lamentable todo, eliminados por el rival más flojo de la champions, ya sabía yo que nos costaría caro el tirarnos para atrás en el metropolitano con 2-0, lo sabía, se veía venir que nos harían como aquel partido contra la Juventus (curiosamente Griezmann no hizo nada, igual que en este, el de la mesa) otra oportunidad única echada a perder como la del Leipzig y otra vez mucha culpa la tiene el entrenador (aquella vez dejó en el banquillo a Joao Felix inexplicable) y ahora en lugar de ir a asegurar el 3-0 en casa se echó para atrás.
Decís que el Barcelona tiene que hacer una limpia pero es que el Atlético tiene que echar a todo el mundo, menos a Oblak y dos o tres más, estoy harto ya de verlos andando
Mundial de clubes para que? si el representante de oceanía nos va a meter 4 con el super sistema 3-5-2 este que usamos, entre la defensa y el 9 "hombre de área" que tenemos (Morata) vamos bien.
Lo estoy viendo venir, saldrán un montón de nombres de 9 y al final volverá Joao Felix en rebeldía y ese será el fichaje, a mí no me van a engañar más