gol en el minuto 10. La primera, si es roja, es en muchos casos abusivo. La segunda, es lo que tiene que ser, está cortando un gol casi cantado con su falta y debe ser expulsado. Eso es leer el partido.
Nanatsu88 escribió:El primero que la caga con la expulsión de Araujo es Xavi quitando al mejor jugador con diferencia en ataque de tu equipo, Yamal. ¿Cómo cojones quitas al mejor jugador con diferencia de tu equipo, que encima ha hecho el jugadon del único gol de tu equipo?
Luego, una vez mas se ha visto que el Megalodon de Ferran Torres es un trozo de mierda como un piano que como siempre, no ha hecho absolutamente nada.
Remarcar también la gran actuación de Joao Felix, que como en el 99% de los partidos (salvo contra el Atletico) no ha hecho absolutamente nada.
Ahora que vaya Laporta hoy mismo al Metropolitano a pagar la clausula de rescisión de Joao y de paso que renueve a Ferran para duplicarle el sueldo y los años de contrato.
A LA PUTA CALLE FERRAN ESTE VERANO. JOAO DEVUELTO CORRIENDO AL ATLETICO. RAPHINA VENDIDO A LA PREMIER POR 50 MILLONES PERO YA. MENDES BETADO DEL CLUB DE POR VIDA PARA QUE DEJE DE ESTAFARNOS. ROBERTO DESPEDIDO PERO YA. CANCELO Y ORIOL ROMEU FUERA Y DE JONG VENDIDO.
A partir de ahí, se coge a un entrenador con experiencia y él es quien debe decidir las incorporaciones y empezar a construir una plantilla .
@Vernon Roche Exacto, Xavi en el descanso debería haber replanteado el partido y haber transmitido calma y positividad al equipo. Pero no, nada mas volver en la segunda parte sigue igual de desquiciado y acaba la cosa como acaba. Con la patada y expulsión super lamentable.
quimico2008 escribió:
Farlopa HD escribió:Hereze escribió:Farlopa HD escribió:No lo es, y es una jugada totalmente diferente a la de la roja. Es como comparar un saque de banda con un corner... Y aunque lo fuera no sería roja el resultado del partido sería el mismo.
Vale pues nada, ahora pegarle un pìsotón a un rival no es falta porque supuestamente es sin querer.
La próxima vez si un defensor despeja el balón con la mano si es involuntaria que no pite nada
Según tu lo de Araujo no es expulsión y con el reglamento si lo es. Mala suerte. esa falta o no falta no cambia nada.
srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.
Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.
kechua escribió:Nanatsu88 escribió:El primero que la caga con la expulsión de Araujo es Xavi quitando al mejor jugador con diferencia en ataque de tu equipo, Yamal. ¿Cómo cojones quitas al mejor jugador con diferencia de tu equipo, que encima ha hecho el jugadon del único gol de tu equipo?
Luego, una vez mas se ha visto que el Megalodon de Ferran Torres es un trozo de mierda como un piano que como siempre, no ha hecho absolutamente nada.
Remarcar también la gran actuación de Joao Felix, que como en el 99% de los partidos (salvo contra el Atletico) no ha hecho absolutamente nada.
Ahora que vaya Laporta hoy mismo al Metropolitano a pagar la clausula de rescisión de Joao y de paso que renueve a Ferran para duplicarle el sueldo y los años de contrato.
A LA PUTA CALLE FERRAN ESTE VERANO. JOAO DEVUELTO CORRIENDO AL ATLETICO. RAPHINA VENDIDO A LA PREMIER POR 50 MILLONES PERO YA. MENDES BETADO DEL CLUB DE POR VIDA PARA QUE DEJE DE ESTAFARNOS. ROBERTO DESPEDIDO PERO YA. CANCELO Y ORIOL ROMEU FUERA Y DE JONG VENDIDO.
A partir de ahí, se coge a un entrenador con experiencia y él es quien debe decidir las incorporaciones y empezar a construir una plantilla .
@Vernon Roche Exacto, Xavi en el descanso debería haber replanteado el partido y haber transmitido calma y positividad al equipo. Pero no, nada mas volver en la segunda parte sigue igual de desquiciado y acaba la cosa como acaba. Con la patada y expulsión super lamentable.
Algo así se debería de hacer…. Pero que presidente tiene huevos de construir algo a 3 años vista
DaNi_0389 escribió:@Manny Calavera
Me parece muy ventajista hacer ese análisis con el partido de ayer aún caliente.
Ha mejorado muchísimo con el balón en los pies, y de hecho el inicia la jugada del gol del Barça con un muy buen desplazamiento en largo hacia Yamal.
Hereze escribió:Farlopa HD escribió:Hereze escribió:Vale pues nada, ahora pegarle un pìsotón a un rival no es falta porque supuestamente es sin querer.
La próxima vez si un defensor despeja el balón con la mano si es involuntaria que no pite nada
Según tu lo de Araujo no es expulsión y con el reglamento si lo es. Mala suerte. esa falta o no falta no cambia nada.
Es expulsión si hubiera sido falta, sino pita la de Dembelé que es un pisotón clarísimo, esa tampoco.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:@Hereze Como hablamos ayer, para mi lo de Araujo es falta y, por tanto, roja... lo que no quita que en este foro se han defendido hasta la saciedad jugadas similares de Carvajal calificándolas de "carga legal". O sea, que no vas a sacar nada de ese debate mas que faltas de respeto y, con suerte, que Zeoroh te meta en ignorados.
Por otro lado, creo que siendo unos cuartos de final de una CL y en la primera parte, si hubiese sacado amarilla lo hubiese entendido todo el mundo. Yo creo que se debería revisar la regla porque dejar a un equipo con 10 durante 70 minutos, es demasiado castigo.
claro que si srkarakol, hay que revisar esa regla que hace que un jugador que es el último defensor y que comete falta sobre un jugador que está a punto meterse en el área en un mano a mano contra el portero en una ocasión manifiesta de gol sea expulsado por su acción, porque claro, no es justo...
Tiene que tratar de empaquetar como sea (antes de que sea demasiado tarde) al de Jong menos malo y a Araujo. El uruguayo para mucho es (o era...) incluso el mejor central del mundo... Yo veo que es un central que únicamente sabe irse goleado en octavos y caer dos años seguidos en fase de grupos y posteriormente no competir en la Europalí. Es decir, es un central que no está contrastado al máximo nivel en un equipo de primer nivel. Si alguien de verdad ofrece 100 millones por él como decían del Bayern... es que tienes que llevarlo en brazos a Múnich. Es un tipo que va a cumplir 25 años y aún es una incógnita cómo rendirá al máximo nivel continental y que a nivel físico tiene un historial muy preocupante.
Farlopa HD escribió:Os estais alterando demasiado, esperen a esta noche y vuestra felicidad volverá
Hereze escribió:Farlopa HD escribió:Os estais alterando demasiado, esperen a esta noche y vuestra felicidad volverá
Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece
Farlopa HD escribió:Hereze escribió:Farlopa HD escribió:Os estais alterando demasiado, esperen a esta noche y vuestra felicidad volverá
Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece
Pues como el City golee al Madrid más de uno se irá
juan66bcn escribió:Otro ridículo del Barcelona y de Xavi con su expulsión
Vaya imagen da Xavi de un gran club , expulsado día si y día también ,cuando no hace gestos a la cámara , da patadas a lo que pille.
Va para récord de tarjetas y expulsiones,luego se quejaba de Mourinho
Expulsión fue clara y correcta
4 chicharros no son por la expulsión..
cBS escribió:En relación a la temporada, no estoy muy puesto en el fútbol español porque me aburre pero evidentemente hay que traer a alguien que tenga personalidad y no va a ser difícil que mejore a Xavi, sobre todo viendo los jóvenes que tenemos y que van a ir subiendo el nivel. Hacer dos o tres fichajes de calidad y vender a otros cuantos. Y lo primero será pelear la liga y no regalarla a las 10 jornadas como este año.
Hereze escribió:Farlopa HD escribió:Hereze escribió:Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece
por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel
k_nelon escribió:cBS escribió:En relación a la temporada, no estoy muy puesto en el fútbol español porque me aburre pero evidentemente hay que traer a alguien que tenga personalidad y no va a ser difícil que mejore a Xavi, sobre todo viendo los jóvenes que tenemos y que van a ir subiendo el nivel. Hacer dos o tres fichajes de calidad y vender a otros cuantos. Y lo primero será pelear la liga y no regalarla a las 10 jornadas como este año.
el problema del barcelona y los fichajes es que aún ingresando 100 kilos seguiría estando por poco en negativo con el FPF
ludwig escribió:Cambios para la temporada que viene:
Cancelo fuera. Defensivamente es un desastre y ofensivamente tampoco aporta mucho
De Jong fuera
Rapinha si viene una buena oferta fuera
Kounde si viene una buena oferta fuera
Vernon Roche escribió:@k_nelon si, però olvídate un momento de los 100 millones (que tienes razón ojo). El tema es que si te ventilas las fichas de Lewandowski y De Jong, te quitas una losa bestial de encima. Hablamos de 16 netos (32 brutos) y 18 netos el holandés (36 brutos). Es decir, te quitas de encima 68 millonazos de encima. Eso te dará margen aunque no sea para este verano, para el otro. Evidentemente este año poco podrás fichar, pero hay que pensar a 2/3 años vista e irse quitando las fichas de los muertos que no aportan el nivel que deberían estar dando. Son los dos estandartes del proyecto y de los que peor están. Especialmente De Jong, es nulo. Este tiene que irse si o si, ha sido volver, y el centro del campo ha vuelto a hundirse.
Hay que tratar como sea de llegar a los 100 kilos en ventas (una de ellas De Jong que 50 kilos los puedes sacar) y estas dos fichas. No queda otra, haciendo esto de cara al otro verano, si tendremos algo de margen para arreglar un poco el asunto.
Por cierto, este año a Frenkie le caen 10 millones extra por “bonus de fidelidad”. No es broma: https://www.fcbarcelonanoticias.com/fic ... 2_amp.html
Hereze escribió:ludwig escribió:Cambios para la temporada que viene:
Cancelo fuera. Defensivamente es un desastre y ofensivamente tampoco aporta mucho
De Jong fuera
Vendemos a todos eso y a quien fichamos, si Tebas está decidido a no dejarnos fichar ni aunque tengamos 10000 millones en caja, y eso que según algunos es culé y antimadridista
cBS escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:En relación a la temporada, no estoy muy puesto en el fútbol español porque me aburre pero evidentemente hay que traer a alguien que tenga personalidad y no va a ser difícil que mejore a Xavi, sobre todo viendo los jóvenes que tenemos y que van a ir subiendo el nivel. Hacer dos o tres fichajes de calidad y vender a otros cuantos. Y lo primero será pelear la liga y no regalarla a las 10 jornadas como este año.
el problema del barcelona y los fichajes es que aún ingresando 100 kilos seguiría estando por poco en negativo con el FPF
Ya, va a ser complejo, pero para eso está la directiva y no para pegarse fiestas una tras otra. A vender alguna ficha ya veterana que cobra un pastizal y a saber encontrar bien y no las sobras de Mendes.
Hereze escribió:Vernon Roche escribió:@k_nelon si, però olvídate un momento de los 100 millones (que tienes razón ojo). El tema es que si te ventilas las fichas de Lewandowski y De Jong, te quitas una losa bestial de encima. Hablamos de 16 netos (32 brutos) y 18 netos el holandés (36 brutos). Es decir, te quitas de encima 68 millonazos de encima. Eso te dará margen aunque no sea para este verano, para el otro. Evidentemente este año poco podrás fichar, pero hay que pensar a 2/3 años vista e irse quitando las fichas de los muertos que no aportan el nivel que deberían estar dando. Son los dos estandartes del proyecto y de los que peor están. Especialmente De Jong, es nulo. Este tiene que irse si o si, ha sido volver, y el centro del campo ha vuelto a hundirse.
Hay que tratar como sea de llegar a los 100 kilos en ventas (una de ellas De Jong que 50 kilos los puedes sacar) y estas dos fichas. No queda otra, haciendo esto de cara al otro verano, si tendremos algo de margen para arreglar un poco el asunto.
Por cierto, este año a Frenkie le caen 10 millones extra por “bonus de fidelidad”. No es broma: https://www.fcbarcelonanoticias.com/fic ... 2_amp.html
Vendemos a todos eso, no fichamos a nadie porque no nos dejarán ni fichar a un abuelo cobrando el SMI, ¿qué hacemos la próxima temporada? ¿rezar para que el Madrid no nos meta 20 y nos clasifiquemos para la EL?
ludwig escribió:Hereze escribió:ludwig escribió:Cambios para la temporada que viene:
De Jong fuera
Vendemos a todos eso y a quien fichamos, si Tebas está decidido a no dejarnos fichar ni aunque tengamos 10000 millones en caja, y eso que según algunos es culé y antimadridista
Esa es otra... Se decía que el problema de la deuda del Barça eran jugadores como Busi, Messi, Piqué, Alba... que cobraban mucho, se marcharon y seguimos igual. Luego se dijo que con las famosas palancas se solucionaría el tema de la deuda, seguimos igual. Ahora dicen que el Barça necesita ingresar 200 millones para poder fichar. No lo sé, yo ya me he perdido.
Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Igual que nada más salir que nos tocaba el City supe que estamos más que eliminados.
Me extrañaría muchísimo que seamos ya no capaces de eliminar a los ingleses, sino de poner oposición. Nos van a barrer del minuto 1 al 90.
No es control damage, ni pesimismo, es la cruda realidad. Estamos a años luz de su calidad.
Tras el empate a 3 el asunto está 10/90 a favor de ellos y más sabiendo que los nuestros saldrán con la caraja habitual.
Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...
pollazoro escribió:spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.
Antimadridista!!!! Raro que el clon de bacgod no te haya saltado a la yugular...
¿A quién pretendes engañar? ¿A ti mismo?
Hereze escribió:Farlopa HD escribió:Hereze escribió:Oh sí, nos iremos a Canaletas si te parece
por supuesto, siempre tienes razón, los madridistas sin embargo no se alegran nunca de las derrotas ajenas, ellos están en otro nivel
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Pues el del barsa fue un partido que cuando marcó el primer gol, es un día de esos en los que (casi) aciertas con el presentimiento que tienes: pensé que iba a acabar 1-3 y eso que aún no habían expulsado a Araújo.